Añadir fechas
Cosas que hacer en

Distrito histórico de Savannah

Lo más recomendado de Distrito histórico de Savannah

Savannah: recorrido turístico en trolebús de fantasmas y lápidas

1. Savannah: recorrido turístico en trolebús de fantasmas y lápidas

Aborde el "Trolley of the Doomed" en Savannah para un trolebús turístico guiado por la ciudad más embrujada de Estados Unidos. Esté atento a las criaturas macabras y aventúrese en Perkins and Sons Ship Chandlery de River Street. Historic Tours of America y Old Town Trolley Tours lo invitan a explorar su principal recorrido embrujado, ya que mezclan el lado más oscuro de Savannah con una buena dosis de humor. A medida que las horas de la tarde descienden sobre ti, espíritus invisibles pasean entre los vivos en las calles y plazas. Recorra el distrito histórico de Savannah para ver las plazas históricas de Columbia y Ellis. Pase por el distrito The Savannah Waterfront Association y admire Madison Square y el mercado al aire libre de 4 cuadras de Savannah, City Market. Escuche cuentos que ningún otro recorrido se atreverá a contarle, ya que las sombras juegan trucos suaves con su mente. Viaja a través del tiempo y escucha leyendas macabras de asesinatos e intrigas. También obtendrá una entrada nocturna exclusiva a Perkins and Sons Ship Chandlery de River Street para una experiencia verdaderamente inquietante.

Savannah: crucero turístico por el puerto narrado en barco fluvial

2. Savannah: crucero turístico por el puerto narrado en barco fluvial

Suba a bordo para una experiencia imperdible de Savannah: un viaje en un barco fluvial de Savannah. Viaje a lo largo del río Savannah en un crucero con comentarios en vivo del capitán a medida que avanza. Escuche todo, desde el puerto moderno y los barcos que visitan de todo el mundo, hasta la historia de Savannah y su río. Maravíllate ante la belleza de la "Ciudad Anfitriona del Sur" mientras te sientas y contemplas el entorno. Diríjase río abajo hasta Old Fort Jackson, hogar de una de las piezas de artillería originales más grandes y antiguas del país. Incluso llega a escuchar y ver los cañones en acción. Asegúrese de aprovechar al máximo las oportunidades fotográficas que se presenten.

Savannah: crucero con cena buffet y entretenimiento en vivo

3. Savannah: crucero con cena buffet y entretenimiento en vivo

Viaje atrás en el tiempo en uno de los salones bellamente decorados a bordo del Savannah Riverboat en un crucero con cena. Saboree la cena estilo buffet recién hecha con ingredientes locales y disfrute del entretenimiento en vivo mientras el barco fluvial se desliza lentamente por el río Savannah. Después de la cena, puede levantarse y bailar con melodías desde los años 50 hasta los éxitos actuales interpretados por uno de los artistas del barco fluvial. Aventúrese hasta la cubierta superior y disfrute de las maravillosas noches de Savannah con las increíbles vistas y sonidos de la histórica ciudad de Savannah. Los asientos están disponibles en el interior y en la terraza para disfrutar de las mejores vistas del río y la ciudad de Savannah. Las áreas interiores están climatizadas. No hay nada más encantador que una tarde en el río Savannah. Ejemplo de menú de cena: Nuestro exclusivo camarones y sémola Savannah, estación de corte de carne tierna, pescado fresco del día, pollo al limón y alcachofa con espinacas, papas asadas, guiso de calabaza, verduras frescas de temporada, ensaladas del lado sureño, verduras frescas del jardín con aderezos y aderezos, frutas de temporada y mucho más.

Savannah: combinación de crucero por el río y city tour

4. Savannah: combinación de crucero por el río y city tour

Vea Savannah por tierra y agua en un recorrido guiado en tranvía por la ciudad seguido de un crucero turístico por el río. Admire los aspectos más destacados de la ciudad, incluido Old Fort Jackson, y disfrute de los comentarios perspicaces de su guía y capitán. Después de reunirse con su guía en el Centro de visitantes de Savannah, súbase al tranvía para comenzar su recorrido por la ciudad. Mientras el viento sopla a través de tu cabello, admira el exuberante follaje y las mansiones victorianas mientras recorres la ciudad. Con un guía experto que lo guiará a través del significado cultural de cada sitio, obtendrá una visión local de la historia de la ciudad, que se remonta al siglo XVIII. Después de su recorrido en tranvía por la histórica Savannah, emprenda un crucero turístico por el río Savannah. Durante el crucero, experimente el río que fue, y sigue siendo, el alma de Savannah. Escuche las historias intrigantes del capitán y los hechos históricos sobre el puerto moderno de Savannah y los barcos que lo visitan de todo el mundo. Luego es río abajo hasta Old Fort Jackson, hogar de una de las piezas de artillería originales más grandes y antiguas del país. Aproveche las excelentes oportunidades para tomar fotografías de la histórica ribera y el horizonte de Savannah. Los refrigerios y las bebidas están disponibles a bordo en Riverboat Snack Shop. Después del recorrido, navegue de regreso al muelle, enriquecido por la amplia gama de lugares hermosos e históricos que Savannah tiene para ofrecer. Además, el recorrido tiene opciones de regreso que se adaptan a sus necesidades, con transporte disponible a los hoteles del distrito histórico, el mercado de la ciudad o el centro de visitantes de Savannah.

