Dresde
Catas de vinos y visitas a vinacotecas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dresde Catas de vinos y visitas a vinacotecas: lo más recomendado

Dresde: crucero en barco, cata de vinos y almuerzo

1. Dresde: crucero en barco, cata de vinos y almuerzo

Tome un crucero en barco en un remo de vapor tradicional desde Dresde hasta Diesbar-Seußlitz. Admire las vistas de los magníficos castillos antiguos y los viñedos sajones en su crucero de 3 horas. El impresionante Albrechtsburg con la catedral de Meißen ya se puede ver desde lejos mientras se dirige a los pintorescos pueblos vinícolas a orillas del Elba. Después de su llegada, camine por los viñedos y explore una de las regiones vinícolas más pequeñas de Alemania con sus vinos distintivos. Disfrute de un abundante buffet con su cata de vinos en el corazón de los viñedos y pruebe 5 vinos diferentes de la región. Algunas de las variedades de uva locales solo se pueden encontrar en Sajonia. Su rareza los ha convertido en un producto codiciado. Termine su recorrido en la casa de un viticultor rústico y luego conduzca de regreso a Dresde.

...
Paseo gastronómico Taste of Dresden

2. Paseo gastronómico Taste of Dresden

Pasee por el casco antiguo (Altstadt) de Dresde y aprenda los secretos culinarios de Sajonia en un paseo gastronómico guiado. Pruebe las especialidades locales y experimente la cálida hospitalidad de los lugareños. Escucha historias sobre la Edad Media y los excesos de las posadas. Explore la cultura del café de la era barroca y escuche sobre la improvisada alegría de vivir bajo el comunismo. Haz una parada para 6 degustaciones diferentes, que incluyen un vino exclusivo de Sajonia, una cerveza típica de la región, el mejor eierschecke (pastel de queso) de la ciudad y un buen chocolate y café del Dresdner Kaffeerösterei.

...
Desde Dresde: crucero de un día en barco de vapor por la ruta del vino sajón

3. Desde Dresde: crucero de un día en barco de vapor por la ruta del vino sajón

Descubra la ruta del vino sajón en un paseo en barco a vapor. Comience el recorrido en el casco antiguo de Dresde y viaje por el corazón de la famosa región vinícola sajona en el río Elba. Pase por Radebeul y Meissen y vea la famosa catedral de Meissen y el gran castillo de Albrechtsburg. Alrededor del mediodía llegará a los encantadores pueblos vinícolas de Diesbar y Seusslitz. Después de una breve parada en cada pueblo, el vapor regresará a Dresde.

...
Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

4. Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

Recorrido histórico a pie: Viaja atrás en el tiempo y sumérgete en la historia y la cultura de Dresde. Escuche hechos e historias de su guía turístico experimentado y autorizado, que le devolverá la vida al pasado de la ciudad. Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media, el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Explore los antecedentes de la Revolución Pacífica de 1989 y escuche lo que debió sentir la gente de la antigua Alemania Oriental y Occidental. El recorrido a pie por el casco histórico comienza en Neumarkt. Vea las atracciones más famosas de Dresde, como la Frauenkirche, la Semperoper y el Baroque Zwinger. Desde el Castillo de Dresde, diríjase a la Terraza de Brühl y la Procesión de los Príncipes y Stallhof, hasta llegar a la Catedral de Dresde. Luego, siga a su guía hasta Taschenbergpalais y Augustus Bridge, antes de finalizar su recorrido a pie cerca de Frauenkirche. Museo del Chocolate: Con su recorrido se incluye la entrada al museo del chocolate de Dresde, que puede visitar antes o después de su recorrido a pie. Dresde era conocida como la "capital del chocolate" de Alemania y se considera que es el lugar donde se inventó el chocolate con leche. Desde aquí se exportaba a todo el mundo. Experimente la fascinante historia de este manjar y de qué se trata el buen chocolate. Conozca hechos sorprendentes sobre las numerosas fábricas de chocolate en Dresden del siglo XIX. Descubra una de las colecciones de moldes de chocolate más grandes del mundo de Anton Reiche y siga el largo camino desde el grano de cacao hasta el delicioso chocolate. Después, descubra cómo sabían las primeras barras de chocolate y cómo sabe el buen chocolate con leche hoy en día.

