Juego de pistas por la histórica Dresde

Desde 22 € Por grupo de hasta 20

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Folletos
Inglés, Alemán

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Para el juego para hacer los tours que quieras o para tomar un descanso
  • Date tanto tiempo como quieras
  • Resuelve el rompecabezas con toda la familia
Resumen
Descubre Dresde de forma diferente con una emocionante búsqueda del tesoro. Construye tu camino a través de la ciudad, y descubre la Terraza de Brühl, Frauenkirche, y el famoso palacio Zwinger. ¡Experimenta la diversión con toda la familia!
Qué puedes esperar
Descubre el centro histórico de Dresde de una manera totalmente novedosa con un juego de pistas por la ciudad.

Así es como funciona el juego de pistas por la histórica Dresde:

La caja del juego contiene 11 sobres numerados y sellados con acertijos que hay que resolver. Siguiendo claras y precisas instrucciones podrás disfrutar de un paseo por el maravilloso centro histórico de Dresde. Resuelve los enigmas para llegar a los distintos puntos de interés.

Cuando hayas resuelto un enigma, obtendrás un número que indicará el siguiente sobre que tienes que abrir. No es posible saber de antemano en qué orden se deben abrir los sobres del juego de pistas por la ciudad. Además, en todos los monumentos que visites recibirás información adicional relativa a su trasfondo histórico, uso actual y mucho más.

Depende de ti cuándo empezar el tour con juego de pistas por la ciudad histórica de Dresde, así como cuánto tiempo quieres permaneces en cada emplazamiento. ¡Déjate llevar por este misterioso y original tour! Puedes hacer un descanso del juego por la ciudad en el momento que quieras, o incluso posponer la búsqueda para otro día. ¡Tú mandas!

Pasarás por delante de numerosos restaurantes y cafeterías, los perfectos emplazamientos para descansar cuando el cuerpo te lo pida. Disfruta de una manera única del centro histórico de la magnífica ciudad de Dresde con el juego de pistas. Solamente tienes que reservar el juego de la ciudad, dejar que te lo manden a casa y comenzar a disfrutar.

Empezarás tu divertido tour en la Theaterplatz, justo al lado del Semperoper. A continuación seguirás por el puente Augustusbrücke y la iglesia Katholische Hofkirche de camino a la terraza de Brühl. Así descubrirás la Academia de Bellas Artes, con su impresionante cúpula, y la Nueva Sinagoga con su arquitectura única. Por supuesto también visitarás la famosa iglesia Frauenkirche, el Castillo de Dresden y el Palacio Zwinger.

No hay necesidad de concertar una cita para tu juego de pistas por la ciudad. Simplemente reserva la caja con el juego y deja que te lo mandemos a casa (el precio del envío está incluido en el precio), o si lo prefieres, puedes pasar a buscarlo durante nuestras horas de atención al público (previa solicitud). ¡Y ya estás listo para comenzar!
Incluido
  • Caja de juego urbano
  • Reducción en la entrada del Museo de Transporte de Dresde
No incluido
  • Entradas adicionales para otras visitas, guías, etc.
  • Precio del transporte público
Punto de encuentro
Antes de viajar
Se ruega tener en cuenta que el envío puede tardar hasta 3 días.

Servicio de recogida disponible en Dresde, si se solicita por adelantado.

Desde 22 € Por grupo de hasta 20

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (35 opiniones)

Organizado por

G&G Events

Código de referencia: 15066