Cosas que hacer Dubái

La tradición y la modernidad se dan cita en esta urbe situada entre el desierto y el mar.

Lo más recomendado de Dubái

Dubái: safari prémium en dunas rojas con camellos y barbacoa

1. Dubái: safari prémium en dunas rojas con camellos y barbacoa

Emprende una aventura de día completo en el desierto de Dubái. Vive la experiencia de conducir entre las dunas de arena rojiza y siente la hospitalidad de un campamento beduino del desierto donde puedes participar en actividades culturales interactivas y degustar un delicioso bufé a la barbacoa. Sal de la ajetreada ciudad y adéntrate en el tranquilo desierto en un todoterreno. A la llegada, tendrás oportunidad de descansar un poco o conducir un quad por las dunas (opcional).  A continuación, abróchate el cinturón porque comienza el trayecto por las impresionantes dunas rojas del desierto de Lahbab. Si quieres otro subidón de adrenalina, también puedes probar el sandboarding. Prosigue hasta el campamento Al Khayma donde te darán la bienvenida con café árabe, dulces y dátiles. Saluda a los camellos del campamento y, si quieres, da un paseo de 10 min sobre alguno de ellos. Durante la estancia en el campamento, puedes fumar pipa de agua, hacerte un tatuaje de henna o acercarte a conocer al experto en halcones y a su fiel ave rapaz.  El bufé a la parrilla comienza con la puesta de sol. Además, disfrutarás de un espectáculo de danzas tradicionales en el escenario central mientras cenas. Concluye la cena con una nota dulce gracias a una selección de varios postres locales. Por último, antes de volver a tu alojamiento en Dubái, se apagarán las luces del campamento para que puedas disfrutar de la paz que se respira en el desierto de noche.

Dubái: safari de medio día, paseo en camello y quad opcional

2. Dubái: safari de medio día, paseo en camello y quad opcional

Un todoterreno 4x4 Land Cruiser te recogerá de tu hotel y te llevará al desierto (unos 45 minutos de trayecto) en compañía de un guía. Al llegar al desierto de Lahbab, te recibirán en una tienda de campaña con aire acondicionado, refrescos y tiempo para relajarte. Si tienes ganas de aventuras, puedes probar con un quad opcional y dar un paseo por las preciosas dunas rojas del desierto de Dubái. A continuación, te adentrarás en el desierto para disfrutar de una experiencia de descenso de dunas en un vehículo 4x4. Sentirás que se te encoge el estómago, como en una montaña rusa de dunas de arena rojiza. Sorpréndete al ver cómo subes grandes inclinaciones y consigues sortear terreno desigual.  Después de surcar las dunas, podrás probar el sandboarding o, simplemente, admirar el paisaje. También tendrás ocasión de sacar numerosas fotos del paisaje desértico.  La siguiente parada es el campamento de Al Khayma donde disfrutarás de una bienvenida con café árabe, dulces y dátiles. A continuación, visita una granja de camellos y aprende por qué estos animales son una parte esencial de la cultura tradicional beduina. Disfruta de un breve paseo en camello por el desierto, antes de que te dejen en tu hotel de Dubái.

Dubái: entrada a los pisos 124 y 125 del Burj Khalifa

3. Dubái: entrada a los pisos 124 y 125 del Burj Khalifa

Toma el ascensor más rápido del mundo y asciende en el icónico rascacielos Burj Khalifa de Dubái. Siendo el edificio más alto del mundo, sube al piso 125 y observa la vista desde el balcón de la plataforma de observación. El Burj Khalifa se eleva sobre el centro de Dubái a una asombrosa altura de 829 metros. Disfruta de la vista aérea del emirato circundante con vistas panorámicas de 360 grados. Aprende sobre la arquitectura y la tecnología que hay detrás de este icono de Oriente Medio mientras te deleitas con las vistas de la ciudad desde uno de los telescopios de la plataforma. Compra una fotografía de recuerdo tomada en la entrada del piso 125. Disfruta del espectáculo de la Fuente de Dubái con música sincronizada que se escucha desde los miradores del Burj Khalifa. Maravíllate ante la mayor fuente danzante del mundo, situada en el lago Burj Khalifa, justo a tus pies.

