Añadir fechas

Dubai Aquarium & Underwater Zoo
Actividades musicales

Actividades musicales
1 actividades encontradas

Las mejores actividades en Dubái

888 actividades encontradas
Ordenar por::

Dubai Aquarium & Underwater Zoo Actividades musicales: lo más recomendado

Dubai: Acuario y Burj Khalifa Nivel 124, 125 Billete combinado

1. Dubai: Acuario y Burj Khalifa Nivel 124, 125 Billete combinado

Disfruta de la magia de Dubái con un ticket combinado para dos de las mejores atracciones de la ciudad y descubre el acuario de Dubái y el Burj Khalifa en el mismo día. Desde las profundidades del océano hasta el cielo, mejora tu experiencia en el Burj Khalifa con un increíble encuentro con 485 especies en el acuario de Dubái y el zoo submarino. Empieza subiendo al edificio más famoso de Dubái con un ticket con reserva adelantada para el Burj Khalifa. Una vez seleccionada tu franja horaria, toma el ascensor más rápido del mundo hasta la planta de observación del nivel 124 del edificio más alto del mundo. Disfruta de impresionantes panorámicas de 360 grados sobre la ciudad, el desierto y el golfo. Aprende acerca de la arquitectura y la tecnología de este rascacielos único. Accede al sorprendente acuario de Dubái. Admira miles de animales acuáticos de todo el mundo, incluyendo especies exóticas de tigres y cocodrilos. Descubre tres zonas ecológicas: la selva tropical, la costa rocosa y el océano vivo. 

Dubai: Tour en autobús turístico con paradas libres

2. Dubai: Tour en autobús turístico con paradas libres

Descubre todas las impresionantes vistas de Dubai en un tour con autobús turístico ilimitado. Con un pase de 24, 48 o 72 horas, podrás explorar este gran destino a tu aire. Tendrás acceso a dos rutas turísticas, que muestran los principales lugares de interés de esta fabulosa ciudad. Pasa por el Burj Khalifa, el Burj Al Arab, el puerto deportivo de Dubai, la Palmera Jumeirah, el centro comercial Dubai Mall, el Dubai Frame y The Walk at JBR the Beach. Disfruta de unas vistas inigualables de 360 grados desde la cubierta descubierta, y aprende sobre el patrimonio y la cultura de Dubai a través de los comentarios de audio del tour multilingüe. Paradas de la Ruta Histórica (Ruta Roja) 1. Centro Comercial de Dubai 2. Museo del Futuro 3. Área Contemporánea de Al Seef 4. Zona del Patrimonio de Al Seef (Crucero en dhow) 5. Distrito Histórico de Al Fahidi 6. Museo de Dubai 7. Zoco Viejo 8. Museo Al Shindagha 9. Zoco del Oro y las Especias 10. Hotel Riviera 11. Arroyo de Dubai 12. Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers 13. El Marco de Dubai Paradas de la Ruta Marina (Ruta Azul) 1. Centro comercial de Dubai 2. Zoco Madinat Jumeirah 3. Atlantis La Palmera 4. Fairmont La Palmera 5. Centro comercial Dubai Marina 6. JBR La Playa 7. Paseo Marítimo 8. Grosvenor House Dubai 9. Torre Infinity 10. Mina Seyahi 11. Centro Comercial de los Emiratos Tour nocturno y al atardecer (no es un tour con paradas libres): 1. El centro comercial de Dubai 2. Mina Seyahi 3. Atlantis La Palmera 4. Madinat Jumeirah 5. Centro Comercial de los Emiratos

Pase normal para el Acuario y Zoo Submarino de Dubai

3. Pase normal para el Acuario y Zoo Submarino de Dubai

Descubre el fascinante mundo acuático con una entrada al Dubai Aquarium & Underwater Zoo. El acuario, de 10 millones de litros, alberga más de 33000 animales acuáticos de más de 140 especies distintas. En él viven más de 300 tiburones y rayas, entre los que encontramos la mayor colección de tiburones toro del mundo. Justo encima del acuario se encuentra el zoo submarino. Acércate a pingüinos, pirañas, caballitos de mar, medusas y muchas más especies. Adéntrate en el simulador submarino del Aquarium para emprender una aventura virtual entre dugongos, tiburones ballena y otras tantas criaturas marinas.El zoo submarino ofrece un enfoque interactivo para educar a los niños y visitantes sobre la ecología y la sostenibilidad de la vida marina. El tour consta de tres zonas ecológicas: la selva tropical, la costa rocosa y el océano vivo. El encuentro con los pingüinos te permite enfrentarte cara a cara con una colonia de 16 pingüinos Gentoo que residen en la nueva exposición de Penguin Cove junto con un cuidador del zoológico. Este emocionante encuentro comienza con un vídeo educativo sobre las aves antárticas y su hábitat original. A continuación, los visitantes pueden conocer a los pingüinos papúa y experimentar de cerca la interacción con ellos (sin tocarlos).

