Cosas que hacer
Dortmund

Otras ciudades cercanas

Preguntas frecuentes sobre Dortmund

Principales atracciones en Dortmund

Experiencias en Dortmund

Tours en Alemania

Cosas que hacer en Alemania

Más actividades y cosas que hacer en Dortmund

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dortmund? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dortmund: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(741 reseñas)

Fue muy decepcionante que no se pudiera leer el código QR de nuestra reserva de Get Tour Guide, que resultó ser estándar. ¿Quizás prestar atención a esto? Al tomar una captura de pantalla y enviarla por correo electrónico a la cuenta del Museo, se podía imprimir y podíamos continuar, lo cual era un poco engorroso. Pero por lo demás un hermoso museo.

El museo ilumina la historia del fútbol alemán de una manera emocionante y moderna. Tiene un diseño muy moderno. Falta un poco la estructura cronológica que hace un museo perfecto, a veces caminas como dinero falso. Como fanático del fútbol, aún deberías haberlo visto y dejarte llevar por las emociones.

La historia del fútbol alemán es sumamente interesante. Muchas fotografías y exhibiciones, excelentes explicaciones. Especialmente bonito es el enorme balón en el que se juega un documental. Conviene llevar suficiente tiempo porque hay mucho que ver.

Museo superior, configuración muy agradable, los visitantes obtienen mucha información a través de aspectos técnicos destacados. Mucha variedad en las piezas expuestas.

Emocionantemente explicado y muchas exhibiciones interesantes.