Añadir fechas

Doolin Pier

Doolin Pier: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Galway: Excursión guiada de un día a los Acantilados de Moher y Burren

1. Desde Galway: Excursión guiada de un día a los Acantilados de Moher y Burren

Descubre la historia y los paisajes de Irlanda en una excursión de un día desde Galway con un conductor y guía local. Admira edificios centenarios e impresionantes paisajes antes de contemplar una de las mejores vistas que ofrece el país desde los acantilados de Moher. Disfruta de muchas paradas para hacer fotos. Reúnete con tu conductor y guía experimentado fuera del albergue Kinlay. Sube al autobús para dirigirte a tu primera parada, el castillo de Dunguaire, a las afueras de Kinvara. Mientras contemplas el castillo medieval del siglo XVI te darás cuenta de por qué es uno de los castillos más fotografiados de toda Irlanda. A continuación, atraviesa el singular paisaje glaciar del Burren y pasa por la abadía de Corcomroe, un monasterio cisterciense del siglo XII que destaca por sus excepcionales tallas y su rica ornamentación. Luego, recorre el Wild Atlantic Way a medida que avanzas por la costa del condado de Clare. Pasa por Black Head y Fanore Strand, puntos de descubrimiento del Wild Atlantic Way, desde donde admirarás las vistas de las tres islas de Aran, Inishmore (Inis Mor), Inishmann (Inis Meain) e Inisheer (Inis Oirr), que cierran la bahía de Galway, y las montañas de Connemara a lo lejos. A continuación, haz una parada fotográfica en el muelle de Doolin. Siente el viento atlántico en tu cara y admira la fuerza del mar al chocar contra la costa. Tras abrir el apetito en la playa, almuerza en el hotel Doolin (no incluido). Prueba cualquiera de los platos de marisco local. No te decepcionarán. Luego, dirígete a la parada principal del día: los acantilados de Moher. Disfruta de 2 h en este punto emblemático del Wild Atlantic Way. Admira una de las vistas más espectaculares de Irlanda. Los acantilados de Moher, que se elevan 214 m sobre el océano Atlántico, ofrecen una de las vistas más impresionantes de Irlanda. Después de los acantilados de Moher, vuelve a Galway pasando por Lisdoonvarna, famosa por su festival anual de casamenteros.

1 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Doolin Pier: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Doolin Pier

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Doolin Pier? Pincha aquí para ver la lista completa.

Doolin Pier: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 585 opiniones

Nuestro viaje de un día fue increíble. Alan fue nuestro conductor y nos hizo reír todo el día. Planificó cuidadosamente el viaje a los acantilados de Moher con datos divertidos y algo de historia sobre por dónde atravesábamos y las paradas en el camino. Nuestro viaje cumplió e incluso superó mis expectativas. Sin duda reservaríamos otro tour con Wild Atlantic Tours, ¡gracias por pasarlo genial, Alan! ¡5/5 estrellas seguro!

Experiencia muy positiva con un muy buen conductor que además hizo de guía durante el trayecto. Buenos tiempos de parada para visitar los lugares y tiempos de viaje respetados. Lo recomiendo para todo aquel que quiera pasar un agradable día descubriendo la naturaleza.

Realmente agradable viaje de un día. Mike fue un guía excelente con mucho conocimiento sobre la región y la historia... ¡seguro que es un irlandés leal! Sentimos que realmente teníamos algunas pequeñas paradas buenas y únicas que se sumaron al viaje.

Excelente servicio por parte del Conductor y guía Alan , podría mejorarse Que se pueda cargar los móviles en el Bus ,

Un montón de sitios fantásticos y paradas por el dinero. La guía fue amable y divertida sin extenderse demasiado.