Dolphin Bay, Dubái

Dolphin Bay, Dubái: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubái: encuentro con delfines en el parque acuático Atlantis

1. Dubái: encuentro con delfines en el parque acuático Atlantis

Disfruta de un encuentro de 30 minutos con delfines juguetones en las aguas poco profundas del parque acuático Aquaventure, en Atlantis the Palm, Dubái. Asegúrate de llegar a Dolphin Bay, en Atlantis the Palm, a la hora asignada y asiste a una introducción sobre las medidas de seguridad y una sesión de orientación explicada por un especialista en mamíferos marinos. Después, sumérgete en el agua hasta la cintura para interactuar con un delfín. Disfruta de un encuentro de 30 minutos en el agua y acaricia, toca y juega con delfines en grupos de máximo 10 personas por animal. La experiencia completa debería durar aproximadamente una hora y media, contando con el registro y el tiempo para ponerse el traje de neopreno que se te proporcionará. Experimenta un encuentro con delfines apropiado para todas las edades e ideal para las personas sin conocimientos de natación.

Dubái: baño y encuentro con delfines en Atlantis

2. Dubái: baño y encuentro con delfines en Atlantis

Nada con simpáticos delfines bien entrenados con este ticket para la laguna Dolphin Bay de Dubái. Te mantendrás abrigado con un traje de neopreno de calidad y te ofrecerán una introducción de seguridad antes de entrar al agua para que te sientas cómodo. Pasa 30 minutos en agua de 3 metros de profundidad con estos preciosos animales. Regístrate y ponte el traje neopreno de calidad. Aprenderás a relacionarte con delfines con una sesión de orientación y seguridad de 15 minutos. Entra al agua y conoce a los delfines y sus entrenadores. Pasa 30 minutos en el agua nadando con delfines y probando movimientos acuáticos. Podrás disfrutar de lo que se siente con un abrazo de delfín y viéndoles bailar. Vive la emoción de un "empujón de pie", cuando un delfín te empuje el pie mientras estás subido en una tabla.  Disfruta de acceso ilimitado al parque acuático Aquaventure durante 1 día. Podrás utilizar 105 toboganes, participar en atracciones y experiencias y disfrutar de una playa privada y la emocionante ola Surf's Up. Por cada actividad con animales marinos reservada, se donará 1 USD a iniciativas de conservación, sostenibilidad y educación ambiental como parte del Proyecto Atlantis Atlas.

  • Actividades acuáticas
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Dolphin Bay, Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dolphin Bay, Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dolphin Bay, Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 878 opiniones

¡Que experiencia! Los delfines pueden ser abrazados y acariciados. Al final te agarras de las aletas dorsales de dos delfines y nadas un largo trecho. Se toman fotos geniales durante toda la estancia, pero también cuestan unos 250,00€...

Fue una gran experiencia. Organización perfecta. Precisión y puntualidad en la llegada de su guía y profesionalismo en la bahía de los delfines. Inolvidable contacto con delfines.

Hecho profesionalmente y muy hermoso en el proceso. Gran experiencia

Una experiencia emocionante y conmovedora. No se debe perder.

Muy buena experiencia. Solo la natación real no es mucho.