Dresde
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dresde Tickets: lo más recomendado

Zwinger Dresden: Boleto de entrada

1. Zwinger Dresden: Boleto de entrada

Reserve con anticipación su boleto de entrada al Zwinger en Dresde y obtenga acceso a la galería de imágenes de los viejos maestros de Zwinger, la colección de esculturas, la colección de porcelana y el Gabinete Real de Instrumentos Matemáticos y Físicos. Explore las diversas galerías y colecciones de Dresden Zwinger y maravíllese con un conjunto de jardines y una fuente, considerada una de las arquitecturas barrocas más importantes de Alemania. El nombre Zwinger se refiere a la posición original del complejo, entre el muro interior y exterior de la fortaleza.

Castillo Real de Dresde: entrada general

2. Castillo Real de Dresde: entrada general

Reserve con anticipación su boleto de entrada a Residenzschloss, también conocido como el Castillo de Dresde o el Palacio Real, y conozca este sitio histórico. Enriquece tu experiencia con una audioguía gratuita que te ayudará a comprender la historia alemana detrás del castillo. Con un solo boleto, obtenga acceso a Neues Grünes Gewölbe (Nueva Bóveda Verde) de Residenzschloss, la Cámara Turca, el Ala Renacentista y la Armería. La entrada a Historisches Grünes Gewölbe (Bóveda Verde Histórica) no está incluida. Explore aún más los lugares de acceso público, como la extensa biblioteca de arte, varias salas de conferencias y estudios, así como la torre conocida como Hausmannsturm (disponible en los meses de verano), que ofrece a los visitantes que suben sus 327 escalones una vista espectacular de Dresde.

Dresden City Card de 1-3 días

3. Dresden City Card de 1-3 días

Utiliza la Dresden City Card para explorar la capital de Sajonia. Podrás experimentar la cultura de la ciudad, disfrutar de sus actividades de ocio o cenar en un restaurante. Aprovéchate de transporte gratuito en los autobuses locales, tranvías y metros, así como de la admisión a 13 museos y descuentos en muchas otras ofertas turísticas, incluyendo museos, tours turísticos, conciertos, espectáculos de teatro, cenas y compras. Museos y exposiciones Museo del Transporte (-1,00 EUR) Museo de la Ciudad (-1,00 EUR) Carl-Maria-von-Weber Museum (-1,00 EUR) Schillerhäuschen (free) Asisi Panometer (-1,50 EUR) Tours por la ciudad Tour en bus con 22 paradas (-2,00 EUR) Tour Cómico Dresde (-7,00 EUR) Tour Segway Dresde (-10,00 EUR) Tour de Semperoper (ópera de Dresden) (-1,00 EUR) Tours con información sobre Dresde (-2,00 EUR) Conciertos y teatro Herkuleskeule (-10 %) Staatsschauspiel (-10%) Dresden Frauenkirche (-20%) Actividades de ocio en Dresde Zoo de Dresde (-1,00 EUR) Funicular (-1,50 EUR) Entrada a la torre de la Iglesia de Nuestra Señora (-2,00 EUR) También recibirás descuentos en restaurantes de los alrededores de Dresde.

Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

4. Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

Recorrido histórico a pie: Viaja atrás en el tiempo y sumérgete en la historia y la cultura de Dresde. Escuche hechos e historias de su guía turístico experimentado y autorizado, que le devolverá la vida al pasado de la ciudad. Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media, el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Explore los antecedentes de la Revolución Pacífica de 1989 y escuche lo que debió sentir la gente de la antigua Alemania Oriental y Occidental. El recorrido a pie por el casco histórico comienza en Neumarkt. Vea las atracciones más famosas de Dresde, como la Frauenkirche, la Semperoper y el Baroque Zwinger. Desde el Castillo de Dresde, diríjase a la Terraza de Brühl y la Procesión de los Príncipes y Stallhof, hasta llegar a la Catedral de Dresde. Luego, siga a su guía hasta Taschenbergpalais y Augustus Bridge, antes de finalizar su recorrido a pie cerca de Frauenkirche. Museo del Chocolate: Con su recorrido se incluye la entrada al museo del chocolate de Dresde, que puede visitar antes o después de su recorrido a pie. Dresde era conocida como la "capital del chocolate" de Alemania y se considera que es el lugar donde se inventó el chocolate con leche. Desde aquí se exportaba a todo el mundo. Experimente la fascinante historia de este manjar y de qué se trata el buen chocolate. Conozca hechos sorprendentes sobre las numerosas fábricas de chocolate en Dresden del siglo XIX. Descubra una de las colecciones de moldes de chocolate más grandes del mundo de Anton Reiche y siga el largo camino desde el grano de cacao hasta el delicioso chocolate. Después, descubra cómo sabían las primeras barras de chocolate y cómo sabe el buen chocolate con leche hoy en día.

