Autobús turístico

Dresde histórico: tour de 22 monumentos

Dresde histórico: tour de 22 monumentos

Desde 22 € por persona

Explora Dresde a tu propio ritmo. Con 22 paradas distintas, este tour te lleva a todos los monumentos que quieres ver. Los autobuses salen cada 15-30 minutos y puedes subir y bajar las veces que quieras.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 2 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Sube y baja del autobús cuanto quieras durante un día entero
  • Disfruta del sol en un autobús con el techo abierto
  • Maravíllate con la arquitectura histórica de estilo barroco de Dresde
  • Acompaña a los vigilantes nocturnos de Dresde en sus rondas
  • Visita la lechería decorada más bonita del mundo
En detalle
Experimente Dresde, capital del estado de Sajonia. Conocida con cariño como "Florencia en el Elba" por sus ricas colecciones de arte, vistas al río y arquitectura barroca, Dresde es una verdadera joya. Haga un recorrido por esta ciudad histórica en un exclusivo autobús de dos pisos, baje y suba a su gusto para admirar los monumentos culturales únicos que se ofrecen. Su viaje comienza en la Plaza del Teatro, cerca del Puente de Augusto. Decida usted mismo si desea realizar el recorrido ininterrumpido de 90 minutos, subir y bajar del autobús para absorber los esplendores de la ciudad a su propio ritmo. Su boleto incluye diversas atracciones y tarifas de entrada a varios monumentos alrededor de Dresde. Escuche historias interesantes sobre la famosa Frauenkirche mientras recorre su exterior. Visite "Pfunds Molkerei", la lechería más bonita del mundo. Visite los museos Zwinger de Dresde, una variedad de importantes edificios barrocos que originalmente sirvieron como invernadero. Otra atracción es la visita a la Procesión de los Príncipes, un gran mural pintado en alrededor de 23,000 baldosas de porcelana de Meissen, el más grande de su tipo en cualquier lugar, que representa a los Electores de Sajonia a caballo. En los días soleados, viajará en un autobús descapotable: mucho mejor para disfrutar de las inspiradoras vistas de la histórica Dresde y el Elba, y para capturar esas perfectas fotografías de recuerdo.
Qué incluye
  • Billete de 2 días de acceso libre
  • Tour del Zwinger
  • Tour del Desfile de los Príncipes
  • Frauenkirche (tour por el exterior)
  • Pfunds Molkerei
  • Puente de Loschwitzer
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Los tours comienzan en Zwinger/Postplatz.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Los tours están disponibles a diario de 09:30 a 22:00 cada 15-30 minutos. Si el tour comienza después de las 16:00, tu billete seguirá siendo válido al día siguiente. Los niños menores de 14 participan gratis pero deben ir acompañados por un adulto.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 /5

    basada en 758 opiniones

    Detalles

    • Transporte
      4,5/5
    • Calidad-precio
      4,5/5
    • Seguridad
      4,4/5
    • Servicio
      4,4/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Interesante recorrido y el billete formato estuvo bien.

    Uno de los mejores hop on hop off tours que he hecho en Alemania. Los horarios eran geniales y la opción para iniciar después de las 5pm y aún así ser capaz de utilizar el día fue una gran idea. El principal problema era que los comentarios alemán estaban muy alto en los altavoces y el comentario en Inglés no se oia bien.

    26 de junio de 2013

    Gran manera de ver lo mejor de Dresde!

    Este fue un viaje fenomenal con los autobuses de subirse y bajarse HO /HO porque incluía todos los principales lugares de interés, tuvimos 3 líneas de autobús (aunque 2 no funcionaban debido a la situación de las inundaciones en Dresde), hicimos un tour de luz por la noche, así como un recorrido a pie con un guia en la parte peatonal de Dresde.Los autobuses eran cómodas, las audioguías funcionaban bien, y el personal era servicial.Recomendamos la visita a los demás como una gran manera de ver Dresde en una estancia corta.

    Ver más

    10 de junio de 2013

    Gran manera de ver Dresde

    Lo mejor es conseguir un pase de 2 días para ver y disfrutar de casi todos los lugares de interés turístico de Dresde. Sólo tenga en cuenta que cuando usted está en el interior del autobús y tienes tus auriculares en adelante, hay que pulsar los botones varias veces para el número 2 para Inglés como a veces se cambia automáticamente al idioma alemán. Deseamos que podamos entender (y hablar) Alemán especialmente cuando los pilotos hacen comentarios secundarios o cuentan más historias sobre los lugares de interés. Nos sentimos totalmente fuera de lugar cada vez que los turistas alemanes se reian y estuvimos dando vueltas a la cabeza, tratando de averiguar lo que estaba diciendo el conductor.

    Ver más

    25 de mayo de 2013

    Organizado por

    Referencia de producto: 4593