
Desde Dubái: tour panorámico prémium de 1 día por Abu Dabi
Servicio de recogida incluido
Servicio de recogida en hoteles del centro de Dubái, apartamentos y en la terminal de cruceros de Dubái (Port Rashid) La recogida desde el aeropuerto DXB se realiza en el hotel Holiday Inn Airport. La recogida puede tener lugar en un margen de 30 min de la hora seleccionada, según tu ubicación.Tu experiencia
- Entra a una de las mezquitas más grandes del mundo, la gran mezquita Sheikh Zayed
- Ríndete ante la opulencia del Emirates Palace y las Etihad Towers
- Disfruta de un paseo por la carretera de la costa de Abu Dabi
- Descubre el patrimonio y arte árabes en el palacio de Qasr Al Watan
-
Dubái
-
1.5 horas
-
Abu Dabi
-
Mezquita Sheikh Zayed
-
Corniche
-
Hotel Emirates Palace (parada para hacer fotos)
-
Etihad Towers (visita)
-
Abu Dhabi Marina Mall
-
Almuerzo Opcional
-
Qasr Al Watan
-
1.5 horas
-
Dubái
6 horas
Después, da un paseo por el corniche de Abu Dabi para admirar las vistas panorámicas del golfo Pérsico. Admira el agua limpia del puerto mientras continúas hacia el opulento Emirates Palace, el palacio oficial del Gobierno de Abu Dabi. Luego, disfruta de una visita a otra de las atracciones de Abu Dabi, las Etihad Towers. Si has visto la película "Furious 7" recordarás la imponente torre.
La próxima parada será en el Marina Mall, donde puedes hacer un descanso para almorzar (a tu propio cargo) en los restaurantes del centro comercial. Después, visita el precioso palacio Qasr Al Watan, ubicado en el complejo del palacio presidencial de los EAU. Admira la arquitectura, los objetos históricos y otros tesoros del palacio. Luego, disfruta del viaje de regreso a Dubái.
Ten en cuenta que Qasr Al Watan puede cerrar sin previo aviso por eventos presidenciales, ya que es un palacio nacional. En esos casos, esta visita se sustituirá por Qasr Al Hosn o Heritage Village (lo que esté disponible ese día).
- Recogida y regreso a tu alojamiento de Dubái
- Traslado en un vehículo con aire acondicionado
- Guía certificado en el idioma de tu elección
- Visita a la mezquita de Sheikh Zayed
- Ticket para el palacio, los jardines y otros espacios públicos dentro del terreno de Qasr Al Watan
- Acceso a la plataforma de observación de Etihad Towers
- Agua mineral fría
- Abaya y velo (vestimenta larga y negra) para damas (a devolver)
- Tour guiado por el interior del palacio
- Almuerzo (gastos propios)
- Gastos personales
- Propinas (no son obligatorias)
- Vestimenta para hombres
- Personas en silla de ruedas
Prepárate para la actividad
- Maletas o bolsas grandes
- Camisetas sin mangas
• Los hombres no deben mostrar la piel por encima de las rodillas y deben llevar los hombros cubiertos. De lo contrario, no se permitirá la entrada. Ten en cuenta que no hay ropa disponible para prestar a los hombres.
• Si Qasr Al Watan está cerrado por eventos presidenciales, se reemplazará por una visita a Qasr Al Hosn o a Heritage Village
• La duración del tour incluye todos los servicios de recogida y regreso
• No se puede visitar la mezquita Sheikh Zayed en festividades islámicas
• No reserves el tour un viernes si vuelas el mismo día ya que los horarios de regreso pueden variar por el tráfico
• La mezquita está abierta los viernes hasta las 19:00
• Ten en cuenta que el almuerzo no está incluido
• Los restaurantes no abrirán durante el mes de Ramadán, del 23 de abril al 23 de mayo de 2020. Durante estos días, se recomienda traer comida
Desde 64,97 € por persona
Otras sugerencias
Servicio | 4,7/5 |
Organización | 4,7/5 |
Calidad-precio | 4,6/5 |
Seguridad | 4,8/5 |
Referencia de producto: 60673

El mundo te espera
Suscríbete a nuestra newsletter y descubre experiencias con las que te enamorarás de tus viajes.