Cosas que hacer
Dubai Creek

Dubai Creek: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubai: Visita guiada del casco antiguo con zocos, degustaciones y paseo en barco

1. Dubai: Visita guiada del casco antiguo con zocos, degustaciones y paseo en barco

Explora Dubai en esta visita guiada al casco antiguo con un recorrido en barco por el Dubai Creek. Admira los barrios históricos de la ciudad, contempla las casas y museos patrimoniales, y prueba la comida callejera en los mercados locales. Comienza tu experiencia dando un paseo por el barrio de Al Seef, situado junto al Dubai Creek. Allí, tu guía te presentará a la familia real, su historia, estilo de vida y cultura. A continuación, visita el barrio histórico de Al Fahidi, donde podrás ver las casas y museos patrimoniales y experimentar cómo vivían su vida cotidiana los antepasados de los lugareños. Entra en algunas de las casas y prueba el café y el té árabes mientras aprendes sobre el Islam y la cultura que practican los lugareños. Continúa tu viaje por el Gran Zoco de Bur Dubai y prueba la comida callejera local y el zumo fresco que prefieras. Después de probar la cocina local, dirígete a Dubai Creek para realizar un crucero panorámico en un barco tradicional llamado Abra. Disfruta de algunos de los lugares más destacados de Deira Dubai, como el Zoco de las Especias y el Mercado del Oro.

Dubai: Tour en autobús turístico con paradas libres

2. Dubai: Tour en autobús turístico con paradas libres

Descubre todas las impresionantes vistas de Dubai en un tour con autobús turístico ilimitado. Con un pase de 24, 48 o 72 horas, podrás explorar este gran destino a tu aire. Tendrás acceso a dos rutas turísticas, que muestran los principales lugares de interés de esta fabulosa ciudad. Pasa por el Burj Khalifa, el Burj Al Arab, el puerto deportivo de Dubai, la Palmera Jumeirah, el centro comercial Dubai Mall, el Dubai Frame y The Walk at JBR the Beach. Disfruta de unas vistas inigualables de 360 grados desde la cubierta descubierta, y aprende sobre el patrimonio y la cultura de Dubai a través de los comentarios de audio del tour multilingüe. Paradas de la Ruta Histórica (Ruta Roja) 1. Centro Comercial de Dubai 2. Museo del Futuro 3. Área Contemporánea de Al Seef 4. Zona del Patrimonio de Al Seef (Crucero en dhow) 5. Distrito Histórico de Al Fahidi 6. Museo de Dubai 7. Zoco Viejo 8. Museo Al Shindagha 9. Zoco del Oro y las Especias 10. Hotel Riviera 11. Arroyo de Dubai 12. Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers 13. El Marco de Dubai Paradas de la Ruta Marina (Ruta Azul) 1. Centro comercial de Dubai 2. Zoco Madinat Jumeirah 3. Atlantis La Palmera 4. Fairmont La Palmera 5. Centro comercial Dubai Marina 6. JBR La Playa 7. Paseo Marítimo 8. Grosvenor House Dubai 9. Torre Infinity 10. Mina Seyahi 11. Centro Comercial de los Emiratos Tour nocturno y al atardecer (no es un tour con paradas libres): 1. El centro comercial de Dubai 2. Mina Seyahi 3. Atlantis La Palmera 4. Madinat Jumeirah 5. Centro Comercial de los Emiratos

Dubái: paseo en helicóptero desde The Palm

3. Dubái: paseo en helicóptero desde The Palm

Disfruta de vistas de la extensa ciudad de Dubái desde todo lo alto a bordo de un lujoso helicóptero. Admira los emblemáticos edificios de Dubái y el magnífico horizonte desde una perspectiva única. Cada helicóptero tiene 6 plazas, 3 de ellas junto a las ventanas para obtener las mejores vistas.  Vuela durante 12 minutos desde Atlantis The Palm en dirección al Burj Khalifa y sobrevuela el Burj Al Arab y el litoral de Dubái. También puedes elegir el vuelo de 15 minutos que pasa sobre Burj Al Arab, con vistas a las islas The World desde el "polo sur", Port Rashid y Palm Jumeirah. Después, elige entre un vuelo de 17 o 25 minutos para ver los principales monumentos de Dubái: Atlantis, la isla Palm Jumeirah, el hotel Burj Al Arab, la costa de Dubái, el Burj Khalifa y el próximo Proyecto Laguna. Además de lo mencionado anteriormente, también podrás ver Ski Dubai, el hipódromo de Jebel Ali, Dubai Internet City, la marina de Dubái, Jumeirah Lakes Towers, Emirates Livings y mucho más. Regresa a Atlantis The Palm para aterrizar y continúa tus aventuras de Dubái por tu cuenta desde aquí con tu nueva perspectiva de la ciudad.

