Añadir fechas

Dolby Theatre

Dolby Theatre: nuestros tours y actividades más recomendados

Los Ángeles: tour en autobús por las casas de los famosos

1. Los Ángeles: tour en autobús por las casas de los famosos

Conoce los lugares más destacados de Hollywood en un tour guiado desde la comodidad de un autobús descapotable. Maravíllate con lugares emblemáticos, como el letrero de Hollywood, donde podrás parar para hacer fotos y admirar las vistas del centro de Los Ángeles. Dirígete a la oficina del socio local para comenzar la actividad. Sube al autobús turístico y comienza tu tour por Hollywood.  Pasarás por el Paseo de la Fama de Hollywood, el Teatro Chino, el complejo de entretenimiento Art Deco del Teatro Dolby, el edificio circular de Capitol Records y otros lugares históricos que has visto mil veces en televisión A continuación, te dirigirás hacia el barrio de Hollywood and Vine en la intersección entre el Hollywood Boulevard y Vine Street. Recorrerás Sunset Boulevard, pasando por famosos bares y clubes nocturnos como el Whiskey A-Go-Go y el Viper Room. Admira el hotel Chateau Marmont, donde se han alojado Tim Burton, F. Scott Fitzgerald y otras leyendas. Después, pasa por las tiendas de lujo de Rodeo Drive en dirección a Beverly Hills. Haz una foto del cartel de Beverly Hills y del hotel Beverly Hills antes de ver las casas de Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Elvis Presley y muchos más. Una vez terminado el tour, te dejarán en tu hotel de Hollywood, West Hollywood o Beverly Hills. Si te hospedas fuera de estas zonas, te dejarán en la oficina del socio local.

Los Ángeles: tour de casas de famosos en Hollywood

2. Los Ángeles: tour de casas de famosos en Hollywood

Tu tour de 2 horas por las casas de los famosos de Hollywood y Beverly Hills empieza en el icónico Teatro Chino o con una recogida temprana en tu hoteles seleccionado de la zona de Los Ángeles, dependiendo de la opción que selecciones. Tras reunirte con tu guía local y tu grupo, subirás a bordo de tu autobús personalizado con techo abierto, especialmente diseñado para darte las mejores vistas de Hollywood. Cada pasajero recibirá unos auriculares individuales para disfrutar de tu guía con tu propio volumen y comodidad.  Desde el Teatro Chino te adentrarás en las colinas por Mulholland Drive, una carretera frecuentada por algunas de las personalidades más ricas y famosas de Hollywood. Tu guía te señalará las villas más destacadas, desde casas propiedad de Katy Perry y Michael Jackson a Nicholas Cage y Orlando Bloom. Desde la cima de la colina, tendrás impresionantes paradas para hacer fotos de Los Ángeles y hasta el cartel de Hollywood antes de recorrer Laurel Canyon Drive, la antigua casa de grandes músicos como Joni Mitchel, The Eagles y Jim Morrison.  Mientras el tour continúa por las hiperconcurridas calles de Beverly Hills y el exclusivo Bel Air, pasarás por la enorme mansión de 30.000 pies cuadrados que compraron Beyonce y Jaz Z en 2017 por 90.000.000 USD, la infame casa de alquiler destrozada por Justin Beaber y Meek Mill en 2015 y la comisaría de policía ilustremente favorecida por el rapero Chris Brown. Después, regresarás a Hollywood por Sunset Strip y la infinidad de restaurantes, bares y clubes de comedia que lo llaman su hogar.

Los Ángeles: tour urbano y costero con opciones de traslado

3. Los Ángeles: tour urbano y costero con opciones de traslado

Disfruta de un tour sin estrés por Los Ángeles con guías turísticos expertos que te harán pasar un día entretenido e informativo. Comienza el tour en Santa Mónica, donde tendrás la oportunidad de explorar el muelle. La primera parada será en Venice Beach, cuna de la cultura del skate y el surf en Los Ángeles. A continuación, te llevarán por Wilshire y Santa Monica Boulevards de camino a la lujosa Beverly Hills, donde tendrás la oportunidad de mirar escaparates durante 30 minutos en Rodeo Drive.  Disfruta de un almuerzo en el Farmers' Market de The Grove (1 hora), con cientos de opciones para complacer todos los paladares, desde los más aventureros hasta los más pequeños. Después, te llevarán a Griffith Park, donde recibirás un servicio VIP y disfrutarás de las mejores vistas de Los Ángeles y del cartel de Hollywood. Por último, intenta encontrar las estrellas de tus celebridades de Hollywood favoritas mientras recorres el Paseo de la Fama de Hollywood.

