Añadir fechas

Dodecaneso
Actividades al aire libre

Actividades al aire libre
214 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Dodecaneso Actividades al aire libre: lo más recomendado

Rodas: Viaje en lancha rápida a Symi con tiempo libre para explorar

1. Rodas: Viaje en lancha rápida a Symi con tiempo libre para explorar

Admira las vistas de las ciudades de Rodas y Symi desde el agua con este tour en lancha motora entre estos dos puntos. Dispondrás de tiempo suficiente en Symi para ir de compras, probar la cocina local y fotografiar las coloridas casas antes de regresar en lancha motora a Rodas. Súbete a la nueva lancha motora en el puerto de Kolona. Toma el sol en la cubierta o refréscate en la zona cerrada con aire acondicionado mientras contemplas las vistas de las murallas del castillo de Rodas, los minaretes del casco antiguo, el reloj medieval y la Puerta de la Marina. Sal de Rodas y divisa a tu izquierda la torre de Naillac, de 46 metros de altura, los molinos de viento de Rodas, el fuerte de San Nicolás y el Acuario de Rodas.  Al llegar a la bahía de Symi podrás divisar su ciudad, de construcción anfiteatral. Observa las coloridas casas neoclásicas que se reflejan en el mar los días en que el agua está calmada. Desembarca y dispondrás de más de tres horas para disfrutar del encanto de esta isla antes de regresar a Rodas. 

Desde el puerto de Cos: crucero de día completo a 3 islas

2. Desde el puerto de Cos: crucero de día completo a 3 islas

Explora tres islas en una excursión en barco de un día completo desde Cos. Disfruta del almuerzo a bordo y explora las islas de Kálimnos, Plati y Pserimos, con tiempo suficiente para bañarte en las aguas paradisíacas. Primero, viajarás a Vathí, un hermoso pueblo de la isla de Kálimnos. Disfruta de las vistas magníficas de un fiordo natural y haz fotos de los golfos y cuevas circundantes. Aprovecha 1 hora para explorar sus calles tranquilas y probar las especialidades locales. Regresa al barco para un almuerzo estilo bufé a base de "souvlaki" de cerdo o pollo, ensalada, "tzatziki" y pan. También hay una opción vegetariana con judías y "dolmades" (hojas de parra rellenas de arroz, cebolla, etc) en lugar de carne.Después de comer, visita las piscifactorías cercanas y busca delfines salvajes. Continúa hasta el islote de Plati para darte un chapuzón en las aguas turquesas y nadar junto al barco. Disfruta de la hora feliz a bordo con refrescantes cócteles a bajo precio. Finalmente, llega a la isla de Pserimos. Tendrás 1 hora para explorar la isla a tu ritmo antes de regresar a Cos por la tarde.

Rodas: Acrópolis de Lindos Ticket de entrada normal con audio opcional

3. Rodas: Acrópolis de Lindos Ticket de entrada normal con audio opcional

Evita las colas en taquilla con esta entrada sin colas y descubre la historia antigua de la Acrópolis de Lindos, en Rodas. Elige añadir una audioguía opcional a tu experiencia y escucha fascinantes historias sobre el lugar contadas por guías profesionales. Durante tu visita, llegarás a comprender por qué la Acrópolis de Lindos está ampliamente considerada como el yacimiento arqueológico más impresionante de Rodas. Los restos arqueológicos encontrados en ella y alrededor de la colina son un testimonio de la riqueza de la antigua ciudad. Recorre todos los lados de la colina y obtén unas vistas maravillosas, que revelan un paisaje natural espectacular y la belleza pintoresca de la ciudad moderna. Tómate todo el tiempo que necesites para explorar el lugar. Explora la gran Estoa Dórica Helenística y el Castillo de los Caballeros de San Juan. Dirígete a la cima de la Acrópolis de Lindos, donde encontrarás las ruinas del Templo de Atenea Lindia.