Dubai: Descubre el arroyo y los zocos de Dubai con comida callejera

4. Dubai: Descubre el arroyo y los zocos de Dubai con comida callejera

Adéntrate en la rica historia del distrito Al Fahidi de Dubai en una visita guiada a pie. Admira las vistas de Dubai Creek en un tradicional paseo en barco abra, saborea la comida callejera local, toma café árabe en la Casa del Patrimonio Al Khayma y visita el Museo del Café y el Museo de Monedas. Reúnete con tu guía en la Casa del Patrimonio Al Khayma y saborea una taza caliente de café árabe con dátiles, bocadillos y sabrosa comida callejera. Después, dirígete al Museo del Café y descubre la importancia cultural del café en los Emiratos Árabes Unidos. Pasea por el paseo marítimo de Al Seef y maravíllate ante la pintoresca mezquita. Navega por las estrechas callejuelas del distrito de Al Fahidi mientras admiras el esplendor arquitectónico de los edificios históricos que contrastan con las construcciones modernas. Pasa por el Gran Zoco y sube a bordo de un taxi acuático abra tradicional para hacer un recorrido turístico por el Dubai Creek. Sumérgete en las vistas panorámicas de los enormes barcos mercantes y los imponentes rascacielos del horizonte de Dubai mientras navegas. Llega al Zoco de las Especias y experimenta los tentadores olores y vibrantes colores de la plétora de especias e ingredientes que se ofrecen. También puedes probar a regatear con los mercaderes locales. Por último, entra en el Zoco del Oro y maravíllate ante la variedad de joyas, plata y piedras preciosas. Despídete de tu guía y abandona Dubai con un mayor conocimiento de su cultura e historia tradicionales, más allá del brillo y el glamour.

Dubai: Ticket de entrada, Creek, Zocos y Tour guiado por la Mezquita Azul

5. Dubai: Ticket de entrada, Creek, Zocos y Tour guiado por la Mezquita Azul

Haz un tour guiado por los iconos populares de Dubai en un vehículo con aire acondicionado, donde la comodidad se une a la cultura. Sumérgete en el rico tapiz de la ciudad mientras capturas momentos asombrosos en cada parada, acompañado por un guía experto. Comienza tu viaje con una visita a la impresionante Atlántida, que ofrece un pintoresco telón de fondo para fotos memorables. A continuación, prepárate para una parada fotográfica en la que el imponente Burj Al Arab te proporcionará un impresionante telón de fondo. Haz una pausa para echar un vistazo al futuro en el Museo del Futuro antes de admirar la belleza arquitectónica de la Mezquita Azul. Sumérgete en el encanto del Viejo Dubai, explorando el Zoco del Oro y el Zoco de las Especias antes de cruzar el histórico Dubai Creek en un taxi acuático Abra. Haz una pausa para tomar un tentempié en el Restaurante Patrimonial Al-Khayma, donde te servirán café tradicional, dátiles y pan árabe Rugag. Concluye tu recorrido con una visita al emblemático Dubai Frame, una imponente estructura que ofrece vistas panorámicas del pasado, presente y futuro de la ciudad. Reflexiona sobre el rico patrimonio cultural de los EAU antes de ser transportado sin contratiempos de vuelta a tu hotel, enriquecido con recuerdos del cautivador encanto de Dubai.

Dubai: Visita guiada al Viejo Dubai, Compras en los Zocos y Paseo en Abra

6. Dubai: Visita guiada al Viejo Dubai, Compras en los Zocos y Paseo en Abra

Prepárate para un viaje único y encantador en el corazón de Dubai, ya que nuestro recorrido por el Viejo Dubai te lleva a un mundo de patrimonio e historia. Visita la zona de Al Seef y los barrios históricos de Al Fahidi, borrando las huellas del tiempo en las casas patrimoniales, las Tiendas de los Nómadas y los museos históricos del Viejo Mercado. En el Mercado Viejo de Bur Dubai, encuéntrate en medio de una vibrante actividad, donde podrás comprar y experimentar la comida tradicional callejera. Disfruta de los sabores de la cocina local y las tradiciones del café emiratí que te llevarán a un viaje gustativo inolvidable. En Deira Dubai Con nuestro guía local especializado, adéntrate en la cultura árabe y la historia de Dubai. Deja que te lleven en un encantador tour en barco en un abra tradicional a lo largo del Dubai Creek, que te revelará lugares destacados como el Zoco de las Especias y el Zoco del Oro desde una nueva perspectiva.

