Cosas que hacer
Distrito histórico arquitectónico de Miami Beach

Lo más recomendado de Distrito histórico arquitectónico de Miami Beach

Miami: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

1. Miami: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Vive la magia de Miami con esta excursión en autobús hop-on hop-off. Siéntate y relájate a bordo de un autobús turístico descubierto de dos pisos mientras te empapas de las vistas y los sonidos de una de las ciudades más vibrantes de Estados Unidos. Disfruta de entretenidos e informativos comentarios de audio que te guiarán a través de la rica historia y la vida cotidiana de Miami, destacando todos los lugares de visita obligada por el camino. Con la flexibilidad de bajarte y explorar a tu aire, aprovecha la oportunidad para descubrir las emblemáticas playas de Miami, la cultura cubana y su animado estilo de vida. Aprovecha al máximo tu tiempo y disfruta de la ciudad a tu propio ritmo, decidiendo cuándo y dónde bajar y explorar. Benefíciate de los autobuses que llegan cada 30 minutos, sin tener que esperar mucho para continuar tu aventura. Sumérgete en el ambiente único de Miami con la opción de explorar el Distrito del Diseño, con su impresionante estilo Art Decó, y el hermoso Jardín Botánico del Parque Soundscape, con entrada general gratuita. Y cuando estés listo para un descanso, date un capricho en los deliciosos restaurantes de los alrededores de Lincoln Road. Además, embárcate en una aventura al cercano Parque Nacional de los Everglades, donde podrás presenciar aves exóticas, serpientes, peces y tortugas en su hábitat natural. Y para vivir una experiencia realmente emocionante, date un paseo en hidrodeslizador por el río de hierba. Los principales lugares de interés son: - Mercado Bayside - Playa Sur - Parque Soundscape - Distrito del Diseño - Muros de Wynwood - Centro de Miami - La Pequeña Habana

Miami: Tour turístico en lancha rápida

2. Miami: Tour turístico en lancha rápida

Sube a bordo de un catamarán de motor y embárcate en una aventura de 45 minutos en el mar para vivir una experiencia definitiva al más puro estilo de "Corrupción en Miami". Captura las vistas de Miami y su espectacular horizonte de forma cómoda y segura desde el asiento de felpa de un barco de lujo. Recorre en barco la costa de Miami, pasando por las mansiones multimillonarias de los famosos en Star Island, Fisher Island y Miami Beach. Dedica un poco de tiempo a apreciar el distrito Art Deco de South Beach desde la perspectiva única de la lancha rápida en el océano Atlántico. Recorre Miami en el único barco que se adentra en el mar. El tour funciona los 365 días del año y el barco sale todos los días de Bayside Marketplace desde las 11:00 de la mañana hasta la puesta del sol cada hora de lunes a viernes y cada 30 minutos los fines de semana y días festivos.

Miami: tour en vehículo anfibio por Miami y South Beach

3. Miami: tour en vehículo anfibio por Miami y South Beach

Descubre Miami Beach en un vehículo anfibio. Recorra South Beach y admire los aspectos más destacados, incluido el distrito Art Deco y Millionaires Row con un guía en vivo antes de sumergirse en Biscayne Bay para disfrutar de las vistas del horizonte. Explore el corazón de South Beach y vea los lugares más emblemáticos de Miami. Aprenda sobre la ciudad con comentarios entretenidos de su guía. Pase por el distrito Art Deco de South Beach y admire los edificios de colores brillantes y la arquitectura única. Luego, haga un chapuzón espectacular en la Bahía de Biscayne para una vista única de la costa de esta ciudad resplandeciente. Contemple las vistas de Fisher Island y Millionaire's Row, y maravíllese con las casas de los ricos y famosos que llaman hogar a Miami.

