Añadir fechas
Dresde

Cruceros y tours en barco

Cruceros y tours en barco: nuestra selección para Dresde

Dresde Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

1. Dresde: crucero turístico de 1,5h por el río

Experimenta los monumentos más bonitos del valle del Elba y el casco antiguo de Dresde en este tour panorámico en barco. Comienza en la Terrassenufer y descubre los tres palacios del Elba: Albrechtsberg, Eckberg y Lingner. Viaja al barrio de Loschwitz Villa y pasa por los cuatro famosos puentes del Elba, incluyendo el puente Loschwitz, llamado cariñosamente la "maravilla azul".

Dresde: Ópera Semper y tour de 45 minutos

2. Dresde: Ópera Semper y tour de 45 minutos

En la preciosa Ópera Semper de Dresde podrás admirar la magnífica arquitectura al estilo del Renacimiento italiano y explorar las salas decoradas, reconstruidas siguiendo el estilo original. Descubre la maravillosa acústica del auditorio y conocer la rica historia de este magnífico edificio. Vive en primera persona el ambiente en uno de los teatros de ópera más hermosos y prestigiosos del mundo: una experiencia verdaderamente lujosa. También podrás aprovechar visitas guiadas diarias a la Ópera Semper durante los períodos en los que no haya ensayos ni representaciones. Las visitas guiadas están disponibles en inglés y alemán.

Dresde: Grand City Tour en autobús rojo de dos pisos

3. Dresde: Grand City Tour en autobús rojo de dos pisos

Experimente los muchos aspectos fascinantes de Dresde en un recorrido por la ciudad en un original autobús rojo de dos pisos. Visite la famosa tienda de productos lácteos Pfunds Molkerei y vea los principales lugares de interés como el puente "Blue Wonder". Suba a bordo del autobús de colores alegres y recorra los lugares más destacados de Dresde. Viaja cómodamente con mucho espacio para estirarte. Vea la nueva ciudad barroca completamente restaurada y el distrito de finales del siglo XIX más grande de Europa, Äußere Neustadt. Visite la lechería más hermosa del mundo, Pfunds Molkerei, y tenga tiempo para tomar un refrigerio. Conozca el Großen Garten y los distritos de villas de Blasewitz y Loschwitz en la parte este de la ciudad. Capture imágenes del puente "Blue Wonder" para compartir con amigos y familiares en casa. Admire la arquitectura que bordea el río Elba, como el Palacio de Albrechtsberg, el teleférico y el funicular.

Dresde: recorrido a pie compartido en grupos pequeños en inglés

4. Dresde: recorrido a pie compartido en grupos pequeños en inglés

Deje que su guía le dé vida a la historia de Dresde en esta visita guiada a pie por el casco antiguo. Explore la historia de múltiples capas de la ciudad a través de historias cautivadoras sobre gobernantes, amor, traición y guerra. Conozca a su guía en medio de los monumentos e iglesias que rodean la plaza Schlossplatz, cerca del río Elba. Descubra cómo se desarrolló la ciudad a partir de un pequeño pueblo de pescadores. Continúe por las estrechas calles empedradas hasta la plaza Theaterplatz, dominada por la imponente casa de la Ópera Semper. Vea el complejo palaciego de Zwinger y escuche sobre el gobernante que lo construyó como muestra de riqueza y poder. Camina por los espacios abiertos del Palacio Real reconstruido. Sigue los pasos de los duques para llegar a Royal Stables y Frauenkirche, de estilo barroco. Termine su recorrido con vistas desde la terraza de Brühl, que domina el río Elba.

Dresde: crucero al atardecer en barco de vapor por el río Elba

5. Dresde: crucero al atardecer en barco de vapor por el río Elba

Ruede suavemente por el Elba en un relajante viaje en barco a Pillnitz y viceversa. Siéntese y relájese mientras flota por los pintorescos paisajes del valle del Elba. Vea el castillo de Albrechtsberg, el castillo de Eckberg, el castillo de Lingner y el Puente Azul. Comience su recorrido subiendo a un barco de vapor histórico en el Terrasanufer, ubicado en el corazón de Dresde. Admire las majestuosas mansiones del distrito de Loschwitzer. En las décadas de 1920 y 1930, el distrito era la zona habitable más cara de toda Europa. Maravíllate con los viñedos que bordean las orillas del Elba. Pase por los 4 famosos puentes del Elba. Escuche los comentarios a bordo y aprenda sobre la historia del área. Eche un vistazo al motor de su barco de vapor. Mire hacia la sala de máquinas y observe los pistones mientras impulsan el bote hacia adelante. Este es un auténtico barco de vapor, no una réplica. Déjese hipnotizar por el suave resplandor de la luz del atardecer a su regreso al centro histórico de la ciudad. Disfrute de alimentos y bebidas disponibles para comprar a bordo.

Dresde: recorrido a pie por el arte callejero del distrito de Neustadt

6. Dresde: recorrido a pie por el arte callejero del distrito de Neustadt

Explore el distrito creativo y moderno de Neustadt en una visita guiada a pie con un local. Descubra más sobre la historia del distrito, así como los últimos lugares populares entre los lugareños, con especial atención al arte callejero y la arquitectura de la zona. Después de conocer a su guía local experto, déjese sorprender por la increíble diversidad, creatividad y expresividad de las obras de arte en toda el área. Desde las paredes de la casa completamente pintadas hasta los detalles más pequeños, admire las obras de arte que puede pasar por alto a primera vista. Obtenga más información sobre el corazón de la vida nocturna y el entretenimiento de Dresde. Vea innumerables bares, pubs y restaurantes de todo tipo que dan testimonio de una vida nocturna activa y emocionante. Obtenga información privilegiada sobre dónde comer y beber de su guía mientras explora el área.

