Añadir fechas

Dubai Desert Conservation Reserve

Dubai Desert Conservation Reserve: tours y actividades

Dubai Desert Conservation Reserve: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubái: paseo en globo aerostático sobre el desierto

1. Dubái: paseo en globo aerostático sobre el desierto

Comience su viaje en globo aerostático temprano en la mañana, cuando lo recogerán desde la comodidad de su hotel. Relájese y disfrute del paseo panorámico hasta el desierto de Margham. Deténgase y tome una taza de café o té caliente una vez que llegue. Conduzca por el desierto de Dubai hasta su lugar de despegue. Toma algunas fotos mientras el globo se infla en el desierto. Flote sobre el desierto de Arabia y sea testigo del amanecer desde 4000 pies sobre el suelo. Admire las impresionantes vistas de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai e intente observar la vida silvestre nativa. Una vez que haya aterrizado, lo dejarán en su hotel donde terminará su recorrido.

Dubái: safari matutino por el desierto con paseo en camello y sandboard

2. Dubái: safari matutino por el desierto con paseo en camello y sandboard

Experimente una expedición por el desierto por la mañana que le mostrará la serenidad de las arenas árabes. Contemple las vistas del paisaje único, disfrute de un paseo en camello, pruebe el sandboard y pruebe las especialidades típicas árabes. Escápese de la ciudad y diríjase al norte hacia el desierto, que cuenta con paisajes espectaculares de dunas de arena ondulantes y vírgenes. Una vez que llegue, deténgase para desinflar los neumáticos y luego disfrute de un paseo emocionante sobre las dunas onduladas y hacia la naturaleza, haciendo varias paradas para tomar fotos. El viaje continúa hasta llegar a un campamento en el desierto árabe, donde experimentará una bienvenida tradicional con café árabe 'Gahwa' y dátiles locales. Estire las piernas y disfrute de un breve paseo en camello, sandboard y shisha, la pipa de agua árabe.

Dubái: tour en globo aerostático por el desierto de Dubái

3. Dubái: tour en globo aerostático por el desierto de Dubái

Realice un recorrido al amanecer por el desierto de Dubái desde un globo aerostático. Disfrute de la comodidad de que lo recojan y lo dejen en su alojamiento en Dubái. Anímese con un café o un té por la mañana. Recójase en su alojamiento en Dubái y siéntese y relájese en el recorrido panorámico hasta el campamento base de despegue. Toma una buena taza de café o té caliente antes de la pelea. Suba a bordo y experimente la emoción de despegar. Contemple las vistas del amanecer de las dunas de arena y las montañas distantes. Flota por el cielo y busca animales salvajes como el órix árabe o la gacela de arena. Regrese a su alojamiento en Dubai al final del recorrido.

Dubái: tour en globo aerostático con paseo en camello y desayuno

4. Dubái: tour en globo aerostático con paseo en camello y desayuno

Siente la emoción de ver salir el sol sobre el desierto de Dubái mientras te elevas a una altitud de 4000 pies durante este tour en globo aerostático desde Dubái. Despierte con un café o té caliente por la mañana antes de su vuelo. Disfrute de la comodidad de que lo recojan y lo dejen en su alojamiento en Dubái. Siéntese y relájese en el recorrido panorámico hasta el campamento base del despegue. Toma una buena taza de café o té caliente antes de la pelea. Suba a bordo y experimente la emoción de despegar. Admire las vistas del amanecer de las dunas de arena y las montañas distantes. Flota por el cielo y busca animales salvajes como el órix árabe o la gacela de arena. Después de aterrizar, viaja a un auténtico campamento beduino para llenarte con un delicioso desayuno. Siente la emoción de un paseo en camello por el desierto. Capture imágenes con un magnífico halcón para compartir con amigos y familiares en casa. Regrese a su alojamiento en Dubai al final del recorrido.

Dubai: Safari de cetrería privado

5. Dubai: Safari de cetrería privado

En este programa privado de 5 horas, diríjase a la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai en un vehículo 4WD. Disfrute de un paseo por la naturaleza en busca de la avutarda houbara, el orix árabe y la gacela de arena. En el Emirati Falcon Hunting Camp se le dará la bienvenida con café árabe y dátiles. La experiencia de cetrería comienza cuando ayudas a entrenar un águila moteada, una lechuza del desierto y el halcón de Harris. Todas las aves volarán a tu puño enguantado. Participa en una moderna técnica de entrenamiento: vuela un halcón peregrino, el animal más rápido del planeta, a un avión no tripulado. Como complemento opcional, puede disfrutar del desayuno en el lujoso Al Maha Desert Resort and Spa, o de un desayuno de canapé al estilo picnic en el campamento de halcones.

