Cosas que hacer en
Dubái

La tradición y la modernidad se dan cita en esta urbe situada entre el desierto y el mar.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Dubái

Dubai: entrada al piso 124 y 125 del Burj Khalifa

1. Dubai: entrada al piso 124 y 125 del Burj Khalifa

Toma el ascensor más rápido del mundo y asciende en el icónico rascacielos Burj Khalifa de Dubái. Siendo el edificio más alto del mundo, sube al piso 125 y observa la vista desde el balcón de la plataforma de observación. El Burj Khalifa se eleva sobre el centro de Dubái a una asombrosa altura de 829 metros. Disfruta de la vista aérea del emirato circundante con vistas panorámicas de 360 grados. Aprende sobre la arquitectura y la tecnología que hay detrás de este icono de Oriente Medio mientras te deleitas con las vistas de la ciudad desde uno de los telescopios de la plataforma. Compra una fotografía de recuerdo tomada en la entrada del piso 125. Disfruta del espectáculo de la Fuente de Dubái con música sincronizada que se escucha desde los miradores del Burj Khalifa. Maravíllate ante la mayor fuente danzante del mundo, situada en el lago Burj Khalifa, justo a tus pies.

Dubái: entrada a la sala VIP Premium del aeropuerto internacional

2. Dubái: entrada a la sala VIP Premium del aeropuerto internacional

Con una superficie de 1.260 metros cuadrados, el Plaza Premium Lounge Dubai está ubicado en el Nivel 4, Concourse A en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubai. El área ofrece cómodos asientos y una deliciosa variedad de cocina árabe, asiática e internacional recién preparada en la cocina del lugar. También se sirven té y café, refrescos y bebidas alcohólicas del bien surtido Aerobar durante todo el día. El salón está equipado con Wi-Fi gratuito, salas exclusivas para fumadores y duchas con servicios de calidad. También hay un área de juegos para niños especialmente diseñada con juguetes de madera sostenibles para los viajeros más jóvenes.

Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

3. Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

Disfruta de las emociones y las caídas en las docenas de atracciones y toboganes de agua del parque acuático Aquaventure de Dubái, el más grande de Oriente Medio. Prepárate para luchar con el rey del mar en la torre de Poseidón con tu entrada de un día. Monta en el oscuro y retorcido túnel acuático Aquaconda. Toma un flotador y monta en los rápidos de un río. Pon tus nervios a prueba en emocionante Ziggurat y lánzate desde más de 27 metros en el Salto de la Fe, un tobogán de caída libre casi vertical a través de aguas llenas de tiburones. Relájate en una playa privada y disfruta de los apetitivos ligeros y refrescos de los restaurantes que están allí. Lleva a los más pequeños a Splashers, un parque infantil acuático especial para niños.

Dubái: entrada al Museo del Futuro

4. Dubái: entrada al Museo del Futuro

Experimente un museo que intenta transformar el mundo en lugar de contar una historia del pasado con esta entrada al Museo del Futuro en Dubái. Visite este edificio icónico que es una de las estructuras arquitectónicas más complejas del mundo. Pase por este espacio único que alberga varios entornos futuros inmersivos que tienen como objetivo posicionar a los visitantes en una versión empoderadora del futuro. Explore el futuro de los viajes espaciales, el cambio climático, la salud, el bienestar y la espiritualidad. Aprende sobre los campos de la robótica y la inteligencia artificial. Descubre las posibilidades de conceptos como el aumento humano. Vea cómo la educación, las ciudades inteligentes, la energía y el transporte pueden transformarse en el futuro.

Dubai Marina: tour en yate con desayuno o barbacoa

5. Dubai Marina: tour en yate con desayuno o barbacoa

Al embarcar en tu crucero de lujo, te recibirán por todo lo alto y disfrutarás del servicio personal de la tripulación cualificada. Habrá zumos y agua disponibles, así como una selección de productos para desayunar en el tour de mañana o de una barbacoa en el tour de tarde y al anochecer. Conoce a gente afín a ti y pasa un buen rato descubriendo el buque de 19 metros. Disfruta de todas las comodidades y servicios, incluyendo una pequeña zona de comedor y tres bonitas cabinas con luz natural. Coge tus asientos en la zona de ocio con mucho sol y sombra. Navega a través del puerto de Dubái a Blue Island y realiza un crucero hacia el Ojo de Dubái. Visita la famosa playa Jumeirah y el Palm y pasa por el Burj Al Arab. Con el tour de por la tarde, también podrás admirar el Atlantis.

