Dresde
Autobús turístico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dresde Autobús turístico: lo más recomendado

Dresde: tour de 1 día en autobús turístico

1. Dresde: tour de 1 día en autobús turístico

Experimente Dresde, la capital del hermoso estado de Sajonia, en un autobús de dos pisos y bájese con la frecuencia que desee en cualquiera de las 22 paradas para ver los lugares de interés. Aproveche varias actividades incluidas con su boleto, como un crucero nocturno, un recorrido nocturno de vigilancia o un recorrido por la ciudad para niños, así como tarifas de entrada a varios monumentos. Comience su viaje en la parada principal Postplatz / Zwinger o cualquiera de las otras paradas. Decide por ti mismo si te gustaría participar en un recorrido continuo de 90 minutos por la ciudad pasando por los monumentos más importantes de Dresde, o elegir bajar del autobús en cualquier punto de interés y observar más de cerca la atracción o monumento correspondiente. Visite la lechería más hermosa del mundo, Pfunds Dairy. Continúe disfrutando de una visita guiada al Dresden Zwinger, un complejo de edificios barrocos con jardines que fue uno de los edificios más importantes de su tiempo. Otro punto destacado de su excursión es la visita al Fürstenzug, una imagen monumental de una cabalgata sobre 23,000 baldosas cerámicas considerada la imagen de porcelana más grande del mundo. Además, escuche explicaciones interesantes sobre la famosa Frauenkirche de Dresde, que conocerá durante un recorrido al aire libre. En los días soleados, disfrute de impresionantes vistas del histórico Dresden y el Elba desde el techo abierto del autobús, una posición perfecta para tomar fotos de recuerdo de ensueño.

...
Dresde histórico: tour de 22 monumentos

2. Dresde histórico: tour de 22 monumentos

Disfruta de Dresde, la capital del estado de Sajonia. Esta ciudad es una auténtica joya y se la conoce cariñosamente como la "Florencia del Elba" debido a sus increíbles colecciones de arte, vistas del río y arquitectura barroca. Haz un tour del histórico Dresde en un exclusivo autobús de dos pisos, subiendo y bajando cuanto quieras para admirar los monumentos culturales únicos del lugar. La aventura comenzará en la plaza del Teatro, cerca del puente de Augusto. Decide si quieres hacer el tour de 90 minutos sin interrupción o si quieres bajar y subir para absorber las maravillas de la ciudad a tu propio ritmo. Tu billete incluye entradas a diversas atracciones y monumentos de Dresde. Escucha interesantes historias sobre la famosa Frauenkirche mientras admiras su exterior. Visita Pfunds Molkerei, la lechería más bonita del mundo. Visita los museos del Zwinger de Dresde, una serie de edificios barrocos que originalmente servían como invernadero. Otra atracción que puedes visitar es el Desfile de los Príncipes, un enorme mural pintado en alrededor en 23000 azulejos de porcelana de Meissen, el más grande de este tipo en el mundo. El mural representa a los monarcas de Sajonia a caballo. Cuando haga sol, podrás montar en un autobús de techo abierto y disfrutar de las inspiradoras vistas del Dresde histórico y del Elba, además de tener la oportunidad de hacer fotos increíbles de recuerdo. Independientemente del tiempo, siempre podrás bajar del autobús, por ejemplo, para pasear por los jardines del castillo de Pillnitz o para formar parte de la ronda del vigilante nocturno.

...
Dresde: autobús turístico Zwinger sin colas y de 2 días con paradas libres

3. Dresde: autobús turístico Zwinger sin colas y de 2 días con paradas libres

Disfrute de 2 de las actividades obligatorias de Dresde: el recorrido en autobús con paradas libres y los museos en Zwinger, a un atractivo precio combinado. Esto incluye una visita a la recién reabierta Gemäldegalerie Alte Meister. Descubra Dresde con un boleto de 2 días y conozca la ciudad durante el recorrido en autobús que incluye 22 paradas diferentes. Comience su recorrido en la primera parada de autobús donde cambiará su cupón por boletos adicionales. Su boleto de 2 días también incluye un recorrido a pie de Night Watchman, un recorrido a pie por el casco antiguo y transporte al castillo y parque en Pillnitz, todo desde el mismo punto de encuentro central: Postplatz / Kronentor Zwinger. El Zwinger es un destino popular para los visitantes de Dresde. Creado como un magnífico sitio de festivales en el apogeo del período barroco, ahora alberga magníficas colecciones y tesoros. Su boleto le brinda acceso sin colas. En el Zwinger, encuentre el "Salón Mathematisch-Physikalischer" y la colección de porcelana. Lo más destacado es la Gemäldegalerie Alte Meister, que volvió a abrir en febrero de 2020 después de 7 años de renovación. Maravíllate ante la obra maestra de Rafael "La Madonna Sixtina" y una colección de esculturas hasta el año 1800.

