Añadir fechas

Dresde Cruceros y tours en barco

Dresde Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

1. Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

Experimenta los monumentos más bonitos del valle del Elba y el casco antiguo de Dresde en este tour panorámico en barco. Comienza en la Terrassenufer y descubre los tres palacios del Elba: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Viaja al barrio de Loschwitz Villa y pasa por los cuatro famosos puentes del Elba, incluyendo el puente Loschwitz, llamado cariñosamente la "maravilla azul".

Dresde: crucero por el río Elba al castillo de Pillnitz

2. Dresde: crucero por el río Elba al castillo de Pillnitz

Descubre el histórico casco antiguo de Dresde a bordo de una embarcación y admira los lugares más bonitos del valle del Elba. Comienza en Terassenufer y contempla los tres castillos a lo largo del Elba de camino al barrio de Loschwitz: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Pasa por los 4 puentes famosos del Elba, cuyas historias afectan a la ciudad hasta la actualidad. El puente más impresionante es concocido como la "maravilla azul" debido a su color. Disfruta de las vistas del impresionante palacio de Pillnitz mientras tu barco echa el ancla durante unos veinte minutos. Fue construido en el siglo XVIII bajo el mandato del Elector de Sajonia Augusto el Fuerte y ahora es donde se ubican el Kunstgewerbemuseum (museo de artes y artesanías) y el Schlossmuseum (museo del castillo).

Dresde: Crucero nocturno por el río con cena

3. Dresde: Crucero nocturno por el río con cena

Deslízate por el río Elba al anochecer y disfruta de las luces de Dresde por la noche. Pasa por el Palacio de Pillnitz, el puente de la Maravilla Azul y el casco antiguo, bellamente iluminados. Disfruta de una cena de tres platos y escucha la suave música de fondo en este crucero fluvial. Sube al barco en el centro de Dresde y recorre el Elba. Pasa bajo el puente de la Maravilla Azul y continúa por los numerosos castillos y palacios ribereños de Dresde, cuyas luces brillan en el río por la noche. Cena tres platos con música de piano en directo en el decorado salón del barco. Mientras regresas al centro de la ciudad, disfruta del cálido resplandor del casco antiguo de Dresde por la noche.

Dresde: Crucero por el Elba hasta Meissen

4. Dresde: Crucero por el Elba hasta Meissen

Explora la pintoresca Ruta del Vino de Sajonia en un viaje en barco de Dresde a Meissen y vuelta. A bordo del barco podrás descubrir datos interesantes sobre la ciudad catedralicia, las acogedoras tabernas de vino y los pueblos vinícolas de la región. Embarca en el barco de vapor de ruedas por la mañana y llega a Meissen a mediodía para una pausa de 3 h. Incluso desde lejos podrás descubrir la silueta de la ciudad caracterizada por la colina de su castillo y rodeada por las colinas del valle del Elba. En la propia ciudad, puedes visitar el Albrechtsburg con su catedral. Saliendo del embarcadero, gira a la derecha por debajo del puente y llegarás al castillo tras un paseo de 10 minutos o utilizando el ascensor. Pasea por la ciudad con su muralla histórica y visita el museo municipal o la fábrica de porcelana. También merece la pena visitar la Frauenkirche de Meissen. La iglesia, construida en el siglo XV, está situada en el centro de la ciudad, a pocos minutos a pie del Albrechtsburg. Viaja en el vapor de ruedas de vuelta a Dresde y llega a la ciudad por la noche.

Desde Dresde: en barco de vapor a la fortaleza de Königstein

5. Desde Dresde: en barco de vapor a la fortaleza de Königstein

Descubre la versatilidad del Elba en Dresde y la Suiza sajona con un crucero entre Dresde y Königstein.Desde formaciones rocosas de formas extrañas pasando por opulentos distritos vitícolas y fascinantes palacios hasta la silueta única de Dresde. Solo el centro de la ciudad de Dresde, con la Frauenkirche, la Semperoper y la terraza de Brühl, presenta unas vistas espectaculares.Por encima de eso, puedes descubrir los tres bonitos castillos del Elba y el palacio y parque de Pillnitz a lo largo de las riberas del Elba por el camino.  En la Suiza sajona te esperan las ciudades de Pirna, Stadt Wehlen y Kurort Rathen y también Königstein para que las descubras.Aquí podrás admirar la mundialmente famosa Festung Königstein (fortaleza), que tiene 250 metros de altura y que tiene una historia de más de 700 años. Este tour ofrece diferentes opciones de viaje, como ida y vuelta o solo ida con inicios desde Dresde o Königstein.Comprueba los distintos horarios de viaje.

Bad Schandau/Dresde: Paseo en barco por la Suiza sajona

6. Bad Schandau/Dresde: Paseo en barco por la Suiza sajona

Descubre un paisaje único desde este histórico barco de vapor de ruedas y disfruta del viaje por el río Elba. Admira las escenas más bellas del valle del Elba en el Parque Nacional de la Suiza Sajona. Elige entre un viaje de ida y vuelta con salida en Bad Schaundau o un viaje de ida desde Dresde. Descubre el pintoresco casco antiguo con la Casa de Canaletto y la iglesia de Santa María. Visita también el Castillo de Sonnenstein para disfrutar de una fantástica vista de Pirna. Observa de cerca la Fortaleza de Koenigstein, de 250 metros de altura, y las impresionantes rocas bastión, Basteifelsen, en Kurort Rathen. Relájate y disfruta de un delicioso pastel y cafés especiales mientras pasas por pequeños pueblos pintorescos. El Parque Nacional de la Suiza Sajona, con su diversa flora y fauna, es un paraíso para excursionistas y escaladores.

