Añadir fechas

Cosas que hacer Dordrecht

Lo más recomendado de Dordrecht

Tour VIP privado de 1 día en los Países Bajos

1. Tour VIP privado de 1 día en los Países Bajos

Comienza cuando pasen a recogerte en tu hotel o en otro lugar de la ciudad. Te llevarán al sur de los Países Bajos para explorar el campo, los pueblos y las increíbles ciudades holandesas. Puedes elegir entre varios lugares para visitar: Delft, La Haya, Kinderdijk, Róterdam, Delfshaven y Dordrecht. El itinerario se ajustará a tus gustos para hacer dos o tres paradas en diferentes lugares. Tu guía aportará datos históricos y te contará historias y todo lo que necesitas saber sobre los lugares que visites. Después del tour, el guía te llevará de vuelta a tu alojamiento. 

Dordrecht: Paseo guiado por la ciudad y visita con botas

2. Dordrecht: Paseo guiado por la ciudad y visita con botas

¡Vive la belleza y la historia de Dordrecht como nunca antes con nuestro paquete de visita guiada y paseo en barco! Únete a nuestro experto guía turístico mientras te conduce por las encantadoras calles de Dordrecht, compartiendo la rica historia y la importancia cultural de la ciudad. Descubre el centro histórico de la ciudad y conoce su rica historia mientras exploras sus encantadoras calles a pie. Sumérgete en la rica historia y cultura de esta encantadora ciudad holandesa mientras nuestros guías expertos te conducen por sus pintorescas calles y lugares emblemáticos. Después, sube a bordo de nuestro barco y navega por las pintorescas vías fluviales, contemplando las impresionantes vistas de la ciudad desde una perspectiva única. Contempla Dordrecht desde una perspectiva totalmente nueva y disfruta de las bellas vistas y sonidos de la ciudad desde el agua. No te pierdas esta experiencia inolvidable.

Centro de Dordrecht: Visita autoguiada por la ciudad con audioguía

3. Centro de Dordrecht: Visita autoguiada por la ciudad con audioguía

Explora el hermoso centro de la ciudad de Dordrecht a tu propio ritmo. Este audioguía te llevará a todos los lugares conocidos y a las joyas por descubrir de Dordrecht. La audioguía te contará todos los pormenores históricos y actuales de cada lugar. Dordrecht es una ciudad donde podrás admirar la historia, la cultura y la naturaleza. Desde los bellos puertos históricos hasta las pintorescas callejuelas y los mil imponentes monumentos, Dordrecht es la ciudad perfecta para una audioguía autoguiada. Deja que la audioguía te lleve por una de las destilerías más antiguas de Holanda, la Grote Kerk, Huis van Gijn y la casa más estrecha de Dordrecht. También aprenderás más sobre una de las peores atrocidades de la historia y, quién sabe, quizá consigas ver la bala de cañón en la Grote Kerk. En resumen, esta perla oculta y la ciudad más antigua de Holanda es rica en historia, tiene historias antiguas y, sin duda, no te decepcionará. Embárcate en un viaje de descubrimiento con tu audioguía y conoce Dordrecht y su historia de una forma única.

Dordrecht: Recorrido a pie por lo más destacado y las joyas ocultas

4. Dordrecht: Recorrido a pie por lo más destacado y las joyas ocultas

Viaja a través de 800 años de fascinante historia en una visita guiada a la ciudad más antigua de Holanda: Dordrecht. Acompaña a un experto local en un paseo informativo por famosos lugares de interés y joyas ocultas únicas. Disfruta de una experiencia interactiva y adquiere un mayor aprecio por cada sitio que visites. Reúnete con tu guía y sal a pasear tranquilamente de monumento en monumento. Contempla la elegante Iglesia de Nuestra Señora de Dordrecht y el Ayuntamiento. Pasea por la hermosa zona del puerto y escucha interesantes historias de más de 800 años de historia local. Percibe el ambiente y el estilo de vida actuales de la ciudad visitando también algunos lugares menos conocidos. Experimenta el vibrante arte callejero y la arquitectura moderna mientras aprendes cómo es y se siente Dordrecht hoy en día.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas

Preguntas frecuentes sobre Dordrecht

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dordrecht?

Las atracciones imprescindibles de Dordrecht son:

Más actividades y cosas que hacer en Dordrecht

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dordrecht? Pincha aquí para ver la lista completa.