...
Dresde: autobús turístico de 1 día, entrada al Panómetro y más

4. Dresde: autobús turístico de 1 día, entrada al Panómetro y más

Disfrute de 2 de las actividades obligatorias de Dresde: el recorrido en autobús con paradas libres y el Panometer Dresden, a un atractivo precio combinado. Descubra Dresde con un boleto de 1 día y conozca la ciudad durante el recorrido en autobús que incluye 22 paradas diferentes. Su boleto de 1 día también incluye un recorrido a pie por el vigilante nocturno, un recorrido a pie por el casco antiguo y transporte al castillo y al parque en Pillnitz, todo desde el mismo punto de encuentro central. Si encuentra que se le acaba el tiempo para ver y hacer todo lo incluido con su boleto, puede optar por extender el boleto del autobús turístico por un día más una vez que llegue (por 2 € adicionales, no incluido) y por lo tanto, amplíe todas las inclusiones enumeradas anteriormente. El Panometer Dresden también ofrece una gran visión de la ciudad. Embárcate en un viaje en el tiempo a la historia de Dresde y conoce la ciudad como una exposición panorámica de 360 grados. Hasta el verano de 2020, experimente Dresde inmediatamente después de los bombardeos de 1945.

...
Entrada sin colas al castillo de Dresde y autobús turístico de 2 días

5. Entrada sin colas al castillo de Dresde y autobús turístico de 2 días

Disfrute de dos de las actividades obligatorias de Dresde con este boleto para el recorrido en autobús con paradas libres y los museos en el castillo real de Dresde. Descubra Dresde con un boleto de autobús de 2 días y bájese en cualquiera de las 22 paradas alrededor de la ciudad para explorar más a fondo. Su boleto de 2 días también incluye un recorrido a pie por el vigilante nocturno, un recorrido a pie por el casco antiguo y transporte al castillo y al parque en Pillnitz. Comience su recorrido en la primera parada del autobús turístico, donde canjeará su cupón. Benefíciese de la entrada sin colas al castillo de Dresde. Admire la extensa colección de joyas, visite la Cámara Turca, las salas de desfile recién inauguradas y mucho más. Entre abril y octubre, diríjase al mirador de la torre del castillo y disfrute de una vista maravillosa del casco antiguo.

...
Dresde: autobús turístico de 1 día y fortaleza Xperience

6. Dresde: autobús turístico de 1 día y fortaleza Xperience

Disfrute de 2 de las actividades obligatorias de Dresde: el recorrido en autobús con paradas libres y la experiencia de realidad virtual "Fortress Experience", a un atractivo precio combinado. Descubra Dresde con un boleto de 1 día y conozca la ciudad durante el recorrido en autobús que incluye 22 paradas diferentes. Comience el recorrido en la primera parada del Hop On Hop Off donde canjeará su bono. Su boleto de 1 día también incluye un recorrido a pie por el vigilante nocturno, un recorrido a pie por el casco antiguo y transporte al castillo y al parque en Pillnitz, todo desde el mismo punto de encuentro central: Postplatz / Kronentor Zwinger. Si encuentra que se le acaba el tiempo para ver y hacer todo lo incluido con su boleto, puede optar por extender el boleto del autobús turístico por un día más una vez que llegue (por 2 € adicionales, no incluido) y por lo tanto, amplíe todas las inclusiones enumeradas anteriormente. Con el boleto para la experiencia de realidad virtual Fortress Xperience, se encuentra con un viaje aventurero a través del tiempo a través de 450 años de la agitada historia de Dresde: celebraciones. Dramas. Desastres Los secretos de la Fortaleza de Dresde cobran vida con impresionantes proyecciones de 360 grados y tecnología de sonido 3D. Puede esperar una gama completamente nueva de experiencias en 1.500 m², justo en el corazón del casco antiguo de Dresde. FestungXperience es un formato de aproximadamente una hora con contenido y exigencias emocionales, por lo que la visita está recomendada para niños a partir de 12 años y no permitida para niños menores de 8.

