Añadir fechas

Dresde Arquitectura

Dresde Arquitectura: lo más recomendado

Dresde: El Vigilante Nocturno Original Visita guiada a la luz de las linternas

1. Dresde: El Vigilante Nocturno Original Visita guiada a la luz de las linternas

Explora el hermoso casco antiguo de Dresde con un vigilante nocturno histórico. Saborea un Schlummertrunk, una pequeña bebida alcohólica, antes de visitar los principales lugares de interés como la Ópera Semper, la Frauenkirche de Dresde y mucho más. Comienza tu recorrido con los toques del cuerno del vigilante en las callejuelas estrechas, y la luz de su linterna que penetra en la oscuridad. Con su alabarda, protege a los honorables ciudadanos de vagabundos y personajes turbios incluso en los rincones más oscuros. Disfruta de un entretenido recorrido con historias espeluznantes y jugosas anécdotas de siglos pasados. Además, echa un vistazo a las hermosas vistas de la ciudad. Contempla la Ópera Semper y el famoso Zwinger, pasea por la plaza del palacio y echa un vistazo a las Brühlschen Terrassen.

Dresde: Visita guiada a la Iglesia de Nuestra Señora

2. Dresde: Visita guiada a la Iglesia de Nuestra Señora

Tras reunirte con tu guía delante de la Iglesia de Nuestra Señora, o Frauenkirche, te adentrarás en la maravillosa estructura para realizar una visita guiada. Tras quedar prácticamente destruida por los bombardeos de la II Guerra Mundial, las ruinas de la iglesia permanecieron en pie durante décadas. Sin embargo, tras la reunificación de Alemania, se organizó una ambiciosa campaña para reconstruirla. Tras más de una década de construcción basada en los planos originales de George Bähr de la década de 1720, la Iglesia de Nuestra Señora recuperó su antiguo esplendor en 2005. Desde entonces, su interior ornamentado y su amplia cúpula han atraído a los visitantes a contemplar su gloriosa historia de renacimiento. Durante tu visita, obtendrás acceso exclusivo a la galería de la iglesia, y obtendrás innumerables conocimientos sobre la estructura representativa del progreso de Dresde en su conjunto. Tour a la Iglesia de Nuestra Señora.

Dresde: visita guiada a pie por la ciudad y la ópera Semper

3. Dresde: visita guiada a pie por la ciudad y la ópera Semper

Descubra la histórica ciudad de Dresde en una visita guiada a pie y visite la icónica Frauenkirche. Disfrute de una visita guiada por los elegantes jardines Dresden Zwinger y vea dónde vivió la realeza en un recorrido por el castillo de Dresden. Explore la historia de la música en un recorrido por la ópera Semperoper. Comience su viaje en el Castillo de Dresde y diríjase al monumento más famoso de toda la ciudad: Frauenkirche. Maravíllate con la iglesia cuidadosamente restaurada desde el exterior y echa un vistazo a su espléndido interior. Continúe hasta la Procesión de los Príncipes, una parte crucial de la historia sajona, y hasta el Patio de las Caballerizas del Castillo de Dresde. Hágase una idea de cómo son estos impresionantes edificios por dentro y vea el Taschenbergpalais. Sin duda, un recorrido a pie por Dresde no sería lo mismo sin ver el Zwinger. Escuche historias interesantes y entretenidas sobre Augusto II el Fuerte, antes de que finalice el recorrido en la plaza del teatro con su catedral. A continuación, explore la famosa Semperoper, la Ópera Estatal de Sajonia y la ópera de la corte en una visita guiada. Aprende la historia detrás de cada turno mientras recorres las magníficas habitaciones.

Dresde: ticket y tour en la Semperoper y tour por el centro

4. Dresde: ticket y tour en la Semperoper y tour por el centro

Participa en un interesante tour por la Semperoper y descubre sus ricos interiores y la bella arquitectura del estilo del Alto Renacimiento italiano, reconstruida según los planos originales. Consigue información acerca de la increíble acústica de su auditorio, inteligentemente diseñado. Sumérgete en la rica historia de este sofisticado teatro. Cuando no hay programadas actuaciones u otros eventos, es posible visitar la Semperoper casi todos los días. Admira este teatro de ópera desde muchas perspectivas diferentes. Permite a tu guía de habla alemana que comparta contigo incontables datos culturales acerca de Dresden a lo largo del tour y descubre el Zwinger, el castillo de Dresden, la mundialmente famosa Frauenkirche y la moderna Neumarkt.