Dubai Entrada de un día para el Acuario y el Zoo Submarino

4. Dubai Entrada de un día para el Acuario y el Zoo Submarino

Canjea tu cupón por un ticket de entrada en la taquilla del Dubai Mall y dirígete al Acuario. Comienza tu viaje submarino con un paseo por el Túnel del Acuario. Maravíllate ante el gigantesco tanque de 10 millones de litros, con más de 33.000 animales y la mayor colección del mundo de tiburones tigre de arena. A continuación, continúa hasta el Zoo Submarino para disfrutar de un enfoque interactivo de la educación sobre la ecología y la sostenibilidad de la vida marina. Maravíllate ante las diversas especies exóticas mientras exploras 3 zonas ecológicas: Selva Tropical, Costa Rocosa y Océano Vivo. Conoce a nutrias y pingüinos juguetones y contempla a uno de los cocodrilos más grandes del mundo, el Rey Cocodrilo y su Reina.

Dubai: Pase turístico Go City Explorer - Elige de 3 a 7 atracciones

5. Dubai: Pase turístico Go City Explorer - Elige de 3 a 7 atracciones

Ve más y gasta menos con un Pase Explorador y consigue hasta un 50%* de descuento en tu elección de 3, 4, 5 ó 7 atracciones principales de Dubai. No pagues nada en la puerta y elige sobre la marcha entre más de 70 atracciones de Dubai, incluido un ticket de 1 día para el tour en autobús turístico de Dubai. Elige un día de diversión en el parque acuático Aquaventure de Atlantis the Palm, o navega por el Dubai Creek en un barco dhow mientras disfrutas de una deliciosa cena, y mucho más. Recibe tu pase al instante por correo electrónico para imprimirlo, o puedes utilizarlo directamente desde tu teléfono. Tómate tu tiempo para ver todas las atracciones que elijas. Tendrás hasta 60 días para explorar desde el primer canje. Entre las atracciones que puedes elegir con el Pase Explorador de Dubai se incluyen: Tours y Cruceros - Tour en autobús turístico de Dubai: Ticket de 1 día - Safari por el Desierto y Cena Barbacoa en Dubai - Safari Matutino por el Desierto en Dubai - Safari matutino por el desierto en Abu Dhabi - Crucero con Cena Real en Dhow en el Puerto Deportivo de Dubai - Crucero con cena en dhow en Dubai Creek - Cena Crucero en Dhow en la Isla Yas de Abu Dhabi - Cena Crucero al Atardecer en Dubai Marina - Crucero turístico por la Isla Yas en Tour Dubai - Tour turístico en barco rápido - Excursión en kayak por Palm Jumeirah - Visita a la Ópera de Dubai - Excursión en yate por el puerto deportivo de Dubai - Tour guiado por Dubai: Más de 30 atracciones principales - Visita al Museo del Louvre de Abu Dhabi y a la Gran Mezquita de Dubai - Excursión panorámica de 75 minutos en lancha rápida por Atlantis - Excursión Adrenalínica de 90 Minutos en Lancha Rápida por Dubai - Tour de un día completo por la ciudad de Dubai - Alquiler de yates Elite Pearl Parques temáticos y atracciones - Parque Acuático Aquaventure en Atlantis the Palm - Motiongate™ Dubai - Legoland® Dubai - Ski Dubai - Clásico de la Nieve - IMG Mundos de Aventura - Warner Bros. World Abu Dhabi - KidZania Abu Dhabi - Paracaidismo Indoor iFly Dubai - E-kart Zabeel - Parque acuático Legoland Puntos de referencia y otras experiencias - En la cima - Burj Khalifa - La vista en la Palmera - Qasr Al Watan - Experiencia culinaria árabe en el restaurante Al Hallab - Acuario Lost Chambers en Atlantis The Palm - Acuario y Zoo Submarino de Dubai - Experiencia Explorer - Paseo en quad 4x4 por el desierto (Aventuras en el Sáhara) - Lección y excursión de Stand-up Paddle - Pista de Hielo de Dubai - Museo del Futuro - Experiencia VIP en la Copa Voladora - Observatorio Sky Views y Tobogán de Cristal - Marco de Dubai - Jardín de Mariposas de Dubai - Cocina étnica emiratí en Al Khayma Heritage House ¡Y mucho más! Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida en tu cupón de confirmación para ver la lista completa de inclusiones, horarios de apertura e instrucciones de reserva, si procede, antes de salir. *Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Dubái mágica: tour de 8 h con experiencia Burj Khalifa