Savannah: recorrido histórico en tranvía con paradas libres

5. Savannah: recorrido histórico en tranvía con paradas libres

Pase el día explorando Savannah en un recorrido en trolebús y conozca la ciudad a través de una animada narración de guías disfrazados. Pase el día descubriendo uno de los Distritos Históricos Urbanos Nacionales más grandes de los Estados Unidos. El recorrido turístico de día completo es la versión ampliada del recorrido general y, además de la narración informativa de su guía turístico, podrá explorar el distrito histórico a su propio ritmo utilizando las 15 paradas de tranvía durante todo el día. Cada parada está convenientemente ubicada cerca de puntos de interés, como la Catedral de St. John the Baptist, City Market y River Street. Vea tiendas y boutiques únicas, así como docenas de fabulosos restaurantes. Esta opción de gira es ideal para aquellos que quieren ver Savannah en todo su esplendor. El recorrido sale todos los días, los 7 días de la semana, a partir de las 09:00 y cada 15-20 minutos hasta las 16:30, lo que le brinda muchas opciones sobre cuándo realizar el recorrido.

Savannah: crucero al atardecer en barco fluvial

6. Savannah: crucero al atardecer en barco fluvial

Descienda por el caudaloso río Savannah en un crucero fluvial. Disfrute de la brisa refrescante de la tarde y vea la hermosa puesta de sol desde el patio al aire libre en la cubierta superior. Maravíllate ante las vistas de la histórica Savannah desde el agua y disfruta de los hermosos alrededores. Disfruta de música en vivo mientras estás a bordo. Siéntese y relájese, o levántese y baile con música desde la década de 1950 hasta la actualidad. Compre una bebida o algo para comer en el Skyline Bar and Grill a bordo y observe cómo pasa flotando el paseo marítimo de Savannah.

Savannah: tour de misterio paranormal guiado psíquicamente

7. Savannah: tour de misterio paranormal guiado psíquicamente

Este tour de misterio paranormal de Savannah es propiedad y está operado por entusiastas de la investigación paranormal, los estudios ocultos y la historia de Savannah. Este no es su recorrido típico y es probable que sea testigo de una actividad paranormal. Los guías son psíquicos y sensitivos paranormales a los que les encanta compartir sus conocimientos y experiencias con el público. Únase para experimentar fenómenos misteriosos en el vecindario más antiguo de Savannah. Las historias se recopilan de los residentes y visitantes locales, meticulosamente compiladas por investigadores paranormales. Tanto los creyentes como los escépticos son bienvenidos. En este recorrido de 2 horas, seguramente descubrirá algo que despertará su interés. Y si tienes suerte, los fantasmas de Savannah pueden incluso llamarte.

Savannah: recorrido histórico y turístico en tranvía

8. Savannah: recorrido histórico y turístico en tranvía

Este recorrido en trolebús de 90 minutos es una de las formas más entretenidas de conocer la hermosa ciudad de Savannah. Obtenga un recorrido turístico completamente narrado, por guías disfrazados, de uno de los Distritos Históricos Urbanos Nacionales más grandes de los Estados Unidos. Déjese guiar a través de más de 270 años de historia estadounidense, mientras recorre los distritos históricos de Savannah. Pasee por calles empedradas, debajo de robles cubiertos de musgo, y experimente el Viejo Sur con sus majestuosas mansiones, hermosas plazas, románticas orillas del río y abundancia de artefactos. El recorrido sale todos los días, los 7 días de la semana, cada 15 a 20 minutos de 9:00 a. m. a 4:30 p. m., lo que le brinda muchas opciones sobre cuándo realizar su recorrido.