Dubái: entrada a la sala VIP Premium del aeropuerto internacional

4. Dubái: entrada a la sala VIP Premium del aeropuerto internacional

Disfrute de su tiempo en el aeropuerto pasándolo en el Plaza Premium Lounge en el Aeropuerto Internacional de Dubái. Disfrute de la deliciosa cocina internacional, incluidos auténticos platos árabes y asiáticos, y refrésquese con una amplia variedad de bebidas, incluido el alcohol. Descanse en el espacioso salón de lujo, ubicado en el Nivel 4, Concourse A, en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái. El área ofrece cómodos asientos y una deliciosa variedad de cocina árabe, asiática e internacional recién preparada en la cocina del sitio. Beba té y café, refrescos y bebidas alcohólicas en el bien surtido Aerobar. Conéctese al WiFi gratuito, disfrute de salas exclusivas para fumadores y refrésquese con una relajante ducha privada. También hay una zona de juegos infantil especialmente diseñada con juguetes de madera sostenibles para los viajeros más jóvenes.

Dubái: ticket combinado acuario y pisos 124/125 Burj Khalifa

5. Dubái: ticket combinado acuario y pisos 124/125 Burj Khalifa

Disfruta de la magia de Dubái con un ticket combinado para dos de las mejores atracciones de la ciudad y descubre el acuario de Dubái y el Burj Khalifa en el mismo día. Desde las profundidades del océano hasta el cielo, mejora tu experiencia en el Burj Khalifa con un increíble encuentro con 485 especies en el acuario de Dubái y el zoo submarino. Empieza subiendo al edificio más famoso de Dubái con un ticket con reserva adelantada para el Burj Khalifa. Una vez seleccionada tu franja horaria, toma el ascensor más rápido del mundo hasta la planta de observación del nivel 124 del edificio más alto del mundo. Disfruta de impresionantes panorámicas de 360 grados sobre la ciudad, el desierto y el golfo. Aprende acerca de la arquitectura y la tecnología de este rascacielos único. Accede al sorprendente acuario de Dubái. Admira miles de animales acuáticos de todo el mundo, incluyendo especies exóticas de tigres y cocodrilos. Descubre tres zonas ecológicas: la selva tropical, la costa rocosa y el océano vivo. 

Burj Khalifa: tickets y tour de los pisos 124, 125 y 148

6. Burj Khalifa: tickets y tour de los pisos 124, 125 y 148

Evita las multitudes y disfruta de una experiencia VIP en los pisos 124, 125 y 148 del Burj Khalifa, donde podrás acceder a la terraza al aire libre del mirador más alto del mundo. Selecciona la opción con puesta de sol para disfrutar de la ciudad mientras el sol se pone en el horizonte.  Comienza la ascensión de los 555 metros del Burj Khalifa en el SKY Lounge. Contempla proyecciones que te permiten "volar" sobre los monumentos de la ciudad durante la subida. Disfruta del espectáculo de la Fuente de Dubái con música sincronizada que se puede escuchar desde los miradores del Burj Khalifa. Maravíllate ante la mayor fuente danzante del mundo, situada en el lago Burj Khalifa, justo a tus pies. Vuelve a bajar la planta baja, donde una nueva exposición te permitirá revivir la construcción del Burj Khalifa. Escucha historias acerca de la creación del rascacielos, desde los interiores a la jardinería, la arquitectura y mucho más.