Castillo Real de Dresde: entrada general

5. Castillo Real de Dresde: entrada general

Reserve con anticipación su boleto de entrada a Residenzschloss, también conocido como el Castillo de Dresde o el Palacio Real, y conozca este sitio histórico. Enriquece tu experiencia con una audioguía gratuita que te ayudará a comprender la historia alemana detrás del castillo. Con un solo boleto, obtenga acceso a Neues Grünes Gewölbe (Nueva Bóveda Verde) de Residenzschloss, la Cámara Turca, el Ala Renacentista y la Armería. La entrada a Historisches Grünes Gewölbe (Bóveda Verde Histórica) no está incluida. Explore aún más los lugares de acceso público, como la extensa biblioteca de arte, varias salas de conferencias y estudios, así como la torre conocida como Hausmannsturm (disponible en los meses de verano), que ofrece a los visitantes que suben sus 327 escalones una vista espectacular de Dresde.

Dresde: visita guiada a la fábrica transparente de Volkswagen

6. Dresde: visita guiada a la fábrica transparente de Volkswagen

Adéntrate en el funcionamiento interno de la fábrica de automóviles Volkswagen en Dresde en una visita guiada. Disfrute de esta emocionante oportunidad de aprender cómo se fabrican estos automóviles, además de obtener más información sobre el proceso de producción, la movilidad eléctrica y la digitalización. En la visita guiada, llévese directamente a la línea de montaje y al área de fabricación para observar de cerca muchos de los pasos de fabricación. Su guía le brindará una descripción fascinante del proceso de fabricación de automóviles eléctricos y le explicará la combinación de artesanía de alta calidad y trabajo de alta precisión necesarios para darles vida. Su guía experto responderá todas sus preguntas sobre lo que depara el futuro de la electromovilidad y le ofrecerá una visión y una perspectiva emocionantes del tema. Después del recorrido, tiene la oportunidad de explorar otras atracciones en los alrededores si lo desea.

Dresde: Recorrido a pie por el arte callejero del distrito de Neustadt

7. Dresde: Recorrido a pie por el arte callejero del distrito de Neustadt

Explora el creativo y moderno distrito de Neustadt en una visita guiada a pie con un lugareño. Descubre más sobre la historia del distrito, así como los últimos lugares de moda populares entre los lugareños, prestando especial atención al arte callejero y a la arquitectura de la zona. Después de conocer a tu experto guía local, déjate sorprender por la increíble diversidad, creatividad y expresividad de las obras de arte de toda la zona. Desde las paredes de las casas completamente pintadas hasta los detalles más pequeños, admira obras de arte que quizá pases por alto a primera vista. Conoce el corazón de la vida nocturna y el ocio de Dresde. Contempla innumerables bares, pubs y restaurantes de todo tipo que dan fe de una vida nocturna activa y excitante. Obtén información privilegiada de tu guía sobre dónde comer y beber mientras exploras la zona.

Dresde: Boleto para la experiencia de viaje en el tiempo TimeRide VR

8. Dresde: Boleto para la experiencia de viaje en el tiempo TimeRide VR

Su recorrido comenzará en la primera estación, que se encuentra en Spiegelkabinett. Aquí te disfrazarás de varios personajes barrocos, con la divertida ayuda de unos espejos mágicos que funcionan con tecnología de realidad aumentada. Luego disfrutará de una emocionante presentación con información complementaria sobre la vida y la regencia de August the Strong en la primera estación. La próxima estación es la llamada "Lichtspielhof", donde verá algunos cortometrajes que giran en torno a la vida en la corte. Lo más destacado de su visita es la experiencia de realidad virtual (VR), que experimentará en su tercera estación. A través de la tecnología de realidad virtual, puede retroceder en el tiempo hasta el año 1719. Obtendrá una impresión de la vida en los suburbios de Dresde como invitado de una de las bodas más grandes y espectaculares de todos los tiempos, el matrimonio de Friedrich August III y Maria. Josepha dentro del Dresden Zwinger.