...
Dresde: crucero por el río Elba a Meissen

5. Dresde: crucero por el río Elba a Meissen

Explore la pintoresca ruta del vino sajón en un viaje en barco desde Dresde a Meissen y viceversa. A bordo del barco puede descubrir datos interesantes sobre la ciudad de la catedral, las acogedoras tabernas de vino y los pueblos vinícolas de la región. Salga en el vapor de paletas por la mañana y llegue a Meissen al mediodía. Incluso desde la distancia se puede descubrir la silueta de la ciudad caracterizada por la colina del castillo y rodeada por las colinas del Valle del Elba. En la propia ciudad, puede visitar Albrechtsburg con su catedral. Desde el muelle, simplemente gire a la derecha por debajo del puente y llegará al castillo después de una caminata de 10 minutos o usando el ascensor. Dé un paseo por la ciudad con su muralla histórica y visite el museo de la ciudad o la fábrica de porcelana. La Frauenkirche de Meissen también merece una visita. La iglesia, construida en el siglo XV, está ubicada en el centro de la ciudad, a pocos minutos a pie de Albrechtsburg. Viaja en el barco de vapor de regreso a Dresde y llega a la ciudad por la noche.

...
búsqueda del tesoro de los palacios Elba y Elbhängen

6. búsqueda del tesoro de los palacios Elba y Elbhängen

Explore los hermosos castillos del Elba y el área alrededor del famoso Puente Blue Miracle de una manera única. La City Game Box contiene 11 sobres sellados y numerados con pequeños rompecabezas que deben resolverse. Guiado por indicaciones claras, diríjase a pie, en autobús, tren o en bicicleta hasta los hermosos castillos del río Elba en Dresde y el área alrededor del Puente Blue Miracle. Cada acertijo resuelto producirá un número que le dirá qué sobre abrir a continuación. No sabrá de antemano en qué orden deben abrirse los sobres de la ciudad de búsqueda del tesoro. Los sobres también contendrán información general detallada de cada atracción: su historia, su uso actual y mucho más. Decida usted mismo cuándo comenzar su City Tour de búsqueda del tesoro y cuánto tiempo dedicar a cada ubicación. Embárcate en un recorrido enigmático y extraordinario y tómate un descanso de tu City Game cuando te apetezca, o incluso continúa tu búsqueda del tesoro en un día diferente, depende completamente de ti. Habrá numerosos cafés, restaurantes y cervecerías al aire libre en el camino, así que siéntete libre de ceder a la tentación de descansar y relajarte. Comience el juego en el castillo de Albrechtsberg y camine por su hermoso parque hasta los baños romanos del castillo. También vale la pena visitar el vecino castillo de Lingner. Continúe en autobús, tren o bicicleta hasta el tren colgante de Dresde. Si lo desea, suba la ladera del Elba y disfrute de una vista fantástica del pintoresco valle del Elba desde allí. Descubra la Körnerplatz y la Friedrich-Wiek-Haus. A continuación, diríjase a Old Fährhaus en el río Elba, donde los hermosos jardines de cerveza proporcionarán un lugar ideal para un descanso. Tampoco debe perderse el famoso Puente Loschwitz, el Milagro Azul. No es necesario programar su City Tour de búsqueda del tesoro para una fecha determinada, simplemente solicite el City Game Box y recíbalo en su hogar, o programe una cita para recogerlo en Dresde dentro del horario de apertura y estará listo para comenzar.

...
Tour Casanovas: Barrio Barroco Dresde Con Vino

7. Tour Casanovas: Barrio Barroco Dresde Con Vino

Descubre el barrio barroco de Dresde con el mujeriego más famoso del mundo. Deje que Casanova lo lleve atrás en el tiempo y aprenda más sobre la historia y la ciudad. Casanova era mucho más que el amor de las mujeres: teóloga, abogada, espía de la Inquisición, directora de la lotería francesa, actriz y caballero de la suerte. Camine con él por las pintorescas calles y descubra el Golden Rider, la casa señorial de August the Strong, la Iglesia de la Epifanía y los pasajes de artesanos. Después, visite una romántica bodega abovedada donde podrá degustar vinos sajones. Prueba tres de estos deliciosos tesoros y quédate un poco más.

...
Tour en bicicleta por Dresde con cata de vinos

8. Tour en bicicleta por Dresde con cata de vinos

Experimente un recorrido interesante por el centro de la ciudad de Dresde en una ConferenceBike. Después de una breve introducción, comience justo en la Frauenkirche y recorra el Elba hasta la increíble Elbschlösser. Durante el recorrido, aprenda sobre la historia pasada de Dresde. Después de un breve descanso, realice un recorrido a pie por los viñedos de Lutz Müller. Disfrute de una fantástica vista panorámica de Dresde y pruebe un vino elaborado en el lugar. Durante la cata de vinos, aprenda más sobre la elaboración del vino en Sajonia. Luego, regrese al centro histórico de la ciudad y Neumarkt en ConferenceBikes.

...

Más actividades y cosas que hacer en Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.