Cosas que hacer en
Downtown Toronto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Downtown Toronto: nuestros tours y actividades más recomendados

Toronto: tour en helicóptero

1. Toronto: tour en helicóptero

Contempla Toronto desde arriba mientras subes al cielo y admiras los altos rascacielos y los lugares destacados de la ciudad. Elige el vuelo de 15 kilómetros para disfrutar de 7 minutos en el aire sobrevolando Toronto. Otra alternativa es que te des un capricho seleccionado el vuelo de 35 kilómetros para ver más cosas durante aproximadamente 12 minutos.  La aventura comienza en un aeropuerto pequeño del centro, ubicado a pocos minutos del puerto de Toronto, el Rogers Center y la Torre CN. Realizarás un sencillo registro en el mostrador de recepción antes de realizar una pequeña espera y una sesión informativa antes del vuelo. Todo el mundo llevará auriculares con micrófonos para que podáis hablar unos con otros durante el tour.  Se realizará un trayecto con forma de 8 sobrevolando la ciudad y lo verás todo en una ruta cuidadosamente diseñada para que todo el mundo vea la ciudad por igual. A 2000 pies (en torno a 600 metros), estarás tan alto como el segundo observatorio de la Torre CN y las vistas son increíbles. Sobrevuela el centro de la ciudad, donde reconocerás sitios como el acuario de Ripley y el Rogers Center y, en un día despejado, puede que llegues a ver niebla provocada por las cataratas del Niágara. A una velocidad media de 160 kilómetros por hora, te sorprenderá lo rápido que puedes llegar a desplazarte sin calles congestionadas ni semáforos. Admira las espectaculares vistas desde tu asiento con ventanilla garantizada. El tour finalizará regresando a la base de helicópteros.

...
Toronto: tours a pie por la noche encantada

2. Toronto: tours a pie por la noche encantada

Fantasmas, cementerios, ahorcamientos y apariciones. Escucha algunas de las historias de fantasmas más escalofriantes de los inicios de Toronto. Nunca mirarás a la  ciudad igual.  Elige entre 4 opciones de tour únicas. Después de escuchar los encuentros fantasmales que tuvieron lugar en la zona, tu guía con capa te llevará al punto de inicio o te dejará  disfrutar de una noche en vela por la ciudad.  Paseo encantado original por Toronto (90 minutos) Sal desde el patio frente al paseo de la fama del hockey para caminar desde el corazón del distrito financiero hasta el centro histórico. Escucha historias escalofriantes y observa un lado más oscuro de la historia de  Toronto, incluyendo teatros encantados, misterios sin resolver y los terroríficos encuentros en la casa Mackenzie. La tasa de entrada a la casa Mackenzie no está incluida.  Secretos y espectros del campus (90 minutos) Descubre la gran arquitectura y los caminos bordeados por árboles del campus céntrico de la Universidad de Toronto lleno de historia oscura e historias fantasmagóricas. Tu guía te llevará por el campus encantado y la Asamblea Legislativa de Ontario.  Fantasmas y espíritus de la destilería (75 minutos) Con historias de horribles accidentes, el mundo de la producción de whisky y la guerra de 1812, verás por qué esta zona es uno de los lugares más encantados de Toronto. Pueblo pionero de Black Creek (90 minutos) Podrás explorar el lado sobrenatural del pueblo pionero histórico de Toronto en la oscuridad. Con algunos de los edificios más antiguos de la ciudad, este pueblo  es el inquietante telón de fondo perfecto para una noche de historias de fantasmas.

...
Toronto: tour en bici de 3,5 h por el centro de la ciudad

3. Toronto: tour en bici de 3,5 h por el centro de la ciudad

¡Explora el centro de Toronto sobre dos ruedas! En este tour en bici verás algunos de los lugares clave del centro de Toronto, incluyendo monumentos culturales e históricos imprescindibles. Explora zonas a las que no se accede fácilmente en coche o autobús y experimenta singulares vistas panorámicas. El tour es adecuado para ciclistas principiantes y avanzados, ya que se desplaza a un ritmo fácil y hace muchas paradas para hablar y admirar las vistas. Tus guías son expertos ciclistas de ciudad y conocen muy bien Toronto. Lugares que explorarás: • Torre CN • Hotel Royal York • Union Station • Chinatown • Mercado Kensington • Eaton’s Centre • Dundas Square • Harbourfront y Lake • Distrito financiero • Queen Street West • Galería de arte de Ontario • Escuela de Arte y Diseño • Salón de la Fama de Hockey • Massey Hall • Rogers Centre • Parque Round House • Ayuntamiento • Mercado St. Lawrence • Edificio Flatiron • Catedral y plaza de St. James • Sherbourne Common • Corus Quay • Sugar Beach • Distrito de ocio

