Dortmund

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dortmund: principales atracciones

Lo más recomendado de Dortmund

  • Dortmund: tour autoguiado del BVB Signal Iduna Park

    1. Dortmund: tour autoguiado del BVB Signal Iduna Park

    Disfrute de un recorrido de audio autoguiado por el Signal Iduna Park, hogar del famoso equipo de fútbol alemán BVB. Su recorrido comenzará en Foyer West, donde un instructor le explicará cómo funciona el recorrido con audio. Ellos le mostrarán cómo escanear las diferentes estaciones interactivas y multi-visuales y enviarlo de camino a la tribuna occidental. Esta es una visita autoguiada, lo que significa que explorará el estadio por su cuenta, siguiendo las señales de instrucciones. A lo largo de la ruta, hay varias estaciones QR escaneables, que lo invitan a aprender más sobre el estadio, el club y los jugadores a través del dispositivo provisto. La duración prevista del recorrido es de 60 minutos. Un punto culminante del recorrido incluye la "zona de mezcla", el área donde los equipos rivales se encuentran por primera vez. Las cabañas del jugador, el túnel del jugador y, por supuest...

  • Dortmund: museo del Fútbol Alemán

    2. Dortmund: museo del Fútbol Alemán

    En esta moderna exposición de alrededor de 1600 piezas, te embarcarás en un fascinante viaje al pasado y experimentarás la historia del fútbol en todas sus vertientes y con todos tus sentidos. Conoce a los campeones del mundo de 2014 en un cine 3D y conviértete en comentador en la sala de los reporteros. En el pequeño campo de juego del área polivalente, los niños podrán demostrar que pueden dominar el balón tan bien como los adultos. La espectacular escenografía aúna a aficionados y árbitros, amateurs y profesionales, y fútbol femenino y masculino. Descubre un mundo interactivo de aventuras, apto tanto para niños y como para adultos, en el museo del Fútbol Alemán.

  • Dortmund: Internet 4G ilimitado en Alemania con Pocket Wi-Fi

    3. Dortmund: Internet 4G ilimitado en Alemania con Pocket Wi-Fi

    Disfrute de un servicio de alquiler de dispositivos Pocket Hotspot y acceda a la web en toda Alemania. Evite los costosos cargos por roaming de datos o la conexión a puntos de Internet públicos inseguros y, lo más importante, ahórrese el tiempo y la molestia de buscar Wi-Fi gratis cada vez que necesite una conexión a Internet. Con este servicio, no tendrá que cambiar su tarjeta SIM durante sus vacaciones o comprar un paquete de datos de alto costo por adelantado. Este es un paquete ilimitado a una velocidad verdaderamente 4G / LTE: es seguro y funciona en cualquier lugar de Alemania. No hay limitaciones de velocidad en ningún nivel de uso de datos. Vea películas, juegue juegos, haga llamadas en línea, transmita sus listas de reproducción, comparta sus recuerdos, use la navegación en vivo y más. Tenga en cuenta que las fuentes de los operadores móviles pueden afectar la velocidad. Solic...

Más actividades y cosas que hacer en Dortmund

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dortmund? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dortmund: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 130 opiniones

Leer hechos desconocidos

Muy interesante. Para alguien que también quiera conocer los antecedentes, como la historia de la DFB, pero también los problemas de 1933-1945, así como el fútbol de la RDA, el fútbol femenino es imprescindible. Pero entonces 3 horas no son nada. Paré después de 5 horas y aún no he leído todos los elementos esenciales. En ese momento se estaba ejecutando la exposición especial "Sepp Herberger". Lo dejé a la izquierda. La calidad y los precios del restaurante también son dignos de elogio. Más que satisfecho.

El viaje futbolístico al pasado valió la pena. Las estrellas de ayer empaquetadas en videos o prohibidas en imágenes, ¡me hicieron volver a mi infancia sin problemas! ¡Fui a la exposición sin presentaciones y no me decepcionaría! Compartiré esta experiencia con amigos y compañeros y tal vez la repita de nuevo porque ¡no me las arreglé todo en las 3 horas! Si quieres visitar el museo, ¡debes llegar sin límite de tiempo y no tener cita de seguimiento!