Dresde
Comida y bebida

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dresde Comida y bebida: lo más recomendado

Dresde: recorrido a pie con un vigilante nocturno y comida

1. Dresde: recorrido a pie con un vigilante nocturno y comida

Experimente la combinación perfecta de comer y caminar en un recorrido por el casco antiguo de Dresde. Disfrute de una comida tradicional de Sajonia y saboree las excelentes cervezas de la región. Elija entre 4 platos, que incluyen un delicioso sauerbraten sajón (solomillo marinado), col roja y albóndigas de patata. Saboree los sabores de un sabroso Freiberger Biergulasch (goulash de cerdo) con col en escabeche y albóndigas de levadura de Bohemia. Alternativamente, déjese mimar con un plato de truchas, servido con col roja y papas al perejil, o elija la opción vegetariana de un spa de queso con cebolla, perejil fresco y queso derretido. Complemente su comida con una cerveza o vino antes de dirigirse al punto de encuentro para disfrutar de un recorrido a pie de 1,5 horas con el vigilante nocturno de Dresde.

Desde Praga: viaje de día a la Suiza sajona y bohemia

2. Desde Praga: viaje de día a la Suiza sajona y bohemia

Tu guía local te recogerá en tu alojamiento en Praga pronto por la mañana. Disfruta de la comodidad de un vehículo con aire acondicionado mientras aprendes acerca de la cultura checa, historia y lo más destacado de camino al parque nacional. Prueba algunos aperitivos checos tradicionales y disfruta de bebidas durante todo el día.  Dispondrás de mucho tiempo para admirar los lugares de filmación de la película 'Crónicas de Narnia' en un grupo de 10 personas como máximo. Pasa un día inolvidable en el Parque Nacional de la Suiza sajona y bohemia, una de las reservas naturales únicas en Europa, eligiendo una de las siguientes opciones de tour:  El tour de senderismo es la opción ideal si quieres ver lo mejor de ambos parques nacionales. Visita dos países en un día. El primer destino es el gran Puente Bastei. Disfruta de las impresionantes vistas del cañón del río Elba rodeado de formaciones rocosas de arenisca únicas. A continuación, disfruta del paisaje ondulado lleno de pueblos alemanes pequeños y famosas mesetas. La siguiente caminata te lleva cerca del símbolo principal de la Suiza bohemia: la Puerta Pravcicka, el arco de arenisca más grande de Europa. Después de probar la rica cocina local (comida incluida), navega en barcos estilo góndola por la relajante garganta del río Kamenice (caminata activa de 12h, 10km). El tour de los lugares de fantasía más destacados cubre los dos lugares principales de rodaje de películas de fantasía de la región. Visita la Suiza sajona, pasea por el magnífico puente de Bastei y visita las ruinas del castillo de Neurathen. Cruza a la Suiza bohemia y admira las impresionantes vistas desde la torre mirador de Sneznik. Disfruta de un delicioso almuerzo (incluido) en un restaurante local y continúa para descubrir Narnia mientras haces senderismo en el laberinto de arenisca de Tyssa Walls (caminata moderada de 10h, 9km).  El tour de invierno es la opción ideal para una visita de invierno activa a la región. Fascínate ante la belleza de torres de arenisca cubiertas de nieve. Camina por el Puente Bastei para llegar a las ruinas medievales del Castillo Neurathen. Disfruta la Puerta Pravcicka durante la estación representada en Narnia. Las bebidas calientes y una comida en un restaurante local (incluida) te ayudarán a recuperar toda tu energía (caminata moderada de 10h, 7km).

Paseo gastronómico Taste of Dresden

3. Paseo gastronómico Taste of Dresden

Pasee por el casco antiguo (Altstadt) de Dresde y aprenda los secretos culinarios de Sajonia en un paseo gastronómico guiado. Pruebe las especialidades locales y experimente la cálida hospitalidad de los lugareños. Escucha historias sobre la Edad Media y los excesos de las posadas. Explore la cultura del café de la era barroca y escuche sobre la improvisada alegría de vivir bajo el comunismo. Haz una parada para 6 degustaciones diferentes, que incluyen un vino exclusivo de Sajonia, una cerveza típica de la región, el mejor eierschecke (pastel de queso) de la ciudad y un buen chocolate y café del Dresdner Kaffeerösterei.

