Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

Proveedor de la actividad: Erlebnistouren Dresden Renger

Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

Proveedor de la actividad: Erlebnistouren Dresden Renger
Se agota fácilmente

Desde 14 € por persona

Se agota fácilmente

Disfrute del recorrido perfecto para conocer Dresde mientras descubre todos los lugares destacados del centro de la ciudad y el distrito de Zwinger. Visite el interior de la Frauenkirche, la Iglesia de Nuestra Señora, y aprenda sobre el altar, los impresionantes murales y la cripta histórica.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Alemán
Audioguía incluida
Alemán
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Visite la hermosa Frauenkirche y descubra por qué Dresden es tan adorable
  • Disfruta de un entretenido y perspicaz recorrido por los principales lugares de interés de Dresde
  • Escuche a su guía con auriculares para escucharlos con claridad.
En detalle
Disfrute de un recorrido por los principales puntos destacados de Dresde que da vida a la historia sajona. Aprenda historias convincentes de los apogeos y eventos actuales contados de manera emocionante y humorística por su guía profesional. Reúnase con su guía en el centro de la ciudad y equípese con auriculares para escucharlos con claridad antes de comenzar su recorrido a pie. Primero, experimente los famosos edificios de la ciudad en un recorrido por el casco histórico. Vea Stallhof y Fürstenzug, el histórico Neumarkt, Schlossplatz y Catholic Hofkirche. Entra en la Frauenkirche (La Iglesia de Nuestra Señora) y aprende sobre el altar, los impresionantes murales y la cripta histórica. Maravíllate con el esplendor barroco de la nave inusual y la impresionante iglesia inferior. Luego, dirígete a Theaterplatz, que cuenta con el Palacio Real y la Ópera Semper. Disfrute de un paseo por la terraza de Brühlsche con una vista del hermoso paisaje de Elba. Después de esto, continúe el recorrido por el distrito de Zwinger y experimente el barroco sajón. Disfrute de las vistas de cerca de las impresionantes esculturas de arenisca que revelan muchas historias históricas. Aprende sobre la función anterior de las estatuas, la cultura del festival en la corte de Augusto el Fuerte y su uso actual como museo.
Qué incluye
  • guía personal
  • Auriculares para escuchar claramente al guía turístico.
  • Recuerdo postal
  • Entrada a los museos en el castillo real, Zwinger o la Ópera Semper.
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • El uso de mascarillas es opcional, pero se recomienda encarecidamente mientras estés en el interior.
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Neumarkt 2, 01067 Dresden, Alemania. Reúnase a las 10:30 a.m. frente a la información turística en el piso del subnivel del Pasaje QF. La guía tiene un letrero marcado "Glanzlichter Dresdens". Venga de 5 a 10 minutos antes de que comience el recorrido.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 241 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Die Führerin, Dagmar Renger, war kompetent und hat ihr Wissen auf unter-haltsame Weise vorgetragen. Eiine exzellente Mischung aus historisch soliden Tatsachen und kleinen Seitenanekdoten. Auch auf Nachfragen gab es immer eine fundierte Antwort. Sehr zu empfehlen. (oft gibt es eher sogenannte 'lustige' fast nur anekdotische Führungen. Das ärgert mich persönlich, denn ich möchte schon etwas erfahren)

Ver más

22 de marzo de 2022

Traduce

Sehr schöne Stadtführung zu den wichtigsten Sehenswürdigkeiten Dresdens: Stallhoff, Fürstenzug, Semperoper, Zwinger, Grünes Gewölbe, Hofkirche und Frauenkirche. Interessant und unterhaltsam gemacht von Frau Dagmar Renger. Die Führung legt einen kleinen Schwerpunkt auf die Frauenkirche. Wahlweise hatten wir die Möglichkeit zum Abschluss die Orgelandacht mit zentraler Kirchenführung mitzuerleben. Hat mir sehr gut gefallen!

Ver más

8 de octubre de 2021

Traduce

Wir hatten das Glück eine sehr gute Führung durch Dresden zu erleben.Dank einer sehr lebendigen Dagmar Renger die mit Herz und Wissen " Ihr" Dresden uns nahe brachte.Viele schöne Hinweise auf Detaile und der Respekt der unterschiedlichen Bauepochen wurde liebevoll an vielen Beispielen gezeigt.Ein sehr großer Pluspnkt war Ihre Meinung zum geschehen in der Stadt Dresden.Ein Rundgang zum Wiederholen - Danke. Frank

Ver más

28 de septiembre de 2021

Traduce

Referencia de producto: 378084