6. Dubái mágica: tour de 8 h con experiencia Burj Khalifa

Explora los lados tradicional y moderno de Dubái con un guía local en una excursión de día completo. Mantente fresco durante todo el día en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las entradas incluidas a varias atracciones, así como de la recogida y traslado al hotel. Después de la recogida, el tour comienza con un vistazo rápido del Dubai Creek antes de descubrir la zona patrimonial de Bastakaya y sus torres de viento árabes. Continúa con la visita al precioso barrio histórico de Al-Fahidi, de mediados del siglo XIX. Contempla casas tradicionales construidas con piedra, yeso, teca, sándalo, frondas y madera de palma. Descubre las callejuelas, caminos y plazas públicas que separan las casas, creando un distrito muy diverso. Cruza de Bur Dubai a Deira Dubai en un taxi acuático tradicional o "abra". Después, pasea por los Zocos de las Especias y el Oro y maravillarte con la gran variedad de mercancías. Continúa hacia la mezquita de Jumeirah y el Burj Al Arab, conocido por su emblemática silueta en forma de vela ondulante. Disfruta de tiempo libre para tomar un té o un café en el Zoco de Madinat Jumeirah, una recreación de un auténtico mercado tradicional de Oriente Medio. Después, dirígete a la isla artificial en forma de media luna Palm Jumeirah. Haz una parada frente al Hotel Atlantis The Palm, el elemento principal de Palm Jumeirah. Palm Jumeirah es la isla artificial más pintoresca del mundo y cuenta con instalaciones tales como alojamiento de clase mundial, villas privadas, apartamentos residenciales, playas, actividades de deportes acuáticos y restaurantes. Luego, visita el acuario Atlantis. Experimente la belleza única de Dubái desde el paseo Dubai Marina, conocida por muchos como la pequeña Manhattan debido a gran cantidad de rascacielos. Encontrarás muchos restaurantes con todo tipo de comidas frente al Marina Canal, donde se puede pasear en barco, yate y "dhow". Disfruta de un paseo por Sheik Zayed Road, con más rascacielos, y haz una parada en el centro comercial Dubai Mall, donde encontrarás restaurantes buenos y tiendas. También puedes acceder al Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo, una magnífica estructura de acero de 828 metros. Tendrás tiempo libre en el Dubai Mall hasta la noche para ver la fuente danzante. Esta es la fuente danzante más grande del mundo y está sincronizada con música clásica, árabe e internacional. Al final de la tarde, te dejarán en tu hotel.

