Añadir fechas

Dubai Desert Conservation Reserve

Dubai Desert Conservation Reserve: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubái: safari de desierto, quad, camello y sandboarding

1. Dubái: safari de desierto, quad, camello y sandboarding

Escapa del ajetreo de Dubái y empápate de la calma del desierto para satisfacer tu sentido de la aventura. Escoge entre un tour en grupo o privado y disfruta de la legendaria hospitalidad de Lahbab. Te recogerán en tu hotel y te dirigirás a la naturaleza en 4x4 para comenzar tu aventura. Viaja a la remota zona desértica de Lahbab, a unos 50 km del centro de Dubái. Maravíllat ante la sedosa arena roja y las imponentes dunas. Súbete a un camello para dar un pequeño paseo o elige quizás la experiencia opcional en quad. Adéntrate en el desierto a bordo de tu Land Cruiser 4x4 mientras el vehículo se desliza como una montaña rusa por las dunas. Pruebe a practicar sandboarding, o simplemente relájate y haz fotos de las espectaculares vistas de la puesta de sol antes de que te dejen en tu hotel.

Dubai: safari Dunas Rojas, paseo en camello, sandboard, cena

2. Dubai: safari Dunas Rojas, paseo en camello, sandboard, cena

Explora el desierto de Dubái de la mejor manera posible: recorriendo las dunas en un Land Cruiser, a lomos de un camello, practicando sandboarding y teniendo la opción de disfrutar de una experiencia en un campamento beduino tradicional con cena de barbacoa y espectáculos. Tras la recogida en Dubái, adéntrate en el desierto en un vehículo 4x4 y comparte esta emocionante aventura con tu familia y amigos. Recorre las dunas en un Land Cruiser y haz una parada para hacer sandboarding en las dunas rojas. Haz fotos con tu grupo de la brillante puesta de sol del desierto en un campamento beduino. Súbete a un camello para dar un divertido paseo y prueba a pintar con henna por la noche. Siéntate cómodamente en el campamento y maravíllate ante el espectáculo tradicional de Tanoura y una actuación de danza del vientre. Prueba los ricos sabores de la cocina local en una cena de barbacoa con café árabe, dátiles frescos, falafel y shawarma.

Dubai: Excursión en globo al amanecer sobre el desierto

3. Dubai: Excursión en globo al amanecer sobre el desierto

Haz un recorrido al amanecer por el desierto de Dubai desde un globo aerostático. Disfruta de un café o un té matutino antes de disfrutar de las pintorescas vistas de las extensas dunas de arena y las impresionantes montañas. Observa la vida salvaje que se pasea por debajo de ti, como el oryx y las gacelas de arena. Que te recojan en tu alojamiento en Dubai y que te sientes y te relajes en el pintoresco viaje hasta el campamento base de despegue. Toma una buena taza de café o té caliente antes de tu combate. Sube a bordo y experimenta la emoción del despegue. Disfruta de las vistas del amanecer de las amplias dunas de arena y las montañas lejanas. Flota por el cielo y busca animales salvajes como el Órix árabe o la gacela de arena. Regresa a tu alojamiento en Dubai al final de la excursión.

Dubái: tour en globo aerostático con paseo en camello y desayuno

4. Dubái: tour en globo aerostático con paseo en camello y desayuno

Siente la emoción de ver salir el sol sobre el desierto de Dubái mientras te elevas a una altitud de 4000 pies durante este tour en globo aerostático desde Dubái. Despierte con un café o té caliente por la mañana antes de su vuelo. Disfrute de la comodidad de que lo recojan y lo dejen en su alojamiento en Dubái. Siéntese y relájese en el recorrido panorámico hasta el campamento base del despegue. Toma una buena taza de café o té caliente antes de la pelea. Suba a bordo y experimente la emoción de despegar. Admire las vistas del amanecer de las dunas de arena y las montañas distantes. Flota por el cielo y busca animales salvajes como el órix árabe o la gacela de arena. Después de aterrizar, viaja a un auténtico campamento beduino para llenarte con un delicioso desayuno. Siente la emoción de un paseo en camello por el desierto. Capture imágenes con un magnífico halcón para compartir con amigos y familiares en casa. Regrese a su alojamiento en Dubai al final del recorrido.

