Añadir fechas

Viajes de 1 día desde Dresde

  • Excursiones de un día
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dresde: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 421 opiniones

Este viaje superó nuestras expectativas y definitivamente recomendaremos este viaje a nuestros amigos y familiares. La naturaleza y las vistas eran extremadamente hermosas y la comida era increíble. Realmente disfrutamos que la cueva guiada fuera pequeña con solo 10 personas, lo que le dio la sensación de una visita guiada privada. Los autos (minibuses) también eran extremadamente cómodos y el conductor hizo que el viaje fuera tranquilo. Los guías eran profesionales y tenían mucho conocimiento, dieron información interesante sobre el viaje, más información extra sobre Praga y respondieron todas nuestras preguntas. Planearon el viaje a la perfección y estamos más que agradecidos por esta experiencia.

Tuvimos un gran día. Hicimos caminata por un parque nacional con montañas de arenisca y fuimos a un mirador con una vista espectacular. Normalmente iríamos a un puente, pero estaba tapado por los incendios forestales. En cambio, tuvimos un recorrido alternativo a Terezin (antiguo campo de concentración). Nuestro conductor y el guía fueron muy amables e informativos, al igual que todos los demás participantes (de todo el mundo). En el camino nos proporcionaron generosamente suficiente agua y bocadillos. Muchas gracias por el gran día y sigan con el buen trabajo.

¡Reservamos esta excursión para mi cumpleaños y no podría haber deseado una mejor manera de pasar mi cumpleaños! El guía Joseph fue absolutamente increíble, sabe TODO sobre el país, la historia, la naturaleza, la política... absolutamente todo. La minivan en la que viajábamos era súper limpia y cómoda e incluso había una bolsa de bocadillos individual para todos nosotros. ¡La comida en el restaurante donde almorzamos también fue increíble! ¡Gracias!

No estaba seguro de ir o no, pero luego mi amigo me dijo que intentáramos, y le estuve agradeciendo por esto todo el día. Es un viaje increíble, los organizadores del viaje fueron súper encantadores y nos apoyaron todo el tiempo, no solo nos brindaron conocimiento e información, sino que nos permitieron sentir la historia y la información natural al respecto.

Recorrido inolvidable. Tuvimos un grupo muy agradable, hermosa naturaleza, una guía superior con un conductor superior. Vimos tantas cosas hermosas y comimos delicioso. Todo estuvo muy bien organizado.