Añadir fechas
Dresde

Tours en minibús

Dresde Tours en minibús: lo más recomendado

Dresde: tour de 1 día en autobús turístico

1. Dresde: tour de 1 día en autobús turístico

Experimente Dresde, la capital del hermoso estado de Sajonia, en un autobús de dos pisos y bájese con la frecuencia que desee en cualquiera de las 22 paradas para ver los lugares de interés. Aproveche varias actividades incluidas con su boleto, como un crucero nocturno, un recorrido nocturno de vigilancia o un recorrido por la ciudad para niños, así como tarifas de entrada a varios monumentos. Comience su viaje en la parada principal Postplatz / Zwinger o cualquiera de las otras paradas. Decide por ti mismo si te gustaría participar en un recorrido continuo de 90 minutos por la ciudad pasando por los monumentos más importantes de Dresde, o elegir bajar del autobús en cualquier punto de interés y observar más de cerca la atracción o monumento correspondiente. Visite la lechería más hermosa del mundo, Pfunds Dairy. Continúe disfrutando de una visita guiada al Dresden Zwinger, un complejo de edificios barrocos con jardines que fue uno de los edificios más importantes de su tiempo. Otro punto destacado de su excursión es la visita al Fürstenzug, una imagen monumental de una cabalgata sobre 23,000 baldosas cerámicas considerada la imagen de porcelana más grande del mundo. Además, escuche explicaciones interesantes sobre la famosa Frauenkirche de Dresde, que conocerá durante un recorrido al aire libre. En los días soleados, disfrute de impresionantes vistas del histórico Dresden y el Elba desde el techo abierto del autobús, una posición perfecta para tomar fotos de recuerdo de ensueño.

Excursión de un día a Bohemia y Suiza sajona desde Dresde

2. Excursión de un día a Bohemia y Suiza sajona desde Dresde

Vea lo mejor de Bohemia y el Parque Nacional de la Suiza Sajona en una visita guiada de día completo desde Dresde. Traslado al corazón de Bohemia y al Parque Nacional de la Suiza Sajona, el parque nacional más joven de la República Checa. Deténgase en el puente Bastei, encaramado sobre el río Elba. Disfruta de unas vistas impresionantes mientras cruzas el puente. Luego, continúe hasta la Puerta Pravcika en el lado del parque de la República Checa. Admire la puerta de piedra arenisca natural más grande de Europa. Haga una pausa para almorzar (incluido), antes de trasladarse a Kamenice Gorge. Aquí, abordará un pequeño bote para un viaje panorámico a través de un cañón excavado en lo profundo de los acantilados de arenisca. Llegue al colorido pueblo de Hrensko en la confluencia de los ríos Kamenice y Labe. Pasee por el antiguo puesto comercial del siglo XV antes de su traslado de regreso a Dresde.

Dresde: Grand City Tour en autobús rojo de dos pisos

3. Dresde: Grand City Tour en autobús rojo de dos pisos

Experimente los muchos aspectos fascinantes de Dresde en un recorrido por la ciudad en un original autobús rojo de dos pisos. Visite la famosa tienda de productos lácteos Pfunds Molkerei y vea los principales lugares de interés como el puente "Blue Wonder". Suba a bordo del autobús de colores alegres y recorra los lugares más destacados de Dresde. Viaja cómodamente con mucho espacio para estirarte. Vea la nueva ciudad barroca completamente restaurada y el distrito de finales del siglo XIX más grande de Europa, Äußere Neustadt. Visite la lechería más hermosa del mundo, Pfunds Molkerei, y tenga tiempo para tomar un refrigerio. Conozca el Großen Garten y los distritos de villas de Blasewitz y Loschwitz en la parte este de la ciudad. Capture imágenes del puente "Blue Wonder" para compartir con amigos y familiares en casa. Admire la arquitectura que bordea el río Elba, como el Palacio de Albrechtsberg, el teleférico y el funicular.