Dubái: tour con barbacoa, paseo en camello y espectáculo

5. Dubái: tour con barbacoa, paseo en camello y espectáculo

Disfruta de una noche en el desierto y relájate con una barbacoa deliciosa y un espectáculo tradicional a base de danza Tanoura y danza del vientre. Serás recogido en tu alojamiento de Dubái y te llevarán hasta el desierto a las afueras de la ciudad. Esta es la excursión perfecta para aquellos que deseen experimentar el desierto por la noche pero no estén interesados en conducir por las dunas. Se trata de una experiencia mucho más relajada, por lo que este tour es especialmente adecuado para las familias, incluyendo a los muy jóvenes y ancianos. Cuando llegues al campamento, podrás dar un paseo corto en camello o sentarte y dejarte decorar las manos con henna. Después de cenar, podrás disfrutar de un café árabe y de una shisha. Hay disponibles otras actividades, como rutas en quad y toma fotográfica con un halcón. Ten en cuenta que las actividades opcionales no están incluidas en el precio del viaje.

Dubai: Safari Vintage en el Oasis de Al Marmoom, cena y observación de las estrellas

6. Dubai: Safari Vintage en el Oasis de Al Marmoom, cena y observación de las estrellas

Mejora tu experiencia de viaje en Dubai con un safari nocturno por el desierto en una clase G Vintage en el Oasis de Al Marmoom. La exploración comienza con una recogida puntual en tu hotel, seguida de un paseo hasta el oasis en un vehículo con aire acondicionado. Un safari nocturno por el desierto en un Vintage G Class a través de las sedosas dunas del Oasis Al Marmoom es la mejor forma de disfrutar de la belleza ambarina del desierto. Siéntete como si estuvieras volando mientras viajas en este vehículo al aire libre, haciendo las mejores fotos y avistando los animales por el camino. En el auténtico poblado beduino, te recibirán al estilo emiratí con café gahwa y dulces. Una forma tradicional de recorrer el desierto, súbete a una caravana de camellos para explorar de cerca la grandeza del desierto. De vuelta en la aldea, también disfrutarás de una sesión de preparación y degustación de café árabe en vivo. La experiencia incluye también la exploración de la aldea, construida con materiales naturales, mientras tu guía te narra las historias no contadas sobre el antiguo estilo de vida y la cultura beduinos. Después, es hora de disfrutar de una puesta de sol en la belleza escénica de las dunas onduladas. Dentro del campamento, las damas locales te harán una demostración del estilo de cocina emiratí preparando luqaimat, las albóndigas y el pan plano. Pasar un rato en la aldea es una forma estupenda de participar en los programas de entretenimiento beduino y saborear la cena emiratí de 3 platos más auténtica. Después, cuando se apaguen las luces, tu experiencia se enriquecerá con una sesión de observación de las estrellas y un resumen sobre cómo los beduinos las utilizaban para navegar. Cuando la excursión llegue a su fin, te llevaremos de vuelta a tu hotel o alojamiento en Dubai.

Dubái: globo al amanecer con desayuno y foto con halcón

7. Dubái: globo al amanecer con desayuno y foto con halcón

Tu aventura en globo empieza con una recogida en tu hotel por la mañana. Desde aquí, te dirigirás al desierto antes de que el sol luzca para ¡una jornada única de 4 horas! Vas a volar sobre el desierto de Arabia durante una hora cuando el sol comienza a brillar. Además de ver dunas gigantes de arena roja, tratarás de descubrir camellos, gacelas silvestres, oasis verdes llenos de vida, granjas y sombras cambiantes sobre el paisaje desértico. Intenta descubrir al magnífico oryx de arabia en su hábitat natural. Cuando hayas aterrizado, conduce hasta una reserva natural privada y refréscate en sus limpios baños. Aprovecha la oportunidad de hacerte una foto con un halcón peregrino y disfruta de un delicioso desayuno con exquisiteces como salmón ahumado cortado a mano, un plato de fruta y más.  Al terminar este mágico viaje, se te llevará a la ciudad de vuelta a tu hotel.