Dubai: Explorer Pass con Burj Khalifa y Safari por el Desierto

7. Dubai: Explorer Pass con Burj Khalifa y Safari por el Desierto

Ve más y gasta menos con un Pase Explorador y consigue hasta un 50%* de descuento en la entrada a tu elección de 3, 4, 5 ó 7 atracciones principales de Dubai. No pagues nada en la puerta y elige sobre la marcha entre más de 70 atracciones de Dubai, incluido un ticket de 1 día para el tour en autobús turístico de Dubai. Elige un día de diversión en el parque acuático Aquaventure de Atlantis the Palm, o navega por el Dubai Creek en un barco dhow mientras disfrutas de una deliciosa cena, y mucho más. Recibe tu pase al instante por correo electrónico para imprimirlo, o puedes utilizarlo directamente desde tu teléfono. Tómate tu tiempo para ver todas las atracciones que elijas. Tendrás hasta 60 días para explorar desde el primer canje. Entre las atracciones que puedes elegir con el Pase Explorador de Dubai se incluyen: Atracción Principal - En la cima - Burj Khalifa Visitas y cruceros - Tour en autobús turístico de Dubai: Ticket de 1 día - Safari por el Desierto y Cena Barbacoa en Dubai - Safari Matutino por el Desierto en Dubai - Safari matutino por el desierto en Abu Dhabi - Crucero con Cena Real en Dhow en el Puerto Deportivo de Dubai - Crucero con cena en dhow en Dubai Creek - Cena Crucero en Dhow en la Isla Yas de Abu Dhabi - Cena Crucero al Atardecer en Dubai Marina - Crucero turístico por la Isla Yas en Tour Dubai - Tour turístico en barco rápido - Excursión en kayak por Palm Jumeirah - Visita a la Ópera de Dubai - Excursión en yate por el puerto deportivo de Dubai - Tour guiado por Dubai: Más de 30 atracciones principales - Visita al Museo del Louvre de Abu Dhabi y a la Gran Mezquita de Dubai - Excursión panorámica de 75 minutos en lancha rápida por Atlantis - Excursión Adrenalínica de 90 Minutos en Lancha Rápida por Dubai - Tour de un día completo por la ciudad de Dubai - Alquiler de yates Elite Pearl Parques temáticos y atracciones - Parque Acuático Aquaventure en Atlantis the Palm - Motiongate™ Dubai - Legoland® Dubai - Ski Dubai - Clásico de la Nieve - IMG Mundos de Aventura - Warner Bros. World Abu Dhabi - Paracaidismo Indoor iFly Dubai - E-kart Zabeel - Parque acuático Legoland Puntos de referencia y otras experiencias - En la cima - Burj Khalifa - La vista en la Palmera - Qasr Al Watan - Experiencia culinaria árabe en el restaurante Al Hallab - Acuario Lost Chambers en Atlantis The Palm - Acuario y Zoo Submarino de Dubai - Experiencia Explorer - Paseo en quad 4x4 por el desierto (Aventuras en el Sáhara) - Lección y excursión de Stand-up Paddle - Pista de Hielo de Dubai - Museo del Futuro - Experiencia VIP en la Copa Voladora - Observatorio Sky Views y Tobogán de Cristal - Marco de Dubai - Jardín de Mariposas de Dubai - Cocina étnica emiratí en Al Khayma Heritage House ¡Y mucho más! Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida en tu cupón de confirmación para ver la lista completa de inclusiones, horarios de apertura e instrucciones de reserva, si procede, antes de salir. *Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Dubai: Tour de medio día por la ciudad con la Mezquita Azul, el Creek y los Zocos

8. Dubai: Tour de medio día por la ciudad con la Mezquita Azul, el Creek y los Zocos

Explora los impresionantes monumentos de Dubai en un tour guiado. Viaja con comodidad en un vehículo con aire acondicionado, mientras aprendes de tu guía sobre la rica cultura que ofrece Dubai. Detente en los lugares más destacados y disfruta de un tradicional paseo en barco Abra por Dubai Creek. Tu primera parada es el impresionante Atlantis, donde tendrás la oportunidad perfecta para hacerte fotos antes de dirigirnos al Burj Al Arab, el hotel de lujo de 7 estrellas de Dubai. Haz una parada para hacerte una foto en el Museo del Futuro, que te dará una idea de lo que te espera en el futuro. Visita la Mezquita Azul, inspirada en la arquitectura otomana y andaluza, con intrincados interiores, hermosas lámparas de araña y una biblioteca que alberga casi 40.000 libros religiosos. Después, explora el Viejo Dubai y su Ribera. Visita el Zoco del Oro, famoso por su amplia colección de joyas de oro, mientras que el Zoco de las Especias rebosa de especias aromáticas, hierbas, azafrán y mucho más. Súbete al taxi acuático Abra, el medio de transporte más antiguo de la ciudad, para cruzar el Creek. Por último, visita la Casa del Patrimonio Al Khayma, en el distrito histórico de Al Fahidi, donde te obsequiarán con la tradicional hospitalidad emiratí con té o café. Mientras recorres la casa, aprende más sobre la historia de los EAU, que comenzó en los desiertos. Al final de este recorrido, serás trasladado de vuelta a tu hotel o lugar seleccionado.

