Distrito Seis


Distrito Seis: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1817 opiniones

Excelente opción para conocer Ciudad del Cabo

Utilice un ticket de 2 dias y tuve la oportunidad de tomar la linea roja y la linea azul; me quedó pendiente tomar la linea verde hacia la zona de viñedos de Constantia. Facil de usar, horarios que se cumplen. Recomendable bajar en Camps Bay y recorrer su playa; luego comer algo en algunos de los restaurantes con vista al mar. Si estás con energía podés caminar por la costanera en dirección a V&A Waterfront pasando desde Camps Bay por Clifton y Sea Point (el mismo recorrido que hace la linea roja)

Es la otra cara de la ciudad. Una cara que muchas veces preferimos no ver, aunque la conocemos. Pero todos los turistas deben ir allí, quizás con un poco de ayuda por nuestra parte y la vergüenza de su gobierno al ver y juzgar nuestras visitas, se pudiese mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en estas ciudades. Es lamentable que tan cerca de los lujos y comodidades de Ciudad del Cabo se encuentren millones de personas viviendo en condiciones tan precarias.

múltiples opciones, seguro, muy organizado

Es un sistema seguro, con muchas opciones, que cubre en forma completa los distintos puntos de interés. Personal en todos las paradas para informar y asistir al viajero. Me asombro la puntualidad. De los que conozco en distintas partes del mundo me pareció el mejor. Precio muy módico por el servicio que presta.

Impresionante Tour. Precioso, te llega al corazón.

Precioso, te llega al corazón. Visitamos el corazón del pueblo de Langa y conocimos de primera mano sus problemas y necesidades. Después fuimos a Roben Island donde nos emocionamos con el guía que nos enseñó la cárcel donde pasaron muchos años los presos políticos del Apartheid. Impresionante Tour. Gracias!

Nos sorprendió mucho la visita al suburvio de Langa. La visita a la escuela y al "hostel* sorprendentes. Muy tristes las lamentanbles condiciones en las que siguen viviendo. La visita a la isla de Robben bien, interesante.