Dresde: 1719 experiencia de realidad virtual en el Barroco

5. Dresde: 1719 experiencia de realidad virtual en el Barroco

Su recorrido comenzará en la primera estación, que se encuentra en el Spiegelkabinett. Aquí se vestirá como varios personajes barrocos, con la ayuda de algunos espejos mágicos que funcionan con la tecnología de realidad aumentada. A continuación, disfrutará de una emocionante presentación con información complementaria sobre la vida y la regencia de August the Strong en la primera estación. La siguiente estación es el llamado "Lichtspielhof", donde verá algunos cortometrajes que giran en torno a la vida en la corte. Lo más destacado de su visita es la experiencia de realidad virtual (VR), que experimentará en su tercera estación. A través de la tecnología de realidad virtual, puedes retroceder en el tiempo hasta el año 1719. Tendrás una impresión de la vida en los suburbios de Dresden como invitado de una de las bodas más grandes y espectaculares de todos los tiempos, el matrimonio de Friedrich August III y Maria Josepha dentro del Dresden Zwinger.

Dresde: entrada al museo del transporte de Dresde

6. Dresde: entrada al museo del transporte de Dresde

Visite el Museo del Transporte de Dresde en el edificio Johanneum y aprenda más sobre la historia del transporte vehicular. Explore una impresionante variedad de exhibiciones que incluyen originales únicos, modelos imponentes y fascinantes vehículos raros. Descubra más sobre la historia de todos los modos de transporte principales, incluidos el ferrocarril, el transporte marítimo, la carretera y el aire. Usando el Wi-Fi gratuito para descargar la aplicación de audioguía en su propio dispositivo móvil disponible en una variedad de idiomas. Escuche historias interesantes sobre los vehículos, las personas y la tecnología que ha dado forma al mundo moderno. Aprenda datos interesantes en las exhibiciones interactivas y prácticas adecuadas para todas las edades. Monta un centavo, sube a una locomotora de vapor o diseña tu propio barco para participar en una regata digital. Vea locomotoras que alguna vez fueron poderosas, elegantes autos antiguos, aventureras máquinas voladoras e impresionantes modelos de barcos en todo el museo.

Dresde: tour guiado de la ópera de la ópera para familias

7. Dresde: tour guiado de la ópera de la ópera para familias

Durante esta visita guiada creada específicamente para familias, la ópera Semperoper da la bienvenida a jóvenes y mayores para que conozcan juntos este importante destino en Dresde. Se invita a padres e hijos a hacer cualquier pregunta que tengan sobre Semperopera, su historia y sus secretos. ¿Cómo es un día normal en un teatro de ópera con una nueva función cada día? Experimente la atmósfera especial de uno de los teatros de ópera más bellos y prestigiosos del mundo, que promete una experiencia verdaderamente lujosa para toda la familia. Una visita a la Opera Semper es una necesidad para todos los visitantes de Dresde.

Desde Dresde: excursión de día completo al Parque Nacional de la Suiza Sajona

8. Desde Dresde: excursión de día completo al Parque Nacional de la Suiza Sajona

Explore el extraño paisaje rocoso del Parque Nacional de la Suiza Sajona en un recorrido panorámico en autobús de dos pisos desde Dresde. Maravíllate con el mirador Bastei, el mundialmente famoso Puente Bastei y la impresionante ruta circular de la Fortaleza Königstein. Reúnase en el punto de encuentro en Dresde y luego diríjase hacia el pintoresco Parque Nacional de la Suiza Sajona. Los pintores suizos descubrieron los acantilados de arenisca como telón de fondo del paisaje hace más de 200 años, y los lugares destacados naturales más conocidos del parque, como Schrammsteine, Rathen y Kirnitzschtal, han inspirado a numerosos artistas, incluidos Caspar David Friedrich y Richard Wagner. En este recorrido, entre y atraviese el parque nacional con su guía de habla alemana. Disfruta de impresionantes vistas panorámicas, especialmente desde el mirador de Bastei (entrada incluida). Explore la Fortaleza de Königstein, una de las fortificaciones más grandes de Europa (entrada no incluida). Para concluir su recorrido, puede regresar a Dresde simplemente permaneciendo en el autobús, o puede tomar un paseo en barco opcional de regreso a la ciudad en la flota de vapor de rueda lateral más antigua y más grande del mundo. El paseo en bote no está incluido y solo se puede comprar en el lugar.

