Añadir fechas
Dresde

Catas de vinos y visitas a vinacotecas

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Dresde Catas de vinos y visitas a vinacotecas: lo más recomendado

Paseo gastronómico Taste of Dresden

1. Paseo gastronómico Taste of Dresden

Pasee por el casco antiguo (Altstadt) de Dresde y aprenda los secretos culinarios de Sajonia en un paseo gastronómico guiado. Pruebe las especialidades locales y experimente la cálida hospitalidad de los lugareños. Escucha historias sobre la Edad Media y los excesos de las posadas. Explore la cultura del café de la era barroca y escuche sobre la improvisada alegría de vivir bajo el comunismo. Haz una parada para 6 degustaciones diferentes, que incluyen un vino exclusivo de Sajonia, una cerveza típica de la región, el mejor eierschecke (pastel de queso) de la ciudad y un buen chocolate y café del Dresdner Kaffeerösterei.

Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

2. Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

Recorrido histórico a pie: Viaja atrás en el tiempo y sumérgete en la historia y la cultura de Dresde. Escuche hechos e historias de su guía turístico experimentado y autorizado, que le devolverá la vida al pasado de la ciudad. Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media, el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Explore los antecedentes de la Revolución Pacífica de 1989 y escuche lo que debió sentir la gente de la antigua Alemania Oriental y Occidental. El recorrido a pie por el casco histórico comienza en Neumarkt. Vea las atracciones más famosas de Dresde, como la Frauenkirche, la Semperoper y el Baroque Zwinger. Desde el Castillo de Dresde, diríjase a la Terraza de Brühl y la Procesión de los Príncipes y Stallhof, hasta llegar a la Catedral de Dresde. Luego, siga a su guía hasta Taschenbergpalais y Augustus Bridge, antes de finalizar su recorrido a pie cerca de Frauenkirche. Museo del Chocolate: Con su recorrido se incluye la entrada al museo del chocolate de Dresde, que puede visitar antes o después de su recorrido a pie. Dresde era conocida como la "capital del chocolate" de Alemania y se considera que es el lugar donde se inventó el chocolate con leche. Desde aquí se exportaba a todo el mundo. Experimente la fascinante historia de este manjar y de qué se trata el buen chocolate. Conozca hechos sorprendentes sobre las numerosas fábricas de chocolate en Dresden del siglo XIX. Descubra una de las colecciones de moldes de chocolate más grandes del mundo de Anton Reiche y siga el largo camino desde el grano de cacao hasta el delicioso chocolate. Después, descubra cómo sabían las primeras barras de chocolate y cómo sabe el buen chocolate con leche hoy en día.

Dresde: tour de Adviento con degustación de Stollen y vino caliente

3. Dresde: tour de Adviento con degustación de Stollen y vino caliente

¡Experimente el colorido ajetreo y el bullicio de los mercados navideños de Dresde! Vea los lugares más hermosos del casco antiguo y aprenda sobre Dresden Stollen, Pflaumentoffel (figuras de frutos secos) y tallas de madera de Ore Mountain mientras está rodeado de aromas tentadores y luces brillantes. Su viaje comienza en Neumarkt con la famosa Frauenkirche, seguida de la Procesión de los Príncipes. Después de esto, irá al Palacio Real, la Ópera Semper, el Zwinger y finalmente el Striezelmarkt. Visite los tres mercados navideños más hermosos con sus hermosas cabañas y dulces y pasee por las mundialmente famosas plazas del casco antiguo de Dresde. Su guía le mostrará el mundo de las tradiciones navideñas de Sajonia. Vea la pirámide navideña más grande del mundo y un enorme Schwibbogen (candelabro) sajón. Disfrute de una degustación de pastel Stollen y vino caliente.

Desde Dresde: crucero de un día en barco de vapor por la ruta del vino de Sajonia

4. Desde Dresde: crucero de un día en barco de vapor por la ruta del vino de Sajonia

Descubra la ruta del vino de Sajonia en un paseo en barco de vapor. Comience el recorrido en el casco antiguo de Dresde y recorra el corazón de la famosa región vinícola de Sajonia en el río Elba. Pase por Radebeul y Meissen y vea la famosa Catedral de Meissen y el gran Castillo de Albrechtsburg. Alrededor del mediodía llegue a los encantadores pueblos vinícolas de Diesbar y Seusslitz. Después de una breve parada en cada pueblo, el vapor regresará a Dresde.

Dresde: tour en bote inflable a la ciudad vinícola de Radebeul

5. Dresde: tour en bote inflable a la ciudad vinícola de Radebeul

Descubra la capital sajona de Dresde de una manera poco convencional y única a bordo de un bote de goma y admire el pintoresco paisaje del valle del Elba de Dresde. Pase los espléndidos castillos de Dresde, el Ministerio de Finanzas de Sajonia y el Parlamento antes de remar hacia los paisajes vírgenes del Elba. Comience en DD-Loschwitz, sede del histórico funicular y tren colgante, antes de pasar por otro punto de referencia de Dresde, el puente Loschwitz. Poco después, los famosos castillos del Elba de Dresde le dan la bienvenida a lo largo de la ladera del Elba: el castillo de Eckberg, el castillo de Lingner y, por último, pero no menos importante, el castillo de Albrechtsburg. Obtenga una vista magnífica del casco antiguo de Dresde a medida que se abre ante usted. Además de la Brühlsche Terrasse, se pueden ver la Dresden Frauenkirche, la Hofkirche y la famosa Semperoper. Manteniéndose a la derecha, pase el Ministerio de Finanzas de Sajonia y el Parlamento del Estado de Sajonia. Después de estas impresionantes impresiones de Dresde, diríjase a los paisajes aparentemente vírgenes del Elba a lo largo de la ruta del vino de Sajonia. Finalmente, en Altkötzschenbroda, su tripulación lo espera en el centro de deportes acuáticos Radebeul en la orilla derecha del Elba.

Preguntas frecuentes sobre Catas de vinos y visitas a vinacotecas en Dresde

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dresde? (a parte de Catas de vinos y visitas a vinacotecas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dresde son:

¿Qué Catas de vinos y visitas a vinacotecas de Dresde están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.