Desde Dresde: excursión de un día a la Suiza bohemia y sajona

4. Desde Dresde: excursión de un día a la Suiza bohemia y sajona

Su guía local lo recogerá en su alojamiento de Dresde temprano en la mañana. Desde aquí saldrá al Parque Nacional mientras disfruta de la comodidad de un vehículo con aire acondicionado mientras aprende sobre la cultura local, la historia y los principales puntos de interés de la zona en el camino. Llegará a la Suiza bohemia y sajona justo a tiempo para vencer a la multitud, brindándole una experiencia más privada del lugar. Todas las tarifas de admisión y baño están incluidas y durante todo el día tendrá la oportunidad de probar deliciosas bebidas y bocadillos. En tu recorrido tendrás mucho tiempo para admirar el conjunto de películas de la película Crónicas de Narnia con tu grupo. Pase un día inolvidable en el Parque Nacional de la Suiza bohemia y sajona, una de las reservas naturales más singulares de Europa, al elegir una de las siguientes opciones de excursiones: Lo mejor de - Tour de Senderismo: Si desea ver los aspectos más destacados de ambos Parques Nacionales, este es el recorrido adecuado para usted. ¡Visita dos países en un día! El primer destino es el magnífico puente de Bastei. Deléitese con las impresionantes vistas del cañón del río Elba, rodeado de formaciones rocosas de arenisca únicas. Luego disfrute del paisaje ondulado lleno de pequeños pueblos alemanes y famosas montañas de mesa. La siguiente caminata lo acerca al símbolo principal de la Suiza bohemia, la Puerta Pravcicka, el arco de arenisca más grande de Europa. Después de probar la rica cocina local (almuerzo incluido), navegue en un bote de estilo góndola a través de la relajante garganta del río Kamenice (caminata activa de 12 horas y 10 kilómetros). Lo mejor de - Edición de invierno: Este tour es una opción ideal para quienes desean una visita activa de invierno en la región. Maravíllate ante la belleza de las torres de arenisca cubiertas de nieve y pasea por el puente Bastei para llegar a las ruinas medievales del castillo de Neurathen. Disfrute de la Puerta Pravcicka durante la temporada que se muestra en Narnia. Caliéntese con algunas deliciosas bebidas calientes y disfrute de un almuerzo en un restaurante local (caminata moderada de 10 horas y 9 kilómetros). Tour de lo más destacado de la fantasía:   Disfrute de un recorrido que reúne a los dos principales sitios de filmación de fantasía de la región. La primera parada será el asombroso puente Bastei. Las impresionantes vistas del cañón del río Elba y las formaciones de arenisca circundantes quedarán grabadas en su memoria para siempre. Próxima parada, la torre de observación Sneznik en el lado checo del parque nacional. Las vistas serán espectaculares. Después de un delicioso almuerzo en la taberna favorita de los montañistas, diríjase a los muros Tyssa y experimente la magia del laberinto de Narnia (caminata moderada de 11 horas y 9 kilómetros).

Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

5. Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

Recorrido histórico a pie: Viaja atrás en el tiempo y sumérgete en la historia y la cultura de Dresde. Escuche hechos e historias de su guía turístico experimentado y autorizado, que le devolverá la vida al pasado de la ciudad. Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media, el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Explore los antecedentes de la Revolución Pacífica de 1989 y escuche lo que debió sentir la gente de la antigua Alemania Oriental y Occidental. El recorrido a pie por el casco histórico comienza en Neumarkt. Vea las atracciones más famosas de Dresde, como la Frauenkirche, la Semperoper y el Baroque Zwinger. Desde el Castillo de Dresde, diríjase a la Terraza de Brühl y la Procesión de los Príncipes y Stallhof, hasta llegar a la Catedral de Dresde. Luego, siga a su guía hasta Taschenbergpalais y Augustus Bridge, antes de finalizar su recorrido a pie cerca de Frauenkirche. Museo del Chocolate: Con su recorrido se incluye la entrada al museo del chocolate de Dresde, que puede visitar antes o después de su recorrido a pie. Dresde era conocida como la "capital del chocolate" de Alemania y se considera que es el lugar donde se inventó el chocolate con leche. Desde aquí se exportaba a todo el mundo. Experimente la fascinante historia de este manjar y de qué se trata el buen chocolate. Conozca hechos sorprendentes sobre las numerosas fábricas de chocolate en Dresden del siglo XIX. Descubra una de las colecciones de moldes de chocolate más grandes del mundo de Anton Reiche y siga el largo camino desde el grano de cacao hasta el delicioso chocolate. Después, descubra cómo sabían las primeras barras de chocolate y cómo sabe el buen chocolate con leche hoy en día.

