Dresde Audioguías

Dresde Audioguías: lo más recomendado

Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

1. Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

Experimenta los monumentos más bonitos del valle del Elba y el casco antiguo de Dresde en este tour panorámico en barco. Comienza en la Terrassenufer y descubre los tres palacios del Elba: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Viaja al barrio de Loschwitz Villa y pasa por los cuatro famosos puentes del Elba, incluyendo el puente Loschwitz, llamado cariñosamente la "maravilla azul".

Dresde: tour de 1 día en autobús turístico

2. Dresde: tour de 1 día en autobús turístico

Experimente Dresde, la capital del hermoso estado de Sajonia, en un autobús de dos pisos y bájese con la frecuencia que desee en cualquiera de las 22 paradas para ver los lugares de interés. Aproveche varias actividades incluidas con su boleto, como un crucero nocturno, un recorrido nocturno de vigilancia o un recorrido por la ciudad para niños, así como tarifas de entrada a varios monumentos. Comience su viaje en la parada principal Postplatz / Zwinger o cualquiera de las otras paradas. Decide por ti mismo si te gustaría participar en un recorrido continuo de 90 minutos por la ciudad pasando por los monumentos más importantes de Dresde, o elegir bajar del autobús en cualquier punto de interés y observar más de cerca la atracción o monumento correspondiente. Visite la lechería más hermosa del mundo, Pfunds Dairy. Continúe disfrutando de una visita guiada al Dresden Zwinger, un complejo de edificios barrocos con jardines que fue uno de los edificios más importantes de su tiempo. Otro punto destacado de su excursión es la visita al Fürstenzug, una imagen monumental de una cabalgata sobre 23,000 baldosas cerámicas considerada la imagen de porcelana más grande del mundo. Además, escuche explicaciones interesantes sobre la famosa Frauenkirche de Dresde, que conocerá durante un recorrido al aire libre. En los días soleados, disfrute de impresionantes vistas del histórico Dresden y el Elba desde el techo abierto del autobús, una posición perfecta para tomar fotos de recuerdo de ensueño.

World of Panoramas: la época barroca de Dresde

3. World of Panoramas: la época barroca de Dresde

Experimente un viaje en el tiempo hasta el apogeo de Dresde. Disfruta de un fascinante mundo de panoramas. En 2003 y 2006 respectivamente, Asisi creó los panoramas más grandes del mundo en Leipzig y Dresden. Ambos se encuentran en el antiguo gasómetro históricamente protegido. El tema central del Panorama de 360° de Yadegar Asisi de los días felices del barroco de Dresde es la vida cotidiana de los ciudadanos, comerciantes, pescadores, sirvientes y artesanos de la ciudad sajona. Comprime el tiempo de alrededor de 1695 a 1760 en una instantánea artística de la era barroca en Dresde. Sumérjase en el pasado y vea las escenas con personajes históricos como Pedro el Grande, Johann Friedrich Böttger, el inventor de la porcelana, Johann Sebastian Bach o el bufón de la corte Joseph Fröhlich. Vea la llegada de la Madonna Sixtina en 1754. Momentos cotidianos olvidados con leñadores y lavanderas a lo largo del Elba, así como carroceros, comediantes y muchos más hacen de esta una verdadera representación artística de la época. La variación nocturna también ofrece una vista brillante. En exhibición hasta el 6 de enero de 2019.

Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

4. Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

Disfrute de un recorrido por los principales puntos destacados de Dresde que da vida a la historia sajona. Aprenda historias convincentes de los apogeos y eventos actuales contados de manera emocionante y humorística por su guía profesional. Reúnase con su guía en el centro de la ciudad y equípese con auriculares para escucharlos con claridad antes de comenzar su recorrido a pie. Primero, experimente los famosos edificios de la ciudad en un recorrido por el casco histórico. Vea Stallhof y Fürstenzug, el histórico Neumarkt, Schlossplatz y Catholic Hofkirche. Entra en la Frauenkirche (La Iglesia de Nuestra Señora) y aprende sobre el altar, los impresionantes murales y la cripta histórica. Maravíllate con el esplendor barroco de la nave inusual y la impresionante iglesia inferior. Luego, dirígete a Theaterplatz, que cuenta con el Palacio Real y la Ópera Semper. Disfrute de un paseo por la terraza de Brühlsche con una vista del hermoso paisaje de Elba. Después de esto, continúe el recorrido por el distrito de Zwinger y experimente el barroco sajón. Disfrute de las vistas de cerca de las impresionantes esculturas de arenisca que revelan muchas historias históricas. Aprende sobre la función anterior de las estatuas, la cultura del festival en la corte de Augusto el Fuerte y su uso actual como museo.