Rodas: Barco de alta velocidad a la isla de Symi y a la bahía de San Jorge

4. Rodas: Barco de alta velocidad a la isla de Symi y a la bahía de San Jorge

Toma un crucero en barco de alta velocidad a Symi, una de las islas más bellas del Dodecaneso, situada en medio de un mar azul brillante. Disfruta de un servicio de barco rápido que te da más tiempo para explorar la isla. Por el camino, haz una parada para bañarte en la bahía de San Jorge. Comienza tu crucero de alta velocidad en el puerto de Mandraki mientras zarpas hacia Symi. A tu llegada, admira el agua turquesa del puerto pesquero, los edificios neoclásicos de colores pastel que enmarcan la bahía y las coloridas cúpulas de las iglesias que salpican el paisaje. Desembarca en Symi y disfruta de unas 3 horas para explorar la ciudad pesquera por tu cuenta. Almuerza en una de las numerosas tabernas tradicionales (a tu cargo) o báñate en las brillantes aguas. Sal de Symi y admira las vistas de la costa mientras navegas por la bahía de San Jorge. Detente para darte un chapuzón en las aguas cristalinas o tomar el sol en cubierta antes de emprender el camino de vuelta a Rodas.

Desde Kos: Crucero a Kalymnos, Pserimos y Plati con almuerzo

5. Desde Kos: Crucero a Kalymnos, Pserimos y Plati con almuerzo

Embarca en un crucero por 3 islas en un barco de estilo pirata desde el puerto de Kos. Visita las 3 hermosas islas de Kalymnos, Pserimos y Plati y disfruta de un almuerzo tradicional griego a la barbacoa. Disfruta de la música a bordo y diviértete con nosotros. Mientras visitas las islas, puedes relajarte a bordo o en la playa, nadar en las aguas cristalinas o utilizar el equipo de snorkel para explorar la vibrante vida marina del mar. Algunos días tendrás la suerte de ver curiosos delfines nadando junto al barco. Saborea la cocina tradicional griega recién hecha a bordo con un delicioso almuerzo a la barbacoa. Elige entre opciones de pollo, cerdo, veganas y vegetarianas.

Desde Rodas: Crucero a la isla de Symi y la bahía de San Jorge

6. Desde Rodas: Crucero a la isla de Symi y la bahía de San Jorge

Las excursiones de SP Cruceros a Symi parten del puerto de Mandraki de Rodas todos los días a las 10:00 de la mañana. Tras unas dos horas llegamos a la playa de Agios Georgios, donde permanecemos una hora para bucear y nadar en sus aguas azules y transparentes. Desde allí, salimos a las 13:00 hacia Gialos, el puerto principal de Symi, donde tendrás tiempo de sobra para explorar la pintoresca ciudad y disfrutar de tu almuerzo en uno de sus maravillosos restaurantes (el almuerzo no está incluido en la tarifa del crucero). Saldremos del puerto de Symi a las 16:20 para regresar al puerto de Mandraki a las 18:30, ¡después de un día maravilloso con SP Cruises!

Rodas: Crucero en Catamarán Todo Incluido con Comida y Bebidas

7. Rodas: Crucero en Catamarán Todo Incluido con Comida y Bebidas

Embárcate en un crucero en catamarán por las playas costeras de Rodas en el catamarán a vela o a motor que elijas. Detente en playas y bahías idílicas para nadar, bucear o relajarte. Disfruta de bebidas ilimitadas a bordo con un almuerzo mediterráneo. Sube a bordo del catamarán a vela o a motor y emprende el viaje alrededor de la hermosa isla de Rodas. Navega hasta la primera parada del día en la Bahía de Anthony Quinn, donde disfrutarás de maravillosas vistas y podrás nadar y bucear. Dirígete a tu segunda parada en la playa de Afandou, donde dispondrás de 60 minutos para nadar y hacer snorkel en una tranquila bahía. Allí, la tripulación arrojará pan al mar y peces de colores se reunirán a tu alrededor mientras exploras la vida submarina de Rodas. A continuación, disfruta de un almuerzo mediterráneo preparado y servido a bordo. Si eliges la opción del catamarán a motor, haz una parada adicional en la hermosa playa de Tsambika o en la bahía de Ladiko (depende de qué lugar esté menos concurrido). La última parada será en los manantiales de Kalithea, donde dispondrás de 45-60 minutos para nadar y bucear, antes de regresar al puerto.

