Dona Ana Beach

11 actividades encontradas
Ordenar por::

Dona Ana Beach: atracciones principales en sus alrededores

Dona Ana Beach: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Lagos: crucero a Ponta da Piedade

Desde Lagos: crucero a Ponta da Piedade

Navega por los mares del Algarve al más puro estilo portugués en un crucero en barco tradicional portugués. Visita las escarpadas cuevas marinas y acércate a la espectacular formación rocosa de Ponta da Piedade. Aprende más sobre la zona de la mano de tu patrón local. Para vivir una experiencia inolvidable, subirás a bordo de una embarcación única con un diseño tradicional portugués. Estas embarcaciones especiales están diseñadas para que navegues hasta la gruta más pequeña. Este barco te llevará en un viaje memorable a lo largo de la impresionante costa, entrando brevemente en dos cuevas asombrosas y revelando las grutas ocultas desde el interior. Situado alrededor de la formación rocosa de Ponta da Piedade, obtén una perspectiva asombrosa de playas famosas como la Playa de Doña Ana, la Playa de Camila y la Playa Nudista, así como de acantilados de arenisca. Cada viaje será diferente y una verdadera aventura dependiendo de las mareas y las condiciones del mar. Es una excursión imprescindible y divertida para toda la familia.

Lagos: Excursión guiada al atardecer por Ponta da Piedade

Lagos: Excursión guiada al atardecer por Ponta da Piedade

Empezarás por reunirte con tu patrón y guía local en el puerto deportivo de Lagos. A partir de ahí, comienza la aventura. Disfrutarás de una fantástica experiencia navegando por la hermosa costa de Ponta da Piedade en Lagos y visitando las emblemáticas formaciones rocosas, fantásticas playas, pequeñas calas y cuevas marinas reconocidas mundialmente por sus características únicas. Visita maravillosas playas como la Playa de la Patata, la Playa del Estudiante, la Playa de Pinhão, la Playa de Dona Ana, la Playa de Camilo, la Playa Nudista, la Playa Grande, así como la maravillosa ensenada de Ponta da Piedade y la impresionante playa de Barranco Martinho. Disfruta de las curiosas y divertidas formaciones rocosas que se asemejan a animales y cosas como el Elefante, el Camello, el Gorila (King Kong), el Titanic y la Balanza. También descubrirás la costa más hermosa del Algarve (Ponta da Piedade en Lagos), navegando por estrechos pasadizos como los Gemelos Siameses, el Arco del Triunfo y el Corredor (Pasillo). Visitarás los interiores de fantásticas cuevas, como la famosa Catedral, la Cocina, la Sala de Estar y la Calavera. Hacia el final de tu recorrido, pasarás por el faro de Ponta da Piedade, construido en 1912 en terrenos de una antigua iglesia. A continuación, podrás relajarte y maravillarte con la puesta de sol y sus místicos colores, y tu experiencia terminará al anochecer, momento en el que regresarás al puerto deportivo de Lagos.

Algarve: Tour guiado por Lagos con e-bikes

Algarve: Tour guiado por Lagos con e-bikes

Punto de encuentro en el punto de recogida de Portugal E-Bikes en Lagos, donde encontrarás a tu guía turístico y tus bicicletas eléctricas. Tu viaje comienza en el centro de Lagos, avanzando hacia la Costa Dorada del Algarve para ver impresionantes acantilados y vistas al océano, todo ello con las atenciones y descripciones del Guía de Portugal E-Bikes. Explorarás la Playa de Dona Ana, el Faro de Ponta da Piedade, la Playa de Porto de Mos, todo a lo largo del Sendero de los Pescadores con bicicletas eléctricas seguras y cómodas. Después llegarás al mirador de Praia da Luz, donde podrás hacer una breve pausa y sacar fotos increíbles. Ahora tu recorrido continúa por el centro de Lagos, descubriendo la histórica Fortaleza, el casco antiguo y la antigua Muralla, con interesantes historias que enriquecerán tu experiencia, antes de regresar al punto de recogida de Portugal E-Bikes, donde finaliza tu recorrido.

Lagos: Crucero privado en barco a Ponta da Piedade

Lagos: Crucero privado en barco a Ponta da Piedade

Surca los mares del Algarve al más puro estilo portugués en un crucero en barco tradicional portugués. Visita las escarpadas cuevas marinas y acércate a la espectacular formación rocosa de Ponta da Piedade. Aprende más sobre la zona con tu patrón local. Para vivir una experiencia inolvidable, subirás a bordo de una embarcación única con un diseño tradicional portugués. Estas embarcaciones especiales están diseñadas para que navegues hasta la gruta más pequeña. Situadas alrededor de la formación rocosa de Ponta da Piedade, te ofrecen una perspectiva asombrosa de playas famosas como la Playa de Doña Ana, la Playa de Camila y la Playa Nudista, así como de acantilados de arenisca. Si lo deseas, haz una parada para nadar. Cada viaje será diferente y una verdadera aventura dependiendo de las mareas y las condiciones del mar. Se trata de una excursión imprescindible y agradable para toda la familia.

