Añadir fechas

Doca do Bom Sucesso, Belém

Doca do Bom Sucesso, Belém

Doca do Bom Sucesso, Belém: nuestros tours y actividades más recomendados

Lisbon Card: tarjeta de 24, 48 o 72 horas

1. Lisbon Card: tarjeta de 24, 48 o 72 horas

Desbloquea la ciudad de Lisboa con la tarjeta flexible Lisbon Card. Disfruta de viajes ilimitados en transporte urbano y de entrada gratuita a 51 museos, edificios históricos y mucho más. Benefíciate de descuentos en una amplia gama de atracciones, cupones para diferentes tiendas y una práctica guía que explica cómo utilizar la tarjeta. Tras canjear tu cupón GetYourGuide por la tarjeta magnética, la Tarjeta Lisboa Card te da acceso inmediato al sistema de transporte público durante 24, 48 o 72 horas. Se puede utilizar en el metro de Carris, autobuses, tranvías y funiculares, y también funciona en los trenes CP entre Cais do Sodré y Cascais, y en los trenes entre Oriente, Rossio y Sintra. Disfruta de acceso gratuito al Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el Museo Nacional del Azulejo, el Museo Nacional del Autocar y otros. Admira impresionantes palacios, como el Palacio Nacional de Mafra y el Palacio Nacional de Ajuda. Sube al famoso Ascensor de Santa Justa, y mucho más, todo con una sola tarjeta.

Lisboa: Crucero por el Tajo, Mañana, Día, Atardecer o Noche

2. Lisboa: Crucero por el Tajo, Mañana, Día, Atardecer o Noche

Navega por el río Tajo desde Lisboa en esta excursión en un velero de lujo. Ponte cómodo, relájate y disfruta de un día en el agua con amigos, familia o seres queridos mientras te maravillas con la arquitectura, los monumentos y los lugares más emblemáticos de Lisboa. El tour parte de la Doca do Bom Sucesso en Belém, Lisboa, y recorre las dos orillas del río Tajo. Aprovecha la oportunidad de ver muchos de los principales monumentos de Lisboa: la torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos, el Museo de la Electricidad, Maat, el Monasterio de los Jerónimos, Terreiro do Paço, Cristo Rei y mucho más. Al pasar por debajo del puente 25 de Abril, podrás ver las colinas de Lisboa y sus pintorescos barrios, como el Bairro Alto, Alfama y el castillo de San Jorge, que se encuentra en la cima de una de las colinas. Después, regresarás al puerto.

Lisboa: Visita Anfibia

3. Lisboa: Visita Anfibia

Embárcate en un estimulante viaje por Lisboa que combina historia, cultura y risas de una forma realmente única. Abróchate el cinturón para una aventura de 90 minutos que te llevará desde las vibrantes calles hasta las refrescantes aguas del río Tajo, todo ello cómodamente sentado en un vehículo anfibio. Cuando subas a nuestro vehículo anfibio, prepárate para dejarte cautivar por la energía contagiosa de nuestros guías turísticos. Este no es el típico recorrido turístico: es un espectáculo interactivo y entretenido lleno de mitos, leyendas y curiosidades que te dejarán asombrado y cautivado. Las vibraciones positivas y la interacción con los pasajeros marcan la pauta de una experiencia que no olvidarás. Tu ruta comienza serpenteando por las calles de Lisboa, revelando sus aspectos más destacados y joyas ocultas por el camino. Pero aquí está el giro: tu aventura no se limita a tierra firme. Con un chapuzón, pasarás sin problemas al río Tajo, donde se desplegará ante ti un panorama de la belleza de Lisboa. Maravíllate con el perfil de la ciudad y contempla los monumentales monumentos de la zona de Belém, testimonio de la gloriosa Era de los Descubrimientos. Llueva o haga sol, los recorridos se realizan a diario, para que puedas disfrutar de esta experiencia única independientemente del tiempo que haga. Tanto si dominas el portugués como el inglés, nuestros guías están preparados para guiarte en este extraordinario viaje. Así que, deja a un lado lo convencional y abraza lo extraordinario. Prepárate para aprender, reír y sumergirte en una inolvidable exploración de Lisboa que desafía las expectativas y crea recuerdos entrañables.

