Djurgården
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Djurgården: tours y actividades

Estocolmo: principales atracciones

Descubre 89 tours y actividades

Djurgården: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.5 / 5
based on 2.569 reviews

Buena combinación de historia y naturaleza del país.

El zoo es ideal para viajar con niños porque te dejan acercarte y tocar a los animales no peligrosos y otros como gansos, gallinas, ardillas.. están por todo el parque. Todos los edificios son originarios de diferentes zonas y épocas, muy bien conservados e integrados en la naturaleza, las personas que están allí son muy amables y si quieres te explican lo que se hacía, como se vivía ... además de encontrarlo en folletos informativos en distintos idiomas. Puedes echar un día entero y haber disfrutado de la cultura sueca a la vez!,, Muy recomendable.

Estocolmo: ticket para el museo Skansen al aire libre Valoración de

Es un museo al aire libre enorme, con gente ambientada en la época que te hace interactuar con ellos. También puedes comer barato, hay puestos de frankfurts, chorizos... con hogueras para que cocines tu mismo! Muy recomendable, tanto por los animales que ves como por la ambientación en sí. Lo único que nos falló fue que pagamos de más para entrar en el Aquarium, que está muy bien, pero veniamos con ganas de encontrar lémures corriendo por ahí como en las fotos, y no vimos ninguno en general. Volveríamos!

Buena forma de conocer más sobre el país sin salir de Estocolmo

Actividad muy recomendable para hacer con niños. Mejor en la época en la que el parque explota todas sus actividades, ya que hay caracterizaciones, animales típicos, arquitectura típica de siglos pasados y todo muy bien conservado. Además las vistas de la ciudad desde Skansen son fantásticas.

Museo original ,ideal para conocer la historia de Suecia en vivo

Nos encantó, los paseos muy agradables, todo muy cuidado y lo importante es q salimos de alli teniendo un conocimiento de la vida e historia"en vivo"de Suecia y de la fauna . Destacar la amabilidad de las personas q representaban personajes y lo cuidado de los detalles.

Estocolmo: ticket para el museo Skansen al aire libre Valoración de

Un sitio muy grande y bonito para conocer cómo vivían antes en Suecia. Muchas casas, la gente va disfrazada, es muy chulo. Hay mucho espacio para descansar, merenderos y para poder comprar comida o un helado. Me sobran los animales.