Dresde Tours guiados

Dresde Tours guiados: lo más recomendado

Dresde: Ópera Semper y tour de 45 minutos

1. Dresde: Ópera Semper y tour de 45 minutos

En la preciosa Ópera Semper de Dresde podrás admirar la magnífica arquitectura al estilo del Renacimiento italiano y explorar las salas decoradas, reconstruidas siguiendo el estilo original. Descubre la maravillosa acústica del auditorio y conocer la rica historia de este magnífico edificio. Vive en primera persona el ambiente en uno de los teatros de ópera más hermosos y prestigiosos del mundo: una experiencia verdaderamente lujosa. También podrás aprovechar visitas guiadas diarias a la Ópera Semper durante los períodos en los que no haya ensayos ni representaciones. Las visitas guiadas están disponibles en inglés y alemán.

Dresde: visita guiada a la iglesia de Nuestra Señora

2. Dresde: visita guiada a la iglesia de Nuestra Señora

Después de reunirte con tu guía frente a la Iglesia de Nuestra Señora o la Frauenkirche, te dirigirás directamente a la maravillosa estructura para realizar un recorrido completo. Después de haber sido destruida casi por completo por los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, las ruinas de la iglesia permanecieron en pie durante décadas. Sin embargo, tras la reunificación de Alemania, se montó una ambiciosa campaña para reconstruirla. Después de más de una década de construcción basada en los planos originales de George Bähr de la década de 1720, la Iglesia de Nuestra Señora fue restaurada a su antigua gloria en 2005. Desde entonces, su interior ornamentado y su cúpula expansiva han invitado a los visitantes a ver su gloriosa historia de renacimiento. Durante su recorrido, obtendrá acceso exclusivo a la galería de la iglesia y obtendrá innumerables conocimientos sobre la estructura que representa el progreso de Dresde en su conjunto.

Dresde: El original vigilante nocturno en la luz de las linternas

3. Dresde: El original vigilante nocturno en la luz de las linternas

Explora el hermoso casco antiguo de Dresde al anochecer y sigue al histórico vigilante nocturno en sus rondas. Bebe un Schlummertrunk, una pequeña bebida alcohólica que se toma antes de acostarse. Al anochecer, llega la hora del vigilante nocturno. Sus cuernos suenan en las callejuelas, y la luz de su linterna penetra en la oscuridad. Con su alabarda, protege a los ciudadanos honorables de los vagabundos y personajes turbios incluso en los rincones más oscuros. Disfruta de una entretenida visita con historias espeluznantes y jugosas anécdotas de siglos pasados. Además, echa un vistazo a las hermosas vistas de la ciudad. Contempla la Ópera Semper y el famoso Zwinger, pasea por la plaza del palacio y echa un vistazo a las Brühlschen Terrassen.

Dresde: visita guiada a pie por la ciudad y la ópera Semper

4. Dresde: visita guiada a pie por la ciudad y la ópera Semper

Descubra la histórica ciudad de Dresde en una visita guiada a pie y visite la icónica Frauenkirche. Disfrute de una visita guiada por los elegantes jardines Dresden Zwinger y vea dónde vivió la realeza en un recorrido por el castillo de Dresden. Explore la historia de la música en un recorrido por la ópera Semperoper. Comience su viaje en el Castillo de Dresde y diríjase al monumento más famoso de toda la ciudad: Frauenkirche. Maravíllate con la iglesia cuidadosamente restaurada desde el exterior y echa un vistazo a su espléndido interior. Continúe hasta la Procesión de los Príncipes, una parte crucial de la historia sajona, y hasta el Patio de las Caballerizas del Castillo de Dresde. Hágase una idea de cómo son estos impresionantes edificios por dentro y vea el Taschenbergpalais. Sin duda, un recorrido a pie por Dresde no sería lo mismo sin ver el Zwinger. Escuche historias interesantes y entretenidas sobre Augusto II el Fuerte, antes de que finalice el recorrido en la plaza del teatro con su catedral. A continuación, explore la famosa Semperoper, la Ópera Estatal de Sajonia y la ópera de la corte en una visita guiada. Aprende la historia detrás de cada turno mientras recorres las magníficas habitaciones.