Dubái mágica: tour de 8 h con experiencia Burj Khalifa

9. Dubái mágica: tour de 8 h con experiencia Burj Khalifa

Explora los lados tradicional y moderno de Dubái con un guía local en una excursión de día completo. Mantente fresco durante todo el día en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las entradas incluidas a varias atracciones, así como de la recogida y traslado al hotel. Después de la recogida, el tour comienza con un vistazo rápido del Dubai Creek antes de descubrir la zona patrimonial de Bastakaya y sus torres de viento árabes. Continúa con la visita al precioso barrio histórico de Al-Fahidi, de mediados del siglo XIX. Contempla casas tradicionales construidas con piedra, yeso, teca, sándalo, frondas y madera de palma. Descubre las callejuelas, caminos y plazas públicas que separan las casas, creando un distrito muy diverso. Cruza de Bur Dubai a Deira Dubai en un taxi acuático tradicional o "abra". Después, pasea por los Zocos de las Especias y el Oro y maravillarte con la gran variedad de mercancías. Continúa hacia la mezquita de Jumeirah y el Burj Al Arab, conocido por su emblemática silueta en forma de vela ondulante. Disfruta de tiempo libre para tomar un té o un café en el Zoco de Madinat Jumeirah, una recreación de un auténtico mercado tradicional de Oriente Medio. Después, dirígete a la isla artificial en forma de media luna Palm Jumeirah. Haz una parada frente al Hotel Atlantis The Palm, el elemento principal de Palm Jumeirah. Palm Jumeirah es la isla artificial más pintoresca del mundo y cuenta con instalaciones tales como alojamiento de clase mundial, villas privadas, apartamentos residenciales, playas, actividades de deportes acuáticos y restaurantes. Luego, visita el acuario Atlantis. Experimente la belleza única de Dubái desde el paseo Dubai Marina, conocida por muchos como la pequeña Manhattan debido a gran cantidad de rascacielos. Encontrarás muchos restaurantes con todo tipo de comidas frente al Marina Canal, donde se puede pasear en barco, yate y "dhow". Disfruta de un paseo por Sheik Zayed Road, con más rascacielos, y haz una parada en el centro comercial Dubai Mall, donde encontrarás restaurantes buenos y tiendas. También puedes acceder al Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo, una magnífica estructura de acero de 828 metros. Tendrás tiempo libre en el Dubai Mall hasta la noche para ver la fuente danzante. Esta es la fuente danzante más grande del mundo y está sincronizada con música clásica, árabe e internacional. Al final de la tarde, te dejarán en tu hotel.

Dubai: Zocos, comida callejera, Abra y casco antiguo

10. Dubai: Zocos, comida callejera, Abra y casco antiguo

Descubre los principales puntos de interés del casco antiguo en este recorrido totalmente guiado. Visita el Dubai Creek con todos sus barcos, cargueros y cruceros en dhow. Contempla el popular barrio histórico de Al Bastakiya, con sus casas patrimoniales y sus museos. Comienza el recorrido reuniéndote con tu guía en el punto de encuentro elegido. Escucha a tu guía hablar de la historia, la cultura y el estilo de vida de la ciudad de Dubai. Experimenta diferentes degustaciones de café árabe, dátiles, chocolate con leche de camello y comida callejera, como shawarma, falafel y bocadillos fritos. Visita un Zoco de Especias y un Zoco de Oro. Compra como un lugareño y recibe consejos útiles de un experto sobre cómo regatear.

Todas las actividades

213 actividades encontradas
Ordenar por::

Dubai Creek: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubai: Visita guiada del casco antiguo con zocos, degustaciones y paseo en barco

Dubai: Visita guiada del casco antiguo con zocos, degustaciones y paseo en barco

Explora Dubai en esta visita guiada al casco antiguo con un recorrido en barco por el Dubai Creek. Admira los barrios históricos de la ciudad, contempla las casas y museos patrimoniales, y prueba la comida callejera en los mercados locales. Comienza tu experiencia dando un paseo por el barrio de Al Seef, situado junto al Dubai Creek. Allí, tu guía te presentará a la familia real, su historia, estilo de vida y cultura. A continuación, visita el barrio histórico de Al Fahidi, donde podrás ver las casas y museos patrimoniales y experimentar cómo vivían su vida cotidiana los antepasados de los lugareños. Entra en algunas de las casas y prueba el café y el té árabes mientras aprendes sobre el Islam y la cultura que practican los lugareños. Continúa tu viaje por el Gran Zoco de Bur Dubai y prueba la comida callejera local y el zumo fresco que prefieras. Después de probar la cocina local, dirígete a Dubai Creek para realizar un crucero panorámico en un barco tradicional llamado Abra. Disfruta de algunos de los lugares más destacados de Deira Dubai, como el Zoco de las Especias y el Mercado del Oro.

