Añadir fechas

Dubai Garden Glow

Dubai Garden Glow: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubai: Entrada Garden Glow con acceso al Parque de los Dinosaurios

1. Dubai: Entrada Garden Glow con acceso al Parque de los Dinosaurios

Trata tus ojos con una experiencia visual estimulante con una entrada para explorar las espectaculares instalaciones de luz de Dubai Garden Glow. Contempla esculturas y creaciones artísticas únicas en el Parque del Arte y réplicas de dinosaurios reales en el Parque de los Dinosaurios. Mientras caminas por los impresionantes jardines y el sol comienza a ponerse, observa cómo el paisaje se transforma de una impresionante obra de arte a un deslumbrante despliegue de colores iluminados. Siente la magia en el aire durante los espectáculos de agua y luz únicos que tienen lugar a diario. Visita el Parque de los Dinosaurios para viajar en el tiempo millones de años a través de los periodos Triásico, Jurásico y Cretácico. Sorpréndete con la calidad realista de los más de 100 dinosaurios animatrónicos que cobran vida ante tus ojos. Echa un vistazo a zonas divertidas e interactivas como el Laboratorio de Dinosaurios y el Museo de Dinosaurios. Aprovecha las increíbles oportunidades de hacer fotos con árboles iluminados, flamencos y flores como telón de fondo. Conoce el compromiso ecológico del parque al utilizar millones de bombillas de bajo consumo y una amplia gama de materiales reciclados. Pasa por el pabellón de comida del parque para comprar delicias de todo el mundo.

Dubai: Garden Glow Ticket de entrada con opción de Parque Mágico

2. Dubai: Garden Glow Ticket de entrada con opción de Parque Mágico

Experimenta una encantadora mezcla de arte, entretenimiento y música en directo en zonas temáticas mágicas con un ticket de acceso al Dubai Garden Glow, que incluye el Parque de los Dinosaurios y el Parque Glow. Enriquece tu visita con la entrada opcional al Parque Mágico del Dubai Garden Glow. Sumérgete en el cautivador mundo del Parque Glow, con más de un millón de luces LED, que crean un jardín artificial de vivos matices. Después, encuentra un espectáculo jurásico en el Parque de los Dinosaurios, con más de 100 dinosaurios animatrónicos. Con el acceso opcional al Parque Mágico, puedes experimentar alucinantes ilusiones ópticas. Experimenta la transición del arte diurno del parque al hipnotizante resplandor de las luces nocturnas. Contempla vibrantes representaciones escénicas, un despliegue de coloridas pantallas y encantadores túneles resplandecientes, que crean una experiencia de otro mundo.

Dubai Entrada Garden Glow con recogida en el hotel

3. Dubai Entrada Garden Glow con recogida en el hotel

Disfruta durante 4 horas admirando las hermosas instalaciones de luz del proyecto Dubai Garden Glow, junto con actuaciones en directo de artistas e intérpretes internacionales, regionales y locales. Descubre el Parque Resplandor, el Parque Dinosaurio y el Parque Mágico. Los más pequeños tienen una zona dedicada donde pueden jugar y aprender, y también hay juegos y actividades divertidas para mantenerlos ocupados. El objetivo del proyecto Dubai Garden Glow es educar a los visitantes sobre la importancia de reducir la huella de carbono total y conservar el mundo mediante el uso de materiales reciclables, para que las generaciones futuras puedan seguir disfrutando de la naturaleza. Las instalaciones han sido creadas con esmero por hábiles artesanos de todo el mundo.

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Dubai Garden Glow: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Dubai Garden Glow

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubai Garden Glow? Pincha aquí para ver la lista completa.