Dubai: Recorrido privado por las calas, los zocos, el marco y el Burj Khalifa

7. Dubai: Recorrido privado por las calas, los zocos, el marco y el Burj Khalifa

Explora Dubai en un recorrido privado con un guía local. Descubre los lugares emblemáticos, la arquitectura ultramoderna y las atracciones de categoría mundial. Experimenta las antiguas partes tradicionales e históricas de Dubai en este recorrido cultural a pie y déjate cautivar por la vibrante cultura y el rico patrimonio de la ciudad. Explora la Aldea Al Fahidi, el Museo del Café, el Museo de la Moneda, la Casa Majlis y otros lugares históricos. Aquí podrás fotografiar las casas tradicionales construidas con piedra, madera de sándalo, hojas de palmera y madera de palma. Descubre los estrechos callejones, caminos y plazas públicas que encierran la esencia de las joyas históricas y aprende sobre su significado cultural con tu guía local. A continuación, experimenta el tradicional paseo en barca Abra. Deslízate por las aguas de Dubai Creek desde Bur Dubai hasta Deira y llega al zoco del oro y al zoco de las especias. Pasea por el mayor mercado de oro de Dubai, con más de 300 vendedores, y conoce la rica historia del comercio de oro de la región. La zona alberga también el anillo de oro de 64 kg, que ostenta el récord mundial Guinness. Pasea por las estrechas callejuelas del Zoco de las Especias para disfrutar de una sobrecarga sensorial de aromas y sabores exóticos que son un festín para los sentidos. Y descubre en los puestos recuerdos únicos y artesanía tradicional como alfombras, joyas y cerámica. Visita el Museo del Futuro para admirar "el edificio más bello del mundo". Supera los límites del diseño tradicional y representa la diversidad y la creatividad humanas, incorporando elementos futuristas que cautivan a los visitantes desde el momento en que posan sus ojos en él. Visita Dubai Frame, el último hito cultural de los EAU, una estructura icónica que "enmarca" unas vistas impresionantes de la Vieja y la Nueva Dubai. A continuación, disfruta de una visita exterior al Palacio Zabeel. La residencia oficial y sede administrativa de la familia real gobernante de Dubai exhibe elementos de diseño árabe y cuenta con extensos jardines, elegantes patios, majestuosas cúpulas y torres. Continúa hacia la Mezquita de Jumeirah y el Burj Al Arab, un monumento emblemático que se asemeja a una vela ondulante. Es un testimonio de la destreza arquitectónica de Dubai y un símbolo mundial de lujo y extravagancia. Pasa tiempo libre en Souk Madinat Jumeirah, una auténtica recreación de un mercado árabe con más de 75 tiendas boutique, restaurantes y cafés. Disfruta de un tranquilo paseo por las sinuosas calles, echa un vistazo a artesanías únicas o deléitate con una deliciosa comida. A continuación, dirígete a la Palm Jumeirah, construida por el hombre en forma de media luna. Detente en The Pointe, frente al Atlantis, la pieza central de Palm Jumeirah. The Pointe es un impresionante destino frente al mar que aporta una nueva energía a las experiencias gastronómicas, comerciales y de entretenimiento, ofreciendo opciones ilimitadas y un ambiente vibrante. A continuación, disfruta de un tranquilo paseo por Dubai Marina Walk, que nunca deja de sorprender con su arquitectura futurista y su extravagante estilo de vida. Hay muchos restaurantes y cafés a lo largo del paseo marítimo, que ofrecen una amplia gama de cocinas para satisfacer todos los paladares, y tienes a tu disposición paseos en barco, yate y dhow. Viaja por la carretera principal de Dubai, también llamada la superautopista, Sheikh Zayed Road, que se ha convertido en un lugar turístico por sí misma. Pasa tiempo en el Dubai Mall, que no es sólo un paraíso para los adictos a las compras, sino también un vibrante centro de entretenimiento con opciones como el Acuario y Submarino de Dubai, Ski Dubai y mucho más. Después de las compras y el ocio, puedes darte un capricho culinario con diversas cocinas de todo el mundo. Visita el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y experimenta una sensación sobrecogedora mientras admiras unas vistas panorámicas impresionantes desde la plataforma de observación. (Entrada al Burj Khalifa si se selecciona la opción de reserva) Tanto si viajas por primera vez como si eres un aventurero experimentado, éste es el Mejor Recorrido por Dubai para ti. Este recorrido por la ciudad es la forma perfecta de asegurarte de que no te pierdes ninguna actividad ni experiencia. Con un itinerario completo y personalizable, esta excursión de un día cubre todos los lugares de interés, atracciones y actividades que no te puedes perder. ¿A qué esperas? Reserva ahora para asegurarte una plaza.

Dubai: Tour privado del Museo del Futuro, Frame y Burj Al Arab

8. Dubai: Tour privado del Museo del Futuro, Frame y Burj Al Arab

Explora el Barrio Histórico de Al Fahidi y descubre el distrito histórico que se caracteriza por sus sinuosas y retorcidas calles estrechas, callejones, senderos, plazas públicas y torres de viento pavimentadas con piedras y edificios tradicionales hechos con materiales como piedra de coral, madera de teca, sándalo y hojas de palmera. Conoce la historia antigua, la cultura, el patrimonio, las costumbres, las tradiciones y la arquitectura de Dubai con tu guía local en este recorrido cultural a pie por el Viejo Dubai. Y haz una parada en la Casa del Té Árabe para disfrutar de una refrescante degustación emiratí A continuación, experimenta el antiguo sistema de transporte acuático de Dubai en un transbordador tradicional, conocido como abra, para deslizarte por las aguas del Dubai Creek desde Bur Dubai hasta Deira y llegar a los Zocos del Oro, los Zocos de las Especias, los Zocos Textiles, los Zocos del Perfume y los zocos tradicionales para comprar artesanía local. Contempla el exterior del Museo del Futuro, "el edificio más bello del mundo". Visita Dubai Frame, una estructura icónica que "enmarca" unas vistas impresionantes del Viejo y el Nuevo Dubai. Visita el Palacio Zabeel, residencia oficial y sede administrativa de la familia real gobernante de Dubai. Continúa hacia la Mezquita de Jumeirah y el Burj Al Arab, un monumento emblemático que se asemeja a una vela ondeante. Es un testimonio de la destreza arquitectónica de Dubai y un símbolo mundial de lujo y extravagancia. Pasa tiempo en Souk Madinat Jumeirah, una auténtica recreación de un mercado árabe con más de 75 tiendas boutique, restaurantes y cafés. Disfruta de un tranquilo paseo por las sinuosas calles, busca recuerdos únicos o deléitate con una deliciosa comida. A continuación, dirígete a la Palm Jumeirah, construida por el hombre en forma de media luna. Detente en The Pointe, frente al Atlantis, la pieza central de Palm Jumeirah. The Pointe es un impresionante destino frente al mar que aporta una nueva energía a las experiencias gastronómicas, comerciales y de entretenimiento, ofreciendo opciones ilimitadas y un ambiente vibrante.