Dubái: entradas para La Perle de Dragone

6. Dubái: entradas para La Perle de Dragone

La Perle de Dragone presenta un elenco de 65 artistas que enriquecen la actuación con sus habilidades sin igual. Admira a actores y acróbatas realizar cabriolas en el agua y el aire durante este espectáculo de una hora y media de duración. Le Perle combina el espíritu de Dubái con un icónico escenario acuático para realizar un espectáculo increíble en, dentro y sobre el agua. Los artistas se zambullen a una piscina en escena y vuelan por el teatro a alturas increíbles, creando una experiencia visualmente fascinante. La Perle está en Al Habtoor City, el corazón de Dubái, y es el primer espectáculo permanente de la región con un teatro propio construido para tal fin. El establecimiento brinda una experiencia sin igual para el público, ya que cada butaca garantiza una vista magnífica del espectáculo. El teatro tiene solo 14 filas y 1.300 localidades, de modo que los espectadores están muy cerca de la acción.

Burj Khalifa: tickets y tour de los pisos 124, 125 y 148

7. Burj Khalifa: tickets y tour de los pisos 124, 125 y 148

Evita las multitudes y disfruta de una experiencia VIP en los pisos 124, 125 y 148 del Burj Khalifa, donde podrás acceder a la terraza al aire libre del mirador más alto del mundo. Selecciona la opción con puesta de sol para disfrutar de la ciudad mientras el sol se pone en el horizonte.  Comienza la ascensión de los 555 metros del Burj Khalifa en el SKY Lounge. Contempla proyecciones que te permiten "volar" sobre los monumentos de la ciudad durante la subida. Disfruta del espectáculo de la Fuente de Dubái con música sincronizada que se puede escuchar desde los miradores del Burj Khalifa. Maravíllate ante la mayor fuente danzante del mundo, situada en el lago Burj Khalifa, justo a tus pies. Vuelve a bajar la planta baja, donde una nueva exposición te permitirá revivir la construcción del Burj Khalifa. Escucha historias acerca de la creación del rascacielos, desde los interiores a la jardinería, la arquitectura y mucho más.

Burj Khalifa: piso 124 y comida o cena en The Burj Club

8. Burj Khalifa: piso 124 y comida o cena en The Burj Club

En este programa de 5 horas, subirás al piso 124 del Burj Khalifa. Después, baja al piso 5 para disfrutar de una comida o cena de 3 platos en el Burj Club, para una experiencia de comida alfresco con vistas a The Dubai Fountain y el Burj Khalifa. Siente la emoción de la velocidad de uno de los ascensores más rápidos del mundo. Maravíllate con las vistas desde el rascacielos más alto del mundo mientras entras a una terraza panorámica al aire libre a 452 metros sobre el suelo. Ejemplo de menú: Aperitivo • Sopa vichyssoise: sopa tradicional a base de patatas y puerros con aceite de trufas (V) • Sopa oriental de lentejas con limón y espinacas (V) • Caprese: mozzarella de búfalo, tomates marinados y pesto de albahaca (V) • Ensalada verde de temporada con pollo o langostinos (H / S) Principales • Pechuga de pollo orgánico alimentado a base de maíz con puré de patatas y verduras de temporada • Penne boloñesa: boloñesa a base de ternera y tubérculos con hojas de albahaca (SG) • Arroz frito con guisantes, brécol, zanahorias y salsa de soja (V) • Lubina a la parrilla con ragú a base de tomates cherry y hojas de albahaca Postre • Tarta de queso de chocolate blanco al estilo neoyorquino (SG) • Fuente de frutas de temporada (H) • Tarta de merengue de limón, coulis de fresa (D) Menú de 3 platos, los huéspedes pueden elegir uno de cada. S = marisco, H = opción más saludable, V = vegetariana, N = frutos secos, SG = platillo insigna * Elemento de menú sujeto a disponibilidad, puede cambiar sin previo aviso  

