Cosas que hacer
Dochgarroch

Lo más recomendado de Dochgarroch

Dochgarroch Crucero de 2 horas por el Lago Ness y el Canal de Caledonia

1. Dochgarroch Crucero de 2 horas por el Lago Ness y el Canal de Caledonia

Únete a este crucero para realizar un viaje de ida y vuelta al Castillo de Urquhart desde Dochgarroch Lock. Tu crucero zarpa de Dochgarroch Loch en el Canal de Caledonia y se dirige al corazón del misterio, donde conocerás la fascinante historia del Lago Ness. Navegarás por partes del Canal de Caledonia, verás el castillo de Aldourie y mucho más mientras disfrutas de la selección de aperitivos escoceses fríos y calientes a bordo. También hay un bar por si te apetece una copita, y para los que quieran estar conectados, hay Wi-fi gratuito a bordo.

Inverness: Tour en autobús turístico con paradas libres

2. Inverness: Tour en autobús turístico con paradas libres

Únete a un tour en autobús de dos pisos descubierto para conocer el desarrollo de la ciudad, desde la calle original entre el Castillo y Kirk, con el edificio más antiguo, la Casa Abertarff, hasta el recientemente terminado Centro de Archivos de las Highlands. Inverness ha tenido 5 castillos a lo largo de los siglos con muchos visitantes famosos, no todos bienvenidos, Macbeth, Robert the Bruce, Mary Queen of Scots y Bonnie Prince Charlie entre ellos. Planifica tu día desde lo alto de un autobús de dos pisos, con vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad. Visita las numerosas iglesias, incluida la catedral de St Andrews, uno de los mejores edificios del arquitecto local Dr. Alexander Ross. En las afueras del oeste de la ciudad, contempla la colina de Tomnahurich y el Canal de Caledonia, y baja para disfrutar de magníficas vistas panorámicas del puente de Kessock, la Isla Negra y el estuario de Inverness hasta Fort George. Descubre el tramo de 5 esclusas de Muirtown, construido en 1822 por Thomas Telford para llevar el Canal de Caledonia al nivel del mar. Por último, pasa por el lado sur del castillo de Inverness para ver la estatua de Flora MacDonald, las 3 Gracias, y luego por la carretera General Wades, junto al parque Bellfield, hasta el pueblo comercial de Holm Mills. Paradas del recorrido: 1. Estación de Autobuses, Parada 6 2. Calle del Puente 3. Monumento a la Guerra de Bellfield Park 4. Bishops Road, Catedral de San Andrés 5. Bught Drive, Pista de Hielo de Inverness 6. Lago Dochgarroch 7. Calle Telford

Desde Edimburgo: Excursión al Lago Ness e Inverness en español

3. Desde Edimburgo: Excursión al Lago Ness e Inverness en español

La excursión partirá de Edimburgo a primera hora de la mañana. La primera parada será Bankfoot, donde podrás descansar, tomar una bebida caliente y tener la oportunidad de ver a los famosos Hairy Coos. Continuaremos con una visita al Campo de Batalla de Culloden, uno de los lugares más emblemáticos de la Historia de Escocia. En tu viaje a Inverness, verás la desembocadura del río Ness, el estuario de Moray, la catedral de Saint Andrews, su castillo y la universidad. En esta parada, podrás comprar algo para comer. Después de Inverness, puedes tomar un crucero opcional y dirigirte al castillo de Urquhart, una de las joyas de las Tierras Altas, con sus magníficas vistas del lago Ness. También es el lugar desde donde se han registrado más avistamientos de Nessie. Si renuncias al crucero y al castillo de Urquhart, disfruta de un tiempo de descanso cerca del lago Ness, donde puedes dar un paseo por su orilla. Antes del viaje de vuelta a Edimburgo, visitarás Dunkeld, un pueblecito junto al río Tay.

Inverness: Tour de 1 día a la Experiencia del Lago Ness

4. Inverness: Tour de 1 día a la Experiencia del Lago Ness

En esta excursión recorrerás el Lago Ness en toda su longitud. El recorrido comienza en Inverness, la capital de las Tierras Altas. Luego viajaremos hacia el sur hasta Dochgarroch, donde veremos el inicio del Canal de Caledonia y la cabecera del lago Ness. Aquí podrás unirte a un crucero por el canal y llegar al lago Ness, ¡el segundo lago más grande de Escocia! El crucero te llevará al pintoresco castillo de Urquhart, que está encaramado a orillas del lago. Tendrás tiempo para explorar el castillo antes de volver al minibús que te espera. Continuaremos hacia Invermoriston para ver el emblemático puente y las cascadas. En determinadas épocas del año, es posible que veas saltar aquí a los salmones. Nuestra parada para comer es Fort Augustus, un bonito pueblo en el extremo sur del lago Ness. Este pueblo ofrece unas vistas impresionantes de la cima del Great Glen. También puedes disfrutar de una visita al Centro del Canal de Caledonia y conocer la historia del canal y su importancia para Escocia. O simplemente siéntate y observa cómo navegan los barcos por las esclusas. A continuación visitaremos las Cataratas de Foyers, un paseo corto pero espectacular hasta una impresionante cascada. Nuestra última parada del día será en la playa de Dores, un lugar impresionante que ofrece vistas imperturbables del lago, ¡para una última oportunidad de avistar a Nessie! Luego emprenderemos el corto viaje de regreso a Inverness.

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Dochgarroch

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dochgarroch? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dochgarroch: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(764 reseñas)

Recogí esto en la estación de autobuses de Inverness, pero hay otras paradas en las que puedes comenzar. Compré el billete rojo pero como tenía más tiempo compré además el azul. Puede pagar directamente al conductor. Muy interesante para ver los sitios. Tenía medio día de sobra, así que me detuve durante una hora tanto en el río Ness como en los campos de batalla. Vale la pena hacerlo, ¡incluso había lugareños disfrutando de los sitios!

Gran recorrido. Alana fue increíble. Súper relajado y bien informado. Ojalá tuviéramos más tiempo en cada lugar en el que nos detuvimos, pero, de nuevo, todos estábamos exhaustos al final del día. Una gran experiencia.

Me encantó esta gira. Gran fanático de cualquier recorrido en autobús turístico, ¡este no fue la excepción!

Una manera hermosa, fácil y conveniente de ver los lugares de interés, ¡especialmente en un día lluvioso!

Tuvimos un día muy agradable y los conductores de los autobuses fueron de gran ayuda.