Añadir fechas

Dubai Creek

Dubai Creek: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubái: casco antiguo, Creek, zocos y comida local con guía

1. Dubái: casco antiguo, Creek, zocos y comida local con guía

Explora las calles del casco antiguo de Dubái en un tour a pie guiado. Tendrás la opción de elegir entre un tour compartido o privado. Visita el museo de la moneda, prueba la deliciosa comida y bebida local, navega por el Dubái Creek en un barco tradicional y busca especias y oro en los mercados locales. El tour comienza con una visita al histórico barrio de Al Fahidi (Bastakiya). Allí realizarás varias paradas en las que el guía te contará la historia de Dubái y de EAU, la vida de Dubái y te dará información sobre la religión y las costumbres de la zona. A continuación, te dirigirás al museo de la Moneda, donde podrás ver antiguas monedas de Arabia y Dubái. También podrás contemplar las espectaculares vistas de Bastakiya desde el tejado. Haz una parada en una mezquita y aprende más sobre el Islam.  Después de la mezquita, compra en los mercados locales (zocos). Antes de entrar en ellos, el guía te dará consejos sobre precios y trucos para regatear con los comerciantes locales.Recorrerás el zoco antiguo, conocido por su gran variedad de ropa, telas, recuerdos y pañuelos de cachemir a precios imbatibles. Tómate tu tiempo para comprar y probar zumos frescos, comida callejera y té local. Por último, darás un paseo en barco hasta el zoco de las especias y el zoco del oro, donde el guía explicará sus diferentes hierbas y medicinas y hasta podrás probar el chocolate con leche de camello. El tour continúa hacia el mayor mercado de oro de Oriente Medio, donde se pueden admirar intrincados trabajos de metal.

Dubái: tour de Dubái antigua y moderna y Mezquita Azul

2. Dubái: tour de Dubái antigua y moderna y Mezquita Azul

Explora los impresionantes monumentos pasados y presentes de Dubái en un tour guiado en autobús. Viaja cómodamente en un vehículo con aire acondicionado de un punto a otro, aprendiendo sobre la rica cultura que ofrece Dubái de mano de tu guía. Haz una parada para caminar por estos lugares destacados y disfruta de un paseo por el arroyo de Dubái en una embarcación tradicional de abra. Te recogerán en tu hotel o ubicación deseada en un vehículo con aire acondicionado. Pasa por The Pointe, en Palm Jumeirah, y admira el encanto del Atlantis, The Palm Hotel, antes de hacer una parada para fotografíar Burj Al Arab desde la playa. Dirígete a la Mezquita Azul, inspirada en los estilos arquitectónicos otomano y andaluz, con interiores intrincados decorados con hermosas lámparas de araña y una biblioteca que alberga casi 40 000 libros religiosos. A continuación, explora el Dubái antiguo y el Creekside, donde comenzó todo. Súbete en un abra (taxi acuático), el medio de transporte más antiguo de la ciudad, para cruzar el Creek. El zoco de oro es conocido por su amplia colección de joyas de oro, mientras que el zoco de las especias está repleto de especias aromáticas, hierbas, frutos secos, aceite, azafrán y mucho más. A continuación, visita la Casa del Patrimonio de Al Khayma, en el distrito histórico de Al Fahidi, donde disfrutarás de la tradicional hospitalidad emiratí y te servirán té/café. Mientras recorres la casa, aprende todo lo que hay que saber sobre la historia de los Emiratos Árabes Unidos, que comenzó en el desierto con tiendas de campaña que ahora llegan a Marte. Al final del tour, puedes quedarte por tu cuenta en el zoco o regresar a tu hotel o lugar seleccionado.

Vuelo en helicóptero sobre Dubái de The Palm al Burj Khalifa

3. Vuelo en helicóptero sobre Dubái de The Palm al Burj Khalifa

Disfruta de vistas de pájaro de la emocionante ciudad de Dubái a bordo de un helicóptero de lujo. Saliendo desde un helipuerto en Atlantis The Palm, volarás como una estrella del rock durante 12, 15 o 25 minutos, admirando Dubái desde las alturas. Vuela durante 12 minutos desde Atlantis The Palm en dirección al Burj Khalifa, volando sobre el Burj Al Arab y el litoral de Dubái. O escoge el vuelo de 15 minutos desde Atlantis The Palm hasta Burj Khalifa a través de Burj Al Arab, viendo las islas World desde el polo sur, Port Rashid, Palm Jumeirah. Obsérvalo todo en el vuelo de 25 minutos desde Atlantis The Palm hasta el antiguo Dubai Creek a través del Burj Al Arab, las islas World, Burj Khalifa, Union House, Port Rashid, y vuelta al sur a Ski Dubai, hipódromo Jebel Ali, nueva Dubái, Media City, Internet City, Dubai Marina, Jumeirah Lakes Towers, Emirates livings y regreso al helipuerto de Atlantis The Palm. Admira los icónicos edificios de Dubái y el magnífico horizonte desde una perspectiva única. Cada helicóptero tiene seis plazas, tres en las ventanas para obtener vistas maximizadas. 

