Cosas que hacer en

Dresde

Esta capital del este está llena de joyas históricas y arquitectónicas, entre las que destacan iglesias y palacios.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Dresde

  • Dresde: Ópera Semper y tour de 45 minutos

    1. Dresde: Ópera Semper y tour de 45 minutos

    En la preciosa Ópera Semper de Dresde podrás admirar la magnífica arquitectura al estilo del Renacimiento italiano y explorar las salas decoradas, reconstruidas siguiendo el estilo original. Descubre la maravillosa acústica del auditorio y conocer la rica historia de este magnífico edificio. Vive en primera persona el ambiente en uno de los teatros de ópera más hermosos y prestigiosos del mundo: una experiencia verdaderamente lujosa. También podrás aprovechar visitas guiadas diarias a la Ópera Semper durante los períodos en los que no haya ensayos ni representaciones. Las visitas guiadas están disponibles en inglés y alemán.

  • Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

    2. Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

    Experimenta los monumentos más bonitos del valle del Elba y el casco antiguo de Dresde en este tour panorámico en barco. Comienza en la Terrassenufer y descubre los tres palacios del Elba: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Viaja al barrio de Loschwitz Villa y pasa por los cuatro famosos puentes del Elba, incluyendo el puente Loschwitz, llamado cariñosamente la "maravilla azul".

  • Dresde: ticket y tour en la Semperoper y tour por el centro

    3. Dresde: ticket y tour en la Semperoper y tour por el centro

    Participa en un interesante tour por la Semperoper y descubre sus ricos interiores y la bella arquitectura del estilo del Alto Renacimiento italiano, reconstruida según los planos originales. Consigue información acerca de la increíble acústica de su auditorio, inteligentemente diseñado. Sumérgete en la rica historia de este sofisticado teatro. Cuando no hay programadas actuaciones u otros eventos, es posible visitar la Semperoper casi todos los días. Admira este teatro de ópera desde muchas perspectivas diferentes. Permite a tu guía de habla alemana que comparta contigo incontables datos culturales acerca de Dresden a lo largo del tour y descubre el Zwinger, el castillo de Dresden, la mundialmente famosa Frauenkirche y la moderna Neumarkt.

  • Un paseo por el casco antiguo de Dresde Semperoper y Liderazgo

    4. Un paseo por el casco antiguo de Dresde Semperoper y Liderazgo

    Explorar la histórica Dresde, en un recorrido por la ciudad con visita guiada a la Semperoper. Iniciamos el recorrido en el castillo de Dresde y se ejecuta al símbolo de la ciudad de Dresde: la Frauenkirche. Admire la iglesia restaurada no sólo desde fuera, sino también echar un vistazo en el interior magnífico. Se pasa a Princes, una parte importante de la historia sajona, y el patio de los establos del castillo de Dresde. Obtener una visión de la impresionante edificio y ver también el Taschenbergpalais. Por supuesto, debe hacer un recorrido a través de Dresde no perder la perrera. Aprender datos interesantes y divertidos que Augusto el Fuerte, antes de la gira finalmente termina en la Plaza del Teatro con la catedral. Más tarde, explorar en un tour de una hora de la famosa Semper, la ópera del estado de Sajonia.

  • Dresde: tour de 1 día en autobús turístico

    5. Dresde: tour de 1 día en autobús turístico

    Experimente Dresde, la capital del hermoso estado de Sajonia, en un autobús de dos pisos y bájese con la frecuencia que desee en cualquiera de las 22 paradas para ver los lugares de interés. Aproveche varias actividades incluidas con su boleto, como un crucero nocturno, un recorrido nocturno de vigilancia o un recorrido por la ciudad para niños, así como tarifas de entrada a varios monumentos. Comience su viaje en la parada principal Postplatz / Zwinger o cualquiera de las otras paradas. Decide por ti mismo si te gustaría participar en un recorrido continuo de 90 minutos por la ciudad pasando por los monumentos más importantes de Dresde, o elegir bajar del autobús en cualquier punto de interés y observar más de cerca la atracción o monumento correspondiente. Visite la lechería más hermosa del mundo, Pfunds Dairy. Continúe disfrutando de una visita guiada al Dresden Zwinger, un complejo...

    Buen tour, disponible en muchos idiomas. Ideal para quien quiere conocer los principales lugares para ver en la ciudad sin hablar aleman

  • Dresde histórico: tour de 22 monumentos

    6. Dresde histórico: tour de 22 monumentos

    Disfruta de Dresde, la capital del estado de Sajonia. Esta ciudad es una auténtica joya y se la conoce cariñosamente como la "Florencia del Elba" debido a sus increíbles colecciones de arte, vistas del río y arquitectura barroca. Haz un tour del histórico Dresde en un exclusivo autobús de dos pisos, subiendo y bajando cuanto quieras para admirar los monumentos culturales únicos del lugar. La aventura comenzará en la plaza del Teatro, cerca del puente de Augusto. Decide si quieres hacer el tour de 90 minutos sin interrupción o si quieres bajar y subir para absorber las maravillas de la ciudad a tu propio ritmo. Tu billete incluye entradas a diversas atracciones y monumentos de Dresde. Escucha interesantes historias sobre la famosa Frauenkirche mientras admiras su exterior. Visita Pfunds Molkerei, la lechería más bonita del mundo. Visita los museos del Zwinger de Dresde, una serie de ed...