Dresde: Paseo en barco de vapor a remo al atardecer por el río Elba

7. Dresde: Paseo en barco de vapor a remo al atardecer por el río Elba

Desciende suavemente por el Elba en un relajante viaje en barco de ida y vuelta a Pillnitz. Siéntate y relájate mientras flotas junto a los pintorescos paisajes del valle del Elba. Contempla el castillo de Albrechtsberg, el castillo de Eckberg, el castillo de Lingner y el Puente Azul. Empieza tu recorrido subiendo a bordo de un barco de vapor histórico en el Terrasanufer, situado en el corazón de Dresde. Admira las señoriales mansiones del distrito de Loschwitzer. En las décadas de 1920 y 1930, el distrito era la zona residencial más cara de toda Europa. Maravíllate ante los viñedos que bordean las orillas del Elba. Pasa junto a los 4 famosos puentes del Elba. Escucha los comentarios a bordo y conoce la historia de la zona. Echa un vistazo a la máquina de tu barco de vapor. Mira dentro de la sala de máquinas y observa cómo los pistones impulsan el barco hacia delante. Éste es un barco de vapor auténtico, no una réplica. Déjate hipnotizar por el suave resplandor de la luz del atardecer a tu regreso al centro histórico de la ciudad. Disfruta de la comida y las bebidas que podrás comprar a bordo.

Dresde: Recorrido fluvial por los puentes

8. Dresde: Recorrido fluvial por los puentes

Pase románticos castillos junto al río mientras navega hacia Blasewitz, el puente Blue Wonder, en este tour en barco grupal por Dresde por el río Elba. Sumérjase en el casco antiguo de Dresde y sus puentes con este crucero en vapor. Una vez que llegue al puente Blue Wonder, regrese para ver el casco antiguo de Dresde. Navegue por el puente Augustus, la Ópera Semper y el centro de congresos hasta Pieschen. Disfrute de las impresionantes vistas de la famosa vista de Canaletto.

Desde Dresde: Crucero de un día en barco de vapor por la Ruta del Vino de Sajonia

9. Desde Dresde: Crucero de un día en barco de vapor por la Ruta del Vino de Sajonia

Descubra la ruta del vino de Sajonia en un paseo en barco de vapor. Comience el recorrido en el casco antiguo de Dresde y recorra el corazón de la famosa región vinícola de Sajonia en el río Elba. Pase por Radebeul y Meissen y vea la famosa Catedral de Meissen y el gran Castillo de Albrechtsburg. Alrededor del mediodía llegue a los encantadores pueblos vinícolas de Diesbar y Seusslitz. Después de una breve parada en cada pueblo, el vapor regresará a Dresde.

Dresde: Crucero en barco de vapor y vista de Canaletto

10. Dresde: Crucero en barco de vapor y vista de Canaletto

Disfruta de un crucero de 1 hora en barco de vapor por Dresde. Sube a bordo de tu auténtico vapor de ruedas a pocas manzanas de la Frauenkirche. Toma el sol y relájate mientras disfrutas de una vista panorámica del casco histórico de Dresde. Después de viajar río arriba, cambia de rumbo hacia Dresde-Übigau. Contempla la mundialmente conocida Vista de Canaletto, la vista que hizo famosa el pintor Bernardo Bellotto. Navega río abajo y admira la Ópera Semper, la capilla católica del palacio construido por el maestro de obras italiano Gaetano Chivari, la Terraza Bruehl y la Dresdner Frauenkirche. Maravíllate ante la descarnada belleza del magnífico horizonte de Dresde.

  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Dresde

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dresde?

Dresde, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Meißen

Más actividades y cosas que hacer en Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dresde: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 20 opiniones

Comprar boletos antes de viajar a Dresde fue rápido y fácil. Así es como se ve la organización sin preocupaciones de unas vacaciones cortas. En el lugar el día de la excursión en barco, todo transcurrió maravillosamente y sin problemas. Obtener su guía es muy recomendable.

Muy buena ruta desde Dresde a través de Blasewitz am Blaue Wunder a Pillnitz y de regreso. La tripulación muy atenta, la comida y las bebidas llegaron rápidamente y estaban deliciosas. 3 horas fue un tiempo maravilloso, muchas gracias!

El servicio y la tripulación parecían muy profesionales, serviciales, atentos, amables y muy organizados. En definitiva, un viaje exitoso de 3 horas en un hermoso barco histórico y un ambiente maravilloso. Saludos desde el Spreewald

Reservar y cambiar el número de participantes fue posible sin ningún problema. El registro fue relajado. El viaje por el Elba fue muy agradable y la oferta gastronómica estuvo bien.

Fue un paseo relajado, el equipo se esfuerza mucho, con gusto otra vez