Dolomitas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dolomitas: tours y actividades

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Dolomitas: nuestros tours y actividades más recomendados

Cortina y Dolomitas: tour de día entero desde Venecia

1. Cortina y Dolomitas: tour de día entero desde Venecia

Escapa de las multitudes de Venecia y haz una excursión a los Dolomitas, parando en Cortina, en el lago Misurina y en el lago Auronzo. Disfruta de un increíble paisaje lleno de oportunidades para sacar fotografías increíbles. Atraviesa túneles con impresionantes vistas de cañones y valles que aparecen cuando menos te lo esperas. El paisaje de esta región es, simplemente, uno de los más impresionantes de Europa. Al llegar a Cortina, conocida como "La perla de los Dolomitas", tendrás aproximadamente 90 minutos de tiempo libre para pasear por la ciudad y disfrutar de las pintorescas vistas de las montañas. Si el tiempo lo permite, también podrás subir en teleférico hasta Faloria, que domina la ciudad de Cortina desde su elevada posición en la montaña, a 2133 metros de altura. Continúa tu viaje hasta el lago Misurina, tomando la carretera de peaje hasta los picos de las Tre Cime di Lavaredo. A 2360 metros, serás recompensado con vistas aún más inolvidables de los Dolomitas. Tómate tu tiempo para pasear y respirar el aire fresco de estas montañas. También puedes hacer un descanso para disfrutar de una comida (opcional) y contemplar el paisaje espectacular de Sorapis y Marmarole. Después de comer, dirígete al pintoresco lago Auronzo, pasando por encantadores pueblos de montaña mientras te diriges de regreso a Venecia.

...
El corazón de las Dolomitas: tour privado de 1 día en coche

2. El corazón de las Dolomitas: tour privado de 1 día en coche

Disfruta de un tour de 8 horas en el que realizarás un recorrido de 280 km por la impresionante cordillera de las Dolomitas, una de las regiones alpinas más impresionantes y únicas del mundo. Saldrás de Bolzano, la puerta de entrada a las Dolomitas y la capital del Tirol del Sur. Dirígete hacia el norte a través del valle Isarco y luego hacia el este por el valle Pusteria, hasta el famoso lago de Braies. Disfruta de una parada de 30 minutos para admirar la belleza de la zona. A continuación, pararás en el lago de Misurina, con las 3 cimas de Lavaredo como telón de fondo. El lago, con los 3 picos en el norte y el Sorapiss al sur y al norte, es la imagen más conocida de las Dolomitas. Toma el almuerzo en un restaurante/pizzería histórico, acompañado de una espectacular vista del lago. Después del almuerzo, continuarás el recorrido hacia Cortina d'Ampezzo, conocida como la reina de las Dolomitas. El primer complejo hotelero de montaña de Italia esta ubicado en un lugar privilegiado en las impresionantes montañas y representa un símbolo de estilo, moda y del modo de vida de Italia. Desde Cortina d'Ampezzo, comenzarás el viaje de vuelta de 3 horas en coche a Bolzano por la famosa gran carretera de las Dolomitas.

...
Tour de día completo en los Dolomitas desde el lago de Garda

3. Tour de día completo en los Dolomitas desde el lago de Garda

Sal desde el lago de Garda y viaja hacia la cadena montañosa de los Dolomitas, parando por el camino en las ciudades de Moena o Cavalese. Tendrás tiempo para mirar escaparates y difrutar de una taza de chocolate caliente antes de viajar hasta el Paso Pordoi, a 2.240 metros sobre el nivel del mar. Admira las impresionantes vistas de las montañas, incluyendo los picos de Marmolada, Sella y Catinaccio. Disfruta de tiempo libre para comer y contemplar las vistas. Después visita un típico complejo montañoso por la tarde y descubre los tallados de madera y los bonitos edificios de madera de la localidad de Ortisei. Compra un recuerdo de los Dolomitas en una de las encantadoras tiendas antes del viaje de vuelta al lago de Garda.

