Dubai Creek

Gib dein Wunschdatum ein, um verfügbare Aktivitäten anzuzeigen

5 vistas fascinantes desde Dubai Creek

Dubai Creek, o Al Khor en árabe, es una cala de 14 kilómetros con agua que llega del Golfo Pérsico hasta Dubái y divide la ciudad en los distritos de Deira y Bur Dubai. Disfruta de la cena en un bello crucero y sorpréndete con todo lo que puedes ver desde el agua...

  • Creekside Park

    1. Creekside Park

    Este es el segundo parque público más grande de Dubái, donde podrás hacer una barbacoa, pescar con mosca, montar a caballo y disfrutar de sus bellos jardines.

  • Santuario de vida salvaje Rhas Al Khor

    2. Santuario de vida salvaje Rhas Al Khor

    Toma un respiro del glamour y el lujo de la ciudad y visita este santuario de 620 hectáreas situado en medio del desierto que contiene más de 65 especies de pájaros distintas. ¡La hora de comer de los flamencos es las 15:00!

  • ¡Abra-cadabra!

    3. ¡Abra-cadabra!

    Para pasar del lado de Bur Dubai a Deira, prueba el abra, el taxi acuático único en Dubái que, además de tener unas vistas increíbles, es bastante barato. O disfruta de un crucero en dhow con cena a bordo mientras contemplas las luces de la ciudad por la noche.

  • Heritage Village

    4. Heritage Village

    Abierta de octubre a abril, esta reconstrucción de un asentamiento tradicional te ayudará a entender la historia de Dubái. Pasea por sus casas típicas mientras aprendes todo sobre la cultura beduina e industrias locales, como la búsqueda de perlas.

  • Dubai Creek Resort

    5. Dubai Creek Resort

    Tu parada todo-en-uno para disfrutar como te mereces. Deléitate con una comida digna de un marajá, juega al golf, relájate en el spa o date un capricho pasando la noche en el lujoso Park Hyatt Dubai.

Planeando tu visita

  • Cuándo ir

    Todo el año

  • Horario de apertura

    El primer abra sale a las 05:00 y funcionan hasta la medianoche. Ten esto en cuenta a la hora de planear tus actividades en Dubai Creek.

  • Precio

    El viaje sencillo en abra cuesta un dinar, el resto de los precios varía en función de la actividad.

  • Cómo llegar

    La estación de metro Creek está en la línea verde y se encuentra muy cerca del agua. ¡Incluso la cruza por debajo!

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Los abras están en funcionamiento desde las 05:00 hasta la medianoche. Para el resto de los horarios, consulta la actividad específica.
  • Precio
    El viaje sencillo en abra cuesta un dinar, el resto de los precios varía en función de la actividad.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Depende de cada actividad, pero si estás buscando una visita guiada, te recomendamos el vuelo en helicóptero.
  • Cómo llegar
    Para llegar a Dubai Creek, toma la línea verde de metro hasta la estación Creek.
  • Consejos adicionales

    • A la hora de planear tu día, ten en cuenta el horario de funcionamiento de los abra.

Dubai Creek: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 12.480 opiniones

La experiencia fue para recordar toda la vida, me encato! Nuestro guia Mohamed fue muy simpatico, amable, y divertido. Ademas que habla muchos idiomas y tiene muchos conocimientos! el mejor tour que hemos hecho hasta ahora. The tour was amazing, Mohamed is super nice tour guide and very fun and intelligent, we learned a lot, so far the best tour we have made in Dubai. Un tour bellisimo! il guia e bravisimo, parla tante lingue, molto simpatico! bravo, veramente siamo contenti ❤

la forma mas practica de conocer una ciudad, cuenta con 3 circuitos que te llevan por los hotspots mas representativos, el tener la practicada del hop on hopo off te permite conocer a tus tiempos los lugares que mas te llamen la atención. puntualidad en el servicio

Excelente trato, la Angelica un amor súper amable y muy implicada y el fotógrafo súper simpático, haciendo que la sesión fotográfica sea más natural posible

Nos encantó el tour, conocimos mejor Dubai, su inicio y sus costumbres. El guía, Mahmoud muy simpático y atento y nos hizo la ruta en español!

Buen tour si quieres conocer Dubai rápido! No bajas del camión en exactamente dos horas. La guía muy amable y explicó muy bien.