Dubai: Tour en autobús turístico con paradas libres

Dubai: Tour en autobús turístico con paradas libres

Descubre todas las impresionantes vistas de Dubai en un tour con autobús turístico ilimitado. Con un pase de 24, 48 o 72 horas, podrás explorar este gran destino a tu aire. Tendrás acceso a dos rutas turísticas, que muestran los principales lugares de interés de esta fabulosa ciudad. Pasa por el Burj Khalifa, el Burj Al Arab, el puerto deportivo de Dubai, la Palmera Jumeirah, el centro comercial Dubai Mall, el Dubai Frame y The Walk at JBR the Beach. Disfruta de unas vistas inigualables de 360 grados desde la cubierta descubierta, y aprende sobre el patrimonio y la cultura de Dubai a través de los comentarios de audio del tour multilingüe. Paradas de la Ruta Histórica (Ruta Roja) 1. Centro Comercial de Dubai 2. Museo del Futuro 3. Área Contemporánea de Al Seef 4. Zona del Patrimonio de Al Seef (Crucero en dhow) 5. Distrito Histórico de Al Fahidi 6. Museo de Dubai 7. Zoco Viejo 8. Museo Al Shindagha 9. Zoco del Oro y las Especias 10. Hotel Riviera 11. Arroyo de Dubai 12. Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers 13. El Marco de Dubai Paradas de la Ruta Marina (Ruta Azul) 1. Centro comercial de Dubai 2. Zoco Madinat Jumeirah 3. Atlantis La Palmera 4. Fairmont La Palmera 5. Centro comercial Dubai Marina 6. JBR La Playa 7. Paseo Marítimo 8. Grosvenor House Dubai 9. Torre Infinity 10. Mina Seyahi 11. Centro Comercial de los Emiratos Tour nocturno y al atardecer (no es un tour con paradas libres): 1. El centro comercial de Dubai 2. Mina Seyahi 3. Atlantis La Palmera 4. Madinat Jumeirah 5. Centro Comercial de los Emiratos

Dubái: paseo en helicóptero desde The Palm

Dubái: paseo en helicóptero desde The Palm

Disfruta de vistas de la extensa ciudad de Dubái desde todo lo alto a bordo de un lujoso helicóptero. Admira los emblemáticos edificios de Dubái y el magnífico horizonte desde una perspectiva única. Cada helicóptero tiene 6 plazas, 3 de ellas junto a las ventanas para obtener las mejores vistas.  Vuela durante 12 minutos desde Atlantis The Palm en dirección al Burj Khalifa y sobrevuela el Burj Al Arab y el litoral de Dubái. También puedes elegir el vuelo de 15 minutos que pasa sobre Burj Al Arab, con vistas a las islas The World desde el "polo sur", Port Rashid y Palm Jumeirah. Después, elige entre un vuelo de 17 o 25 minutos para ver los principales monumentos de Dubái: Atlantis, la isla Palm Jumeirah, el hotel Burj Al Arab, la costa de Dubái, el Burj Khalifa y el próximo Proyecto Laguna. Además de lo mencionado anteriormente, también podrás ver Ski Dubai, el hipódromo de Jebel Ali, Dubai Internet City, la marina de Dubái, Jumeirah Lakes Towers, Emirates Livings y mucho más. Regresa a Atlantis The Palm para aterrizar y continúa tus aventuras de Dubái por tu cuenta desde aquí con tu nueva perspectiva de la ciudad.