Dresde: Paseo en barco de vapor a remo al atardecer por el río Elba

9. Dresde: Paseo en barco de vapor a remo al atardecer por el río Elba

Desciende suavemente por el Elba en un relajante viaje en barco de ida y vuelta a Pillnitz. Siéntate y relájate mientras flotas junto a los pintorescos paisajes del valle del Elba. Contempla el castillo de Albrechtsberg, el castillo de Eckberg, el castillo de Lingner y el Puente Azul. Empieza tu recorrido subiendo a bordo de un barco de vapor histórico en el Terrasanufer, situado en el corazón de Dresde. Admira las señoriales mansiones del distrito de Loschwitzer. En las décadas de 1920 y 1930, el distrito era la zona residencial más cara de toda Europa. Maravíllate ante los viñedos que bordean las orillas del Elba. Pasa junto a los 4 famosos puentes del Elba. Escucha los comentarios a bordo y conoce la historia de la zona. Echa un vistazo a la máquina de tu barco de vapor. Mira dentro de la sala de máquinas y observa cómo los pistones impulsan el barco hacia delante. Éste es un barco de vapor auténtico, no una réplica. Déjate hipnotizar por el suave resplandor de la luz del atardecer a tu regreso al centro histórico de la ciudad. Disfruta de la comida y las bebidas que podrás comprar a bordo.

Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

10. Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

Disfrute de un recorrido por los principales puntos destacados de Dresde que da vida a la historia sajona. Aprenda historias convincentes de los apogeos y eventos actuales contados de manera emocionante y humorística por su guía profesional. Reúnase con su guía en el centro de la ciudad y equípese con auriculares para escucharlos con claridad antes de comenzar su recorrido a pie. Primero, experimente los famosos edificios de la ciudad en un recorrido por el casco histórico. Vea Stallhof y Fürstenzug, el histórico Neumarkt, Schlossplatz y Catholic Hofkirche. Entra en la Frauenkirche (La Iglesia de Nuestra Señora) y aprende sobre el altar, los impresionantes murales y la cripta histórica. Maravíllate con el esplendor barroco de la nave inusual y la impresionante iglesia inferior. Luego, dirígete a Theaterplatz, que cuenta con el Palacio Real y la Ópera Semper. Disfrute de un paseo por la terraza de Brühlsche con una vista del hermoso paisaje de Elba. Después de esto, continúe el recorrido por el distrito de Zwinger y experimente el barroco sajón. Disfrute de las vistas de cerca de las impresionantes esculturas de arenisca que revelan muchas historias históricas. Aprende sobre la función anterior de las estatuas, la cultura del festival en la corte de Augusto el Fuerte y su uso actual como museo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
44 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Dresde

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dresde?

Dresde, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Parque Nacional de la Suiza Sajona

Más actividades y cosas que hacer en Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dresde: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 5675 opiniones

Este viaje superó nuestras expectativas y definitivamente recomendaremos este viaje a nuestros amigos y familiares. La naturaleza y las vistas eran extremadamente hermosas y la comida era increíble. Realmente disfrutamos que la cueva guiada fuera pequeña con solo 10 personas, lo que le dio la sensación de una visita guiada privada. Los autos (minibuses) también eran extremadamente cómodos y el conductor hizo que el viaje fuera tranquilo. Los guías eran profesionales y tenían mucho conocimiento, dieron información interesante sobre el viaje, más información extra sobre Praga y respondieron todas nuestras preguntas. Planearon el viaje a la perfección y estamos más que agradecidos por esta experiencia.

Tuvimos un gran día. Hicimos caminata por un parque nacional con montañas de arenisca y fuimos a un mirador con una vista espectacular. Normalmente iríamos a un puente, pero estaba tapado por los incendios forestales. En cambio, tuvimos un recorrido alternativo a Terezin (antiguo campo de concentración). Nuestro conductor y el guía fueron muy amables e informativos, al igual que todos los demás participantes (de todo el mundo). En el camino nos proporcionaron generosamente suficiente agua y bocadillos. Muchas gracias por el gran día y sigan con el buen trabajo.

¡Reservamos esta excursión para mi cumpleaños y no podría haber deseado una mejor manera de pasar mi cumpleaños! El guía Joseph fue absolutamente increíble, sabe TODO sobre el país, la historia, la naturaleza, la política... absolutamente todo. La minivan en la que viajábamos era súper limpia y cómoda e incluso había una bolsa de bocadillos individual para todos nosotros. ¡La comida en el restaurante donde almorzamos también fue increíble! ¡Gracias!

No estaba seguro de ir o no, pero luego mi amigo me dijo que intentáramos, y le estuve agradeciendo por esto todo el día. Es un viaje increíble, los organizadores del viaje fueron súper encantadores y nos apoyaron todo el tiempo, no solo nos brindaron conocimiento e información, sino que nos permitieron sentir la historia y la información natural al respecto.

Everything was perfect and Joseph was the best guide! Totally recommended!