Los Ángeles: tour por las casas de los famosos de 2 horas

4. Los Ángeles: tour por las casas de los famosos de 2 horas

Sube a un autobús de 12 asientos para realizar un tour íntimo y para grupos pequeños de las casas de los famosos de Hollywood. Únete a los otros viajeros en Hollywood Boulevard y comenzad el tour para pasar junto a algunas de las atracciones más icónicas de la ciudad. Equipado con toldos para protegerte de los elementos, el autobús del tour te llevará a las puertas de los hogares ricos y famosos. Disfruta de una parada para hacer fotos de 15 minutos en el cartel de Hollywood. Maravíllate ante las vistas del centro de LA y del océano Pacífico (en un día despejado). Pasa por las calles históricas de Beverly Hills, West Hollywood y Hollywood, haciendo fotos de lugares importantes y bellas mansiones de muchos estilos diferentes mientras pasas.

Los Ángeles: pase Go City todo incluido con +40 atracciones

5. Los Ángeles: pase Go City todo incluido con +40 atracciones

El pase Todo Incluido de Los Ángeles de Go City te permite acceder a más de 40 atracciones principales de la ciudad por un módico precio. Disfruta de un gran ahorro en las entradas en comparación con la compra de tickets individuales y no pagues nada en la puerta. Visita el Acuario del Pacífico, el Dolby Theatre, el Madame Tussauds Hollywood y muchas más de las mejores atracciones de Los Ángeles, Hollywood y más. Además, cuando compras un pase de 3, 5 o 7 días, también obtienes un ticket de entrada para Universal Studios Hollywood. Puedes tardar hasta 2 semanas desde la primera vez que utilices el pase para usarlo los días naturales restantes. La guía digital gratuita te ayuda a decidir qué hacer, a dónde ir, cómo llegar y cómo realizar reservas con antelación cuando sea necesario. Solo tienes que mostrar tu pase directamente en tu teléfono (o impreso) en la puerta o en la taquilla para entrar. Actividades, atracciones y excursiones incluidas en el pase todo incluido de Los Angeles: Parques temáticos • Ticket para Universal Studios Hollywood (solo pases de 3 días o más) • Knott's Berry Farm • Six Flags Magic Mountain • LEGOLAND California (elección entre zoológico de San Diego o LEGOLAND) • Parque acuático Knott's Soak City Actividades al aire libre • Avistamiento de ballenas en San Pedro o Long Beach • Catalina Flyer (ferri a la isla Catalina) • Tour de avistamiento de ballenas Harbor Breeze - Long Beach • Perry's Beach Cafe and Rentals - bicicleta de montaña o patines (todo el día) • Tour del cartel de Hollywood • Tour Famosos con Bikes & Hikes LA (a elegir entre tour guiado o autoguiado) • Avistamiento de ballenas y delfines en la playa de Newport • Crucero por el puerto en Long Beach o San Pedro • Huntington Beach: alquiler de kayak o tabla de surf de remo de 2 horas • Huntington Beach: yoga en la playa Tours • Tour autobús turístico Big Bus de Los Ángeles • Tour estudios Warner Bros. en Hollywood • Tour Big Bus Casas y estilo de vida de los famosos • Tour guiado al Dolby Theater • Starline Tours: tour de las casas de los famosos de Malibú • Tour gastronómico y cultural por el centro de Los Ángeles • Tour ecológico en barco con fondo de cristal • Tour del estadio SoFi Para toda la familia • Madame Tussauds Hollywood • Acuario del Pacífico • TCL Chinese Theater: tour o película y una bebida (a elegir entre TCL Chinese Theater o Hollywood Museum) • Acuario del muelle de Santa Mónica • Zoológico de Los Ángeles • California Science Center IMAX Movie • Zoológico de San Diego (elección entre zoológico de San Diego o LEGOLAND) Museos y entretenimiento • Museo de Hollywood (elección entre el TCL Chinese Theater o Hollywood Museum) • Museo GRAMMY • Museo del acorazado IOWA • Museo de Historia Natural • Museo Autry del Oeste Americano • Museo de Arte Latinoamericano • Museo Marítimo de Cabrillo • Biblioteca Richard Nixon • Paquete de compras y cena en la Costa Sur