Dresde histórico: tour de 22 monumentos

4. Dresde histórico: tour de 22 monumentos

Disfruta de Dresde, la capital del estado de Sajonia. Esta ciudad es una auténtica joya y se la conoce cariñosamente como la "Florencia del Elba" debido a sus increíbles colecciones de arte, vistas del río y arquitectura barroca. Haz un tour del histórico Dresde en un exclusivo autobús de dos pisos, subiendo y bajando cuanto quieras para admirar los monumentos culturales únicos del lugar. La aventura comenzará en la plaza del Teatro, cerca del puente de Augusto. Decide si quieres hacer el tour de 90 minutos sin interrupción o si quieres bajar y subir para absorber las maravillas de la ciudad a tu propio ritmo. Tu billete incluye entradas a diversas atracciones y monumentos de Dresde. Escucha interesantes historias sobre la famosa Frauenkirche mientras admiras su exterior. Visita Pfunds Molkerei, la lechería más bonita del mundo. Visita los museos del Zwinger de Dresde, una serie de edificios barrocos que originalmente servían como invernadero. Otra atracción que puedes visitar es el Desfile de los Príncipes, un enorme mural pintado en alrededor en 23000 azulejos de porcelana de Meissen, el más grande de este tipo en el mundo. El mural representa a los monarcas de Sajonia a caballo. Cuando haga sol, podrás montar en un autobús de techo abierto y disfrutar de las inspiradoras vistas del Dresde histórico y del Elba, además de tener la oportunidad de hacer fotos increíbles de recuerdo. Independientemente del tiempo, siempre podrás bajar del autobús, por ejemplo, para pasear por los jardines del castillo de Pillnitz o para formar parte de la ronda del vigilante nocturno.

Desde Praga: viaje de día a la Suiza sajona y bohemia

5. Desde Praga: viaje de día a la Suiza sajona y bohemia

Tu guía local te recogerá en tu alojamiento en Praga pronto por la mañana. Disfruta de la comodidad de un vehículo con aire acondicionado mientras aprendes acerca de la cultura checa, historia y lo más destacado de camino al parque nacional. Prueba algunos aperitivos checos tradicionales y disfruta de bebidas durante todo el día.  Dispondrás de mucho tiempo para admirar los lugares de filmación de la película 'Crónicas de Narnia' en un grupo de 10 personas como máximo. Pasa un día inolvidable en el Parque Nacional de la Suiza sajona y bohemia, una de las reservas naturales únicas en Europa, eligiendo una de las siguientes opciones de tour:  El tour de senderismo es la opción ideal si quieres ver lo mejor de ambos parques nacionales. Visita dos países en un día. El primer destino es el gran Puente Bastei. Disfruta de las impresionantes vistas del cañón del río Elba rodeado de formaciones rocosas de arenisca únicas. A continuación, disfruta del paisaje ondulado lleno de pueblos alemanes pequeños y famosas mesetas. La siguiente caminata te lleva cerca del símbolo principal de la Suiza bohemia: la Puerta Pravcicka, el arco de arenisca más grande de Europa. Después de probar la rica cocina local (comida incluida), navega en barcos estilo góndola por la relajante garganta del río Kamenice (caminata activa de 12h, 10km). El tour de los lugares de fantasía más destacados cubre los dos lugares principales de rodaje de películas de fantasía de la región. Visita la Suiza sajona, pasea por el magnífico puente de Bastei y visita las ruinas del castillo de Neurathen. Cruza a la Suiza bohemia y admira las impresionantes vistas desde la torre mirador de Sneznik. Disfruta de un delicioso almuerzo (incluido) en un restaurante local y continúa para descubrir Narnia mientras haces senderismo en el laberinto de arenisca de Tyssa Walls (caminata moderada de 10h, 9km).  El tour de invierno es la opción ideal para una visita de invierno activa a la región. Fascínate ante la belleza de torres de arenisca cubiertas de nieve. Camina por el Puente Bastei para llegar a las ruinas medievales del Castillo Neurathen. Disfruta la Puerta Pravcicka durante la estación representada en Narnia. Las bebidas calientes y una comida en un restaurante local (incluida) te ayudarán a recuperar toda tu energía (caminata moderada de 10h, 7km).

Dresde: excursión de medio día a la Suiza sajona y al parque Pillnitz

6. Dresde: excursión de medio día a la Suiza sajona y al parque Pillnitz

Descubra la rara belleza y la biodiversidad única del Parque Nacional de la Suiza Sajona. Siéntese y relájese en el cómodo autobús mientras escucha comentarios interesantes sobre el parque nacional de su guía experimentado. Recorran juntos la formación rocosa de Bastei y luego disfruten de tiempo libre para su propia exploración. Antes del viaje a la Suiza sajona, visite el complejo del Palacio de Pillnitz, un cuento de hadas, antigua residencia de verano de los reyes sajones. Realice una emocionante visita guiada por los terrenos del palacio y le esperan fantásticas oportunidades para tomar fotografías en este extraordinario conjunto de arquitectura y arte del jardín. Continúe de regreso en el autobús y disfrute de la hermosa vista en el camino a la Suiza sajona y escuche a su guía turístico experimentado que le informará sobre la flora y fauna únicas, así como sobre la historia del parque nacional. Una vez que llegue a Bastei, comience su visita guiada de 1 hora que lo llevará a la encantadora formación rocosa de Bastei con impresionantes vistas del romántico valle del Elba. Descubra extraordinarias oportunidades para tomar fotografías y admire el hermoso paisaje rocoso. Luego, tendrá una hora para su propio recorrido de descubrimiento. Reúnase nuevamente en el estacionamiento de Bastei a las 2:30 p. m. para regresar a Dresde a las 3:30 p. m.

