Distrito Meridional
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Distrito Meridional: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Distrito Meridional

Distrito Meridional: opiniones de otros viajeros

La excursión se hacía en 2 idiomas, pero la verdad que la guía decía tal cual lo mismo en los 2. Muy profesional y simpática, gran guía! Alrededor de 1h30min en Masada y 2h en el Mar muerto. A mi parecer más que suficiente. Lo único que me molesta siempre un poco es que te dejen en una tienda, en este caso, en el mar muerto 30 min cuando se podrían aprovechar para utilizarlos en las visitas.

Excursión muy completa. Recogida puntual con guía en castellano todo el tiempo. Visita a Masada subiendo al castillo en teleférico y explicaciones durante el recorrido. Después de comer allí (no incluido en el precio) nos llevaron al Mar Muerto para bañarnos. Gracias a Eyal por su buen trabajo como guía.

El tour me gusto, el bus salió puntual, creo que la visita de El Gedi se puede cambiar por algo más interesante que solo cascadas, el guía creo que prestaba poco interes de si entendíamos lo que explicaba o si disfrutábamos pero el teleférico sobre el desierto y el mar muerto son experiencias increíbles

Buena excursión, muy interesante. Me hubiera gustado estar más tiempo en el mar muerto y que no nos tuvieran que estar cambiando de autobus dependiendo si sales de Jerusalen o de Tel Aviv. Se crea mucha confusión. Los autobuses deben tener baño incluido.

Fue una experiencia genial! Nuestra guía, Yael, una máxima en todo, estuvo atenta al grupo, resolviendo todas nuestras dudas. Super recomiendo la experiencia, tanta historia y tanta cultura tan diferente en cada rincón.