...
Toronto: ticket para el autobús turístico

4. Toronto: ticket para el autobús turístico

Sube y baja de autobuses descubiertos de 2 pisos para explorar lo mejor de Toronto a tu propio ritmo. Observa todas las  principales atracciones históricas y contemporáneas de Toronto a bordo y súbete y bájate en cualquiera de las 20 paradas.  Aprende sobre la ciudad gracias a tu guía en vivo o con los comentarios de audio en varios idiomas. Durante los meses de verano (mayo a octubre), observa los monumentos desde una perspectiva diferente a bordo de un crucero gratuito por el puerto.  Durante el verano, los vehículos son sobre todo autobuses descubiertos de dos pisos que te ofrecen las  mejores vistas posibles de Toronto. Durante el otoño y el invierno, o cuando el tiempo es frío o húmedo, disfruta de un agradable y cómodo carrito en su lugar. A pesar de que estos vehículos no son descubiertos, tienen amplias ventanas y son una manera fantástica de ver y hacer fotos de los monumentos de Toronto con estilo.  Paradas en las que puedes subirte y bajarte: 1) Yonge-Dundas Square/Eaton Centre - 1 Dundas Street East 2) Carlton & Yonge - 439 Yonge St 3) Wellesley & Yonge - 549 Yonge Street 4) Isabella & Yonge - 637 Yonge Street 5) Bloor & Yonge - 763 Yonge Street 6) Park Hyatt 7) Casa Loma - 160 Kendal Avenue 8) Spadina & Bloor - 7 Spadina Road 9) Museo Bata Shoe - 327 Bloor Street West 10) Yorkville/ ROM/ Gardiner Museum 11) AGO/Chinatown/Kensington - 100 McCaul Street 12) Scotiabank Theatre - 132 John Street 13) King & John / Tiff Bell Lightbox - 287 King Street West 14) Torre CN Norte / MTCC - 255 Front Street West Union Station / Starbucks - 123 Front Street West 16) Torre CN Sur / Ripley's Aquarium - 288 Bremner Boulevard 17) Info Centre/ Harbourfront 18) Paseo de la fama del Hockey /Sony Centre - 1 Front Street East 19) St. Lawrence Market - 93 Front Street East 20) Distillery District

...
Toronto: traslado de traslado entre el centro y las cataratas del Niágara

5. Toronto: traslado de traslado entre el centro y las cataratas del Niágara

Reserve un gran valor, traslado compartido puerta a puerta entre el centro de Toronto y las Cataratas del Niágara y la Región del Niágara. Elija entre un traslado de ida o de ida y vuelta con cuatro salidas diarias. Su experiencia sin complicaciones comienza con la recogida en la puerta de su residencia u hotel en el centro de Toronto. Su conductor experimentado y cortés lo ayudará con su equipaje. Disfrute de un equipaje permitido de hasta una maleta y dos artículos de mano por pasajero. Todos los vehículos tienen aire acondicionado para su comodidad. Siéntese y relájese en el recorrido panorámico desde el centro de Toronto hasta la región de Niágara, un viaje de aproximadamente 1,5 a 2 horas. Lo dejarán en la puerta de su alojamiento en la región de Niágara. Este servicio de transporte diario conecta el centro de Toronto, los hoteles de las Cataratas del Niágara y los hoteles de Niagara on the Lake.

...
Toronto: recorrido a pie por el centro de 2 horas

6. Toronto: recorrido a pie por el centro de 2 horas

Haga un viaje a través de más de 300 años de historia de Toronto, y vea cómo esta ciudad pasó de ser un pequeño fuerte fronterizo fangoso a convertirse en la capital cultural y financiera de Canadá. Elija unirse a un recorrido público o disfrutar de un recorrido privado. Este es el recorrido perfecto para los amantes de la historia, las finanzas y la arquitectura. Siga los pasos de los senderos comerciales de First Nation, los banqueros de Bay Street y el corazón del barrio del centro mientras contempla la Torre CN. Algunos otros puntos destacados incluyen la Plaza Yonge-Dundas, el Teatro Ed Mirvish, la Casa Mackenzie, el Ayuntamiento, la Bolsa de Valores de Toronto, Union Station y mucho más. El recorrido finaliza en el mundialmente famoso Mercado de St. Lawrence, donde aprenderá por qué Toronto recibió el apodo de "Hogtown", justo a tiempo para el almuerzo. Después del recorrido, depende de usted decidir si tomará un tocino de peameal sandwich, una especialidad canadiense.

...

Más actividades y cosas que hacer en Downtown Toronto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Downtown Toronto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Downtown Toronto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 986 opiniones

Realmente me encanto el hecho de poder bajar en cualquier parada y conocer más sobre el lugar en específico. No me agrado que el tour era una grabación en español fuese más bonito si realmente alguien estuviera narrando en vivo.

Este paseo es muy recomendable para ubicarte en la ciudad y conocer los lugares más importantes además que tienes la oportunidad de conocer a tu ritmo. El servicio y la comunicación muy buenos.

Es el bus adecuado para salir. Se ve todo lo que hay que ver. Un bus cómodo y el personal muy amable. Recomendable

Muy practico para una vista en general de la ciudad visitando diversos sitios turísticos... si lo recomiendo

Vale la pena, el joven que nos toco, de guia esta muy bien preparado.