Desde Kos: Volcán de la isla de Nisyros y Panagia Spiliani

8. Desde Kos: Volcán de la isla de Nisyros y Panagia Spiliani

Sal del puerto de Kardamena, en Kos, y toma un crucero de 1 hora hasta la isla volcánica de Nisyros. A tu llegada, transfiérete a un autobús que te espera y te llevará en un corto trayecto hasta el volcán. Escucha a un guía informativo por el camino. Infórmate sobre el volcán y la historia de la isla. Después, siente la fuerza de la lava retumbando bajo tus pies al entrar en el cráter volcánico. Observa las burbujeantes piscinas de barro y los géiseres de vapor, e imagina que has aterrizado en la Luna. Vuelve al puerto y ten la oportunidad de pasear por la ciudad de Mandraki. Tras un breve paseo por las estrechas calles de casas pintadas de azul y blanco, visita el monasterio de Panagia Spiliani, considerado uno de los más bellos de las islas griegas. Vuelve a la ciudad y disfruta de tiempo libre para almorzar (por tu cuenta) o hacer algunas compras antes de embarcar de vuelta a Kos a las 16:00 h. Paseo en barco.

Rodas: Excursión guiada en autobús a la Villa de Lindos y Siete Manantiales

9. Rodas: Excursión guiada en autobús a la Villa de Lindos y Siete Manantiales

¡Rodas al descubierto! Embárcate en un día lleno de encanto, comenzando en Siete Manantiales, un pintoresco paraje natural en la parte oriental de Rodas. Pasea por senderos sombreados, cruza puentes de madera y descubre un pequeño lago alimentado por las aguas cristalinas de siete manantiales naturales. Las almas aventureras pueden atravesar un oscuro túnel de 186 metros hasta el lago, una experiencia única que data de 1931. La zona, con su cafetería y sus pavos reales errantes, ofrece una deliciosa mezcla de tranquilidad y encanto, ¡y nuestro guía de habla inglesa te lo mostrará todo! Continuando hacia Lindos, un pintoresco pueblo griego, deléitate con el espectacular paisaje natural y las casas encaladas que ascienden desde una playa dorada. Pasa 3 horas explorando callejuelas, paseando en burro o ascendiendo a la Acrópolis para disfrutar de unas vistas impresionantes. Lindos presume de arquitectura tradicional, casas con paredes de piedra y mosaicos de guijarros, que te invitan a pasear por callejuelas encantadoras y descubrir tiendas y tabernas locales. Sumérgete en la historia, la tradición y el encanto cosmopolita de esta inolvidable aventura en Rodas. 🏞️🏰 Te espera un día repleto de naturaleza, historia y pueblos encantadores, que proporcionan una mezcla perfecta de tranquilidad y aventura en la isla de Rodas. 🌍✨ #TourNaturalezaRodas #OdiseaHistórica #AventuraLindos #EscapadaSietePuentes

Rodas: Crucero de un día todo incluido con barbacoa y bebidas ilimitadas

10. Rodas: Crucero de un día todo incluido con barbacoa y bebidas ilimitadas

Descubre la belleza de la isla de Rodas en un crucero de un día a bordo del Aphrodite Duchess. Disfruta de un espacioso barco con tumbonas para tomar el sol, barra libre en el bar y varias ocasiones para nadar y practicar esnórquel. Comienza tu día con donuts dulces y café frappé helado.  Disfruta de perritos calientes durante el brunch, seguido de una barbacoa griega tradicional tipo bufé para el almuerzo. Tus paradas incluyen Kallithea Springs (termas de Kallithea) y las cuevas de Traganou. Por último, visita la bahía de Anthony Quinn para descubrir su rica vida submarina.  Crea recuerdos inolvidables y disfruta de un día de relax y diversión. Disfruta de barra libre con café helado, cerveza, vino blanco y refrescos ilimitados. Regresa al puerto de Mandraki a las 16:00. 

Dodecaneso

Dodecaneso

Preguntas frecuentes sobre Actividades al aire libre en Dodecaneso

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dodecaneso? (a parte de Actividades al aire libre)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dodecaneso son:

Más actividades y cosas que hacer en Dodecaneso

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dodecaneso? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dodecaneso: opiniones de otros viajeros

Todo fue EXCELENTE y tal como se anuncia. El autobús me recogió a tiempo y en el punto de encuentro. El conductor del autobús fue genial y amable. Hubo tiempo suficiente para visitar todos los sitios y almorzar. El autobús estaba nuevo y en excelentes condiciones. De nuevo, ¡GRAN conductor de autobús! Gran TRABAJO para los organizadores... Gracias Daniel - EE.UU.

La información de reserva y recogida fue clara, nuestro conductor fue fabuloso. Llegué a Lindos a las 10.30 a. m. y tuve poco más de 4 horas para explorar. El autobús de regreso llegó a tiempo y el conductor se detuvo para tomar una fotografía con vistas a Lindos en el camino de regreso. Gran día, definitivamente recomendaría usar Manos Going.