Dubai: Descubre el arroyo y los zocos de Dubai con comida callejera

Dubai: Descubre el arroyo y los zocos de Dubai con comida callejera

Adéntrate en la rica historia del distrito Al Fahidi de Dubai en una visita guiada a pie. Admira las vistas de Dubai Creek en un tradicional paseo en barco abra, saborea la comida callejera local, toma café árabe en la Casa del Patrimonio Al Khayma y visita el Museo del Café y el Museo de Monedas. Reúnete con tu guía en la Casa del Patrimonio Al Khayma y saborea una taza caliente de café árabe con dátiles, bocadillos y sabrosa comida callejera. Después, dirígete al Museo del Café y descubre la importancia cultural del café en los Emiratos Árabes Unidos. Pasea por el paseo marítimo de Al Seef y maravíllate ante la pintoresca mezquita. Navega por las estrechas callejuelas del distrito de Al Fahidi mientras admiras el esplendor arquitectónico de los edificios históricos que contrastan con las construcciones modernas. Pasa por el Gran Zoco y sube a bordo de un taxi acuático abra tradicional para hacer un recorrido turístico por el Dubai Creek. Sumérgete en las vistas panorámicas de los enormes barcos mercantes y los imponentes rascacielos del horizonte de Dubai mientras navegas. Llega al Zoco de las Especias y experimenta los tentadores olores y vibrantes colores de la plétora de especias e ingredientes que se ofrecen. También puedes probar a regatear con los mercaderes locales. Por último, entra en el Zoco del Oro y maravíllate ante la variedad de joyas, plata y piedras preciosas. Despídete de tu guía y abandona Dubai con un mayor conocimiento de su cultura e historia tradicionales, más allá del brillo y el glamour.

Dubai: Ticket de entrada, Creek, Zocos y Tour guiado por la Mezquita Azul

Dubai: Ticket de entrada, Creek, Zocos y Tour guiado por la Mezquita Azul

Haz un tour guiado por los iconos populares de Dubai en un vehículo con aire acondicionado, donde la comodidad se une a la cultura. Sumérgete en el rico tapiz de la ciudad mientras capturas momentos asombrosos en cada parada, acompañado por un guía experto. Comienza tu viaje con una visita a la impresionante Atlántida, que ofrece un pintoresco telón de fondo para fotos memorables. A continuación, prepárate para una parada fotográfica en la que el imponente Burj Al Arab te proporcionará un impresionante telón de fondo. Haz una pausa para echar un vistazo al futuro en el Museo del Futuro antes de admirar la belleza arquitectónica de la Mezquita Azul. Sumérgete en el encanto del Viejo Dubai, explorando el Zoco del Oro y el Zoco de las Especias antes de cruzar el histórico Dubai Creek en un taxi acuático Abra. Haz una pausa para tomar un tentempié en el Restaurante Patrimonial Al-Khayma, donde te servirán café tradicional, dátiles y pan árabe Rugag. Concluye tu recorrido con una visita al emblemático Dubai Frame, una imponente estructura que ofrece vistas panorámicas del pasado, presente y futuro de la ciudad. Reflexiona sobre el rico patrimonio cultural de los EAU antes de ser transportado sin contratiempos de vuelta a tu hotel, enriquecido con recuerdos del cautivador encanto de Dubai.

Dubai: Visita guiada al Viejo Dubai, Compras en los Zocos y Paseo en Abra

Dubai: Visita guiada al Viejo Dubai, Compras en los Zocos y Paseo en Abra

Prepárate para un viaje único y encantador en el corazón de Dubai, ya que nuestro recorrido por el Viejo Dubai te lleva a un mundo de patrimonio e historia. Visita la zona de Al Seef y los barrios históricos de Al Fahidi, borrando las huellas del tiempo en las casas patrimoniales, las Tiendas de los Nómadas y los museos históricos del Viejo Mercado. En el Mercado Viejo de Bur Dubai, encuéntrate en medio de una vibrante actividad, donde podrás comprar y experimentar la comida tradicional callejera. Disfruta de los sabores de la cocina local y las tradiciones del café emiratí que te llevarán a un viaje gustativo inolvidable. En Deira Dubai Con nuestro guía local especializado, adéntrate en la cultura árabe y la historia de Dubai. Deja que te lleven en un encantador tour en barco en un abra tradicional a lo largo del Dubai Creek, que te revelará lugares destacados como el Zoco de las Especias y el Zoco del Oro desde una nueva perspectiva.