Dresde: recorrido divertido en dialecto sajón

7. Dresde: recorrido divertido en dialecto sajón

Descubre Dresde, en clave de humor y aprender más sobre la historia de la ciudad, contado a partir del último rey sajón. En su propia actitud de Sajonia y de mal humor aprender durante el recorrido por la ciudad de Dresde severa educación más de su esposa e hijos. Con una buena dosis de auto-ironía adornado con un tono smirking él también habla de los contratiempos que sufrió en el mundo profesional como representante de Sajonia y en la lisa de parquet de la diplomacia. Mirar hacia el precioso casco antiguo de Dresde, con los magníficos edificios. Ver el Semper y el Zwinger y echar un vistazo a la Frauenkirche histórico. La unidad a través de Blasewitz y ver la maravilla azul, el distrito gubernamental y explorar el interior y el exterior de Neustadt.

Dresde: excursión de medio día a Meißen y al castillo de Moritzburg

8. Dresde: excursión de medio día a Meißen y al castillo de Moritzburg

Descubre dos lugares alemanes únicos en un día. El autobús te llevará primero al hermoso castillo de Moritzburg. Ubicado entre bosques misteriosos, colinas ondulantes y hermosos lagos, el castillo ahora sirve como museo y un telón de fondo encantador para las principales producciones de Hollywood. Una visita guiada le espera en Moritzburg. Recorre magníficas salas con valiosas porcelanas, pinturas y el legendario tesoro de los sajones. Desde aquí, continúa hacia Meissen, la "cuna de Sajonia", con su historia milenaria. En Meissen, puedes disfrutar de 2,5 horas de tiempo libre. Aproveche el tiempo para hacer un recorrido por el interior de la mundialmente famosa fábrica de porcelana, o pasee con su guía turístico por el casco antiguo medieval en dirección a la catedral y al castillo más antiguo de Alemania, el Albrechtsburg. Posteriormente, podrá disfrutar de un almuerzo típico sajón en un restaurante de su elección (precio no incluido). La salida de Meissen es a las 14:30. Después de un día ajetreado, llegaremos de nuevo a Dresde alrededor de las 15:00 horas.

Dresde: autobús turístico Zwinger sin colas y de 2 días con paradas libres

9. Dresde: autobús turístico Zwinger sin colas y de 2 días con paradas libres

Disfrute de 2 de las actividades obligatorias de Dresde: el recorrido en autobús con paradas libres y los museos en Zwinger, a un atractivo precio combinado. Esto incluye una visita a la recién reabierta Gemäldegalerie Alte Meister. Descubra Dresde con un boleto de 2 días y conozca la ciudad durante el recorrido en autobús que incluye 22 paradas diferentes. Comience su recorrido en la primera parada de autobús donde cambiará su cupón por boletos adicionales. Su boleto de 2 días también incluye un recorrido a pie de Night Watchman, un recorrido a pie por el casco antiguo y transporte al castillo y parque en Pillnitz, todo desde el mismo punto de encuentro central: Postplatz / Kronentor Zwinger. El Zwinger es un destino popular para los visitantes de Dresde. Creado como un magnífico sitio de festivales en el apogeo del período barroco, ahora alberga magníficas colecciones y tesoros. Su boleto le brinda acceso sin colas. En el Zwinger, encuentre el "Salón Mathematisch-Physikalischer" y la colección de porcelana. Lo más destacado es la Gemäldegalerie Alte Meister, que volvió a abrir en febrero de 2020 después de 7 años de renovación. Maravíllate ante la obra maestra de Rafael "La Madonna Sixtina" y una colección de esculturas hasta el año 1800.