Lagos: Excursión por la costa de Ponta da Piedade

Lagos: Excursión por la costa de Ponta da Piedade

Reúnete con tu patrón y guía local en la Marina de Lagos, 15 minutos antes de la hora de embarque. Sube a bordo y navega por la hermosa costa de Ponta da Piedade, en Lagos. Visita playas maravillosas como la Playa de la Patata, la Playa del Estudiante, la Playa de Pinhão, la Playa de Dona Ana, la Playa de Camilo y Praia Grande. Explora la increíble ensenada de Ponta da Piedade y la impresionante playa de Barranco Martinho. Descubre las curiosas y divertidas formaciones rocosas que se asemejan a animales y cosas como el Elefante, el Gorila, el Camello, la Muñeca y la Balanza. Navega por estrechos pasadizos como los Gemelos Siameses, el Arco del Triunfo y el Corredor. Descubre magníficas cuevas como la famosa Catedral, la Cocina, la Sala y la Calavera. Pasa junto al Faro de Ponta da Piedade, construido en 1912 en terrenos de una antigua iglesia. A lo largo del recorrido, disfruta de una parada para que te des un chapuzón en las aguas cristalinas de Ponta da Piedade.

Ponta da Piedade:Visitas exprés a grutas

Ponta da Piedade:Visitas exprés a grutas

Explora la encantadora costa de Portugal en un viaje en barco desde Lagos hasta la famosa punta de Ponta da Piedade. Documenta tu viaje con fotos de las espectaculares formaciones rocosas y las calas ocultas a las que sólo se puede llegar por mar. Comienza tu viaje en Lagos, contemplando paisajes urbanos panorámicos mientras te alejas de tierra firme. Navega en un barco prístino y confortable hacia la emblemática Ponta da Piedade. Relájate y toma el sol en cubierta durante la navegación. Haz volar tu imaginación comparando las surrealistas formas de las rocas con animales como elefantes o camellos. Mira en las profundidades de las grutas esculpidas por el mar y observa el juego de las olas del océano contra los acantilados de color ámbar. Sumérgete en una vibrante laguna turquesa rodeada de imponentes acantilados. Deja que las impresionantes vistas de esta apreciada maravilla natural abrumen tus sentidos. Completa tu excursión mientras regresas a Lagos, donde comenzó tu viaje.

Desde Lagos: Crucero privado al atardecer por Ponta da Piedade

Desde Lagos: Crucero privado al atardecer por Ponta da Piedade

Descubre uno de los lugares más bellos de la costa del Algarve en un romántico crucero en barco hasta Ponta da Piedade. Visita las escarpadas cuevas marinas y acércate a la formación rocosa. Aprende más sobre la zona con tu patrón local. Obtén una perspectiva asombrosa de playas famosas como la Playa de Doña Ana, la Playa de Camilo y la Playa Nudista, así como de acantilados de arenisca. Si lo deseas, haz una parada para nadar. Cada viaje será diferente y una verdadera aventura dependiendo de las mareas y las condiciones del mar. Se trata de una excursión imprescindible y agradable para toda la familia. Completa tu velada en el paraíso mientras contemplas la puesta de sol en el horizonte.

Desde Lagos: crucero turístico Ponta da Piedade

Desde Lagos: crucero turístico Ponta da Piedade

Explore las fantásticas formaciones rocosas de Ponta da Piedade (Punto de la Misericordia) en este tour en barco desde Lagos. Capture imágenes del faro de Ponta da Piedade, los arcos marinos dorados y las cuevas naturales. Reúnete con tu guía en la oficina del proveedor del tour y ponte tu chaleco salvavidas antes de abordar un acogedor bote de 6 metros y partir desde el antiguo Fisherman's Harbour. Contemple las vistas mientras viaja a lo largo del río y el centro histórico de Lagos. Diríjase a un promontorio con un grupo de formaciones rocosas a lo largo de la costa que consisten en rocas de color amarillo dorado con forma de acantilado de hasta 20 metros de altura Tome fotografías de una de las atracciones turísticas más famosas de Portugal desde el agua. Pase por un faro en lo alto de un acantilado, que data de 1913. Admire las playas con olas suaves que golpean largas extensiones de arena dorada. Obtenga información de su patrón sobre la historia local y los nombres de lugares. Regrese a su punto de encuentro al final de su recorrido.

Desde Lisboa: ¡Tour privado al Algarve, Cueva de Benagil y Lagos!

Desde Lisboa: ¡Tour privado al Algarve, Cueva de Benagil y Lagos!

Sal de Lisboa o Cascais y comienza tu aventura portuguesa en Algar Seco, recorriendo senderos costeros y admirando la Cueva de Boneca. Contempla el extenso océano Atlántico y respira su brisa fresca y salada por el camino. Después, maravíllate ante la impresionante e icónica Cueva de Benagil desde un mirador impresionante. Elige reservar una pequeña excursión en barco por tu cuenta para explorar la Cueva de cerca. Continúa relajándote en las playas de arena blanca, Praia Dona Ana y Praia do Camilo, conocidas por sus espectaculares acantilados y aguas cristalinas. Continúa explorando Lagos, antes de regresar a Lisboa. Siéntate y relájate mientras disfrutas de las vistas costeras a lo largo del camino. No te pierdas esta oportunidad de pasar un día lleno de belleza y experiencias inolvidables.

Las mejores atracciones en Lagos, Portugal

Qué hacer en Dona Ana Beach

Destinos en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Dona Ana Beach

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dona Ana Beach? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dona Ana Beach: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(20 reseñas)

Agradables guías de habla inglesa. Tiempo suficiente para ver y fotografiar las hermosas rocas y cuevas. Puedes ver todos los aspectos más destacados desde Lagos hacia el oeste en 75 minutos.

Valiente patrón, llevó el barco a cada cueva, por pequeña que fuera.

Genial 👍. La vista es hermosa. ¡No lo dudes ni un solo minuto!

Muy bonita y buenas explicaciones. Merece la pena hacerlo,

fantástica actividad, guías muy simpáticos y locales, top!