  • Zwinger Dresden: entrada general

    7. Zwinger Dresden: entrada general

    Haga que su viaje a Zwinger sea más conveniente con este boleto de admisión general que le da acceso a los museos de la Colección de Arte del Estado de Dresde. Simplemente muestre su boleto en la entrada del museo, luego disfrute de su tiempo en una de las atracciones más populares de Dresde. Con este boleto único, obtenga acceso a la Galería de imágenes de los antiguos maestros de Zwinger, la Colección de esculturas, la Colección de porcelana y el Gabinete real de instrumentos matemáticos y físicos.

  • Castillo real de Dresde: entrada general

    8. Castillo real de Dresde: entrada general

    Reserve un boleto de entrada conveniente a Residenzschloss, también conocido como el Castillo de Dresde o el Palacio Real. Enriquece tu experiencia con una audioguía gratuita que te ayudará a comprender la historia alemana detrás del castillo. Con este boleto único, obtenga acceso a la Residenzschloss 'Neues Grünes Gewölbe (Nueva Bóveda Verde), la Cámara Turca, el Ala Renaissance y la Armería). La entrada a Historisches Grünes Gewölbe (Bóveda Verde Histórica) no está incluida en este boleto.

  • Dresde: el tour original del vigilante nocturno a la luz de la linterna

    9. Dresde: el tour original del vigilante nocturno a la luz de la linterna

    Explore el hermoso casco antiguo de Dresde al anochecer y siga al histórico vigilante nocturno en sus rondas. Al caer la noche, da la hora del sereno. Sus cuernos resuenan en callejones estrechos, la luz de su linterna penetra en la oscuridad. Con su alabarda, protege a los ciudadanos honorables de los vagabundos y personajes sombríos incluso en los rincones más oscuros. Disfrute de un recorrido entretenido con historias espeluznantes y jugosas anécdotas de siglos pasados. Además, eche un vistazo a las hermosas vistas de la ciudad. Vea la Ópera Semper y el famoso Zwinger, camine por la plaza del palacio y eche un vistazo a Brühlschen Terrassen.

  • Dresde: Grand City Tour en autobús rojo de dos pisos

    10. Dresde: Grand City Tour en autobús rojo de dos pisos

    Experimente los muchos lados fascinantes de Dresde en un recorrido por la ciudad en un autobús rojo original de dos pisos. Vea la nueva ciudad barroca completamente restaurada y el distrito más grande de finales del siglo XIX de Europa, el Äußere Neustadt. Visite la lechería más hermosa del mundo, Pfunds Molkerei, y disfrute de un pequeño refrigerio allí. Conozca Großen Garten, los distritos de villas de Blasewitz y Loschwitz al este de la ciudad y, por supuesto, el puente "Blue Wonder". Disfrute de una vista de la ciudad desde las orillas del Elba, los 3 palacios de Elba y el teleférico y el funicular.

Planeando tu visita

  • Cuántos días necesitas para visitar Dresde

    Podrías pasar perfectamente una semana en Dresde sin que te faltaran cosas que hacer, pero si planeas visitar también Berlín o Praga, con tres días puede que te baste.

  • Cómo llegar

    El acceso a la ciudad es muy fácil desde el aeropuerto de Dresden-Klotzsche. Hay autobuses y trenes (línea de S-bahn S2) que pueden llevarte a la ciudad. También es muy sencillo llegar en tren desde distintos puntos de Alemania como Berlín, Fráncfort o Múnich, así como desde Praga, Budapest o Wroklaw.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Alemán
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +49
  • Mejor momento para visitar
    En primavera tendrás más horas de luz y temperaturas cálidas, pero también recomendamos visitar Dresde en vísperas de Navidad para ver los magníficos mercados navideños.

Más actividades y cosas que hacer en Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dresde: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 19.562 opiniones

Un punto culminante, con un barco de vapor a través de un hermoso paisaje. A derecha e izquierda del Elba, bonitos pueblos y luego el paso a través de las montañas de arenisca del Elba - simplemente gigantesco, hermoso y, gracias al buen tiempo, un punto culminante absoluto. Muy buenas explicaciones durante el viaje, estuvimos en Dresde por primera vez y recibimos mucha información interesante durante el viaje. La atención fue muy buena, el personal muy amable, el clima era otoñal pero parcialmente soleado, por lo que pudimos sentarnos afuera durante casi todo el recorrido y simplemente disfrutar del día. En general, un día maravilloso y coronado por un corto y hermoso arco iris en el final antes del final del recorrido. El viaje con el "Pillnitz" seguirá siendo inolvidable

Super 2 horas en coche del castillo de Pillnitz. Solo reservamos el viaje de ida. Eso fue algo bueno porque luego puedes mirar todo con placer. Estuvimos allí casi 3 horas. Luego puede tomar el ferry y tomar el autobús 88 hasta la línea 2 del tranvía o caminar 5 minutos hasta la línea 2 del tranvía. Se tarda unos 30 minutos en llegar al centro de Frauenkirche. Puede obtener un billete por 5 € para 2 personas en el ferry, lo que significa el ferry y 1 hora en autobús / tranvía.

En el camino nos sentamos arriba, vimos mucho y la información fue interesante, ¡desafortunadamente hacía un poco de frío ese día! En el camino de regreso nos sentamos en la cubierta del medio y nos sirvieron de manera amistosa. Nuestro consejo es conducir con un clima muy agradable y cálido, entonces es aún mejor.

Fue un viaje en barco de vapor muy agradable con un barco súper interesante. Solo el viaje de ida a Königstein hubiera sido suficiente, y tomar el S Bahn de regreso probablemente sea aún más emocionante. Los precios en el barco, para bebidas y comida, son muy altos.

Teníamos un tiempo limitado para hacer turismo y, dado que Dresde era famoso por sus mansiones frente al río, un paseo en barco era una solución natural.