Dubai Creek
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Dubai Creek: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Dubai Creek

Dubái: principales atracciones

Descubre 352 tours y actividades

5 vistas fascinantes desde Dubai Creek

Dubai Creek, o Al Khor en árabe, es una cala de 14 kilómetros con agua que llega del Golfo Pérsico hasta Dubái y divide la ciudad en los distritos de Deira y Bur Dubai. Disfruta de la cena en un bello crucero y sorpréndete con todo lo que puedes ver desde el agua...

Creekside Park
Foto: Kathrin Mezger@Flickr (CC BY-SA 2.0)

Creekside Park

Este es el segundo parque público más grande de Dubái, donde podrás hacer una barbacoa, pescar con mosca, montar a caballo y disfrutar de sus bellos jardines.

Santuario de vida salvaje Rhas Al Khor

Santuario de vida salvaje Rhas Al Khor

Toma un respiro del glamour y el lujo de la ciudad y visita este santuario de 620 hectáreas situado en medio del desierto que contiene más de 65 especies de pájaros distintas. ¡La hora de comer de los flamencos es las 15:00!

¡Abra-cadabra!

¡Abra-cadabra!

Para pasar del lado de Bur Dubai a Deira, prueba el abra, el taxi acuático único en Dubái que, además de tener unas vistas increíbles, es bastante barato. O disfruta de un crucero en dhow con cena a bordo mientras contemplas las luces de la ciudad por la noche.

Heritage Village

Heritage Village

Abierta de octubre a abril, esta reconstrucción de un asentamiento tradicional te ayudará a entender la historia de Dubái. Pasea por sus casas típicas mientras aprendes todo sobre la cultura beduina e industrias locales, como la búsqueda de perlas.

Dubai Creek Resort

Dubai Creek Resort

Tu parada todo-en-uno para disfrutar como te mereces. Deléitate con una comida digna de un marajá, juega al golf, relájate en el spa o date un capricho pasando la noche en el lujoso Park Hyatt Dubai.

Nuestras recomendaciones

Cuándo ir

Todo el año

Horario de apertura

El primer abra sale a las 05:00 y funcionan hasta la medianoche. Ten esto en cuenta a la hora de planear tus actividades en Dubai Creek.

Precio

El viaje sencillo en abra cuesta un dinar, el resto de los precios varía en función de la actividad.

Cómo llegar

La estación de metro Creek está en la línea verde y se encuentra muy cerca del agua. ¡Incluso la cruza por debajo!

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Los abras están en funcionamiento desde las 05:00 hasta la medianoche. Para el resto de los horarios, consulta la actividad específica.
  • Precio
    El viaje sencillo en abra cuesta un dinar, el resto de los precios varía en función de la actividad.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Depende de cada actividad, pero si estás buscando una visita guiada, te recomendamos el vuelo en helicóptero.
  • Cómo llegar
    Para llegar a Dubai Creek, toma la línea verde de metro hasta la estación Creek.
  • Consejos adicionales

    • A la hora de planear tu día, ten en cuenta el horario de funcionamiento de los abra.

Dubai Creek: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.5 / 5
basada en 11.465 opiniones

Una experiencia inolvidable, desde la organización para recogernos en el hotel, pues veníamos retrasados de otro tour y fueron rápidos en darnos respuesta, solución y ayuda... realmente apreciamos la excelente atención. La calidad, puntualidad, el show, la comida, todo de primera. Sin duda 100% recomendados. Gracias por todo

la forma mas practica de conocer una ciudad, cuenta con 3 circuitos que te llevan por los hotspots mas representativos, el tener la practicada del hop on hopo off te permite conocer a tus tiempos los lugares que mas te llamen la atención. puntualidad en el servicio

Una visita a los pricipales puntos de dubai,para hacerse una idea esta muy bien.bastante completa.Las vistas desde lo alto del Frame espectaculares Riah.nuestra guia muy atenta,nos dio muchas explicaciones de todas las visitas Muy buen tour Para recomendar

Excelente trato, la Angelica un amor súper amable y muy implicada y el fotógrafo súper simpático, haciendo que la sesión fotográfica sea más natural posible

Las vistas son poco espectaculares ya que no se ve gran cosa. La comida normal. El espectáculo muy bien. Y el transfer correcto, sin esperas.