Dubái: safari, quad, paseo en camello y campamento Al Khayma

7. Dubái: safari, quad, paseo en camello y campamento Al Khayma

Descubre el desierto de las afueras de Dubái en un safari guiado por las dunas. Disfruta de la oportunidad de participar en una variedad de actividades opcionales, como un paseo en quad, un paseo en camello o una cena y entretenimiento con opción de tour ampliado. El guía te recogerá en tu hotel o el lugar que escojas. Irás al desierto de Dubái y, tras un breve descanso, podrás experimentar el emocionante recorrido por las dunas con nuestros conductores expertos. También puedes probar el sandboarding y hacer unas fotos increíbles de las dunas. Dirígete al campamento de Al Khayma para el paseo opcional en camello y tomar unos refrescos incluidos. Los participantes del tour de 7 h continuarán para disfrutar de algunos espectáculos de entretenimiento y de una deliciosa cena de barbacoa en el campamento. Cuando el tour termine, regresarás a tu hotel/alojamiento.

Dubái: tickets de entrada para La Perle de Dragone

8. Dubái: tickets de entrada para La Perle de Dragone

Disfruta de un ticket reservado para ver La Perle de Dragone. El espectáculo cuenta con un elenco de 65 artistas, cada uno de los cuales aporta su propio conjunto de habilidades. Admira a actores y acróbatas realizar cabriolas en el agua y el aire durante este espectáculo trepidante. La Perle combina el espíritu de Dubái con un icónico escenario acuático para realizar un espectáculo increíble en, dentro y sobre el agua. Los artistas se sumergen en una piscina en escena y vuelan por el teatro a alturas increíbles, creando una experiencia visualmente fascinante. La Perle está en Al Habtoor City, el corazón de Dubái, y es el primer espectáculo permanente de la región con un teatro propio construido para tal fin. El recinto ofrece una experiencia única a los miembros del público. El teatro tiene solo 14 filas y 1300 localidades, de modo que todos los espectadores están cerca de la acción.

Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

9. Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

Disfruta de las emociones y las caídas en las docenas de atracciones y toboganes de agua del parque acuático Aquaventure de Dubái, el más grande de Oriente Medio. Prepárate para luchar con el rey del mar en la torre de Poseidón con tu entrada de un día. Monta en el oscuro y retorcido túnel acuático Aquaconda. Toma un flotador y monta en los rápidos de un río. Pon tus nervios a prueba en emocionante Ziggurat y lánzate desde más de 27 metros en el Salto de la Fe, un tobogán de caída libre casi vertical a través de aguas llenas de tiburones. Relájate en una playa privada y disfruta de los apetitivos ligeros y refrescos de los restaurantes que están allí. Lleva a los más pequeños a Splashers, un parque infantil acuático especial para niños.

Entrada de un día del acuario y zoo submarino de Dubái

10. Entrada de un día del acuario y zoo submarino de Dubái

Pasea por la galería del Aquarium y descubre cómo es la vida bajo el agua. Maravíllate ante el tanque gigante de 10 millones de litros que contiene más de 33000 animales acuáticos y es la colección más grande del mundo de tiburones tigres de arena. Después de explorar el túnel del acuario, continúa hacia el Zoológico Submarino, que ofrece un enfoque interactivo para la educación sobre la ecología y la sostenibilidad de la fauna marina. Maravíllate con las diversas especies exóticas. El tour consta de tres zonas ecológicas: la selva tropical, la costa rocosa y el océano vivo.  Conoce a las nutrias y pingüinos, y no te pierdas la oportunidad de ver uno de los cocodrilos más grandes del mundo, King Croc, con su reina en el Underwater Zoo.

Preguntas frecuentes sobre Dubái

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dubái?

Dubái, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Abu Dhabi

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 245.795 opiniones

Experiencia muy bonita e inigualable, nos recogieron a tiempo, el guía fue muy amable y el conductor muy profesional, si tuviera que buscar algún fallo, sería la furgoneta en la que fuimos no era muy cómoda, por todo lo demás, ESTUPENDO.

Excelente vista de la ciudad y sobre todo del Burj. Deslizarse es muy buena experiencia, tratar de llegar temprano, 10:00 a mediodía se llena

From start till end everything was fantastic Faisal is very helpful guide

Amazing experience. I’m more like happy with the service and everything

Muy buena actividad relación calidad/precio Resulta interesante