Filarmónica de Elba (sin salas) y en barco por el puerto

7. Filarmónica de Elba (sin salas) y en barco por el puerto

Contempla el nuevo y emocionante emblema arquitectónico y cultural de Hamburgo, la Filarmónica de Elba, en un tour guiado a pie, sin incluir sus salas de conciertos. A continuación, ve Hamburgo desde una perspectiva diferente con un crucero en barco por el puerto. Disfruta de un tour guiado por el nuevo lugar de referencia de Hamburgo, la Filarmónica de Elba. Aprende todo de este edificio imponente con tu guía. Comienza con un tour por el edificio antes de montarte en la escalera mecánica más larga del mundo. Después admira las preciosas vistas de Hamburgo y el puerto desde la plataforma Plaza con los interesantes comentarios de tu guía turístico. Este tour también incluye un paseo en barco por el puerto de una hora aproximadamente. Viaja junto a los enormes cargueros y admira la Filarmónica de Elba desde el agua. Haz fotos del edificio desde esta perspectiva tan singular. Si el nivel del agua es adecuado, viajarás también por los canales de Speicherstadt, el distrito de almacenes de Hamburgo. El muelle está cerca de la Filarmónica de Elba. Dependiendo de la hora de tu reserva, puedes visitar la Filarmónica de Elba primero y después realizar el tour por el puerto a las 11:00 o hacer el tour por el puerto primero y visitar la Filarmónica de Elba después.

Dresde: recorrido turístico en alemán en bicicleta

8. Dresde: recorrido turístico en alemán en bicicleta

Descubra Dresde de forma activa y disfrute de una mezcla perfecta de cultura y naturaleza. Experimente lo más destacado de Dresde y los lugares que se encuentran fuera de los caminos trillados en bicicleta. Este recorrido sigue una de las rutas ciclistas más bonitas de Alemania y es el comienzo ideal tanto para los nuevos visitantes como para los entusiastas de Dresde. Admire el casco antiguo a lo largo de las orillas del Elba, los jardines floridos y el moderno distrito fundacional de la ciudad nueva. Recorra las tranquilas calles y pistas de una extensa red de rutas ciclistas a través del paisaje único del valle del Elba sin tener que hacer frente a desniveles significativos. Su guía experto le brinda valiosos consejos y convierte su recorrido en una experiencia especial. La ruta lo lleva más allá de la Frauenkirche, el Museo de la Higiene, el Palacio del Gran Jardín y la fábrica de VW hasta el puente Waldschlösschen, donde puede disfrutar de impresionantes vistas de los castillos del Elba. Diríjase a Pfunds Molkerei (con un breve descanso para usar los baños) y al moderno y moderno distrito de Dresden, la ciudad nueva exterior. Eche un vistazo al distrito barroco, el Palacio de Japón y la Plaza del Teatro con la famosa Semperoper y Zwinger.

Dresde: tour del vigilante nocturno de la ciudad vieja y nueva

9. Dresde: tour del vigilante nocturno de la ciudad vieja y nueva

Únete a este entretenido recorrido con historias espeluznantes y jugosas anécdotas de siglos pasados. Sigue al histórico Vigilante Nocturno en sus rondas a través de callejones sinuosos, patios traseros ocultos y lugares famosos a ambos lados del río Elba. Experimente los sitios misteriosos de Dresden a la luz de las luces parpadeantes de las linternas contra un espectacular telón de fondo lleno de historia. Descubre los secretos de la ciudad mientras el Vigilante Nocturno te habla de gobernantes poderosos, cortesanas influyentes y el esplendor de la Corte Sajona.

Dresde: excursión de medio día a la Suiza sajona y al parque Pillnitz

10. Dresde: excursión de medio día a la Suiza sajona y al parque Pillnitz

Descubra la rara belleza y la biodiversidad única del Parque Nacional de la Suiza Sajona. Siéntese y relájese en el cómodo autobús mientras escucha comentarios interesantes sobre el parque nacional de su guía experimentado. Recorran juntos la formación rocosa de Bastei y luego disfruten de tiempo libre para su propia exploración. Antes del viaje a la Suiza sajona, visite el complejo del Palacio de Pillnitz, un cuento de hadas, antigua residencia de verano de los reyes sajones. Realice una emocionante visita guiada por los terrenos del palacio y le esperan fantásticas oportunidades para tomar fotografías en este extraordinario conjunto de arquitectura y arte del jardín. Continúe de regreso en el autobús y disfrute de la hermosa vista en el camino a la Suiza sajona y escuche a su guía turístico experimentado que le informará sobre la flora y fauna únicas, así como sobre la historia del parque nacional. Una vez que llegue a Bastei, comience su visita guiada de 1 hora que lo llevará a la encantadora formación rocosa de Bastei con impresionantes vistas del romántico valle del Elba. Descubra extraordinarias oportunidades para tomar fotografías y admire el hermoso paisaje rocoso. Luego, tendrá una hora para su propio recorrido de descubrimiento. Reúnase nuevamente en el estacionamiento de Bastei a las 2:30 p. m. para regresar a Dresde a las 3:30 p. m.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Dresde

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dresde? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dresde son:

¿Qué Cruceros y tours en barco de Dresde están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dresde: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 20 opiniones

Teníamos un tiempo limitado para hacer turismo y, dado que Dresde era famoso por sus mansiones frente al río, un paseo en barco era una solución natural.