Dubái: tour en grupo de la ciudad y tickets para Dubai Frame

4. Dubái: tour en grupo de la ciudad y tickets para Dubai Frame

El tour comenzará cuando tu guía te recoja en tu hotel/lugar seleccionado. La primera parada del tour será en Palm Jumeirah, la famosa isla artificial que imita la forma de una palmera. Haz fotos en el Hotel Atlantis, situado en la punta de la isla. Desde este lugar podrás admirar la Dubai Marina, un opulento muelle que presenta una espléndida arquitectura. Después, dirígete al zoco de Madinat Jumeirah y descubre el encanto de la cultura beduina y sus mercados. El pintoresco mercado recrea la antigua cultura comercial que existía en Dubái antes de su modernización. Aquí podrás contemplar el suntuoso Burj Al Arab al fondo. Luego te llevarán a la mezquita Al Farooq Omar Bin Al Khattab, popularmente conocida como la Mezquita Azul. El diseño del edificio, inspirado en la Mezquita Azul de Estambul, combina los estilos andalusí y otomano. El precioso interior del templo, que tiene un aforo de 2000 personas, está decorado con extravagantes lámparas de araña y pinturas murales. Después de visitar la mezquita, te llevarán a la parte antigua de Dubái para que puedas apreciar el pasado y el progreso de esta ciudad ultramoderna. Visita la Dubai Creek y disfruta de un paseo en abra (un antiguo sistema de transporte) para cruzar el río. Pasea por el zoco del Oro y el de las Especias, llenos de tiendas y puestos donde se venden productos de oro y especias. Dirígete a la última parada del tour: el Dubai Frame. Admira la estructura de 150 m que imita la forma de un marco de fotos. El edificio está formado por dos majestuosas torres, conectadas entre sí por un puente de cristal. Puedes ver el antiguo Dubái por un lado y el Dubái moderno por el otro. Después de esto, te dejarán de vuelta en el lugar acordado.

Dubái: tour en autobús turístico

5. Dubái: tour en autobús turístico

Descubre y explora el Burj Khalifa, el centro comercial Dubai Mall, la aldea histórica Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, el antiguo zoco de Arabia, la antigua torre de vigilancia y la aldea del patrimonio, los zocos del oro y de las especias, la cala de Dubai, Atlantis The Palm y el zoco Madinat y Burj Al Arab. Sube a un autobús de dos pisos descubierto para admirar las fantásticas vistas y empaparte del encanto de la antigua y la nueva Dubái. Verá muchos de los principales monumentos de Dubai, desde el imponente Burj Khalifa, el Burj Al Arab de 7 estrellas y el Atlantis the Palm hasta el exótico zoco de las especias. Pasa por el Museo del Futuro y admira su arquitectura inspirada en la caligrafía árabe. Este tour completamente narrado por audio te permite descubrir más de 9 lugares de la ciudad, con salidas diarias desde el punto de partida en el Dubai Mall. También puedes unirte al tour desde cualquiera de las paradas de la ruta. Hay aire acondicionado disponible en el piso inferior y las explicaciones grabadas están disponibles en 12 idiomas.