Dubái: safari del desierto, sandboarding y acampada con BBQ

8. Dubái: safari del desierto, sandboarding y acampada con BBQ

Saldrás de Dubái rumbo al desierto circundante para disfrutar de una aventura extrema con tu familia o tus amigos. Partirás en la tarde para cruzar las arenas y dunas rojas de Lahbab antes de que se ponga el sol. Viaja en un vehículo todoterreno y detente en la duna más alta para mirar la puesta de sol sobre el horizonte. Toma fotos magníficas de los beduinos mientras cruzan el desierto con sus caravanas de camellos. Continúa hasta un campamento en el desierto para aprovechar un montón de actividades a disposición. Cruza el desierto a lomos de un camello y descubre de primera mano por qué los llaman "los barcos del desierto". También puedes intentar hacer sandboarding por las dunas y sentir la descarga de adrenalina por todo tu cuerpo. Hazte un tatuaje temporal de henna en las manos o los pies. Contempla entretenimientos árabes tradicionales, como la danza del vientre o los giros del espectáculo de tanoura. Fuma en narguile (hooka) antes de que sirvan una auténtica cena de barbacoa y cocina árabe estilo bufet en medio del desierto. Regresa al vehículo que estará esperándote para volver a Dubái.

Dubái: paseo en globo aerostático sobre el desierto

9. Dubái: paseo en globo aerostático sobre el desierto

Su viaje en globo aerostático comienza temprano en la mañana, cuando lo recogerán del hotel. Relájate y disfruta del viaje panorámico al desierto de Margham. Deténgase y tome una taza de café o té caliente una vez que llegue. Conduce por el desierto de Dubái hasta tu lugar de despegue. Toma algunas fotos mientras el globo se infla en el desierto. Flote sobre el desierto de Arabia y sea testigo del amanecer desde 4000 pies sobre el suelo. Vuele con un halcón y experimente las impresionantes vistas de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubái y trate de observar la vida silvestre nativa. Una vez que haya aterrizado, lo dejarán en su hotel, donde finalizará su recorrido.

Dubai: Safari por el Oasis Al Marmoom, avistamiento de animales y desayuno

10. Dubai: Safari por el Oasis Al Marmoom, avistamiento de animales y desayuno

Cambia las modernas vistas de la ciudad por las maravillas naturales del desierto y la vida beduina con un Safari Matutino Vintage Clase G en Dubai. La excursión comienza con una recogida sin complicaciones en el hotel de Dubai en un moderno vehículo con aire acondicionado y, a continuación, un viaje hasta el Oasis de Al Marmoom. Explora el desierto en un vehículo de época, ¡la mejor forma de vivirlo! En la reserva, súbete al vehículo Vintage Clase G al aire libre, agárrate fuerte y disfruta del paseo al aire libre avistando los animales del desierto. Mientras te empapas de la belleza del entorno, prepara tus cámaras para capturar impresionantes fotografías. La diversión continúa en el poblado beduino del oasis, donde recibirás una bienvenida tradicional con café árabe gahwa y dátiles locales. Mientras disfrutas de la hospitalidad emiratí, te espera un paseo en caravana de camellos para explorar la encantadora belleza de las interminables dunas del desierto y su flora y fauna naturales. De vuelta en la aldea, podrás explorar los alrededores y disfrutar de una demostración de elaboración de café árabe. Aprovecha el tiempo que pases en la aldea para adornarte con un maquillaje árabe y adoptar tu mejor pose en él. El campamento también recompensará tu paladar con un delicioso desayuno beduino, además de agua y refrescos ilimitados. Con la mente llena de recuerdos, disfruta de un agradable viaje de vuelta al hotel.

Actividades disponibles

  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
31 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Dubai Desert Conservation Reserve

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubai Desert Conservation Reserve? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubai Desert Conservation Reserve: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 21.239 opiniones

Me and my mother booked desert safari camp adventure only..our safari Guide Asif booked for us ATV and I enjoy the ride after when we come from ATV he give us camel ride and click our sun set photo. After he bring us in Arabic camp where we can watch some shows also and food is amazing Asif asked everyone if they need extra BBQ he bring for us he take care us whole trip. Thanks Asif

El conductor que nos ha tocado espectacular, amable y proporcionando agua en todo momento. Ha sido una experiencia ALUCINANTE, la recomiendo a todo el mundo que ni lo dude. La recogida, la comunicación, el coche, las instalaciones…todo todo y el desierto espectacular

This was an absolutely amazing experience! We got to meet camels up close, ride them, go on quads and on what seemed like a sand rollercoaster in the car along the dunes right before sandboarding. 10/10 would recommend :)

Ahmad fue un espectáculo … muy amable y comprensible , lo recomiendo al 100%

Muy buena experiencia. El guía muy atento y buen servicio.