Dubái: casco antiguo, Dubai Creek, zocos y comida local

9. Dubái: casco antiguo, Dubai Creek, zocos y comida local

El tour comienza con una visita al histórico barrio de Al Fahidi (Bastakiya). Allí realizarás varias paradas en las que el guía te contará la historia de Dubái y de EAU, la vida de Dubái y te dará información sobre la religión y las costumbres de la zona. Después, visita la galería de arte más famosa de los Emiratos, donde verás el pasado y presente de Dubái a través de los ojos de una amplia gama de artistas con talento. Mientras tanto, prueba helado hecho con leche de camella. A continuación, te digiirás al museo de la Moneda, donde podrás ver antiguas monedas de Arabia y Dubái. ¡También podrás contemplar espectaculares vistas de Bastakiya desde el tejado! Haz una parada en una mezquita y aprende más sobre el Islam.  Dispondrás de tiempo para ir de compras por los mercados locales (zocos). Antes de entrar en ellos, el guía te dará consejos sobre precios y trucos para regatear con los comerciantes locales. Recorrerás el zoco antiguo, conocido por su gran variedad de ropa, telas, recuerdos y pañuelos de cachemir a precios imbatibles. Por último, darás un paseo en barco hasta el zoco de las especias y el zoco del oro, donde el guía explicará sus diferentes productos. ¡Y hasta podrás probarlos!

Desde Dubái: tour guiado de Abu Dabi y mezquita Sheik Zayed

10. Desde Dubái: tour guiado de Abu Dabi y mezquita Sheik Zayed

Sal de Dubái y viaja a la gran mezquita de Sheikh Zayed en Abu Dabi en un moderno vehículo con aire acondicionado. Relájate cómodamente en el trayecto de noventa minutos con tu conductor/guía profesional (si se reserva la opción). Al llegar, admira la octava mezquita más grande del mundo. Con un tamaño de doce hectáreas, la construcción de la magnífica estructura llevó más de una década y es ahora un ejemplo del patrimonio cultural de los Emiratos Árabes Unidos. Pasea por el lugar, donde caben hasta 40.000 personas a la vez. Admira su decoración de un valor incalculable, como los enormes candelabros de cristal de Swarovski, mosaicos florales y piezas de oro, plata y mármol. Quedarás impresionado con la enorme alfombra en la sala principal de culto, de 5.627 metros cuadrados y 35 toneladas. Fue elaborada en Irán y es el resultado del duro trabajo de miles de tejedores de alfombras durante dos años. Saca increíbles fotos para el recuerdo del complejo y su impresionante arquitectura y aprecia mejor la visión de Zayed bin Sultan Al Nahyan, el antiguo presidente de los Emiratos y la mente detrás de la mezquita. Sal de Abu Dabi y viaja de vuelta a Dubái para regresar a tu hotel o lugar elegido.

Preguntas frecuentes sobre Dubái

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dubái?

Las atracciones imprescindibles de Dubái son:

¿Qué tours en Dubái están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 209.789 opiniones

Totalmente recomendado, la cena estupenda con una gran variedad de diferentes platos a elegir así como diferentes postres. Después una buena fiesta durante toda la travesía aunque pensaba que se iba a poder ver el Atlantis The Palm y la Vela pero no llegó a hacer todo el recorrido completo. Recomendado llegar pronto para pillar un buen sitio en la planta superior y las vistas del recorrido con toda la ciudad iluminada son excelentes!

Es una preciodad!! La variedad de flores que hay, su distribución, formas, rinconcitos hasta el pueblo pitufo son preciosos. Lo único que recomiendo es ir a final del día para que no pegue tanto el sol por que es lo único que estorba. Y si teneis oportunidad pedid un batido refrescante de mango con bolitas de mango... es espectacular!

Una aventura excelente! Precioso barco, con una variedad grande de comida así como de postres con muy buena calidad, el servicio es estupendo, súper atentos a todo lo que necesites y la ruta que sigue el barco es de lo mejorcito, se ve todo lo principal y puedes hacer unas fotos increíbles. Totalmente recomendado!

No podeis iros de Dubai sin subir a este magnífico edificio. Hay alguna que otra cola pero una vez arriba es espectacular! Recordad salir a la terraza para tomaros buenas fotos. Muy recomendado y además despues puedes perderte por el Dubai Mall ya que la entrada y salida conecta con este centro comercial!

Todo estuvo genial. Los camareros eran de primera clase. La comida era súper deliciosa y la vista era maravillosa. Siempre mi placer !!