Dresde: crucero por el río Elba al castillo de Pillnitz

5. Dresde: crucero por el río Elba al castillo de Pillnitz

Descubre el histórico casco antiguo de Dresde a bordo de una embarcación y admira los lugares más bonitos del valle del Elba. Comienza en Terassenufer y contempla los tres castillos a lo largo del Elba de camino al barrio de Loschwitz: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Pasa por los 4 puentes famosos del Elba, cuyas historias afectan a la ciudad hasta la actualidad. El puente más impresionante es concocido como la "maravilla azul" debido a su color. Disfruta de las vistas del impresionante palacio de Pillnitz mientras tu barco echa el ancla durante unos veinte minutos. Fue construido en el siglo XVIII bajo el mandato del Elector de Sajonia Augusto el Fuerte y ahora es donde se ubican el Kunstgewerbemuseum (museo de artes y artesanías) y el Schlossmuseum (museo del castillo).

Dresde: 2 horas de 15 minutos de Trabi Safari

6. Dresde: 2 horas de 15 minutos de Trabi Safari

Experimente un inolvidable safari en Trabi en Dresde. Ya sea en un convertible rojo brillante o en una limusina azul cielo, un recorrido por la ciudad en uno de los vehículos legendarios es muy divertido para jóvenes y mayores. Descubra la ciudad desde una perspectiva única y experimente un toque de fiebre Trabi. En un convoy de hasta 6 Trabis, puede disfrutar de la experiencia de conducción al volante. Después de una breve introducción técnica en alemán sobre los secretos del sistema de engranaje de revólver de 4 velocidades, puede comenzar el recorrido. Conduzca tranquilamente en su Trabi preferido a través de los últimos restos adoquinados de Dresde. Explore los lugares famosos del casco antiguo de Dresde, experimente su propia "Maravilla Azul" (uno de los famosos puentes sobre el río Elba) y explore los distritos de Loschwitz y Weißer Hirsch. Vea los hermosos palacios y conduzca por el distrito Gründerzeit de Äußere Neustadt.

Desde Dresde: en barco de vapor a la fortaleza de Königstein

7. Desde Dresde: en barco de vapor a la fortaleza de Königstein

Descubre la versatilidad del Elba en Dresde y la Suiza sajona con un crucero entre Dresde y Königstein.Desde formaciones rocosas de formas extrañas pasando por opulentos distritos vitícolas y fascinantes palacios hasta la silueta única de Dresde. Solo el centro de la ciudad de Dresde, con la Frauenkirche, la Semperoper y la terraza de Brühl, presenta unas vistas espectaculares.Por encima de eso, puedes descubrir los tres bonitos castillos del Elba y el palacio y parque de Pillnitz a lo largo de las riberas del Elba por el camino.  En la Suiza sajona te esperan las ciudades de Pirna, Stadt Wehlen y Kurort Rathen y también Königstein para que las descubras.Aquí podrás admirar la mundialmente famosa Festung Königstein (fortaleza), que tiene 250 metros de altura y que tiene una historia de más de 700 años. Este tour ofrece diferentes opciones de viaje, como ida y vuelta o solo ida con inicios desde Dresde o Königstein.Comprueba los distintos horarios de viaje.