Dubái: paseo en globo aerostático con paseo en camello y foto de halcón

6. Dubái: paseo en globo aerostático con paseo en camello y foto de halcón

Su aventura en globo aerostático comienza temprano en la mañana, cuando lo recogerán de su hotel y lo llevarán al desierto de Margham para un refrigerio y una sesión informativa del piloto. A continuación, lo conducirán sobre las dunas de arena roja del desierto de Dubai hasta su lugar de despegue, donde presenciará el inflado del globo aerostático en el suelo. Después del despegue, flotará sobre el desierto de Arabia y disfrutará del amanecer desde 4000 pies sobre el suelo, disfrutando de las impresionantes vistas de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai y la vida silvestre nativa. Una vez que haya aterrizado, lo llevarán de regreso al desierto de Margham para refrescarse, tomar fotos con un halcón y disfrutar de un desayuno buffet de estilo árabe. Finalmente, regrese a su hotel donde finalizará su recorrido.

Dubái: experiencia de conducción autónoma en el desierto

7. Dubái: experiencia de conducción autónoma en el desierto

Abróchate el cinturón para vivir una aventura inolvidable mientras conduces por un terreno desértico virgen en un jeep, quad o buggy, y experimenta un paseo en montaña rusa de 60 minutos con amigos o familiares. Embárcate en un viaje épico a través del desierto y siente la emoción mientras recorres las dunas de arena en tu 'Barco del Desierto' elegido, y maximiza tu experiencia en este increíble paisaje con un paseo opcional en sandboard. Relájese en las hábiles manos de un experimentado instructor todoterreno, que le proporcionará una formación integral en seguridad sobre cómo manejar su vehículo en la arena.

Dubái: paseo en globo aerostático con vehículo todoterreno, paseo en camello y desayuno

8. Dubái: paseo en globo aerostático con vehículo todoterreno, paseo en camello y desayuno

Vuela sobre el desierto de Dubái a 4000 pies sobre el suelo en un globo aerostático. Luego, prepárate para un viaje corto a través de las dunas en un Land Rover antiguo hacia un retiro real en el desierto. Una vez allí, degusta un desayuno gourmet y vive el desierto de la forma más original, a lomos de un camello. Sube a la canasta y antes de que te des cuenta, comenzarás a flotar pacíficamente del suelo y ascenderás al cielo. Todas las canastas de globos aerostáticos están equipadas con GoPros para que pueda conservar el recuerdo en los años venideros. Disfrute de las vistas panorámicas del sol árabe detrás de las montañas Hajar sobre las dunas del desierto. Trate de ver desde arriba el órix árabe, las gacelas o los camellos errantes en las dunas de arena. Continúe su aventura explorando el desierto en Land Cruisers de edición limitada con calidad de museo. Luego, disfrute de un desayuno gourmet servido en un retiro real en el desierto. Antes de regresar a la ciudad, explore el campamento o relájese en los majlis, sus lugares tradicionales para sentarse.

Dubái: Polaris RZR, sandboard y safari en camello

9. Dubái: Polaris RZR, sandboard y safari en camello

Crea recuerdos que durarán toda la vida en esta aventura en el desierto de Dubái. Ponte al volante de un Polaris RZR 1000 CC con 195 hp alucinantes bajo tu control y experimenta una potencia inconfundible que te dejará sin aliento. Agregue un paseo en camello y sandboarding a su aventura. Comienza y termina tu experiencia en el corazón del desierto. Disfruta de los buggies con cambios automáticos que te facilitan disfrutar más en las dunas abiertas y la caminata. Conduce tu máquina a tu manera a través de las dunas del desierto. Explore un terreno increíblemente hermoso en un poderoso buggy 4x4 de 2 asientos acompañado por guías turísticos experimentados. Agregue más emoción a su día con un paseo en camello o haciendo sandboard. Tómese el tiempo para relajarse durante un breve descanso en medio del desierto, tome algunas fotografías y disfrute de refrescos y agua.

Dubái: tour privado en globo aerostático por el desierto de Dubái

10. Dubái: tour privado en globo aerostático por el desierto de Dubái

Contempla las vistas del amanecer de las dunas de arena y las montañas distantes en este paseo en globo aerostático al amanecer desde Dubái. Flota por el cielo y busca animales salvajes como el órix árabe o la gacela de arena. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Dubái en un vehículo privado. Siéntese y relájese en el recorrido panorámico hasta el campamento base del despegue. Toma una buena taza de café o té caliente antes de la pelea. Suba a bordo y experimente la emoción de despegar. Contempla un impresionante amanecer sobre las vastas dunas de arena del desierto de Dubái. Siente la emoción de ver animales como camellos mientras vuelas por el cielo. Obtenga una vista única del desierto y las montañas a medida que alcanza una altitud de 4000 pies. Capture imágenes para compartirlas con sus amigos y familiares en casa. Regrese a su alojamiento en Dubai al final de su recorrido.

Más actividades y cosas que hacer en Dubai Desert Conservation Reserve

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubai Desert Conservation Reserve? Pincha aquí para ver la lista completa.