Djurgården

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Djurgården

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Djurgården? Pincha aquí para ver la lista completa.

Djurgården: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1550 opiniones

Canon! El boleto ofrece un salto significativo a la izquierda de las cajas. El parque es verdaderamente sublime, con una hermosa representación de los oficios y la forma de vida tradicional sueca, luego del curso de animales local (renos, leones marinos, alces, lobos y linces, entre otros; osos en hibernación por otro lado). Es una pena que el mercado navideño ya haya sido reempacado el 31/12. De lo contrario, lo recomiendo encarecidamente, espere 3 horas tomando el tiempo + posibilidad de comer allí. El día era muy soleado, lo cual es necesariamente una ventaja y destaca todos los edificios. Magnífica vista de la puesta de sol también!

Estuvimos en Skansen en noviembre de este año, ya que esperábamos que no encontráramos buen tiempo, hubo la clásica lluvia ligera de Estocolmo que vino y se fue. Pero a pesar de esto, logramos visitar el parque y ver casi todo, solo prepárate y vístete bien. Es realmente un hermoso parque, los animales se sienten cómodos, tienen mucho espacio para ellos y están bien cuidados, el parque es realmente grande, pasan un par de horas para visitarlo bien, pero están bien dedicados. Se lo recomendaría a todos aún más si tienes hijos.

Muy buen crucero por el canal, la presentación en francés es muy buena, esto le permite visitar rincones de Estocolmo que no se visitarán en un corto fin de semana. Por contra en el sitio se dice que había poco espacio mientras el bote estaba casi vacío :)

Gran paseo animado, con una pequeña visión del paisaje idílico de la isla. Buena adición a un viaje a la ciudad.

Muy buena experiencia y el guía muy profesional y atento.