Dubái: Go City Explorer Pass, elige de 3 a 7 atracciones

6. Dubái: Go City Explorer Pass, elige de 3 a 7 atracciones

Ahora tiempo y dinero con un Dubái Explorer Pass y consigue hasta un 47% de descuento en las entradas eligiendo entre 3, 4, 5 o 7 lugares de interés a un precio muy bajo. No pagues nada en la puerta y elige en el momento hasta 42 atracciones turísticas, incluido un billete para el Big Bus tour con paradas de Dubái. Disfruta de un día de diversión en el parque acuático Aquaventure de Atlantis the Palm, navegando por el Dubai Creek a bordo de un dhow mientras saboreas una deliciosa cena y mucho más. El pase te llegará inmediatamente al correo electrónico para que puedas imprimirlo o usarlo directamente desde tu teléfono móvil. Visita con calma todas las atracciones que hayas elegido. Tendrás hasta 30 días para explorar desde la primera validación. Atracciones incluidas: • Aquaventure Waterpark • Safari por desierto y cena barbacoa en Dubái • Motiongate™ Dubai • Legoland® Dubai • Crucero con cena en Dhow en Dubai Marina • Autobús turístico por Dubái: ticket de 1 día • BOLLYWOOD PARKS™ Dubai • Lost Chambers Aquarium en el Atlantis The Palm • Ski Dubai Polar Pass • IMG Mundos de Aventura • Parque acuático Legoland® • Recorrido turístico en lancha • Crucero con cena por Dubai Marina al atardecer • Comida en Rainforest Cafe - Dubai Mall • Crucero en dhow con cena por el Dubai Creek • Experiencia culinaria árabe en el restaurante Al Hallab • Safari matinal por el desierto de Dubai • Crucero por Dubai Palm • Planeta verde • Entrada a Hub Zero • iFly Indoor Skydiving • Autobús turístico por Abu Dabi: ticket de 1 día • Safari por desierto y cena barbacoa en Abu Dabi • Tour en kayak de Palm Jumeirah operado por SeaYou • Minigolf de ocho hoyos que brilla en la oscuridad en Tee & Putt • Casa encantada Hysteria • Ciudad de juegos de Mattel • Clase de surf de remo de SeaYou • Tour en kayak por los manglares de Abu Dabi • Cruise 'N' Dip en Abu Dabi • Paseo en camello en Abu Dabi • Safari matinal por el desierto de Abu Dabi • Sesión de videojuegos de dos horas • Juego de Laser Tag y películas en miniatura en Thrill Zone • Alquiler de barco ecológico Eco Donut en Abu Dabi • Transporte de ida y vuelta en autobús Big Bus entre Dubái y Abu Dabi • Bike'n Surf de Kitesurf Dubai • Lección de Windsurf por parte de SeaYou • Crucero al atardecer en Abu Dabi • Crucero por el día en Abu Dabi • Alquiler de barco ecológico Eco Donut en Abu Dabi • Crucero en dhow con cena en la Corniche de Abu Dabi • Yas Waterworld Abu Dabi • Warner Bros. World Abu Dabi • Ferrari World, Abu Dabi • KidZania Dubai • Pista de hielo de Dubái • VR Park Dubai • Dubai Aquarium & Underwater Zoo - Explorer Experience

Dubái: tour en autobús turístico de 24, 48 o 72 horas

7. Dubái: tour en autobús turístico de 24, 48 o 72 horas

Explora los increíbles lugares destacados de Dubái con un tour en autobús turístico. Explora el lugar a tu gusto con un ticket de 24, 48 o 72 horas. Podrás acceder a dos rutas que incluyen los lugares principales de esta maravillosa ciudad. Por el camino verás todos los lugares destacados, incluyendo el Burj Khalifa, el Burj Al Arab, el puerto deportivo de Dubái, Palm Jumeirah, el centro comercial de la ciudad, el Dubai Frame, el paseo de la playa JBR y más. Disfruta de las vistas de 360 grados desde el piso al aire libre y conoce el patrimonio de Dubái gracias al audiotour multilingüe mientras te mueves en un autobús de dos pisos. Paradas de la ruta roja: 1. Centro comercial de Dubái 2. Museo del Futuro 3. Al Seef 4. Barrio histórico de Al Fahidi 5. Museo de Dubái 6. Zoco antiguo 7. Heritage Village 8. Zoco de oro y especias 9. Dubai Creek 10. Dubai Frame Paradas de la ruta azul: 1. Centro comercial de Dubái2. Zoco Madinat3. Atlantis The Palm4. Puerto deportivo de Dubái5. Playa JBR6. Paseo marítimo7. Grosvenor House de Dubái8. Mina Seyahi9. Centro Comercial de los Emiratos

