Du Arena

Du Arena: nuestros tours y actividades más recomendados

Abu Dabi: tour del circuito de Yas Marina

1. Abu Dabi: tour del circuito de Yas Marina

Disfruta de un tour guiado (90-120 minutos de duración) del circuito de vanguardia de Yas Marina en la isla de Yas de Abu Dabi y descubre el glamuroso mundo de las carreras de Fórmula 1 entre bastidores. El tour del circuito de Yas Marina, ahora abierto al público para visitas guiadas, es un imprescindible para todos aquellos que visiten a Abu Dabi, además de para todos los amantes del motor. Viaja en un autobús con aire acondicionado a los lugares principales. Comienza en Yas Central, donde se muestran las actividades de la escuela de carreras de Yas. Aprende sobre los diferentes coches de carreras del circuito de Yas Marina, incluido el último modelo de F1. A continuación, ve a la tribuna Norte para ver lo que los espectadores ven desde el Du Arena View. Si no hay ningún evento, continuarás por la pista de carreras en autobús, pasando por zonas como el carril de frenado, la zona de karts, la torre Shams y Yas Marina View. Contempla la zona del paddock, los pits del equipo de F1 y los boxes para entender aun mejor lo que necesita un recinto para que salga bien una carrera de F1. Después, ¡hazte una foto en el podio sujetando el trofeo de la carrera!

  • Tours guiados
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Du Arena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Du Arena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Du Arena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 620 opiniones

Tour muy bien organizado. Vimos todas las áreas de la pista que significaban tanto para nosotros como ávidos seguidores de la F1. Incluso había fotos en el podio y nos llevaron por la pista en autobús. Absolutamente excelente experiencia. Nuestro amigable guía fue Zhidene, quien no solo fue nuestro guía, sino uno de los entrenadores/instructores de manejo, por lo que tenía una inmensa experiencia sobre los autos y la pista que compartió con nosotros. Se lo recomendaría a otros.

El recorrido por la pista de carreras fue una experiencia que no olvidaremos pronto. Mi prometido me propuso matrimonio allí y la gerencia realmente hizo posible muchas cosas para nosotros en el sitio. Estamos súper agradecidos por eso. Un punto culminante absoluto. Nuestro guía turístico fue muy informativo, divertido y amable. Muchas gracias a zeehshan por el recorrido y todo lo que hizo posible para nosotros. Saludos Jaime y Carina

Una gran visita guiada que definitivamente deberías hacer. Nuestro guía explicó y mostró todo en detalle y todo estaba allí desde el pit lane, el podio, el control de carrera, la villa del equipo, la tribuna y gracias a nuestro gran guía, también tomamos el autobús para cruzar la pista de carreras. ¡¡¡Parte superior!!!

Gran recorrido. Muy interesante. Fue por la pista redonda en un mini bus también fue en una de las villas. Volví por la noche, ya que los martes y domingos por la noche a partir de las 5.30 se puede alquilar una bicicleta, correr o caminar por la pista. Todo gratis. Definitivamente lo recomendaría.

Actividad muy completa y entretenida. Te enseñan los coches disponibles para alquilar en el circuito, las gradas, paddock, villas, zona de podio, pista de drag y hacen una vuelta en bus por el circuito. El guia es muy amable y divertido.