Abu Dabi: recorrido turístico de 1 día desde Dubái
Información básica
Duración
8 horas
Evitar la Cola
Se aceptan cupones en dispositivos móviles
Se acepta cupón impreso
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Alemán, Español, Inglés, Francés, Italiano, Portugués

Servicio de recogida

La recogida se realizará en un plazo de 40 minutos respecto a la hora acordada. Si se producen cambios, recibirás una notificación por correo electrónico. El servicio está disponible desde cualquier hotel en el centro de Dubái. La recogida desde Movenpick Ibn Batuta, Al Maha Resort, Bab Al Shams, Jabel Ali, Sport, Motor, Investment Cities y Silicon Oasis City o cualquier hotel lejos del centro de Dubái solo es posible como opción privada. La recogida en Port Rashid está disponible por una tasa de 15 USD por reserva. La recogida en el aeropuerto de Dubái se realiza el vestíbulo del Holiday Inn Express Dubai Airport. La recogida en la zona de Sharja o Al Qusais está disponible solo desde Pullman Hotel en el centro de Deira. La duración del tour incluye el tiempo de recogida y regreso.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre la cuarta mezquita más grande del mundo en la Gran Mezquita Sheikh Zayed
  • Ríndete ante la opulencia del Emirates Palace, las Etihad Towers y Ferrari World
  • Disfruta de un paseo por la carretera de la Corniche de Abu Dabi
  • Admira las nuevas atracciones de la isla de Yas
  • Aprende sobre la historia de los emiratos en UAE Heritage Village, el Museo de Abu Dabi y el Centro Sheikh Zayed
  • Visita el mercado de dátiles de Abu Dabi
Resumen
Descubre la historia de Abu Dabi con un tour de 8 horas por la ciudad más grande de EAU. Visita la Gran Mezquita Sheikh Zayed para ver una obra maestra de la arquitectura islámica, ríndete ante el opulento Emirates Palace, admira las Etihad Towers y más.
Qué puedes esperar
Explorar el rico pasado, presente vibrante y emocionante futuro de Abu Dhabi en una excursión de día completo del emirato más grande de los Emiratos Árabes Unidos.

Después de un pick-up de su hotel en Dubai, los viajes a lo largo de la costa del Golfo de Abu Dabi, escuchar historias fascinantes sobre una de las ciudades más ricas del mundo a lo largo del camino. A su llegada, ir a la Gran Mezquita Sheikh Zayed majestuosa para maravillarse con la fachada blanca de la cuarta mezquita más grande del mundo.

A continuación, tomar un paseo por la Corniche de Abu Dabi para experimentar el tramo de 8 kilómetros de la línea de costa virgen de cerca. Admire el agua limpia del puerto a medida que continúe el opulento palacio Unidos, el palacio oficial del gobierno de turno de Abu Dabi. Entonces deja por otro de los puntos de referencia de Abu Dabi, las Torres Etihad. Los que han visto el "Furious 7 'película recordarán la imponente torre.

Viaja en el tiempo y explorar la historia de los Árabes en los EAU Villa del patrimonio. Visita el Museo Abu Dhabi en el interior del pueblo para ver algunos ejemplares interesantes, como una réplica de un pueblo oasis en el desierto. También puede visitar el Centro contigua Sheikh Zayed y aprender sobre la vida de "padre de la nación", el fallecido Zayed bin Sultan Al Nahyan. A continuación, visitar el Mercado Fecha en que se venden numerosos tipos de fechas y otras frutas secas.

Antes de regresar a Dubai, ver algunas de las nuevas atracciones de Abu Dhabi en Yas Island, el hogar de Ferrari World (el mayor parque de diversiones bajo techo en el mundo) y la montaña rusa más rápida del mundo.
Incluido
  • Recogida y regreso en ubicaciones concretas
  • Transporte en un vehículo limpio con aire acondicionado
  • Guía profesional disponible para múltiples idiomas
  • Agua mineral fría
  • Todas las entradas
No incluido
  • Propinas y gastos o servicios no mencionados en la sección "Incluido"
  • Entrada al Emirates Palace, las Etihad Towers y Ferrari World. Se pueden ver desde el exterior
Antes de viajar
Para los tours compartidos, la recogida se efectuará durante los 30-45 minutos de la hora de recogida que hayas seleccionado.

El Centro Sheikh Zayed cierra viernes y sábados.

No es posible visita la mezquita Sheikh Zayed durante las festividades islámicas.

Las mezquitas tienen un código de vestimenta estricto:

Las mujeres deben llevar ropa holgada que tape por completo brazos y piernas; además, deberán cubrirse la cabeza. El operador puede ofrecer una abaya con pañuelo (vestido largo y negro).

Los hombres deben ir con las piernas hasta la altura de las rodillas y los hombros cubiertos. En caso de que no se respete este código, no se podrá entrar a las mezquitas. El operador no puede ofrecer ropa para hombres.

Desde 52 € 42 € Ahorra hasta 20% por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (309 opiniones)

Organizado por

OceanAir Travels

Código de referencia: 60673