Dubai: Explorer Pass con Burj Khalifa y Safari por el Desierto

Dubai: Explorer Pass con Burj Khalifa y Safari por el Desierto

Ve más y gasta menos con un Pase Explorador y consigue hasta un 50%* de descuento en la entrada a tu elección de 3, 4, 5 ó 7 atracciones principales de Dubai. No pagues nada en la puerta y elige sobre la marcha entre más de 70 atracciones de Dubai, incluido un ticket de 1 día para el tour en autobús turístico de Dubai. Elige un día de diversión en el parque acuático Aquaventure de Atlantis the Palm, o navega por el Dubai Creek en un barco dhow mientras disfrutas de una deliciosa cena, y mucho más. Recibe tu pase al instante por correo electrónico para imprimirlo, o puedes utilizarlo directamente desde tu teléfono. Tómate tu tiempo para ver todas las atracciones que elijas. Tendrás hasta 60 días para explorar desde el primer canje. Entre las atracciones que puedes elegir con el Pase Explorador de Dubai se incluyen: Atracción Principal - En la cima - Burj Khalifa Visitas y cruceros - Tour en autobús turístico de Dubai: Ticket de 1 día - Safari por el Desierto y Cena Barbacoa en Dubai - Safari Matutino por el Desierto en Dubai - Safari matutino por el desierto en Abu Dhabi - Crucero con Cena Real en Dhow en el Puerto Deportivo de Dubai - Crucero con cena en dhow en Dubai Creek - Cena Crucero en Dhow en la Isla Yas de Abu Dhabi - Cena Crucero al Atardecer en Dubai Marina - Crucero turístico por la Isla Yas en Tour Dubai - Tour turístico en barco rápido - Excursión en kayak por Palm Jumeirah - Visita a la Ópera de Dubai - Excursión en yate por el puerto deportivo de Dubai - Tour guiado por Dubai: Más de 30 atracciones principales - Visita al Museo del Louvre de Abu Dhabi y a la Gran Mezquita de Dubai - Excursión panorámica de 75 minutos en lancha rápida por Atlantis - Excursión Adrenalínica de 90 Minutos en Lancha Rápida por Dubai - Tour de un día completo por la ciudad de Dubai - Alquiler de yates Elite Pearl Parques temáticos y atracciones - Parque Acuático Aquaventure en Atlantis the Palm - Motiongate™ Dubai - Legoland® Dubai - Ski Dubai - Clásico de la Nieve - IMG Mundos de Aventura - Warner Bros. World Abu Dhabi - Paracaidismo Indoor iFly Dubai - E-kart Zabeel - Parque acuático Legoland Puntos de referencia y otras experiencias - En la cima - Burj Khalifa - La vista en la Palmera - Qasr Al Watan - Experiencia culinaria árabe en el restaurante Al Hallab - Acuario Lost Chambers en Atlantis The Palm - Acuario y Zoo Submarino de Dubai - Experiencia Explorer - Paseo en quad 4x4 por el desierto (Aventuras en el Sáhara) - Lección y excursión de Stand-up Paddle - Pista de Hielo de Dubai - Museo del Futuro - Experiencia VIP en la Copa Voladora - Observatorio Sky Views y Tobogán de Cristal - Marco de Dubai - Jardín de Mariposas de Dubai - Cocina étnica emiratí en Al Khayma Heritage House ¡Y mucho más! Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida en tu cupón de confirmación para ver la lista completa de inclusiones, horarios de apertura e instrucciones de reserva, si procede, antes de salir. *Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Dubai: Tour de medio día por la ciudad con la Mezquita Azul, el Creek y los Zocos

Dubai: Tour de medio día por la ciudad con la Mezquita Azul, el Creek y los Zocos

Explora los impresionantes monumentos de Dubai en un tour guiado. Viaja con comodidad en un vehículo con aire acondicionado, mientras aprendes de tu guía sobre la rica cultura que ofrece Dubai. Detente en los lugares más destacados y disfruta de un tradicional paseo en barco Abra por Dubai Creek. Tu primera parada es el impresionante Atlantis, donde tendrás la oportunidad perfecta para hacerte fotos antes de dirigirnos al Burj Al Arab, el hotel de lujo de 7 estrellas de Dubai. Haz una parada para hacerte una foto en el Museo del Futuro, que te dará una idea de lo que te espera en el futuro. Visita la Mezquita Azul, inspirada en la arquitectura otomana y andaluza, con intrincados interiores, hermosas lámparas de araña y una biblioteca que alberga casi 40.000 libros religiosos. Después, explora el Viejo Dubai y su Ribera. Visita el Zoco del Oro, famoso por su amplia colección de joyas de oro, mientras que el Zoco de las Especias rebosa de especias aromáticas, hierbas, azafrán y mucho más. Súbete al taxi acuático Abra, el medio de transporte más antiguo de la ciudad, para cruzar el Creek. Por último, visita la Casa del Patrimonio Al Khayma, en el distrito histórico de Al Fahidi, donde te obsequiarán con la tradicional hospitalidad emiratí con té o café. Mientras recorres la casa, aprende más sobre la historia de los EAU, que comenzó en los desiertos. Al final de este recorrido, serás trasladado de vuelta a tu hotel o lugar seleccionado.

