Domus Flavia
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.

Domus Flavia: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.2 / 5
basada en 388 opiniones

Muy interesante, entretenido y bien organizado.

El tour al Coliseo estuvo muy bien. La guía explicó muchas curiosidades y lo hizo muy ameno a pesar del sofocante calor. Mi hijo de 12 años lo disfrutó muchísimo. Valoro muy positivamente tener una hora para pasear por tu cuenta después del tour. No le he puesto las cinco estrellas porque al comprar el pack y ver que la visita a Foro y Palatino era libre pensé en hacerla por mi cuenta al día siguiente temprano, pero la entrada es de grupo y, a pesar de ser libre, hay que entrar en grupo cuando acaba la visita al Coliseo y vimos el Foro a pleno sol. La valoración general es muy buena, eso sí.

Coliseo: tour guiado exprés Valoración de

Ha estado bien. La guía lo hacía todo muy ameno. Sin embargo, el grupo era demasiado grande. Quizás debería haber un límite de participantes. Por otro lado, el calor sofocante hacía dura por momentos la visita, sobre todo, con niños.

Coliseo: tour guiado exprés Valoración de
Foto de portada: Andrew Moore, CC BY-SA 2.0