Cena-crucero de 2 h en Dubái con bufé internacional

8. Cena-crucero de 2 h en Dubái con bufé internacional

Disfruta de un crucero nocturno por Dubai Creek a bordo de un dhow tradicional. Descubre Dubái a la luz de la luna y disfruta del ambiente romántico de una embarcación de dos pisos. Primero, serás bienvenido a bordo con una bebida. Luego, zarparás hacia las aguas color turquesa del mar Arábigo y hacia el Creek, pasando junto a dhows antiguos, abras y yates de lujo a medida que avanzas. Escucha música relajante árabe e hindi, y elige tu cena de entre un buffet de 4 estrellas con carne, pescado y platos vegetarianos, todos ellos preparados por chefs de primera calidad. Admira la fabulosa arquitectura contemporánea, incluidos el Banco Nacional de Dubái y la Cámara de Comercio. Descubre zocos antiguos, el tradicional pueblo de Shindagha y la casa de Sheikh Saeed, lugar de nacimiento del padre de la moderna Dubái. A bordo podrás comprar bebidas alcohólicas, relajarte en la cubierta inferior con aire acondicionado, o tomar la cálida brisa de la cubierta superior al aire libre para disfrutar de las vistas mientras navegas.

Dubái: tour de medio día en autobús y ticket de Burj Khalifa

9. Dubái: tour de medio día en autobús y ticket de Burj Khalifa

Observa las vistas de Dubái en un tour panorámico de medio día en un autobús cómodo y maravíllate ante todo lo que ofrece la metrópolis. Aprende cómo un pequeño pueblo de pescadores en Dubai Creek se transformó en una ciudad futurista de arquitectura increíble y lugares de interés cultural. Observa los desarrollos hechos por el hombre de Jumeirah y el hotel Burj Al Arab con su diseño icónico de velas de barco. Admira el sorprendente exterior de la mezquita Jumeirah, construida al estilo tradicional del califato fatimí. Continúa hasta el distrito histórico de Al Bastakiya. Descubre el Museo de Dubai, situado en el fuerte Al Fahidi, del siglo XVIII.  Ve acompañado hasta los ascensores en el enorme Burj Khalifa y sube a la plataforma de observación en la planta 124 para admirar unas vistas increíbles de la ciudad y sus alrededores. Descubre las numerosas atracciones de Dubai Mall a tu propio ritmo al final de los servicios del tour.

Dubái: crucero de lujo por los canales con cena y traslados

10. Dubái: crucero de lujo por los canales con cena y traslados

Vive Dubái desde una perspectiva diferente con un crucero por el canal de agua de Dubái. Pasa por los distritos comerciales de Khawr Dubayy, donde la sofisticación del siglo XXI se complementa con la simplicidad de una época que ya se fue. Sube a bordo de un dhow cubierto de cristal que aúna tradición con un diseño contemporáneo. Despierta tus sentidos mientras navegas suavemente por el canal artificial, inaugurado en octubre del 2013 para conectar la zona de Business Bay con el golfo Pérsico a través del parque Safa y Jumeirah. Admira lugares icónicos del perfil de Dubái como el puente de Business Bay, el centro comercial Dubai Festival City, el Burj Khalifa, el puente del canal, el hotel JW Marquis y el hotel Westin. Tómate un kahwah (café árabe) de bienvenida al llegar, seguido de diversos aperitivos fríos y dátiles. A continuación, te llevarán a tu mesa, donde te servirán bebidas de bienvenida, y empezarás a sentir el suave balanceo de las olas y lo romántico del barco mientras comienzas a navegar. Vive la alegre atmósfera de la ciudad mientras pasas por la zona de Business Bay con tranquila música árabe de fondo. Disfruta de un suntuoso festín de aperitivos tradicionales, carne a la parrilla, ensaladas frescas y deliciosos dulces árabes junto con bebidas calientes. Admira el baile tanoura mientras un artista da vueltas en su traje iluminado para entretenerte durante la velada. 

Dubai Creek: tours y actividades

Más actividades y cosas que hacer en Dubai Creek

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubai Creek? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubai Creek: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 19.251 opiniones

Una excursión muy chula a nivel cultural y también de todas los sitios que hemos visitado. El guía Lemin ha sido muy amable y servicial, y muy bien su español. una excursión 100% recomendable

Excursión obligatoria para conocer un poco más la cultura de esta ciudad. Muy puntuales en la recogida. Nuestro guía en español nos explicó todo muy bien y fue muy atento. ¡Muy recomendado!

Tour interesante y adecuado como primera toma de contacto con la ciudad y sobre todo para hacerte una idea de los orígenes, cultura y tradiciones.

Fue un gran recorrido, excepto por la tienda de alfombras que visitaste, es agradable ver alfombras doradas, pero puedes comprarlas en el zoco.

Muy buen tour, el guía muy cordial, con información super interesante y veraz. Vale la pena!