Miami: Tour en autobús nocturno con guía en directo

4. Miami: Tour en autobús nocturno con guía en directo

Vive Miami desde una perspectiva completamente nueva con este tour en autobús que te permite empaparte de la vibrante vida nocturna y la cultura única que hacen de la ciudad una atracción y un punto de atracción de fama mundial. Este tour nocturno panorámico de 90 minutos te presenta los mejores lugares de interés de Miami al anochecer. Navega por Downtown Miami y Brickell viendo cómo el día se convierte en noche. Disfruta de las mejores vistas que ofrece Miami recorriendo una parte de la ciudad adornada con sus altos edificios iluminados. Cruza el puente de Key Biscayne, donde podrás apreciar las mejores y más increíbles vistas del inconfundible horizonte de Miami. A lo largo del recorrido, un entusiasta guía te ofrecerá entretenidos comentarios señalando los puntos más destacados de la ciudad y proporcionándote información sobre la historia y la cultura de Miami. Aprovecha esta oportunidad para identificar los lugares que deseas visitar durante el resto de tu estancia. El tour nocturno sale todos los días de Bayside Marketplace y te llevará por Downtown Miami, Brickell y South Beach, permitiéndote experimentar el ambiente único de la noche.

Miami Beach: Paseo en Segway de 1 hora

5. Miami Beach: Paseo en Segway de 1 hora

Únete a un grupo y a un guía para dar un paseo rápido por South Beach. Este deslizamiento en Segway de una hora es perfecto para los jinetes que quieren conocer la hermosa Miami Beach, pero saltarse las excursiones largas y turísticas. Tu experto guía estará siempre a tu disposición para responder a cualquier pregunta que puedas tener y arrojar luz sobre los temas que te parezcan interesantes. Durante el paseo, disfruta de unas vistas mágicas de la isla que la mayoría de los visitantes de Miami nunca llegan a ver. Visita el distrito de los museos y los parques y recorre tranquilas carreteras con un toque moderno y Art Decó. Este recorrido te ofrece una experiencia única, al tiempo que te deja tiempo para otras actividades.

Miami: Alquiler de bicicletas

6. Miami: Alquiler de bicicletas

Sin duda, la mejor forma de explorar el soleado país de las maravillas de Miami y Miami Beach es en bicicleta, así que súbete a una y ponte en marcha. Con candado, mapa y casco incluidos, tendrás todo lo que necesitas para un día perfecto de exploración turística. Habla con el personal para idear tu día perfecto, y planifica una ruta en el mapa de tu bici. Cruza entre la ciudad cosmopolita y el mar, haciendo una pausa para visitar un museo o una cafetería antes de seguir explorando. En bici por Miami, el día es realmente tuyo.

Miami: tour gastronómico por South Beach

7. Miami: tour gastronómico por South Beach

South Beach Miami ha sido el epicentro de movimientos culturales, desde las casas Art Decó hasta su cocina gourmet (y saludable). Disfruta de un recorrido a pie de 3 horas por la fascinante ciudad, explorándola a través de su patrimonio gastronómico. Empezarás contemplando las maravillas arquitectónicas. El estilo Art Decó inspiró a una generación de diseñadores, entre ellos Versace, que poseyó una mansión aquí hasta su prematura muerte. Otros que han dado forma a la historia de la zona son Al Capone, Don Johnson y la inigualable Gloria Estefan. Cada uno ha aportado un toque único al estilo de South Beach, y ha dejado una huella que ha cambiado la cultura para siempre. Tu guía te explicará la historia de la ciudad, haciendo una parada para tomar algo y comer a lo largo de Ocean Drive y Espanola Way. Echa un vistazo a los platos más calientes de la comida cubana, peruana artesanal, italiana y judía. Cada degustación es un homenaje a la diversidad cultural de esta ciudad. En total, pararás en 5-8 restaurantes o puestos de comida, paseando por un tramo de 1 milla (1,6 km).

Miami: tour de 2 horas por el distrito Art Deco en bicicleta

8. Miami: tour de 2 horas por el distrito Art Deco en bicicleta

Conoce Miami y la zona de South Beach en un recorrido de 2 horas en bicicleta. El célebre tour Art Deco Bike and Roll te lleva a ver numerosos monumentos y te ofrece interesante información y comentarios de parte de un guía turístico. Comienza el tour en el corazón de South Beach en la esquina de 10th St y Collins, en el famoso distrito Art Deco. Aquí también visitarás Casa Casuarina, también conocida como la Mansión Versace. Continúa por la playa hasta el teatro Lincoln Road y visita el Memorial del Holocausto. A continuación, realiza una parada en los Jardines Botánicos y el Museo de Arte Bass. Para refrescante de las calurosas temperaturas de Miami, puedes disfrutar de un baño rápido en Nikki Beach y, después, tomarte algo en el restaurante y bar Monty's, en el puerto deportivo de Miami Beach: un lugar que le encanta a los residentes de la ciudad. Este tour es un viaje fácil, lleno de diversión para todas las edades y formas físicas.

