Añadir fechas
Dresde

Tickets para transporte público

Dresde Ticket de transporte público: lo más recomendado

Dresden City Card de 1-3 días

1. Dresden City Card de 1-3 días

Utiliza la Dresden City Card para explorar la capital de Sajonia. Podrás experimentar la cultura de la ciudad, disfrutar de sus actividades de ocio o cenar en un restaurante. Aprovéchate de transporte gratuito en los autobuses locales, tranvías y metros, así como de la admisión a 13 museos y descuentos en muchas otras ofertas turísticas, incluyendo museos, tours turísticos, conciertos, espectáculos de teatro, cenas y compras. Museos y exposiciones Museo del Transporte (-1,00 EUR) Museo de la Ciudad (-1,00 EUR) Carl-Maria-von-Weber Museum (-1,00 EUR) Schillerhäuschen (free) Asisi Panometer (-1,50 EUR) Tours por la ciudad Tour en bus con 22 paradas (-2,00 EUR) Tour Cómico Dresde (-7,00 EUR) Tour Segway Dresde (-10,00 EUR) Tour de Semperoper (ópera de Dresden) (-1,00 EUR) Tours con información sobre Dresde (-2,00 EUR) Conciertos y teatro Herkuleskeule (-10 %) Staatsschauspiel (-10%) Dresden Frauenkirche (-20%) Actividades de ocio en Dresde Zoo de Dresde (-1,00 EUR) Funicular (-1,50 EUR) Entrada a la torre de la Iglesia de Nuestra Señora (-2,00 EUR) También recibirás descuentos en restaurantes de los alrededores de Dresde.

Dresden Regio Card para 1, 2 o 3 días

2. Dresden Regio Card para 1, 2 o 3 días

Explora la capital de Sajonia de manera fácil con la Dresden Regio Card. Experimenta cultura, ocio, conciertos y restaurantes de la ciudad. Benefíciate de viajes gratis en autobuses locales, tranvías y trenes de Dresde y alrededores, así como de descuentos en museos y otras atracciones tur, como tours en autobuses o a pie, conciertos, teatros, gatronomía y tiendas. Elige entre la Dresden Regio Card o la Regio Card Plus individual o familiar. Ejemplos de descuentos: Museos y exposiciones Museo del Transporte de Dresde (-1 EUR) Museo de la Ciudad de Dresde (-1 EUR) Carl-Maria-von-Weber-Museum (- 1 EUR) Schillerhäuschen (gratis) Panometer Dresden (-1,50 EUR) Y muchos más Tours por la ciudad Autobús turístico con 22 paradas (-2 EUR) Tour cómico de Dresde (- 7 EUR) Tour por la Semperoper Dresden (-1 EUR) Tour culinario de Dresde (-1 EUR) Tour a pie de Dresde (-2 EUR) Conciertos y teatros Herkuleskeule (-10 %) Staatsschauspiel (-10%) Frauenkirche de Dresde (-20 %) Y muchos más Actividades de ocio en Dresde Zoo de Dresde (-1 EUR) Teleférico de Dresde (-1,50 EUR) Torre Frauenkirche de Dresde (-2 EUR) Y muchos más Actividades de ocio por la zona Karl-May-Museum Radebeul (-0,50 EUR) Tour enológico del castillo Wackerbarth (-10 %) Tour guiado de Meissen (-1,50 EUR) Tren Radebeul–Radeburg (-50 %) Tranvía de Kirnitzschtal (-50 %) Lessing Museum Kamenz (-1,50 EUR) Y muchos más También obtendrás descuentos en restaurantes. También puedes comprar la Dresden Regio Card Plus de 2 días. Esta tarjeta incluye descuentos adicionales en colecciones de arte de Dresde. Dresden Regio Card Plus Gemäldegalerie Alte Meister (-10 EUR) Dresden Porcelain Collection (-6 EUR) Salón de las Matemáticas y la Física (-6 EUR) Grünes Gewölbe (-12 EUR) Türckische Cammer (-12 EUR) Armería de Dresde (-12 EUR) Münzkabinett (-12 EUR) Colección de Grabados y Dibujos (-12 EUR) Hausmannsturm (-12 EUR) Galerie Neue Meister (-10 EUR) Colección de Esculturas (-10 EUR) Sala de exposiciones del Lipsiusbau (-5 EUR) Museo de Etnología de Dresde (gratis) Museum für Sächsische Volkskunst mit Puppentheatersammlung (-5 EUR) Experiencia vinícola World Meissen (-10%)

  • Tarjetas turísticas
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Ticket de transporte público en Dresde

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dresde? (a parte de Ticket de transporte público)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dresde son:

Ticket de transporte público: ¿cuáles son las mejores experiencias en Dresde?

Lo mejor de Ticket de transporte público en Dresde:

¿Qué Ticket de transporte público de Dresde están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Ticket de transporte público de Dresde están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dresde: opiniones de otros viajeros

Muy bien, muy buena idea.

Compré la City Card en línea. Funcionó muy bien, hubo problemas con la lectura durante una verificación. Pero luego funcionó. La oficina de ventas municipal cobró un precio diferente por la City Card que el que compré. El personal no pudo brindar información útil sobre la diferencia de precio. Estaba un poco molesto. La idea básica de esta tarjeta es muy buena. Los beneficios alcanzables a menudo no eran realizables. El tiempo de uso hasta las 7 p.m. fue muy corto.

La tarjeta de la ciudad reservada se puede utilizar de muchas maneras, por ejemplo, uso gratuito de autobuses y trenes, ventajas con varias ofertas en forma de reducciones de precios en lugares seleccionados. El city tour podría, por ejemplo, ser utilizado en 2 días. Definitivamente volvería a reservar la Citycard en mi próxima visita a Dresde.

Fue realmente muy bueno, puedes llegar fácilmente a todo en tranvía, tren y autobús y para algunas visitas también obtuviste un descuento en la tarifa de entrada. Definitivamente lo reservaría de nuevo. Dresde es simplemente genial y los empleados son súper amables, yo estaba allí con mi hermana y también le gustó todo.

Nosotros recomendamos

¡Todo salió genial! El día de nuestra llegada a Dresde, nos dirigimos directamente al punto de información para recibir nuestra tarjeta de la ciudad. Como resultado, ya estábamos en movimiento en tranvía después de registrarnos en el hotel. Es bueno si ya no tienes que preocuparte por los boletos correspondientes.

Dresde está muy bien equipada con conexiones de transporte público. Puedes ir a cualquier parte. Dependiendo de donde vivas, no necesitas 3 días.