Lisboa: Crucero urbano en velero por el río Tajo

4. Lisboa: Crucero urbano en velero por el río Tajo

Sube a bordo de MagicSail y prepárate para vivir una experiencia única. Prepárate para descubrir Lisboa de una forma mágica. Durante dos horas, déjate sorprender por la belleza de los principales monumentos de Lisboa. Tendremos que contarte historias sobre la Torre de Belém, el patrón de los descubrimientos, el puente 25 de Abril, la Praça do Comércio, el Cristo Rei, ¡entre muchas otras historias! Por último, disfruta de la fantástica puesta de sol sobre el océano Atlántico, un momento que sin duda querrás fotografiar. Elige entre una experiencia guiada compartida o privada y aprende más sobre la ciudad. Con música ambiental y una bebida refrescante, estas dos horas te parecerán 5 minutos. ¡Una experiencia que sin duda querrás repetir en cada viaje a Lisboa!

Lisboa: Romántico Crucero al Atardecer con Vino y Tapas Portuguesas

5. Lisboa: Romántico Crucero al Atardecer con Vino y Tapas Portuguesas

Comenzaremos nuestra actividad con una pequeña sesión informativa de seguridad a bordo. Después partiremos hacia Río, y tendremos fantásticos monumentos para ver, hacer fotos e incluso, si quieres, escuchar una breve explicación sobre ellos, desde la fantástica torre de Belém, hasta la famosa zona de Alfama. En el camino de vuelta, aprovecha para relajarte, escuchar música, ¡o incluso experimentar un velero en su punto más alto de navegación! ¡Coge el timón y disfruta conduciendo nuestro velero como un auténtico navegante portugués! Al final, ¡déjate deslumbrar por la fantástica puesta de sol sobre Lisboa! ¡El momento ideal para brindar! Esta experiencia es fantástica para actividades como propuestas de matrimonio o cualquier otra celebración para dos.

LISBOA: Escape IN City - El Antídoto

6. LISBOA: Escape IN City - El Antídoto

¡La humanidad está en terrible peligro! Sólo tienes 120 minutos para encontrar el antídoto que nos salve a todos. Corre al punto de partida y empieza a descifrar la poción. La cura está en tus manos. Descripción detallada: ¡Explora Lisboa de forma divertida, autónoma y sostenible! - Jugando en equipo, en familia o con amigos, disfruta de la ciudad a través de un montón de tareas, acertijos, fotos y vídeos, siguiendo el curso de las pistas. -- Cuando compres el juego te enviaremos las CREDENCIALES DE ACCESO por EMAIL, en las próximas 24 horas. Te aconsejamos que compres con antelación para que no tengas ningún problema con la experiencia. - Tendrás que descargarte la APP LOQUIZ y utilizar las credenciales de acceso que te enviamos por correo electrónico. Selecciona el idioma (portugués, inglés, español o francés). Después crea un nombre de equipo e introduce el número de jugadores de tu equipo. En este momento estás listo para empezar. Lee el texto introductorio y ¡adelante! - El tiempo empieza cuando inicias sesión en el juego, así que asegúrate de que estás en el punto de encuentro cuando lo hagas. - Verás tubos de ensayo, moléculas químicas u otros iconos en el mapa. Camina hasta esa zona circundante para que aparezca una tarea en tu tablero móvil. - Si te cuesta encontrar la respuesta correcta, puedes utilizar las pistas sin perder puntos. Si no puedes responder correctamente al tercer intento, te daremos la respuesta y podrás avanzar hacia el nuevo Icono que aparezca. Crea recuerdos, piensa con originalidad y disfruta de las pequeñas cosas. Si tienes alguna dificultad o necesitas ayuda adicional, llama al +351936688017.