Dresde: entrada guiada a pie por la ciudad y entrada al panómetro

9. Dresde: entrada guiada a pie por la ciudad y entrada al panómetro

Sumérjase en la fascinante historia de Dresde con dos entradas por el precio de una, comenzando con una visita guiada a pie para grupos pequeños. Viaja por los días oscuros de la Edad Media, la cacofonía de la Reforma y el esplendor del Barroco. Vuelva a visitar los eventos de 1989, camine por el casco histórico, empápese del ambiente en Newmarket Square y admire la Iglesia de Nuestra Señora. Después de su caminata, puede experimentar el Panometer único de Dresde, un antiguo gasómetro que alberga una de las pinturas panorámicas más grandes del mundo de Yadegar Asisi.

Dresde: autobús turístico Zwinger sin colas y de 2 días con paradas libres

10. Dresde: autobús turístico Zwinger sin colas y de 2 días con paradas libres

Disfrute de 2 de las actividades obligatorias de Dresde: el recorrido en autobús con paradas libres y los museos en Zwinger, a un atractivo precio combinado. Esto incluye una visita a la recién reabierta Gemäldegalerie Alte Meister. Descubra Dresde con un boleto de 2 días y conozca la ciudad durante el recorrido en autobús que incluye 22 paradas diferentes. Comience su recorrido en la primera parada de autobús donde cambiará su cupón por boletos adicionales. Su boleto de 2 días también incluye un recorrido a pie de Night Watchman, un recorrido a pie por el casco antiguo y transporte al castillo y parque en Pillnitz, todo desde el mismo punto de encuentro central: Postplatz / Kronentor Zwinger. El Zwinger es un destino popular para los visitantes de Dresde. Creado como un magnífico sitio de festivales en el apogeo del período barroco, ahora alberga magníficas colecciones y tesoros. Su boleto le brinda acceso sin colas. En el Zwinger, encuentre el "Salón Mathematisch-Physikalischer" y la colección de porcelana. Lo más destacado es la Gemäldegalerie Alte Meister, que volvió a abrir en febrero de 2020 después de 7 años de renovación. Maravíllate ante la obra maestra de Rafael "La Madonna Sixtina" y una colección de esculturas hasta el año 1800.

Preguntas frecuentes sobre Tickets en Dresde

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dresde? (a parte de Tickets)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dresde son:

¿Qué Tickets de Dresde están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dresde: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 10.174 opiniones

Muy bien, muy buena idea.

Compré la City Card en línea. Funcionó muy bien, hubo problemas con la lectura durante una verificación. Pero luego funcionó. La oficina de ventas municipal cobró un precio diferente por la City Card que el que compré. El personal no pudo brindar información útil sobre la diferencia de precio. Estaba un poco molesto. La idea básica de esta tarjeta es muy buena. Los beneficios alcanzables a menudo no eran realizables. El tiempo de uso hasta las 7 p.m. fue muy corto.

La conexión con el transporte público en Dresde es muy buena. Había reservado la tarjeta de la ciudad de Dresden en línea. Desde que llegamos al hotel mucho antes de la fecha de check-in, pudimos comenzar de inmediato en la ciudad sin buscar una máquina expendedora de boletos ni esperar en alguna parte. ¡Todo salió a la perfección!

Lo máximo !

Realmente vale la pena, Dresden nos encanto, muy bello y muy divertido ir en esos carritos tan graciosos. A demás nos toco una guía excelente, simpática y muy preparada"Silvia " nos hizo el camino muy ameno, educativo y sobre todo nos pudimos llevar una idea general de Dresden. Si van a Dresden tienen que hacer este tour!

perfecto junto con la Museumcard plus

Todo funcionó muy bien. Junto con la Tarjeta del Museo hemos experimentado y analizado mucho.