Doolin
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Doolin

Ver todos los tours y actividades en Doolin

Doolin: opiniones de otros viajeros

Estuvo bien, pero cambiaría algunas cosas.

En general, está bastante bien, aunque había algunas visitas planeadas que no se realizaron (como las cruces Celtas y las tumbas en cuña). Creo que le problema estuvo en que había que estar a las 13:00 horas en Doolin para una excursión en barco (que no todos cogieron) y hubo que estar allí hasta que volvieron a las 14:00. Así que una hora y media en Doolin (nos dejaron en mitad de la carretera) que se quita a los Cliffs de Moher. Yo habría hecho una parada menor en Doolin y más tiempo en los cliffs

Acantilados de Moher y el Burren: 1 día desde Galway Valoración de Victor, 21/07/2019

Fue una ruta super bonita y muy interesante! El guia un 10!!

Sin embargo es una excursión que recomiendo a cualquier persona que vaya a Irlanda! Ves sitios y paisajes preciosos. Durante el recorrido que hacíamos en bus el guia también nos explicaba anécdotas y datos muy curiosos sobre Irlanda, y tambien de los sitios en los que ibamos pasando. Y a más a más el guia iba haciendo chistes y comentarios graciosos!! Es un día que recordaré como de los mejores! GRACIAS!! (Somos los de barcelona)

Muy buena organizacion para el tiempo que hay disponible.

Viaje bastante bien organizado, y el guia es excelente (aunque solo hable en ingles, ya que no hay otra opcion de elegir idioma) quizas cambiaria los tiempos de las paradas. El hecho es que se ven demasiadas cosas y cada una en poco tiempo. Pero mi valoracion general es buena ya que los sitios que nos hicieron visitar son todos de pelicula.

Acantilados de Moher y ciudad de Galway desde Dublín Valoración de Elisabet, 20/11/2018

Una visita imprescindible para conocer Irlanda.

El viaje estuvo muy bien organizado. Fueron puntuales en todo momento, cumplieron el programa a la perfección y nos llevaron a lugares donde es muy difícil llegar incluso con coche alquilado. Además, para los no isleños, te ahorras el inconveniente de conducir por la izquierda, y más cuando circulas por carreteras rurales.

Los acantilados de moher, a pesar de estar lejos, merece la pena.

El viaje no se hace pesado porque cada 2 horas hace una parada. Si que es verdad que el paisaje requiere hacer una noche en _Galway , pero si no dispones de tiempo suficiente, el tour cumple las expectativas. Totalmente recomandable.