Lisboa: TOUR EN BARCO TRADICIONAL DE INMERSIÓN TOTAL

7. Lisboa: TOUR EN BARCO TRADICIONAL DE INMERSIÓN TOTAL

¡Sumérgete en una experiencia cultural única, ofrecida a un coste significativamente inferior al valor que aporta! Nuestro exclusivo paseo en barco te ofrece la magia de Lisboa desde el río, acompañada por el emotivo sonido del fado, en una incursión inolvidable en el corazón de la capital portuguesa. Con alma y tradición, hemos preparado una aventura sensorial y educativa con un horario muy flexible a un precio sorprendentemente asequible. Para las familias, eso significa explorar juntos, con tickets de entrada para niños al 50% de descuento, lo que la convierte en la elección perfecta para crear recuerdos imperecederos. No pierdas la oportunidad de vivir Lisboa como nunca antes. A bordo de nuestro típico barco de madera, un antiguo barco de pesca, único en su especie, en un ambiente íntimo (máx. 10 personas) te llevaremos a explorar los monumentos más destacados de esta hermosa ciudad, como: - La Torre de Belém, una fortaleza construida con el propósito de servir como puerta de entrada a la ciudad de Lisboa y como sistema de defensa contra posibles invasiones y ataques procedentes del Tajo. - El Monumento a los Descubrimientos, monumento construido en 1940 con motivo de la Exposición Universal Portuguesa para rendir homenaje a las figuras históricas implicadas en los Descubrimientos Portugueses. - El Puente 25 de Abril, antes conocido como Puente de Salazar, se inauguró en 1966 y es similar al Golden Gate de San Francisco, ¡incluso lo construyó la misma empresa! - El Monasterio de los Jerónimos, una de las mayores obras del reinado de Manuel I, cuya construcción duró más de un siglo. - Cristo Rey, uno de los edificios más altos de Portugal y también uno de los miradores más bellos de Lisboa. - MAAT - Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología - Museo de la Electricidad, - ¡y otros! El recorrido comienza y termina cerca de la Torre de Belém, en la Doca do Bom Sucesso, en la Puerta 3, entre el Hotel Altis Belem y el muelle. ¡Reserva ahora y deja que te hagamos sentir Lisboa como nosotros!

Lisboa: Tour Bom Sucesso por el río Tajo a Praça do Comércio

8. Lisboa: Tour Bom Sucesso por el río Tajo a Praça do Comércio

Viaje desde Doca do Bom Sucesso a Praça do Comércio en un recorrido de dos horas con opciones grupales y privadas. Seleccione la opción de puesta de sol para ver las vistas bañadas por el resplandor del sol poniente. Descubra los detalles ocultos de la Torre de Belém, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el Padrão dos Descobrimentos, una carabela plantada junto al río que simboliza los logros históricos de los portugueses. Viaje por el Tajo y el Palacio de Belém. Admire el Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología desde el agua. Maravíllate con el puente colgante más largo de Europa, el Puente 25 de Abril. Mira la grandiosa estatua de Cristo Rei. Termine el recorrido con una de las plazas más magníficas de Lisboa, la Praça do Comércio. Disfrute de la belleza del Arco de la Rua Augusta con su imponente estatura. Sienta la atmósfera del lugar donde los exploradores anteriores planearon peligrosos viajes a través del mar.

Lisboa: Tour nocturno exclusivo

9. Lisboa: Tour nocturno exclusivo

Ven a navegar en una excursión de 2 horas en un velero privado. Sal desde la Doca do Bom Sucesso en Belém y recorre las dos orillas del río Tajo, viendo los principales monumentos de la ciudad de Lisboa: Torre de Belém, Monumento a los Descubrimientos, Museo de la Electricidad, Maat, Monasterio de los Jerónimos, Terreiro do Paço y Cristo Rei. Pasando por debajo del Puente 25 de Abril, vislumbrarás las relucientes colinas de Lisboa y sus pintorescos barrios, como el Barrio Alto y Alfama y la cima del Castelo de S. Jorge. Podrás capturar fotos impresionantes para tus redes sociales. Con música a petición, una bebida y un paisaje extraordinario, ¿hay alguna forma mejor de acabar el día?

10 actividades encontradas
Ordenar por::

Doca do Bom Sucesso, Belém: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Doca do Bom Sucesso, Belém

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Doca do Bom Sucesso, Belém? Pincha aquí para ver la lista completa.

Doca do Bom Sucesso, Belém: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(5378 reseñas)

Con la Lisboa Card podrás explorar fácilmente la ciudad utilizando el transporte público. Se incluyen visitas a muchos museos. Vale la pena comprar la tarjeta.

Si viajas mucho en transporte público, esta tarjeta es muy buena. Los descuentos en las atracciones son bastante pequeños o nulos. (por ejemplo, en Castel)

El tiempo no era el mejor para navegar, pero los guías eran fantásticos y la conversación fue lo mejor, junto al velero que estaba muy bien.

¡Tarjeta imprescindible! Ofrece transporte ilimitado, obsequios y descuentos. No me arrepiento de mi compra

Esta fue una salida realmente divertida para nuestra gran familia. ¡Nuestra guía (Maya) fue increíble!