Dresde: 75 minutos de safari en Trabi

8. Dresde: 75 minutos de safari en Trabi

Ya sea que viajes en un Trabant descapotable rojo pasión o en una limusina color azul, en esta excursión de 75 minutos a bordo de un vehículo oficial de Alemania del Este te espera una experiencia inolvidable y diversión a montones. En este safari en Trabi de 75 minutos , apretarás fuerte el volante y conducirás tú mismo uno de esos vehículos únicos junto con otros 6 Trabis multicolores. En primer lugar, recibirás una pequeña introducción técnica a fin de conocer los secretos de la caja de cuatro velocidades. A continuación, partirás para descubrir Dresde, maniobrando el coche por una de las últimas calles empedradas de la ciudad. Vivirás Dresde desde una perspectiva única y antes de doblar la segunda curva, todos a bordo os habréis enamorado del Trabi. Todos los que lo conducen por primera vez obtienen una licencia para conducir Trabi gratuita.

Dresde: recorrido histórico por la ciudad de Dresde y Frauenkirche

9. Dresde: recorrido histórico por la ciudad de Dresde y Frauenkirche

Descubra la histórica Dresde, la llamada "Florencia del Elba". Comience su recorrido en el Castillo de Dresde y camine hacia el famoso monumento de Dresde: la Iglesia de Nuestra Señora. Admire la iglesia, elaborada y completamente restaurada, no solo desde el exterior, sino que también tenga la oportunidad de echar un vistazo a su magnífico interior. Continúe hasta Fürstenzug, una parte importante de la historia sajona, y hasta el patio del establo del castillo de Dresde. Conozca el imponente edificio y eche un vistazo al Taschenbergpalais. No debe perderse en un recorrido como este el Zwinger, una obra maestra del barroco tardío. En el camino, aprenda datos interesantes y divertidos sobre Augusto el Fuerte, antes de que finalice el recorrido en la Plaza del Teatro con la catedral y la Ópera Semper. Tenga en cuenta que este tour se realizará en alemán.

Dresde: aplicación de aventura para parejas y visita autoguiada

10. Dresde: aplicación de aventura para parejas y visita autoguiada

Embárcate en una aventura en Dresde con tu pareja o mejor amigo y conócelos más íntimamente. Descarga la aplicación y luego dirígete al centro de la ciudad. Camine o vaya en bicicleta a diferentes sitios, responda preguntas sobre los demás y resuelva tareas pequeñas. Haz un recorrido que te acerque garantizado. Comience su recorrido frente a Dresden Frauenkirche. Sigue una ruta por la ciudad que está fuera de los caminos trillados. Ve a diferentes lugares y realiza una pequeña tarea en cada uno. Diviértete haciendo y respondiendo preguntas hipotéticas interesantes y aprende más sobre ti y tu compañero de equipo. Completa desafíos y acumula puntos a medida que avanzas, trabajando en equipo. Disfruta del ambiente de la ciudad y diviértete explorando los lugares donde los lugareños pasan el rato. Evite grandes multitudes mirando las atracciones desde el exterior. Una vez que haya terminado, resuelva las tareas de bonificación disponibles en la aplicación.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Tours con paradas libres
25 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Dresde

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dresde?

Dresde, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Parque Nacional de la Suiza Sajona

Más actividades y cosas que hacer en Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dresde: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 364 opiniones

Comprar boletos antes de viajar a Dresde fue rápido y fácil. Así es como se ve la organización sin preocupaciones de unas vacaciones cortas. En el lugar el día de la excursión en barco, todo transcurrió maravillosamente y sin problemas. Obtener su guía es muy recomendable.

Muy buena ruta desde Dresde a través de Blasewitz am Blaue Wunder a Pillnitz y de regreso. La tripulación muy atenta, la comida y las bebidas llegaron rápidamente y estaban deliciosas. 3 horas fue un tiempo maravilloso, muchas gracias!

El servicio y la tripulación parecían muy profesionales, serviciales, atentos, amables y muy organizados. En definitiva, un viaje exitoso de 3 horas en un hermoso barco histórico y un ambiente maravilloso. Saludos desde el Spreewald

Reservar y cambiar el número de participantes fue posible sin ningún problema. El registro fue relajado. El viaje por el Elba fue muy agradable y la oferta gastronómica estuvo bien.

Fue un paseo relajado, el equipo se esfuerza mucho, con gusto otra vez