Dresde: recorrido a pie por la ciudad

6. Dresde: recorrido a pie por la ciudad

Obtenga información fascinante sobre la historia de Sajonia y sus gobernantes, la casa de Wettin, en esta visita guiada. Explore el pasado y el presente de Dresde en un día mientras viaja desde Zwinger hasta el corazón del casco antiguo, el Neumarkt y la Iglesia de nuestro Señora. Complemente su viaje al pasado de Dresde con fotos y videos de tiempos pasados proporcionados por su guía. Durante este recorrido de 90 minutos, descubrirá la historia de una de las dinastías más antiguas de Alemania, además de descubrir historias curiosas de sus electores y reyes. También disfrutarás de un manjar típico local, que cambia con las estaciones y sigue siendo una sorpresa. Después de su recorrido, obtenga recomendaciones sobre los mejores restaurantes y bares de su guía local, así como sugerencias sobre la mejor manera de pasar el resto de su tiempo en Dresde.

Excursión de un día a Bohemia y Suiza sajona desde Dresde

7. Excursión de un día a Bohemia y Suiza sajona desde Dresde

Vea lo mejor de Bohemia y el Parque Nacional de la Suiza Sajona en una visita guiada de día completo desde Dresde. Traslado al corazón de Bohemia y al Parque Nacional de la Suiza Sajona, el parque nacional más joven de la República Checa. Deténgase en el puente Bastei, encaramado sobre el río Elba. Disfruta de unas vistas impresionantes mientras cruzas el puente. Luego, continúe hasta la Puerta Pravcika en el lado del parque de la República Checa. Admire la puerta de piedra arenisca natural más grande de Europa. Haga una pausa para almorzar (incluido), antes de trasladarse a Kamenice Gorge. Aquí, abordará un pequeño bote para un viaje panorámico a través de un cañón excavado en lo profundo de los acantilados de arenisca. Llegue al colorido pueblo de Hrensko en la confluencia de los ríos Kamenice y Labe. Pasee por el antiguo puesto comercial del siglo XV antes de su traslado de regreso a Dresde.

SRF CoBi | Tour por la ciudad en ConferenceBike

8. SRF CoBi | Tour por la ciudad en ConferenceBike

Dependiendo de lo que le gustaría ver, puede disfrutar del paseo con la ConferenceBike desde Neumarkt, pasando por Kulturpalast, Altmarkt, Kreuzkirche, Residenzschloss, Theaterplatz (con Zwinger y Semperoper), Schlossplatz, Fürstenzug o muchos otros lugares destacados en Dresde. Su guía le presentará a usted y a su grupo Dresde. Este refrescante tour es para aquellos interesados en la cultura que quieran explorar activamente la ciudad de Dresde. ConferneceBike puede conducir (casi) a todo el mundo: incluidas personas mayores, niños, personas con trastornos del equilibrio o personas con discapacidades.

