Abu Dabi: lo más destacado de la ciudad

Desde 57 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas - 8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán

Servicio de recogida

Tu hotel en Dubái.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre la ciudad de los superlativos y ríndete ante los majestuosos edificios de Abu Dabi y el mundo de las carreras deportivas
  • Visita la exposición Manarat Saadiyat, contempla el horizonte de Abu Dabi y disfruta de un café en el Emirates Palace Hotel
  • Visita la mezquita Sheikh Zayed y déjate seducir por su encanto único y su arquitectura noble
Resumen
Descubre los cinco aspectos más destacados de Abu Dabi y sumérgete en otro mundo. Ríndete ante los majestuosos edificios y avances económicos, y conoce más de cerca las tradiciones árabes.
Qué puedes esperar
Sumérgete en un mundo que combina tradición y modernidad y descubrir la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Abu Dhabi es el epítome del logro económico en la zona y un impresionante ejemplo de hospitalidad árabe.

Visita la isla de Yas, en el que el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi ha tenido lugar desde 2009. disfrutar de una bebida refrescante en la terraza del Yas Viceroy Hotel y disfrutar de las impresionantes vistas sobre la pista de carreras, diseñado por el famoso arquitecto alemán Hermann pista de carreras Tilke.

A continuación continuar con el Ferrari World. Admire la pasión, las innovaciones técnicas, y el rendimiento de los Ferrari. Visita Saadiyat Island y ver la exposición Manarat Saadiyat, que presenta los nuevos planes para la cultura y la recreación en la isla. Uno de los proyectos que definen es la zona cultural, donde, al igual que el Louvre Abu Dhabi, se han previsto numerosos museos.

Marvel en el horizonte de Abu Dhabi a medida que descienden por la calle Corniche con sus imponentes mansiones y edificios magníficos. Sumergirse en el lujo de Arabia en el Emirates Palace Hotel y disfrutar de un café y un pastel en un ambiente único antes de continuar a la mezquita Sheikh Zayed, sin duda uno de los edificios más increíbles de los Emiratos Árabes Unidos y la mezquita más hermosa en el mundo.
Incluido
  • Transportes
  • Bebida en la terraza del Yas Viceroy Hotel
  • Café o té con tarta en el Emirates Palace Hotel
No incluido
  • Bebidas o comidas adicionales
  • Gastos personales
Punto de encuentro

El punto de encuentro es Puerto Zayed, en Abu Dabi.

Antes de viajar
• Toma nota del código de vestimenta informal y elegante de este tour. No se permite llevar pantalones cortos ni camisetas sin mangas. Si no respetas el código de vestimenta, se te denegará el acceso a la mezquita
• Se puede organizar la recogida con antelación en el complejo hotelero Qasr Al Sarab Desert Resort

Desde 57 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (39 opiniones)

Organizado por

Travel Art & Events

Código de referencia: 61435