...
Bolzano: tour privado de lo mejor de los Dolomitas en un día

4. Bolzano: tour privado de lo mejor de los Dolomitas en un día

Después de que lo recojan en su hotel, se dirigirá primero a Bolzano, puerta de entrada a los Dolomitas y capital de la provincia de Tirol del Sur. Atravesar el valle de Eggental que corre hacia el este entre el macizo de Rosengarten y la sierra de Latemar. Esta carretera fue construida en 1894 cuando el territorio formaba parte del Imperio Austro-Húngaro. Deténgase en el lago Carezza, el lago más hermoso de los Dolomitas occidentales, para un descanso de 30 minutos y camine alrededor del lago. Luego, llegue a Karerpass, donde verá el histórico Residence Grand Hotel Carezza, construido en 1893, este fue el primer hotel de lujo en los Dolomitas y ha recibido a invitados muy importantes como la Emperatriz Sissi, Winston Churchill y Agatha Christie. Desde el Karerpass llegará al valle de Fassa en Trentino y pasará por las localidades de Vigo di Fassa y Canazei para llegar bajo los imponentes picos del grupo Sella. Desde aquí, comience una larga serie de 27 curvas cerradas que lo llevarán al famoso Paso Pordoi a una altitud de 2239 m sobre el nivel del mar. Disfrute de un descanso de una hora o tome el teleférico a Sass Pordoi a una altitud de 2950 m. Desde el paso de Pordoi, baje hasta el pueblo de Arabba y continúe hacia el este hasta el paso de Falzarego, la puerta de entrada a los Dolomitas orientales. Llegará a Cortina d'Ampezzo, el principal centro turístico de montaña de Italia conocido como la Perla de los Dolomitas, donde se celebraron los Juegos Olímpicos de Invierno en 1956. Cortina, junto con Milán, volverá a albergar los Juegos Olímpicos de Invierno en 2026. Desde Cortina, la siguiente parada será el lago Misurina con su increíble vista panorámica de los Tres Picos de Lavaredo. El lago, con su vista de los picos al norte y Sorapis al sur, es la imagen más famosa de los Dolomitas en el mundo. A solo 20 minutos del lago Misurina, tendrá la oportunidad de hacer una breve parada en otro lago importante en los Dolomitas orientales, el lago Dobbiaco. Desde Dobbiaco, llegará al extremo noreste de Italia a solo unos kilómetros de la frontera con Austria para el gran final del día: una visita al famoso lago Braies. Desde aquí, volverá a Bolzano por los valles de Pusteria e Isarco.

...
Bolzano: caminata privada de día completo por los Dolomitas

5. Bolzano: caminata privada de día completo por los Dolomitas

Disfrute de un recorrido de senderismo privado por los Dolomitas con un guía local de montaña experto y profesional. A lo largo de su caminata, su guía se asegurará de que tenga tiempo para tomar fotografías y disfrutar de las espectaculares vistas de los Dolomitas; todo lo que necesita es una mochila, un par de zapatos para caminar y el deseo de descubrir algunas de las montañas más hermosas del mundo. En el área metropolitana de Bolzano hay muchas posibilidades de senderismo disponibles. Decida con su grupo a dónde ir y qué ver según su nivel de condición física, equipo y condiciones climáticas. Algunos ejemplos de áreas que puede visitar incluyen Seceda en el valle de Gardena, el valle de Funes, el grupo Catinaccio-Rosengarten, la montaña Latemar y Sassolungo. Bajo la supervisión de su guía experto, camine a una velocidad adecuada tanto para usted como para sus amigos. Esta mentalidad te permite disfrutar de la belleza y el ambiente tranquilo que envuelve estos lugares especiales.

