Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Dresde: tour de 1 día en autobús turístico

4,4 / 5

98 opiniones

Dresde: tour de 1 día en autobús turístico

Desde 20 € por persona

Explora Dresde en un autobús turístico. Suba en una de las 22 paradas, bájese en los lugares de interés que elija y continúe en uno de los siguientes autobuses que pasan cada 15-30 minutos. Disfrute de visitas guiadas incluidas de Zwinger, Fürstenzug y Frauenkirche.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Confirmación inmediata
Audioguía/auriculares
Árabe, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Húngaro, Finés, Griego, Hebreo, Italiano, Japonés, Lituano, Polaco, Portugués, Ruso, Español
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre Dresde en un autobús de dos pisos
  • Disfruta de un viaje de ida y vuelta de 90 minutos o sube y baja tantas veces como quieras
  • Aprende sobre Dresde y su rica historia en varios idiomas
  • Aproveche al máximo varias actividades adicionales incluidas con su boleto
En detalle
Experimente Dresde, la capital del hermoso estado de Sajonia, en un autobús de dos pisos y bájese con la frecuencia que desee en cualquiera de las 22 paradas para ver los lugares de interés. Aproveche varias actividades incluidas con su boleto, como un crucero nocturno, un recorrido nocturno de vigilancia o un recorrido por la ciudad para niños, así como tarifas de entrada a varios monumentos.

Comience su viaje en la parada principal Postplatz / Zwinger o cualquiera de las otras paradas. Decide por ti mismo si te gustaría participar en un recorrido continuo de 90 minutos por la ciudad pasando por los monumentos más importantes de Dresde, o elegir bajar del autobús en cualquier punto de interés y observar más de cerca la atracción o monumento correspondiente.

Visite la lechería más hermosa del mundo, Pfunds Dairy. Continúe disfrutando de una visita guiada al Dresden Zwinger, un complejo de edificios barrocos con jardines que fue uno de los edificios más importantes de su tiempo. Otro punto destacado de su excursión es la visita al Fürstenzug, una imagen monumental de una cabalgata sobre 23,000 baldosas cerámicas considerada la imagen de porcelana más grande del mundo.

Además, escuche explicaciones interesantes sobre la famosa Frauenkirche de Dresde, que conocerá durante un recorrido al aire libre. En los días soleados, disfrute de impresionantes vistas del histórico Dresden y el Elba desde el techo abierto del autobús, una posición perfecta para tomar fotos de recuerdo de ensueño.
Incluido
  • 22 paradas para el autobús turístico <br> • Visita guiada de Zwinger <br> • Visita guiada de Fürdtenzug <br> • Visita guiada por la Frauenkirche <br> • Pfunds Dairy <br> • Blue Wonder (Puente Loschwitz) <br> • Tour de vigilantes nocturnos de Dresde
  • Alimentos y bebidas <br> • Entrada a cualquier museo.
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

La parada principal de autobús es la entrada Zwinger / Postplatz, Ostra-Allee, 01067 Dresden. También puede unirse al recorrido en autobús en cualquiera de las 22 paradas. Si comienza después de las 4 PM, su boleto también es válido al día siguiente.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los autobuses paran cada 15-30 minutos y se pueden usar con la frecuencia que desee en el día reservado <br> Si comienza después de las 4 PM, su boleto también es válido al día siguiente. <br> No se realizan recorridos los días 24 y 31 de diciembre ni durante el Festival de la Ciudad (14-16 de agosto de 2020)
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 98 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.0 / 5
  • Organización
    4 / 5
  • Calidad-precio
    4,3 / 5
  • Seguridad
    4,7 / 5
Ordenar por

Die Tour hat uns sehr gefallen. Man kommt an die meisten wichtigen und sehenswerten Orte von Dresden. In der Tour sind auch eine Stadtführung sowie eine Nachtwächter Führung enthalten - hier ist wichtig zu wissen, dass man sich zu diesen Touren am Startpunkt der Busrundfahrten anmelden muss. Die Stadtführung war sehr gut und ging etwa 2h. Die Nachtwächter Führung ging etwa 1h, war aber nicht so informativ.

Ver más

27 de septiembre de 2020

Traduce

Gesamtpaket super. Umfangreiche Tour. Tourguide war informativ und lustig gemacht. Leider hatten wir am ersten Abend einen Busfahrer der uns auf Grund der Sprachbarriere eine falsche Auskunft gab und wir deshalb diese Tour nicht wie geplant starten konnten. Erst nach einer guten telefonischen Auskunft von einem Mitarbeiter der Hotline konnten wir die Tour leider erst am nächsten Tag starten. Trotzdem werden wir das Angebotspaket weiter empfehlen und beim nächsten Besuch wieder buchen.

Ver más

6 de octubre de 2020

Traduce

No pudo leer el boleto impreso o el boleto electrónico. Tuvimos que bajar en la siguiente estación porque solo el personal local tenía un lector adecuado. Mientras tanto, no se nos permitiría entrar en la cubierta superior del autobús, en un tono de comando militar. Fue humillante y absolutamente inapropiado. En todas las otras paradas, un acercamiento con el boleto hubiera sido imposible porque no había personal disponible. El conductor no tuvo nada que ver con el manejo. Era solo bajo tierra. El viaje en sí también estuvo bien por la información

Ver más

1 de diciembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 302763