Tour terrorífico de Dresde con un maestro de las mazmorras

5. Tour terrorífico de Dresde con un maestro de las mazmorras

Al caer la noche en Dresde, sus callejones se llenan de oscuridad y el maestro de las mazmorras sale de su cueva. Sus aterradoras historias sobre toda clase de abominaciones te escalofriarán.  Disfruta de una introducción al mundo criminal, el maestro de las mazmorras siempre está buscando por su asistente y sucesor. Explora Dresde por la noche y contempla las escalofriantes esquinas de la ciudad. Escucha las historias y anécdotas de asesinatos macabros y arriesgados saqueos.  Deja que el maestro de las mazmorras te lleve por un descarriado sendero de exploración por el lado oscuro de la ciudad y pasea por los callejones del centro de la ciudad bajo la luz de la luna.

Dresde: visita guiada a la fábrica transparente de Volkswagen

6. Dresde: visita guiada a la fábrica transparente de Volkswagen

Adéntrate en el funcionamiento interno de la fábrica de automóviles Volkswagen en Dresde en una visita guiada. Disfrute de esta emocionante oportunidad de aprender cómo se fabrican estos automóviles, además de obtener más información sobre el proceso de producción, la movilidad eléctrica y la digitalización. En la visita guiada, llévese directamente a la línea de montaje y al área de fabricación para observar de cerca muchos de los pasos de fabricación. Su guía le brindará una descripción fascinante del proceso de fabricación de automóviles eléctricos y le explicará la combinación de artesanía de alta calidad y trabajo de alta precisión necesarios para darles vida. Su guía experto responderá todas sus preguntas sobre lo que depara el futuro de la electromovilidad y le ofrecerá una visión y una perspectiva emocionantes del tema. Después del recorrido, tiene la oportunidad de explorar otras atracciones en los alrededores si lo desea.

Dresde: ticket y tour en la Semperoper y tour por el centro

7. Dresde: ticket y tour en la Semperoper y tour por el centro

Participa en un interesante tour por la Semperoper y descubre sus ricos interiores y la bella arquitectura del estilo del Alto Renacimiento italiano, reconstruida según los planos originales. Consigue información acerca de la increíble acústica de su auditorio, inteligentemente diseñado. Sumérgete en la rica historia de este sofisticado teatro. Cuando no hay programadas actuaciones u otros eventos, es posible visitar la Semperoper casi todos los días. Admira este teatro de ópera desde muchas perspectivas diferentes. Permite a tu guía de habla alemana que comparta contigo incontables datos culturales acerca de Dresden a lo largo del tour y descubre el Zwinger, el castillo de Dresden, la mundialmente famosa Frauenkirche y la moderna Neumarkt.

Dresde: Visita a la ciudad con guía en directo

8. Dresde: Visita a la ciudad con guía en directo

Experimente los muchos aspectos fascinantes de Dresde en un recorrido por la ciudad en un original autobús rojo de dos pisos. Visite la famosa tienda de productos lácteos Pfunds Molkerei y vea los principales lugares de interés como el puente "Blue Wonder". Suba a bordo del autobús de colores alegres y recorra los lugares más destacados de Dresde. Viaja cómodamente con mucho espacio para estirarte. Vea la nueva ciudad barroca completamente restaurada y el distrito de finales del siglo XIX más grande de Europa, Äußere Neustadt. Visite la lechería más hermosa del mundo, Pfunds Molkerei, y tenga tiempo para tomar un refrigerio. Conozca el Großen Garten y los distritos de villas de Blasewitz y Loschwitz en la parte este de la ciudad. Capture imágenes del puente "Blue Wonder" para compartir con amigos y familiares en casa. Admire la arquitectura que bordea el río Elba, como el Palacio de Albrechtsberg, el teleférico y el funicular.

Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

9. Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

Disfrute de un recorrido por los principales puntos destacados de Dresde que da vida a la historia sajona. Aprenda historias convincentes de los apogeos y eventos actuales contados de manera emocionante y humorística por su guía profesional. Reúnase con su guía en el centro de la ciudad y equípese con auriculares para escucharlos con claridad antes de comenzar su recorrido a pie. Primero, experimente los famosos edificios de la ciudad en un recorrido por el casco histórico. Vea Stallhof y Fürstenzug, el histórico Neumarkt, Schlossplatz y Catholic Hofkirche. Entra en la Frauenkirche (La Iglesia de Nuestra Señora) y aprende sobre el altar, los impresionantes murales y la cripta histórica. Maravíllate con el esplendor barroco de la nave inusual y la impresionante iglesia inferior. Luego, dirígete a Theaterplatz, que cuenta con el Palacio Real y la Ópera Semper. Disfrute de un paseo por la terraza de Brühlsche con una vista del hermoso paisaje de Elba. Después de esto, continúe el recorrido por el distrito de Zwinger y experimente el barroco sajón. Disfrute de las vistas de cerca de las impresionantes esculturas de arenisca que revelan muchas historias históricas. Aprende sobre la función anterior de las estatuas, la cultura del festival en la corte de Augusto el Fuerte y su uso actual como museo.

Dresde: tour nocturno de vigilantes por el casco antiguo

10. Dresde: tour nocturno de vigilantes por el casco antiguo

Embarca en una visita guiada a pie por Dresde con los vigilantes nocturnos. Escucha las historias y leyendas que hay detrás de cada giro mientras admiras los lugares más destacados, como la Ópera Semper y la Iglesia de la Mujer. Reúnete con tu guía frente al Zwinger. Explora la ciudad y conoce las historias de la antigua Dresde y del Zwinger, un impresionante palacio barroco. Deléitate con las coloridas anécdotas de tu guía mientras pasas por el majestuoso teatro barroco de Dresde, la Semperosa. Admira el Fürstenzug, un precioso mural que representa una procesión de los gobernantes de Sajonia. Contempla la Frauenkirche, una majestuosa iglesia luterana coronada por una impresionante cúpula. Vive la ciudad de una forma única que combina el teatro con una visita tradicional, creando una experiencia inolvidable.

  • Tours guiados
  • Tours privados
58 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Dresde

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dresde?

Dresde, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Parque Nacional de la Suiza Sajona

Más actividades y cosas que hacer en Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dresde: opiniones de otros viajeros

Tuvimos un mega guía turístico que supo presentar el recorrido por la Ópera Semper y el posterior recorrido por el casco histórico de Dresde de una manera entretenida e interesante con mucho conocimiento previo y humor. Ninguna cuestión de poder fue demasiado, se permitieron pequeñas desviaciones del tema y finalmente se aceptó una extensión de 30 minutos con elogios para el grupo. ¡Gracias Catalina Miguel!

Nuestra guía de la ciudad "Peggy" tenía mucho que contarnos sobre la Ópera Semper y el posterior recorrido por el casco antiguo, mucha información, adornada con algunas anécdotas e historias e información de fondo. Muy recomendable para tener una primera impresión de la hermosa Dresde. Fue muy amable pensar en aquellos que necesitaban un pequeño "descanso para sentarse".

Tuve un solo recorrido porque aparte de mí solo había una reserva para el recorrido. Que no vino. El recorrido fue muy interesante e informativo. Como estaba solo, la guía pudo responder completamente a mis deseos y preguntas. Definitivamente puedo recomendar el recorrido de todo corazón.

El Sr. Otto fue muy amable y también respondió a las preguntas que se le hicieron. Respondió a los participantes y los recibió con ingenio, pero con respeto. En general, fue un recorrido breve y muy informativo que nos hizo querer ver más. Gracias por tu compromiso.

¡Gran liderazgo! Nuestro guía estaba muy bien informado y nos acercó apasionadamente a Dresde. Puedo recomendarlo sin reservas. Quizá debería tenerse en cuenta en este punto que hay que pagar por separado la licencia de fotografía en la Ópera Semper.