Dolphin Bay, Dubái

Dolphin Bay, Dubái
14 actividades encontradas
Ordenar por::

Dolphin Bay, Dubái: atracciones principales en sus alrededores

Dolphin Bay, Dubái: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubai Dolphin Encounter & Aquaventure Waterpark Ticket

Dubai Dolphin Encounter & Aquaventure Waterpark Ticket

Dirígete a la Bahía de los Delfines en Atlantis the Palm y reúnete con un especialista en mamíferos marinos para una sesión informativa de seguridad y orientación de 15 minutos. A continuación, ponte el traje de neopreno que te proporcionarán, sumérgete en aguas poco profundas e interactúa con un delfín durante 30 minutos. Después de tu encuentro con los delfines, disfruta de acceso el mismo día al parque acuático Aquaventure. Acelera tu corazón con emocionantes atracciones acuáticas como el Salto de Fe y la Odisea del Terror. Después, dirígete a uno de los puestos de comida para comprar deliciosos tentempiés o relájate en una de las piscinas. Si te acompaña tu familia, dirígete a una de las divertidas Zonas Kids Splashers, diseñadas especialmente para los pequeños nadadores.

Dubai: Nada con delfines en el parque acuático Atlantis

Dubai: Nada con delfines en el parque acuático Atlantis

Regístrate y ponte tu traje de neopreno en buen estado que te mantendrá caliente y cómodo mientras estés en el agua. Aprende a interactuar con los delfines durante una sesión de orientación y seguridad de 15 minutos. Entra en el agua y conoce a los juguetones y bien entrenados delfines y a sus entrenadores. Pasa 30 minutos en aguas de 3 metros de profundidad con esta actividad diseñada para nadadores seguros. Interactúa con los delfines y prueba maniobras con ellos en el agua y consigue un abrazo especial de delfín. Observa cómo montan un espectáculo espectacular para ti. Consigue acceso ilimitado al Parque Acuático Aquaventure durante el día y el día siguiente. Disfruta de la emoción de 105 toboganes, atracciones y experiencias. Toma el sol en una playa privada y coge una ola en la emocionante atracción de olas Surf's Up. Siéntete bien con tu experiencia sabiendo que por cada experiencia con animales marinos reservada se dona 1 USD a iniciativas de conservación, sostenibilidad y educación medioambiental como parte del Proyecto Atlas Atlantis.

Dubai: Excursión en kayak con delfines por Atlantis y el parque acuático Aquaventure

Dubai: Excursión en kayak con delfines por Atlantis y el parque acuático Aquaventure

Navega en kayak junto a los delfines residentes en la hermosa laguna Dolphin Bay del Atlantis at The Palm de Dubai. Observa de cerca a algunos de los mamíferos marinos más magníficos y amistosos, y disfruta de acceso durante todo el día al parque acuático Aquaventure después de tu experiencia. Tras conocer a tu instructor, prepárate para conocer a los delfines, curiosos por naturaleza, mientras navegas en kayak por el agua. Puede que incluso los veas justo al lado del borde de tu kayak para vivir un momento realmente mágico. Disfruta de una experiencia que es una gran actividad de enriquecimiento para los delfines, y aprende sobre sus fascinantes comportamientos de una forma atractiva. Refréscate con un zumo gratuito después de la experiencia. Después, dirígete al parque acuático Aquaventure, que alberga más de 105 toboganes, atracciones y experiencias. Chapotea en las enormes piscinas mientras conquistas los emocionantes toboganes y atracciones, aptos para todas las edades.

Dubai: Atlantis Dolphin Paddle con Aquaventure Park

Dubai: Atlantis Dolphin Paddle con Aquaventure Park

Sumérgete en el encantador mundo de los delfines residentes, tus compañeros en este viaje acuático. Su curiosidad refleja la tuya, creando una conexión mágica entre el ser humano y la vida marina. Las travesuras juguetonas de estos seres inteligentes añaden un toque de alegría a tu experiencia de remo, convirtiendo cada brazada en un momento de felicidad compartida. Mientras remas junto a estas gráciles criaturas, tómate un momento para apreciar la relación simbiótica entre humanos y delfines. Aprende sobre sus fascinantes comportamientos de la mano de guías expertos que comparten sus conocimientos de una forma a la vez informativa y entretenida. Descubre las complejidades de su comunicación, la gracia de sus movimientos y el sentido de comunidad que define su estructura social. La laguna de Dolphin Bay se convierte en un lienzo de recuerdos inolvidables, y cada remada deja ondas de aprecio por las maravillas del mundo natural. Captura estos momentos no sólo en tu corazón, sino también con tu objetivo: aprovecha la oportunidad de inmortalizar tu aventura con la foto perfecta para Instagram. Comparte la magia de tu experiencia en Dolphin Bay con el mundo, permitiendo que otros vislumbren la belleza y la serenidad que supone remar junto a estas majestuosas criaturas. En este remanso de armonía acuática, encuentra no sólo un equilibrio físico sobre tu tabla de paddleboard, sino también un equilibrio interior, ya que el entorno tranquilo y la compañía de los delfines crean una sinfonía de paz para tu mente y tu cuerpo. Asegúrate de llevarte a casa esa foto perfecta de Instagram para capturar tus recuerdos de Dolphin Bay.

Dubai: Diversión fotográfica con delfines y leones marinos en Atlantis

Dubai: Diversión fotográfica con delfines y leones marinos en Atlantis

Si te encantan los delfines pero nadar no es lo tuyo, conoce y saluda a estas juguetonas criaturas en Dolphin Bay y hazte una foto con ellos. Aprovecha el acceso adicional al parque acuático Aquaventure como parte de tu experiencia. Disfruta de hasta 10 minutos acercándote a un delfín al borde de la laguna. Benefíciate de la compañía de un especialista en mamíferos marinos, que te guiará durante toda la experiencia y te ayudará a captar los mejores momentos con la cámara para enseñárselos a tu familia y amigos. También podrás interactuar y hacerte una foto con los simpáticos leones marinos. Acaricia y juega sin mojarte. Este memorable encuentro con leones marinos es apto para todas las edades. Completa tu experiencia con una entrada extra al Parque Acuático Aquaventure. Date un chapuzón en el mayor parque acuático del mundo, con 12 toboganes y 105 experiencias diferentes.

Las mejores atracciones en Dubái

Qué hacer en Dolphin Bay, Dubái

Destinos en Emiratos Árabes Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Dolphin Bay, Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dolphin Bay, Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dolphin Bay, Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(960 reseñas)

Gran experiencia. Sin embargo, es muy caro, considerando la cantidad de personas que asistieron, ¡podrían hacer un descuento para niños o algo así! Las fotos también son demasiado caras, realmente sería difícil para los padres que quieren vivir la experiencia, pero el dinero es un problema.

Te diviertes mucho con los delfines. Normalmente estás en un grupo, tuve la suerte de estar solo en un grupo con otras dos personas. Puedes tocar a los delfines y nadar/bucear con ellos. Desafortunadamente, las fotos son un poco caras y no puedes tomarlas tú mismo.

muy bien, el anfitrión Nassir nos ayudó súper, enfermo por la mañana no podía participar en las actividades, Nassir arregló que pudiéramos regresar por la tarde, a su hijo se le permitió nadar con los delfines por segunda vez gratis, ¡Top!

muy bien, el anfitrión Nassir nos ayudó súper, enfermo por la mañana no podía participar en las actividades, Nassir arregló que pudiéramos regresar por la tarde, a su hijo se le permitió nadar con los delfines por segunda vez gratis, ¡Top!

El contacto con el delfín fue perfecto pero duró muy poco.