Desde Dresde: excursión de un día a la Suiza bohemia y sajona

10. Desde Dresde: excursión de un día a la Suiza bohemia y sajona

Su guía local lo recogerá en su alojamiento de Dresde temprano en la mañana. Desde aquí saldrá al Parque Nacional mientras disfruta de la comodidad de un vehículo con aire acondicionado mientras aprende sobre la cultura local, la historia y los principales puntos de interés de la zona en el camino. Llegará a la Suiza bohemia y sajona justo a tiempo para vencer a la multitud, brindándole una experiencia más privada del lugar. Todas las tarifas de admisión y baño están incluidas y durante todo el día tendrá la oportunidad de probar deliciosas bebidas y bocadillos. En tu recorrido tendrás mucho tiempo para admirar el conjunto de películas de la película Crónicas de Narnia con tu grupo. Pase un día inolvidable en el Parque Nacional de la Suiza bohemia y sajona, una de las reservas naturales más singulares de Europa, al elegir una de las siguientes opciones de excursiones: Lo mejor de - Tour de Senderismo: Si desea ver los aspectos más destacados de ambos Parques Nacionales, este es el recorrido adecuado para usted. ¡Visita dos países en un día! El primer destino es el magnífico puente de Bastei. Deléitese con las impresionantes vistas del cañón del río Elba, rodeado de formaciones rocosas de arenisca únicas. Luego disfrute del paisaje ondulado lleno de pequeños pueblos alemanes y famosas montañas de mesa. La siguiente caminata lo acerca al símbolo principal de la Suiza bohemia, la Puerta Pravcicka, el arco de arenisca más grande de Europa. Después de probar la rica cocina local (almuerzo incluido), navegue en un bote de estilo góndola a través de la relajante garganta del río Kamenice (caminata activa de 12 horas y 10 kilómetros). Lo mejor de - Edición de invierno: Este tour es una opción ideal para quienes desean una visita activa de invierno en la región. Maravíllate ante la belleza de las torres de arenisca cubiertas de nieve y pasea por el puente Bastei para llegar a las ruinas medievales del castillo de Neurathen. Disfrute de la Puerta Pravcicka durante la temporada que se muestra en Narnia. Caliéntese con algunas deliciosas bebidas calientes y disfrute de un almuerzo en un restaurante local (caminata moderada de 10 horas y 9 kilómetros). Tour de lo más destacado de la fantasía:   Disfrute de un recorrido que reúne a los dos principales sitios de filmación de fantasía de la región. La primera parada será el asombroso puente Bastei. Las impresionantes vistas del cañón del río Elba y las formaciones de arenisca circundantes quedarán grabadas en su memoria para siempre. Próxima parada, la torre de observación Sneznik en el lado checo del parque nacional. Las vistas serán espectaculares. Después de un delicioso almuerzo en la taberna favorita de los montañistas, diríjase a los muros Tyssa y experimente la magia del laberinto de Narnia (caminata moderada de 11 horas y 9 kilómetros).

  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades
  • Tours privados
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Dresde

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dresde? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dresde son:

¿Qué Tours en minibús de Dresde están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dresde: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 789 opiniones

Este viaje superó nuestras expectativas y definitivamente recomendaremos este viaje a nuestros amigos y familiares. La naturaleza y las vistas eran extremadamente hermosas y la comida era increíble. Realmente disfrutamos que la cueva guiada fuera pequeña con solo 10 personas, lo que le dio la sensación de una visita guiada privada. Los autos (minibuses) también eran extremadamente cómodos y el conductor hizo que el viaje fuera tranquilo. Los guías eran profesionales y tenían mucho conocimiento, dieron información interesante sobre el viaje, más información extra sobre Praga y respondieron todas nuestras preguntas. Planearon el viaje a la perfección y estamos más que agradecidos por esta experiencia.

Tuvimos un gran día. Hicimos caminata por un parque nacional con montañas de arenisca y fuimos a un mirador con una vista espectacular. Normalmente iríamos a un puente, pero estaba tapado por los incendios forestales. En cambio, tuvimos un recorrido alternativo a Terezin (antiguo campo de concentración). Nuestro conductor y el guía fueron muy amables e informativos, al igual que todos los demás participantes (de todo el mundo). En el camino nos proporcionaron generosamente suficiente agua y bocadillos. Muchas gracias por el gran día y sigan con el buen trabajo.

¡Reservamos esta excursión para mi cumpleaños y no podría haber deseado una mejor manera de pasar mi cumpleaños! El guía Joseph fue absolutamente increíble, sabe TODO sobre el país, la historia, la naturaleza, la política... absolutamente todo. La minivan en la que viajábamos era súper limpia y cómoda e incluso había una bolsa de bocadillos individual para todos nosotros. ¡La comida en el restaurante donde almorzamos también fue increíble! ¡Gracias!

No estaba seguro de ir o no, pero luego mi amigo me dijo que intentáramos, y le estuve agradeciendo por esto todo el día. Es un viaje increíble, los organizadores del viaje fueron súper encantadores y nos apoyaron todo el tiempo, no solo nos brindaron conocimiento e información, sino que nos permitieron sentir la historia y la información natural al respecto.

Recorrido inolvidable. Tuvimos un grupo muy agradable, hermosa naturaleza, una guía superior con un conductor superior. Vimos tantas cosas hermosas y comimos delicioso. Todo estuvo muy bien organizado.