Savannah: tour de 1 o 2 días en tranvía con paradas libres

9. Savannah: tour de 1 o 2 días en tranvía con paradas libres

Explore Savannah con un boleto de 1 o 2 días para el recorrido en tranvía por el casco antiguo. Vea Reynolds Square, Juliette Gordon Low Historic District y Coastal Georgia Botanical Gardens mientras escucha a los directores brindar una narración fascinante llena de información sobre la ciudad histórica. Conduce por avenidas bordeadas de magnolios cubiertos de musgo español. Contempla una arquitectura deslumbrante, aprende sobre la ciudad con guías amigables y disfruta de la cálida hospitalidad sureña que atrae a millones de visitantes a Savannah cada año. Suba a bordo de uno de los encantadores tranvías y experimente Transportetainment, una deliciosa combinación de transporte y entretenimiento. Conductores informados narran el recorrido con una mezcla divertida de trivia, hechos e historias humorísticas. Salte para visitar la colección de bambú en Bamboo Farm and Coastal Gardens para explorar las casas históricas del distrito histórico de Juliette Gordon Low. Mire por la ventana los robles cubiertos de musgo, los magnolios y las majestuosas mansiones mientras conduce por las calles empedradas. Detente en lugares como Reynolds Square, donde puedes ver la estatua de John Wesley. Disfrute de paradas a intervalos regulares y tenga la libertad de detenerse en los lugares de interés que le interesen. Con sus pintorescas plazas campestres y lugares históricos, hay mucho que ver y hacer en la primera ciudad de Georgia.

Hilton Head Island: tour panorámico en helicóptero

10. Hilton Head Island: tour panorámico en helicóptero

Maravíllate con las impresionantes vistas que solo se ven en helicóptero. Observa una gran variedad de vida silvestre, desde delfines y tiburones hasta tortugas marinas y mantarrayas. Vea Hilton Head, Daufuskie, Tybee Island y el centro de Savannah por aire. Elija entre 3 opciones: Vista al mar - 3 minutos Obtenga vistas de Folly Field Beach y Port Royal Sound en un circuito de 8 millas alrededor de la esquina noreste de la isla. Este vuelo está diseñado como un vuelo de descubrimiento para experimentar lo que es volar en un helicóptero. Beach Cruiser - 6 minutos Vuele a la derecha sobre las costas arenosas de Hilton Head. Salga del aeropuerto de Hilton Head y diríjase hacia el este, por las playas más concurridas de la isla. Este tour ofrece excelentes vistas de Folly Field Beach, Broad Creek, Port Royal Sound y Shelter Cove. Beach Bum - 10 minutos Una combinación de los recorridos Ocean View y Beach Cruiser, este recorrido lo lleva a lo largo del tramo más activo de playas hasta Coligny Beach, el parque de playa más popular de Hilton Head. Esté atento a la vida marina mientras vuela bajo por la playa. Al dar la vuelta, comenzará a escalar alto en el cielo, lo que le brindará la mejor vista de la isla junto con Parris Island y el centro de Savannah.

Preguntas frecuentes sobre Distrito histórico de Savannah

¿Qué tours en Distrito histórico de Savannah están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Distrito histórico de Savannah

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Distrito histórico de Savannah? Pincha aquí para ver la lista completa.

Distrito histórico de Savannah: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3747 opiniones

Disfruté el recorrido gastronómico. nuestro guía nos dio algo de historia mientras caminábamos por Savannah. La comida estuvo excelente y fuimos a lugares que definitivamente volveremos a probar. Lo único negativo que puedo decir es que el clima estaba en los 90 altos y el viento soplaba incluso caliente. Eso fue un poco difícil y, por supuesto, no tiene nada que ver con la gira en sí. Hice este recorrido con toda mi familia de 7 y todos lo disfrutaron. Me encanta y lo haría de nuevo.

Aunque hemos visitado Savannah muchas veces a lo largo de los años, este recorrido nos mostró lugares que aún no habíamos visitado y nos brindó excelente información sobre los chefs y los orígenes de la comida y los restaurantes. En mi opinión, aprender estas cosas de alguien que es chef le da mucho más peso a la información. Disfrutamos el ritmo relajado y que cada uno de los lugares que visitamos estuvieran listos para nuestro grupo cuando llegamos.

Ashton fue increíblemente informativo mientras hacía que la gira fuera muy divertida. Aprendí mucho sobre la historia de Savanah junto con la comida que probamos. La comida en cada parada fue deliciosa. La sopa de cangrejo, camarones y sémola, rollos de salchicha y el pastel de cabaña fueron increíbles. La comida y el "ponche" en The Prohibition Speak Easy fueron muy divertidos. Recomiendo encarecidamente esta divertida aventura.

Llegamos temprano al punto de encuentro y fueron muy rápidos para comenzar. Todos fueron extremadamente amables y emocionados de montar. Si eres nuevo en un Segway, ver el video incluido es muy útil. Nuestra guía fue Lisa y ella hizo que nuestro recorrido fuera divertido y mantuvo a mi hijo de 16 años comprometido. ¡Si obtienes a Lisa, obtienes lo mejor! Recomiendo mucho este atuendo.