...
Cortina: caminata privada de día completo a través de los Dolomitas

6. Cortina: caminata privada de día completo a través de los Dolomitas

Disfrute de un recorrido de senderismo privado por los Dolomitas con un guía de montaña local experto y profesional. A lo largo de su caminata, su guía se asegurará de que tenga tiempo para tomar fotografías y disfrutar de las espectaculares vistas de los Dolomitas. Todo lo que necesitas es una mochila, un par de zapatos para caminar y el deseo de descubrir algunas de las montañas más hermosas del mundo. En el área metropolitana de Cortina d'Ampezzo, hay muchas posibilidades de senderismo disponibles. Decida con su grupo a dónde ir y qué ver según su nivel de condición física, equipo y condiciones climáticas. Algunos ejemplos de áreas que puede visitar incluyen los famosos Tres Picos y sus túneles históricos, el grupo Fanes-Sennes-Braies, el conocido lago Sorapis y el lago Misurina. Bajo la supervisión de su guía experto, camine a un ritmo moderado, lo que le permitirá disfrutar de la belleza y el ambiente tranquilo que rodea estos lugares especiales.

...
Excursión con raquetas de nieve a los Dolomitas: excursión privada cerca de Cortina

7. Excursión con raquetas de nieve a los Dolomitas: excursión privada cerca de Cortina

Su recorrido privado con raquetas de nieve por los Dolomitas comenzará en su hotel, con un conveniente servicio de recogida. Después de un breve encuentro y saludo con su guía, emprenderá su aventura de invierno. Benefíciese de una demostración instructiva sobre cómo usar las raquetas de nieve, asegurándose de que se sienta cómodo y seguro durante el resto del día. Su guía informativa le mostrará cómo caminar por los senderos, haciendo que su experiencia sea lo más placentera posible. Solo necesitarás una mochila, un par de zapatos para caminar y las ganas de descubrir los Dolomitas durante la temporada de invierno. Junto con su guía, ingresará a los bosques cubiertos de nieve y caminará por senderos blancos y fáciles antes de llegar a un lugar cálido donde podrá disfrutar de algo para beber y picar. Verdaderamente disfrutará de la magia del invierno en este recorrido por los Dolomitas en una experiencia exclusivamente privada.

...
Bolzano: Famosa experiencia Dolomites Sledge Slope

8. Bolzano: Famosa experiencia Dolomites Sledge Slope

El trineo es un deporte de invierno para todos, y le permite divertirse recorriendo las curvas a alta velocidad o de manera más tranquila, según su estado de ánimo. Por su cuenta, como pareja o en grupo, puede empujar con los pies antes de usar los pies y la parte superior del cuerpo para dirigir. Juego de niños, pero no solo para los niños! Una vez en la estación de esquí, utilizarás un moderno telecabina para subir al punto de inicio de la pista de trineo a una altura de 1.830 metros sobre el nivel del mar. La pista de trineo es famosa porque está equipada con un sistema de nieve artificial que permite su uso incluso cuando no hay nieve natural, y porque está equipada con un sistema de iluminación para fantásticos descensos nocturnos. La pista tiene una longitud de 2,5 kilómetros y la diferencia de altitud es de 280 metros. Se considera que la pista es de una dificultad simple, por lo que es perfectamente adecuada para adultos y niños por igual.