Miami: Wynwood Walls Skip-the-Line & tour con autobuses libres

9. Miami: Wynwood Walls Skip-the-Line & tour con autobuses libres

Contempla lo mejor de los lugares emblemáticos de Miami y sumérgete en la cautivadora escena artística de Wynwood Walls con un ticket de entrada sin colas. Disfruta de Miami con un billete de autobús turístico de dos pisos con techo abierto y comentarios digitales. Sube a bordo y embárcate en un emocionante viaje por el corazón de Miami. Navega a lo largo de la impresionante costa y contempla unas vistas del océano que te dejarán sin aliento. Después, maravíllate con la impresionante arquitectura del distrito Art Decó de South Beach. A continuación, empápate del animado ambiente de Ocean Drive desde la cubierta superior panorámica del autobús. Después, disfruta de un ticket de entrada sin colas a los mundialmente famosos Muros de Wynwood. Sumérgete en el vibrante y ecléctico mundo del arte callejero mientras exploras este museo al aire libre. Por último, admira los increíbles murales creados por artistas de renombre de todo el mundo. Concluye tu experiencia expresando el artista que llevas dentro y pinta con spray tu propia obra en la Experiencia interactiva de Arte Callejero.

Tour de art déco en Segway por Miami Beach

10. Tour de art déco en Segway por Miami Beach

Regálate una experiencia al estilo "Corrupción en Miami" en este cómodo tour por el distrito art déco de la colorida South Beach de Miami. Al mando de un divertido patinete de dos ruedas conocido como Segway (que nunca más será exclusivo del personal de los aeropuertos) podrás atravesar Ocean Drive, Collins y Washington Avenue acompañado de un guía experto y divertido que conoce bien todas las muestras de arquitectura art déco que caracteriza este barrio. Después de un breve entrenamiento para que cojas seguridad con tu Segway, embárcate en un tranquilo paseo a lo largo de preciosas playas, tiendas de moda y lugares de interés, como el Bass Museum of Art, el Holocaust Memorial, la mansión de Versace en Ocean Drive o el famoso centro comercial Lincoln Road Mall. Este paseo en Segway por los llamativos barrios de arquitectura art déco junto a la mítica South Beach de Miami pasará a formar parte de tu lista de experiencias indispensables del sur de Florida.

Todas las actividades

59 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Distrito histórico arquitectónico de Miami Beach

Más actividades y cosas que hacer en Distrito histórico arquitectónico de Miami Beach

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Distrito histórico arquitectónico de Miami Beach? Pincha aquí para ver la lista completa.

Distrito histórico arquitectónico de Miami Beach: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(759 reseñas)

Increíble.... todos los autobuses que cogimos, los conductores fueron super amables. Se me olvidó imprimir uno de los bonos y no sabía que había wifi porque no tenía internet y el chico que me estaba cambiando los billetes fue súper amable. El audio en portugués fue muy claro y lo disfrutamos mucho. Realmente vale la pena, puedes ver muchas cosas y el tiempo del recorrido es excelente.

Es una experiencia que vale la pena, gracias al bus y la opción de bajar y volver a subirte en las paradas, tuvimos la oportunidad de conocer más a fondo la ciudad de Miami, creo que sin esta opción no hubiéramos llegado a conocer tanto como lo hicimos. Totalmente recomendado.

¡Un gran tour para conocer Miami! Vi todos los aspectos más destacados el primer día. Si empiezas temprano, tendrás tiempo suficiente para bajarte en las paradas y explorarlo todo. La audioguía está disponible en varios idiomas y es muy atractiva. ¡Fue realmente divertido!

¡El clásico! No importa la ciudad, siempre fue un placer. La reproducción del idioma alemán costó un tiempo acostumbrarse y era exagerada. ¡Pero hey!

¡Un gran momento con grandes sensaciones! ¡¡A los niños les encantó!!