Los Ángeles: gran tour de LA

6. Los Ángeles: gran tour de LA

El autobús del tour saldrá a las 10:00 de Sunset Boulevard en West Hollywood. En primer lugar, te dirigirás al muelle de Santa Mónica. La primera parada será en el embarcadero de Santa Mónica y tendrás 1 hora para pasear, disfrutar de las vistas del océano Pacífico y visitar el paseo de 3rd Street. Después, visitarás un mercado al aire libre, donde tendrás un descanso de 1 hora para comer. Allí podrás disfrutar de algunos de los mejores platos de Los Ángeles, elaborados al momento y con productos locales. Disfruta también de las actividades familiares de la zona y ve de compras a Grove, el famoso centro comercial al aire libre de Beverly Hills. Las dos últimas paradas tendrán lugar en el observatorio Griffith, desde donde podrás ver el famoso cartel de Hollywood, exposiciones científicas y sobre el espacio y unas vistas espectaculares del centro de Los Ángeles. Lo siguiente será una visita al Paseo de la Fama. Allí verás el Teatro Chino de Grauman, el Teatro Dolby (donde se celebran los Óscar) y hacerte fotos con tu famoso preferido.

Los Ángeles: tour Big Bus de la ciudad y de casas de famosos

7. Los Ángeles: tour Big Bus de la ciudad y de casas de famosos

Prueba la vida de las celebridades mientras pasas por lugares icónicos de Hollywood y sus alrededores. Visita los lugares destacados a la última y echa un vistazo a sitios donde las estrellas viven. Estate atento, ya que nunca se sabe a quién puedes ver mientras te mueves con estilo a bordo del único Mercedes Sprinter con aire acondicionado y techo de cristal descapotable de Los Ángeles. Los guías de primera categoría te harán sentir totalmente VIP. Comienza la aventura en Hollywood y pasa por lugares icónicos como Hollywood & Highlands y la iglesia metodista unida de Hollywood, donde se rodó "Sister Act". Dirígete a las montañas de Santa Monica y las legendarias colinas de Hollywood. Contempla donde viven famosas como Halle Berry, Quentin Tarantino, Justin Timberlake y Billy Idol. Para y contempla las vistas de Hollywood Bowl, donde tendrás la oportunidad de sacar fotos del centro de la ciudad, el cartel de Hollywood y el observatorio Griffith. Dirígete a Mulholland Drive para sacar fotos en Universal Overlook. También podrás sacar fotos del valle de San Fernando y los estudios Universal y Warner Brothers. Continúa por Mulholland Drive contempla Laurel Canyon, hogar de muchas estrellas del rock de Los Ángeles. Después irás a Beverly Hills y verás el barrio de John Legend y Chrissy Teigen. Te dirigirás a Sunset Boulevard y pasarás el hotel Beverly Hills, uno de los más conocidos del mundo. Irás a Rodeo Drive, zona de compras de categoría que aparece en numerosas series y películas como "Pretty Woman", "Clueless" y "Beverly Hills Cop". Continúa a aventura en Sunset Boulevard y el famoso Sunset Strip. Vuelve hacia Hollywood Blvd para echar un vistazo al hotel Roosevelt y para a sacar una foto rápida en Yamishiro. En el camino de vuelta contempla el opulento teatro Chino y el teatro Dolby.

Los Ángeles: pase Go City Explorer (de 2 a 7 atracciones)

8. Los Ángeles: pase Go City Explorer (de 2 a 7 atracciones)

Explora las principales atracciones de Los Ángeles con el Explorer Pass y obtén hasta un 45 % de descuento en comparación con la compra de entradas a las atracciones por separado. Elige entre 2, 3, 4, 5 o 7 actividades de una lista de más de 30 atracciones y tours. Con 60 días para utilizar tu pase, tendrás tiempo de sobra para descubrir la ciudad de los Ángeles. Podrás conocer lo que hay detrás de las cámaras con un tour de Warner Bros Studios Hollywood, subir y bajar del autobús turístico por Los Ángeles, hacerte un selfie con su celebridad favorita en Madame Tussauds Hollywood o ir de excursión por las colinas de Hollywood. Tu pase es totalmente digital. Simplemente imprímelo en casa o ábrelo en tu teléfono inteligente y muéstralo en cada atracción para obtener una entrada gratuita. También recibirás una guía digital para planear tu itinerario con antelación. Consulta la siguiente lista de atracciones, tours y actividades de los que puedes disfrutar con tu pase (cualquier actividad indicada con una "R" significa que es necesaria inscripción previa): Atracciones Populares • Autobús Big Bus LA: billete clásico de 1 día • Tour de Warner Bros. Studio (R) • Madame Tussauds Hollywood • Tour Big Bus Casas y estilo de vida de los famosos • Tour al letrero de Hollywood (R) • Teatro chino de Grauman - Tour o película y una bebida Tours y cruceros • Tour guiado del teatro Dolby, hogar de los premios de la academia (R) • Tour de los famosos en bicicleta (guiado o autoguiado) por Bikes & Hikes LA (R) • Tour a pie del Hollywood embrujado (R) • Tour gastronómico y cultural por el centro de Los Ángeles (R) • Perry's Beach Cafe and Rentals - bicicleta de montaña o patines (todo el día) • Avistamiento de ballenas (Long Beach) (R) • Avistamiento de Ballenas (San Pedro) (R) • Crucero por el puerto (Long Beach) • Crucero por el puerto (San Pedro) • Tour del estadio SoFi (R) • Tour nocturno de las estrellas (R) Museos y monumentos • California Science Center IMAX Movie • Acuario del Pacífico (R) • Rancho La Brea y museo • Museo de los Grammy (R) • Museo del acorazado IOWA • Zoo de Los Ángeles • Museo de Historia Natural de Los Ángeles Ocio y entretenimiento• Yoga en la playa - Huntington Beach (R) • 30 USD de crédito en Sixty Four & Hope Consulta la guía digital para ver la programación actualizada de las atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase antes de ir.