...
Desde Venecia: Cortina y los Dolomitas en un día

9. Desde Venecia: Cortina y los Dolomitas en un día

No pierda la oportunidad de ver los Dolomitas italianos, algunas de las montañas más hermosas de Europa. En solo un día, viaje desde Venecia para ver las ciudades y lagos más famosos de la zona, incluidos Pieve di Cadore, Tre Cime di Lavaredo, Cortina, el lago Misurina y el lago Auronzo. Su primera parada será en Cortina d'Ampezzo, una hermosa ciudad en un valle alpino de los Dolomitas conocida por sus deportes de invierno y la multitud de la jetset. Pasee por las calles milenarias y almuerce en uno de los excelentes restaurantes de la ciudad o tome el teleférico Cortina-Faloria para apreciar la belleza de los Dolomitas de Ampezzo. Viaje al lago Misurina, adyacente a la ciudad de Cortina y un lugar encantador para pasear al aire libre. Conocido como la perla de los Dolomitas, el lago no solo es uno de los lagos italianos más bellos, sino que también se dice que tiene propiedades terapéuticas para quienes padecen enfermedades respiratorias. Cuenta la leyenda que el lago fue un regalo del hada del monte Cristallo a la hija del rey Sorapiss, Misurina, que deseaba un espejo mágico. El espejo (de agua) le fue otorgado con la única condición de que el rey se convirtiera en una montaña imponente, explicando así la formación de las montañas Sorapiss que forman un fondo dramático para el lago. El siguiente es Tre Cime di Lavaredo, algunas de las montañas más famosas de los Alpes. Deje que su guía lo lleve a una terraza particularmente bien situada en el parque desde donde es posible admirar una vista panorámica de los Dolomitas. Vea las trincheras excavadas en la montaña durante los primeros días de la Primera Guerra Mundial, cicatrices que aún hoy son visibles. Finalmente, parada en el lago Santa Caterina en el pueblo de Auronzo. Relájese junto al lago artificial formado por la represa del río Ansiei antes de regresar a Venecia.

...
Autobús directo del aeropuerto de Venecia o Mestre a Cortina

10. Autobús directo del aeropuerto de Venecia o Mestre a Cortina

¿Estás aterrizando en el aeropuerto Marco Polo o llegas en tren a la estación de trenes de Mestre y buscas una conexión directa con Cortina d'Ampezzo? Entonces, este es el servicio adecuado para usted: rápido, cómodo e inmediatamente disponible en el aeropuerto. Si aterriza en el aeropuerto Marco Polo, salga del vestíbulo principal de llegadas y vaya a la derecha siguiendo las indicaciones hacia el Tour Bus Park. Allí, encontrará el autobús ATVO Express a Cortina. Si llega a la estación de trenes de Mestre, solo tiene que seguir las instrucciones del "Autobús" a lo largo de la vía nr. 1 dentro de la estación y llegarás a la salida secundaria justo enfrente de la parada de autobús. Una vez que haya cargado su equipaje debajo, puede subir y disfrutar de un cómodo viaje a bordo de un autobús con aire acondicionado. El autobús tarda solo 2 horas desde el aeropuerto hasta Cortina D'Ampezzo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Dolomitas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dolomitas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dolomitas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 249 opiniones

¡Guauu! No subestimes el valor de este tour. Conduce mucho, pero vale la pena. Un hermoso día alejado de las multitudes. Dos cosas para pensar: vístete apropiadamente ya que las temperaturas siempre son más frescas en las montañas y durante la hora del almuerzo, te recomiendo tomar un artículo del snack bar y luego usar ese tiempo para caminar alrededor del lago. Puedes comer en un restaurante italiano durante el resto de tu viaje, superando a las dolomitas.

Un viaje realmente bueno.

Disfrutamos muchísimo del viaje. El paisaje en la ruta era impresionante al igual que los Dolomitas y los lugares que visitamos también. ¡La guía fue excepcional! Sus conocimientos y habilidades lingüísticas fueron brillantes. Fue una pena por el clima, pero no estropeó nada. Fue un maravilloso día y viaje.

Excelente excursión. Miriam, la guía, nos llevó a diferentes lugares con vistas magníficas. Sus explicaciones fueron muy buenas.Visitamos el lago de Santa Croce, Piave del Cadore, Cortina d'Ampezzo, el lago Misurina y el lago de Auronzo. Muy recomendable.

Es un gran viaje a los Dolomitas si se hospeda en el área de Garda y desea tomar un descanso de la conducción de largas distancias. Lleve consigo un abrigo para la lluvia / viento, dinero en efectivo, agua y algunas barras de energía.

¡Tengo un excelente viaje y la guía italiana es Simone, que es un factor más que hace de este un excelente viaje! Estoy muy feliz con esto y fue muy agradable. ¡Vale la pena visitar los Dolomitas! :)