Dolomitas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dolomitas: tours y actividades

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Dolomitas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dolomitas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dolomitas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 230 opiniones

Una gran experiencia en medio del caos de Venecia

Decidimos hacer la excursión en el último momento, y no nos hemos arrepentido. El guía (Simone) muy simpático y profesional. El lugar es espectacular y supone un agradable y bienvenido respiro cuando llevas unos días callejeando por la masificada Venecia. Si te gusta la naturaleza, no te lo pienses dos veces. Es cierto que está a 2,5 horas de distancia en coche desde Venecia, pero Simone hace el viaje muy ameno y agradable, y planifica muy bien las paradas técnicas, por lo que al final no se hace pesado. Viajas en una minivan en la que caben, como máximo, 8 personas. Por ese motivo acabas haciendo una gran relación con tus compañeros de viaje (conocer gente es otro punto a favor de este formato). El precio puede parecer caro, pero cuando ves que vas en un grupo reducido y tienes un vehículo a tu disposición, entiendes que vale la pena pagarlo.

¡Guauu! No subestimes el valor de este tour. Conduce mucho, pero vale la pena. Un hermoso día alejado de las multitudes. Dos cosas para pensar: vístete apropiadamente ya que las temperaturas siempre son más frescas en las montañas y durante la hora del almuerzo, te recomiendo tomar un artículo del snack bar y luego usar ese tiempo para caminar alrededor del lago. Puedes comer en un restaurante italiano durante el resto de tu viaje, superando a las dolomitas.

Excelente excursión. Miriam, la guía, nos llevó a diferentes lugares con vistas magníficas. Sus explicaciones fueron muy buenas.Visitamos el lago de Santa Croce, Piave del Cadore, Cortina d'Ampezzo, el lago Misurina y el lago de Auronzo. Muy recomendable.

¡Tengo un excelente viaje y la guía italiana es Simone, que es un factor más que hace de este un excelente viaje! Estoy muy feliz con esto y fue muy agradable. ¡Vale la pena visitar los Dolomitas! :)

Un excelente tour con Alessandro, conoce muy bien todas las Dolomitas, creo que no podría haber mejor guía que él del lugar. Muy atento y amable, recomiendo muchísimo el tour.