Hollywood: tour de casas de celebridades y autobús turístico

9. Hollywood: tour de casas de celebridades y autobús turístico

La gira de Starline por Hollywood existe desde 1935 y, con más de 80 años de experiencia, los guías turísticos más entretenidos de Los Ángeles lo llevarán a un viaje como ningún otro. Viaje a los lugares legendarios de Hollywood y vea de primera mano dónde trabajan, juegan, viven y crean recuerdos las celebridades. Nuestros guías profesionales detectan más celebridades, ven más hogares y tienen más historias únicas que nadie. Nuestros vehículos íntimos, pequeños y con techo descubierto le permiten ver los lugares de interés con la máxima comodidad. Además de nuestro tour de celebridades, su pase de autobús de dos pisos Hop-On Hop-Off es la llave a la ciudad, que ofrece una aventura increíble y una excelente relación calidad-precio. Ofrecemos dos tipos de pases de autobús Hop-On Hop-Off, que incluyen períodos de 24 y 48 horas. Es una forma ideal para que los visitantes primerizos conozcan Los Ángeles. Si es un visitante que regresa, también puede aprovechar este tour para explorar la ciudad desde una nueva perspectiva, a su gusto y conveniencia.

Vuelo en helicóptero de 30 min de noche en Los Ángeles

10. Vuelo en helicóptero de 30 min de noche en Los Ángeles

Sube a bordo de un helicóptero para un vuelo panorámico de 30 minutos sobre el centro de Los Ángeles. Sal desde el aeropuerto Bob Hope en Burbank  al norte de las montañas de Santa Mónica y prepárate para las impresionantes vistas de la silueta del centro de la ciudad. Disfruta de una vista de pájaro de Staples Center, el recinto deportivo multiusos de Los Ágeles. Sobrevuela Hollywood, con vistas panorámicas al Teatro Kodak y al cartel de Hollywood en las colinas de Hollywood. Disfruta de unas vistas privilegiadas del estadio de los Dodgers, Universal Studios y muchos más puntos de referencia conocidos del sur de California. El tour es ideal para parejas, familias o amigos y es increíble poder ver las luces brillantes de la ciudad al anochecer. Incluso si eres nativo de Los Ángeles, verás lugares de la ciudad que no has visto antes.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tarjetas turísticas
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
24 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Dolby Theatre

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dolby Theatre? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dolby Theatre: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1605 opiniones

Buena ruta: ciertamente tiene sentido reservar este recorrido al comienzo en Los Ángeles para obtener una visión general inicial. Al menos en lo que respecta a Hollywood, Mulholland Drive, Beverly Hills. Luego nos bajamos en el Teatro Chino en el camino de regreso. Por supuesto, eso fue muy práctico, ya que queríamos ir allí de todos modos. El autobús está abierto, así que presta atención a la ropa. Para los estándares de Los Ángeles, el precio me pareció muy justo.

¡Me encanta el pase Go City, súper fácil de usar y vale la pena por el precio y los activos a los que también tenemos acceso! y la aplicación, así como el sitio web, fueron muy fáciles de operar para comprar los boletos. Una última cosa, me gustaría agradecer a la persona con la que hablé por teléfono para asegurarme cómo funcionaban los boletos y los pases.

Le tour de LA nous permis de découvrir les différentes facettes de cette mégalopole. Notre guide connaissait parfaitement son sujet mais parlait un peu trop vite. Je recommande cette activitée.

Increible calidad precio, el conductor y guia Sammy excelente, gracioso, amable y aunqie el tour fuese en ingles nos daba pinceladas en español. Muy satisfecho.

Muy buena experiencia, recomiendo el tour, bonitos lugares y me gustó la amabilidad del guía.