Dubai Desert Conservation Reserve

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dubai Desert Conservation Reserve: tours y actividades

5 cosas que hacer en el desierto de Dubái

Visita la Reserva Natural del Desierto de Dubái para cambiar el bullicio de la ciudad por un pintoresco viaje a través de los encantadores paisajes de los Emiratos Árabes y sus culturas tradicionales. Aquí te contamos un par de maneras para aprovechar al máximo tu excursión.

  • Descubre vida salvaje increíble

    1. Descubre vida salvaje increíble

    Con los safaris por el desierto podrás descubrir un nuevo mundo de flora y fauna autóctona, incluyendo zorros, linces y órices de Arabia, el mayor éxito de conservación de la reserva.

  • Monta a caballo y en camello

    2. Monta a caballo y en camello

    Si te parece que cruzar el maraviloso paisaje desértico en un vehículo todoterreno no es muy romántico, ¿por qué no dejar que un guía experimentado te enseñe los puntos de mayor interés a caballo o camello?

  • Disfruta de una comida tradicional beduina

    3. Disfruta de una comida tradicional beduina

    La palabra "beduino" significa morador del desierto en árabe. ¡Y vas a adentrarte en su elemento! Afortunadamente, te recibirán en sus acogedoras tiendas con una comida deliciosa y diferentes actividades de ocio.

  • Prueba a surfear por la arena

    4. Prueba a surfear por la arena

    ¿Quieres tomarte un respiro de tantas tradiciones milenarias? Las dunas de arena son el emplazamiento ideal para deportes extremos como montar en quad, hacer surf e incluso esquiar en la arena.

  • Disfruta de la puesta de sol sobre las dunas

    5. Disfruta de la puesta de sol sobre las dunas

    Ya sea desde la cima de una duna o desde la hospitalidad de un asentamiento beduino a la luz de las lámparas de aceite, no te pierdas este exquisito parque nacional en su momento más espectacular.

Planeando tu visita

  • Cómo llegar

    No es posible visitar la reserva si no se hace en compañía de un operador turístico homologado, así que asegúrate de reservar un tour que ofrezca servicio de transporte desde tu hotel o el centro de la ciudad. Si no, solo puedes llegar a la reserva en coche si tomas la E66, que comienza como la Dubai-Al Ain Road entre el centro de Dubái y el Santuario de fauna silvestre Ras al Khor.

  • Qué llevar

    El desierto está, obviamente, muy expuesto a la radiación solar, así que no te olvides de llevar gafas de sol, un sombrero o gorra y mucha protección solar. Necesitarás echarte la crema con frecuencia para manter la piel hidratada y evitar que se seque. Si vas a llevar una cámara de fotos cara, asegúrate de que está protegida contra la arena (las fundas "waterproof" también valen). No te olvides de llevar una botella de agua por si acaso, incluso si hay agua incluida en el tour. No te pongas zapatos de cuero cerrados.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El desierto está ahí día y noche, así que depende de cuándo quieras realizar tu visita.
  • Precio
    Depende de la experiencia que estés buscando, pero los precios comienzan más o menos en los 100 USD por persona.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Definitivamente.
  • Cómo llegar
    Tu guía te llevará hasta allí en un vehículo privado desde la ciudad.
  • Consejos adicionales
    Haz una comida ligera antes de tu excursión. ¡El viaje entre las dunas está lleno de baches y puede hacer que te marees!

Más actividades y cosas que hacer en Dubai Desert Conservation Reserve

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubai Desert Conservation Reserve? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubai Desert Conservation Reserve: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2714 opiniones

Lo más destacado de las vacaciones ... genial, impresionante y un recuerdo para toda la vida ... definitivamente recomendable ... gran equipo que estuvo muy atento y difundió un buen humor ... nuestro piloto Nikki 'padrino' :) ambos pulgares arriba .. al globo viaje, sin embargo, lo llevarán al desayuno algo distante a la manera de un bazar turístico y casi obligado a tomar el superfluo recorrido en camello ... eso no sería necesario después del gran viaje en globo ... el desayuno buffet fue mejor de lo esperado ..

¡Tuvimos la mejor guía de todos los tiempos, que hablaba ruso, alemán y también inglés con fluidez! Tour increíble, muy entretenido e interesante, obtienes muchas impresiones sobre los beduinos. Realmente recomiendo este tour si te gusta una vista diferente de Dubai. La comida también estaba muy rica. Comenzamos desde las 6.30 pm hasta las 12 pm, prepárate para usar zapatos cómodos.

Corresponde bien a la descripción. ¡Zeb nuestro conductor / guía / fotógrafo es genial! Nos lo pasamos genial, a nuestros adolescentes les encantó el "rodeo" en las dunas. Comida tradicional abundante y muy buena. Espectáculos agradables para ver. Recomendamos 100%

Una experiencia única! Su tuviera que volver a decidirlo lo haría una y cien veces! Es lo mejor que se puede hacer cuando vas a Dubái?

El tour por el desierto podría considerarse como una actividad “obligada si se viene a Dubai” la verdad es una muy buena experiencia.