Dubái: tour de medio día y tickets para el Burj Khalifa

9. Dubái: tour de medio día y tickets para el Burj Khalifa

Experimenta Dubai, viejo y nuevo, en un completo recorrido de medio día por la ciudad, y visita el tradicional Zoco del Oro, antes de subir a lo alto del edificio más alto del mundo. Después de que te recojan en tu hotel, trasládate a Dubai Creek de camino a la zona patrimonial del distrito de Al Fahidi. Contempla las famosas casas con torres de viento del primer barrio de la ciudad y aprende sobre las artes, la historia, la cultura y el estilo de vida árabes. Toma un taxi acuático tradicional de Bur Dubai a Deira Dubai, y pasea por el Mercado de las Especias y el Mercado del Oro. Detente para hacer una foto de la Mezquita de Jumeirah y de la fachada en forma de vela del gran Hotel Burj Al Arab. Disfruta de tiempo libre para tomar un té o un café en el Zoco de Madinat Jumeirah, una auténtica recreación de un antiguo mercado de Oriente Medio. A continuación, visita la isla artificial Palm Jumeirah y detente frente al Hotel Atlantis. Maravíllate ante los alojamientos, villas y apartamentos residenciales de categoría mundial de la isla en forma de media luna. Contempla la belleza de los rascacielos de Dubai desde el Paseo del Puerto Deportivo de Dubai, y admira los yates de los millonarios junto a los dhows tradicionales. Conduce por Sheikh Zayed Road, entre rascacielos aún más imponentes, y dirígete al Dubai Mall para contemplar el Burj Khalifa. Entra en el edificio más alto del mundo para subir en el ascensor más rápido del planeta. Sube a la plataforma de observación del piso 124 para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Tómate tiempo libre en el Dubai Mall para contemplar la fuente danzando al ritmo de música clásica, árabe y del mundo, o para darte un capricho gastronómico antes de que te dejen en el Dubai Mall.

Dubái: pase iVenture Card Dubai

10. Dubái: pase iVenture Card Dubai

Válido durante 7 días a partir de la fecha del primer uso, el Pase Dubai te ofrece un valor, una comodidad y una flexibilidad insuperables. Elige entre la entrada a 3 atracciones principales de Dubai (1 de cada grupo) por un precio único. Atracción Piscina 1 - IMG Mundos de Aventura - Motiongate - Safari por el desierto con cena - Esquí en Dubai - iFly Dubai - Crucero por el Canal del Amazonas - TEPFactor - La Perle de Dragone - Excursión en lancha rápida con camello marino - Crucero en Dhow por la Marina - Legoland - Parque acuático Legoland Atracción Piscina 2 - En la cima, Burj Khalifa - City Sightseeing Dubai (visita en autobús hop-on hop-off) - Visita de la Ciudad Moderna Grayline - Splash Tours 90 minutos en lancha rápida - Infinito de las Luces - La Vista en la Palmera - Excursión al atardecer por el puerto de Dubai Creek - Excursión en Kayak por Palm Jumeirah - Acuario de Dubai - Guardería Acuática - Ekart Zabeel Atracción Piscina 3 - Delfinario de Dubai - Paseo de la Fuente de Dubai - El Marco de Dubai - Paseo por el Lago de la Fuente de Dubai - Wi-Fi de bolsillo - Visita tradicional Grayline - El Planeta Verde - Copa Voladora - Acuario Lost Chambers en Atlantis - Observatorio Skyviews

Otras sugerencias

Dubái

Dubái

Preguntas frecuentes sobre Actividades musicales en Dubai Aquarium & Underwater Zoo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dubái? (a parte de Actividades musicales en Dubai Aquarium & Underwater Zoo)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dubái son:

Más actividades y cosas que hacer en Dubai Aquarium & Underwater Zoo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubai Aquarium & Underwater Zoo? Pincha aquí para ver la lista completa.