Dresde: tour de 1,5 horas con degustación de cerveza y comida

9. Dresde: tour de 1,5 horas con degustación de cerveza y comida

Sigue el rastro de la deliciosa cerveza en este emocionante recorrido. Experimente un tipo diferente de recorrido en la capital sajona de Dresde con la casera Lisl o el maestro cervecero Otto. Conozca la conexión de Dresde con la cerveza y escuche las historias de su guía turístico que lo acercará a la mágica capital de Sajonia desde una perspectiva diferente con su manera alegre y divertida. Comience su recorrido en el casco antiguo y finalice en el restaurante "Hofbräu zur Frauenkirche" con un experto en el arte de la cervecería. Disfrute de una degustación de cerveza con 4 delicias, así como de una comida de 2 platos. Degustación de cerveza comentada y comida de 2 platos en el restaurante “Hofbräu zur Frauenkirche”: Sopa de hierbas y panqueques Gulasch "Szegediner Art" aus Rind, mit Sauerkraut und Kartoffelkloß 4 cervezas diferentes para degustar durante la comida: - 0,1 L HOFBRÄU ORIGINAL - 0,1 L HOFBRÄU DUNKEL - 0,1 L MÜNCHNER WEISSE - 0.1 L CERVEZA DE TEMPORADA (Maibock oder Sommerbier oder Winterzwickel) Dependiendo de la disponibilidad, la casera Lisl o el maestro cervecero Otto lo guiarán por Dresde.

Desde Dresde: crucero de un día en barco de vapor por la ruta del vino de Sajonia

10. Desde Dresde: crucero de un día en barco de vapor por la ruta del vino de Sajonia

Descubra la ruta del vino de Sajonia en un paseo en barco de vapor. Comience el recorrido en el casco antiguo de Dresde y recorra el corazón de la famosa región vinícola de Sajonia en el río Elba. Pase por Radebeul y Meissen y vea la famosa Catedral de Meissen y el gran Castillo de Albrechtsburg. Alrededor del mediodía llegue a los encantadores pueblos vinícolas de Diesbar y Seusslitz. Después de una breve parada en cada pueblo, el vapor regresará a Dresde.

Preguntas frecuentes sobre Comida y bebida en Dresde

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dresde? (a parte de Comida y bebida)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dresde son:

Más actividades y cosas que hacer en Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dresde: opiniones de otros viajeros

Impresionante agencia de viajes! ¡Con el conductor súper amable y la increíble guía turística Hannah (espero que lo deletree bien)! Uniline ofrece una excelente y relajante ruta a la gira de invierno por el Parque Nacional de la Suiza Sajona el 24 de febrero (hoy). Tengo que decir que son realmente puntuales para que los recojan en nuestro hotel y sirvan bocadillos dulces durante la caminata. Danos mucha información agradable en el camino al viaje :) El senderismo es muy agradable con un clima y senderos fantásticos, creo que es una caminata fácil para todo tipo de viajeros, así que no dudes si amas la naturaleza y la película de Narnia . El puente Bastei y la puerta de roca son hermosos, con un maravilloso sendero para caminar, fácil de explorar. Definitivamente lo recomendaría a todos mis amigos, de hecho, mientras publico la foto en mi blog, mis amigos no dejan de preguntarme la ubicación y ya les he recomendado que se unan a esta gira :) Gente impecable y maravillosa, almuerzo y el

Nuestro guía Eduard fue genial! Tuvimos otra pareja junto con nosotros en nuestro viaje. El conductor y el guía estaban bien planeados. Un montón de aperitivos para el viaje en coche. mucha agua e incluso sombrillas adicionales debido a la lluvia. La comida en nuestro recorrido fue un pequeño restaurante perfecto después de nuestra larga caminata. Este viaje hizo los últimos recuerdos en checo y algún tiempo pasado en Alemania. Hermosa naturaleza para explorar. Buen ritmo y excelente ruteo. han disparado esto planeado perfectamente. Lo único que podría decir que no salió según lo planeado es que compré el tour de lo más destacado de la fantasía para ir a la torre de observación, pero terminamos en el tour de senderismo regular. ¡No me puedo quejar de que el viaje en bote a través del desfiladero fue probablemente mejor que la torre de vigilancia!

Prepárese para una caminata larga (algunas inclinaciones también). Increíbles paisajes y paisajes. El campo es muy hermoso. Katy, nuestro guía fue genial y conocedor. Teníamos dos familias más con nosotros y Katy se aseguró de que todos los chicos se mantuvieran unidos y se divirtieran. El viaje estuvo muy bien organizado. Seguramente recomendaría este equipo.

Increíble viaje a lugares agradables, el guía turístico "Jan" fue increíble y muy servicial. El clima era un poco frío y ventoso, pero aún así disfrutamos de las vistas y del agradable paseo por el parque.

Definitivamente una de mis emocionantes experiencias de viaje de un día. El paisaje era muy hermoso y nuestro guía (Stefan) fue muy divertido e hilarante.