Dubái mágica: tour de 8 h con experiencia Burj Khalifa

Dubái mágica: tour de 8 h con experiencia Burj Khalifa

Explora los lados tradicional y moderno de Dubái con un guía local en una excursión de día completo. Mantente fresco durante todo el día en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las entradas incluidas a varias atracciones, así como de la recogida y traslado al hotel. Después de la recogida, el tour comienza con un vistazo rápido del Dubai Creek antes de descubrir la zona patrimonial de Bastakaya y sus torres de viento árabes. Continúa con la visita al precioso barrio histórico de Al-Fahidi, de mediados del siglo XIX. Contempla casas tradicionales construidas con piedra, yeso, teca, sándalo, frondas y madera de palma. Descubre las callejuelas, caminos y plazas públicas que separan las casas, creando un distrito muy diverso. Cruza de Bur Dubai a Deira Dubai en un taxi acuático tradicional o "abra". Después, pasea por los Zocos de las Especias y el Oro y maravillarte con la gran variedad de mercancías. Continúa hacia la mezquita de Jumeirah y el Burj Al Arab, conocido por su emblemática silueta en forma de vela ondulante. Disfruta de tiempo libre para tomar un té o un café en el Zoco de Madinat Jumeirah, una recreación de un auténtico mercado tradicional de Oriente Medio. Después, dirígete a la isla artificial en forma de media luna Palm Jumeirah. Haz una parada frente al Hotel Atlantis The Palm, el elemento principal de Palm Jumeirah. Palm Jumeirah es la isla artificial más pintoresca del mundo y cuenta con instalaciones tales como alojamiento de clase mundial, villas privadas, apartamentos residenciales, playas, actividades de deportes acuáticos y restaurantes. Luego, visita el acuario Atlantis. Experimente la belleza única de Dubái desde el paseo Dubai Marina, conocida por muchos como la pequeña Manhattan debido a gran cantidad de rascacielos. Encontrarás muchos restaurantes con todo tipo de comidas frente al Marina Canal, donde se puede pasear en barco, yate y "dhow". Disfruta de un paseo por Sheik Zayed Road, con más rascacielos, y haz una parada en el centro comercial Dubai Mall, donde encontrarás restaurantes buenos y tiendas. También puedes acceder al Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo, una magnífica estructura de acero de 828 metros. Tendrás tiempo libre en el Dubai Mall hasta la noche para ver la fuente danzante. Esta es la fuente danzante más grande del mundo y está sincronizada con música clásica, árabe e internacional. Al final de la tarde, te dejarán en tu hotel.

Dubai: Zocos, comida callejera, Abra y casco antiguo

Dubai: Zocos, comida callejera, Abra y casco antiguo

Descubre los principales puntos de interés del casco antiguo en este recorrido totalmente guiado. Visita el Dubai Creek con todos sus barcos, cargueros y cruceros en dhow. Contempla el popular barrio histórico de Al Bastakiya, con sus casas patrimoniales y sus museos. Comienza el recorrido reuniéndote con tu guía en el punto de encuentro elegido. Escucha a tu guía hablar de la historia, la cultura y el estilo de vida de la ciudad de Dubai. Experimenta diferentes degustaciones de café árabe, dátiles, chocolate con leche de camello y comida callejera, como shawarma, falafel y bocadillos fritos. Visita un Zoco de Especias y un Zoco de Oro. Compra como un lugareño y recibe consejos útiles de un experto sobre cómo regatear.

Las mejores atracciones en Dubái

Qué hacer en Dubai Creek

Destinos en Emiratos Árabes Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Dubai Creek

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubai Creek? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubai Creek: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(23.898 reseñas)

Nos sorprendió gratamente lo completa y sorprendente que fue esta actividad. Lo reservamos en el último minuto, el día anterior, y aun así lograron planificar la recogida y el regreso desde nuestro Airbnb. La excursión incluye más de lo que pensábamos y realmente sentimos que vivimos una auténtica aventura. Nuestro maravilloso guía Maaz Khan compartió mucha información sobre la historia de los Emiratos Árabes Unidos y realmente explicó todo muy claramente. Aprendimos y descubrimos mucho. Fue extremadamente amable y atento a nuestras preguntas, pasamos un tiempo increíble con él. Recomiendo encarecidamente este recorrido a cualquiera que tenga curiosidad sobre Dubai y su historia y cultura.

A pesar de reservar con muy poca antelación (solo 9 horas de antelación), ¡todo fue genial! La recogida fue directa desde el hotel, justo a tiempo. El conductor nos acompañó todo el día de forma muy segura. El guía turístico Robert hizo un gran esfuerzo para presentarnos individualmente su hogar adoptivo 😊 Recibimos muchos datos y curiosidades sobre Dubai 👍🏻

Higher tiene mucho conocimiento y es paciente. Nos hizo reír, mientras nos educaba. Nos hizo sentir iluminados y siguió controlándonos para asegurarse de que estuviéramos bien. Aprendimos mucho sobre la historia y la cultura de Dubai. Definitivamente recomendamos este tour.

Un recorrido realmente informativo con mucha variedad. Interesante aprender sobre las diferentes culturas, religiones y el crecimiento de Dubai. Nuestro guía turístico Hisham fue fantástico.

Hassan fue un excelente guia explicó muy detallado todo sobre la ciudad