Dresde: ticket para la cúpula de Frauenkirche

Desde 10,69 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 hora
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Toma el ascensor hasta la parte superior de la Frauenkirche y sube los últimos metros hasta las escaleras en espiral
  • Disfruta de la fascinante vista de la iglesia y del interior de la cúpula
  • Descubre una representación gigantesca de los cuatro evangelistas: Mateo, Marcos, Lucas y Juan
  • Descubre los fragmentos de piedra de otras iglesias
  • Disfruta de la sobrecogedora vista de la ciudad desde la plataforma
  • Observa Dresde y alrededores desde una nueva perspectiva
Resumen
Disfruta de las fantásticas vistas de Dresde con entradas para la cúpula de Frauenkirche. Admira el interior de la iglesia a una altura de 24 metros antes de subir a la plataforma de 67 metros para disfrutar de la vista sobre Dresde y alrededores.
Qué puedes esperar
Descubre Dresde desde arriba con una visita a la cúpula de la Frauenkirche. El ascensor le llevará a una altura de 24 metros, donde se puede obtener una mirada fantástica en el interior de la iglesia. Admire la cúpula interior y toda la estructura de la iglesia de la elevada altura.

Ver las piedras originales de magníficos edificios religiosos como la Catedral, la catedral de Aquisgrán o la Catedral de Estrasburgo, que también fueron dañadas durante la guerra. La antigua cúpula interior también se puede encontrar aquí, cuyo color restante se utilizó para determinar el esquema de color original durante la reconstrucción.

A continuación, se asciende de 127 escalones para llegar a la plataforma de visión de alta de 67 metros, que ofrece impresionantes vistas a Dresde y sus alrededores. Disfrutar de la vista y mirar hacia fuera para los lugares famosos de la ciudad.
Incluido
  • Ticket para la cúpula de Frauenkirche de Dresde
  • Reservas en línea
No incluido
  • Transportes
  • Tour guiado
Punto de encuentro

Neumarkt, 01067 Dresden Entrada G a la Frauenkirche (a la cúpula) Puedes reconocer la Frauenkirche de Dresde desde lejos por su singular cúpula. Se encuentra en el centro del casco antiguo de Neumarkt, cerca de Brühl's Terrace, la Academia de Bellas Artes y el Kulturpalast. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Por favor, no subestimes la dificultad de la subida a la cúpula: los participantes deben estar en buena condición física. Es necesario llevar calzado resistente.

La Frauenkirche no fue construida en conformidad con las normas de construcción actuales. Como resultado, hay ciertos riesgos asociados a la subida a la cúpula, así que los visitantes deben tener más cuidado; sobre todo al subir las escaleras empinadas tipo escala y las pasarelas en espiral.

Debido a estos riesgos, la subida a la cúpula solo se permite a niños y jóvenes menores de 12 años de edad si van acompañados por un adulto que pueda garantizar su supervisión constante, sobre todo en las escaleras tipo escala, las pasarelas en espiral y el mirador.

La subida a la cúpula depende de las condiciones climáticas. El ascenso no es posible cuando la plataforma está congelada o cuando la fuerza del viento es superior a 6.

Desde 10,69 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (78 opiniones)

Organizado por

Kuppelaufstieg Frauenkirche Dresden GmbH

Código de referencia: 43563