...
Desde Dresde: excursión de un día a Chemnitz

7. Desde Dresde: excursión de un día a Chemnitz

Recorre Chemnitz y aprende sobre su rica historia como potencia industrial hasta el final de la Segunda Guerra Mundial. Visite el castillo de Lichtenwalde y tenga la oportunidad de realizar un recorrido en autobús con paradas libres. Reúnase con su guía y salga de la estación principal de trenes de Dresde hacia Chemnitz. Llegue a Chemnitz y aprenda sobre la cultura e historia industrial de la ciudad con un recorrido en autobús con paradas libres. Dé un paseo desde el ayuntamiento pasando el Monumento a Karl-Marx hasta la plaza de la ópera y comprenda qué hace que Chemnitz sea la Capital Europea de la Cultura de 2025. Tenga tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta, visite un museo local y vea de primera mano la libertad creativa y la cultura de esta ciudad con los pies en la tierra. Durante el transcurso de su viaje de un día, también disfrute de degustaciones locales de bocadillos, bebidas y especialidades. La excursión de un día termina en el barrio del castillo de Chemnitz antes de su regreso a Dresde.

...

Más actividades y cosas que hacer en Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dresde: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 812 opiniones

Gran manera de ver Dresde

Lo mejor es conseguir un pase de 2 días para ver y disfrutar de casi todos los lugares de interés turístico de Dresde. Sólo tenga en cuenta que cuando usted está en el interior del autobús y tienes tus auriculares en adelante, hay que pulsar los botones varias veces para el número 2 para Inglés como a veces se cambia automáticamente al idioma alemán. Deseamos que podamos entender (y hablar) Alemán especialmente cuando los pilotos hacen comentarios secundarios o cuentan más historias sobre los lugares de interés. Nos sentimos totalmente fuera de lugar cada vez que los turistas alemanes se reian y estuvimos dando vueltas a la cabeza, tratando de averiguar lo que estaba diciendo el conductor.

Los recorridos a pie incluidos son mejores que el viaje en autobús.

"Nos quedamos en el autobús duranteel tour completo y fue una gran manera de ver la ciudad en un tiempo limitado. Sólo estuvimos en Dresden por una noche. Hicimos la excursión a pie por el Zwinger, la Procesión de los Príncipes y la Iglesia de Nuestra Señora. Nuestro guía era muy agradable y servicial. Ella hizo tiempo extra! Estábamos un poco preocupados de que el viaje sería sólo en alemán pero tenían un guía de habla Inglés, que era genial como mi alemán no se encuentra a la altura! Dresden es una ciudad hermosa y caminar en busca de los edificios antiguos es maravilloso. Sin embargo, lo lleva a otro nivel cuando realmente sabemos lo que son los edificios y su historia! "

Gran manera de ver lo mejor de Dresde!

Este fue un viaje fenomenal con los autobuses de subirse y bajarse HO /HO porque incluía todos los principales lugares de interés, tuvimos 3 líneas de autobús (aunque 2 no funcionaban debido a la situación de las inundaciones en Dresde), hicimos un tour de luz por la noche, así como un recorrido a pie con un guia en la parte peatonal de Dresde.Los autobuses eran cómodas, las audioguías funcionaban bien, y el personal era servicial.Recomendamos la visita a los demás como una gran manera de ver Dresde en una estancia corta.

Interesante recorrido y el billete formato estuvo bien.

Uno de los mejores hop on hop off tours que he hecho en Alemania. Los horarios eran geniales y la opción para iniciar después de las 5pm y aún así ser capaz de utilizar el día fue una gran idea. El principal problema era que los comentarios alemán estaban muy alto en los altavoces y el comentario en Inglés no se oia bien.

El tour fue muy interesante, gracias!

El único problema - la historia oral (guía) en ruso comenzó antes de los turistas estaban en el autobús. Así que no pudimos oír el principio.