Añadir fechas

Dubái Actividades para toda la familia

Dubái Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Dubái: entrada sin colas para el Dubai Miracle Garden

1. Dubái: entrada sin colas para el Dubai Miracle Garden

Explora el Miracle Garden de Dubái, el mayor jardín natural de flores del mundo, con esta entrada de medio día sin colas. Descubre un mundo hecho de 50 millones de flores, un tesoro verde de experiencias que cautivan la imaginación. Admira las esculturas que han ganado 3 récords Guinness. Descubre 45 millones de flores que florecen con diseños impresionantes, formas asombrosas y colores llamativos en Miracle Garden. Contempla un enorme diseño de dos pisos del airbus A380 de Emirates, cubierto con más de 500 000 flores frescas y plantas vivas.  Verás caras conocidas, como la de Mikey Mouse, Mini Mouse y sus amigos. Pasea por el campo de girasoles, el parque del lago, la aldea de los pitufos y el túnel de los paraguas. Escucha música en directo, admira a los bailarines callejeros en carrozas y disfruta de una experiencia inolvidable con su familia y amigos.

Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

2. Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

Disfruta de las emociones y las caídas en las docenas de atracciones y toboganes de agua del parque acuático Aquaventure de Dubái, el más grande de Oriente Medio. Prepárate para luchar con el rey del mar en la torre de Poseidón con tu entrada de un día. Monta en el oscuro y retorcido túnel acuático Aquaconda. Toma un flotador y monta en los rápidos de un río. Pon tus nervios a prueba en emocionante Ziggurat y lánzate desde más de 27 metros en el Salto de la Fe, un tobogán de caída libre casi vertical a través de aguas llenas de tiburones. Relájate en una playa privada y disfruta de los apetitivos ligeros y refrescos de los restaurantes que están allí. Lleva a los más pequeños a Splashers, un parque infantil acuático especial para niños.

Entrada de un día del acuario y zoo submarino de Dubái

3. Entrada de un día del acuario y zoo submarino de Dubái

Pasea por la galería del Aquarium y descubre cómo es la vida bajo el agua. Maravíllate ante el tanque gigante de 10 millones de litros que contiene más de 33000 animales acuáticos y es la colección más grande del mundo de tiburones tigres de arena. Después de explorar el túnel del acuario, continúa hacia el Zoológico Submarino, que ofrece un enfoque interactivo para la educación sobre la ecología y la sostenibilidad de la fauna marina. Maravíllate con las diversas especies exóticas. El tour consta de tres zonas ecológicas: la selva tropical, la costa rocosa y el océano vivo.  Conoce a las nutrias y pingüinos, y no te pierdas la oportunidad de ver uno de los cocodrilos más grandes del mundo, King Croc, con su reina en el Underwater Zoo.

Dubái: Atlantis Aquaventure y acuario Lost Chambers

4. Dubái: Atlantis Aquaventure y acuario Lost Chambers

Sube a las atracciones y toboganes del parque acuático Aquaventure y, después, admira a más de 65 000 animales marinos en el acuario Lost Chambers, en el hotel Atlantis the Palm en Palm Jumeirah, Dubái. Evita las largas colas para el parque acuático Aquaventure y súbete en el primer tobogán dual del mundo. Disfruta de 30 toboganes y atracciones, ríete mientras bajas por el Lazy River, el más largo de Dubái, y relájate en los 500 m de playa privada. Prepárate para luchar con el rey del mar en la Torre de Poseidón o recorre el oscuro y tortuoso túnel acuático Aquaconda. Coge un donut y enfréntate a los rápidos de un río con mareas o experimenta la impresionantes olas del Torrente. A continuación, podrás observar de cerca a más de 65 000 animales marinos en el acuario Lost Chambers. Camina entre las ruinas de una ciudad perdida y descubre cómo es el día a día de un experto en animales marinos. Observa de cerca a los tiburones y las rayas y toca a algunos de los invertebrados más exóticos del mundo.

Dubai: Entrada al Museo del Futuro

5. Dubai: Entrada al Museo del Futuro

Experimenta un museo que trata de transformar el mundo en lugar de contar una historia del pasado con esta entrada al Museo del Futuro de Dubai. Visita este emblemático edificio que es una de las estructuras arquitectónicas más complejas del mundo. Pasa por este espacio único que alberga varios entornos futuros inmersivos que pretenden situar a los visitantes en una versión empoderada del futuro. Explora el futuro de los viajes espaciales, el cambio climático, la salud, el bienestar y la espiritualidad. Aprende sobre los campos de la robótica y la inteligencia artificial. Descubre las posibilidades de conceptos como el aumento humano. Observa cómo la educación, las ciudades inteligentes, la energía y el transporte pueden transformarse en el futuro.

Dubai: Experiencia en superyates con música y bebidas en directo

6. Dubai: Experiencia en superyates con música y bebidas en directo

Borda en un superyate de lujo de 144 pies con tres cubiertas y contempla otra cara de Dubai. Relájate a bordo con la familia o los amigos y aprovecha al máximo las instalaciones mientras navegas junto a atracciones clave como la Residencia Jumeirah Beach, Palm Jumeriah y la isla Bluewater. Comienza esta experiencia VIP con una bienvenida de alfombra roja antes de subir al yate. Disfruta de una bebida a bordo y deja que la tripulación te ayude con cualquier otra cosa que necesites. Acomódate y relájate en el barco bien equipado, que incluye un comedor y 6 hermosos camarotes. Dirígete a la cubierta superior, donde el DJ anima la fiesta. Baila mientras navegas junto a la rueda Ain, JBR y la isla Bluewater. Disfruta de las vistas, así como del desayuno, la comida o la cena, con una estación de bebidas de primera calidad. Visita el salón del cielo para relajarte o ve a la cubierta inferior, donde podrás disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. La zona de tumbonas y asientos es ideal para tomar el sol, ver la puesta de sol y hacer fotos.

Dubai Aquarium, Underwater Zoo y Penguin Cove Experience

7. Dubai Aquarium, Underwater Zoo y Penguin Cove Experience

Descubre el fascinante mundo acuático con una entrada al Dubai Aquarium & Underwater Zoo. El acuario, de 10 millones de litros, alberga más de 33000 animales acuáticos de más de 140 especies distintas. En él viven más de 300 tiburones y rayas, entre los que encontramos la mayor colección de tiburones toro del mundo. Justo encima del acuario se encuentra el zoo submarino. Acércate a pingüinos, pirañas, caballitos de mar, medusas y muchas más especies. Adéntrate en el simulador submarino del Aquarium para emprender una aventura virtual entre dugongos, tiburones ballena y otras tantas criaturas marinas.El zoo submarino ofrece un enfoque interactivo para educar a los niños y visitantes sobre la ecología y la sostenibilidad de la vida marina. El tour consta de tres zonas ecológicas: la selva tropical, la costa rocosa y el océano vivo. El encuentro con los pingüinos te permite enfrentarte cara a cara con una colonia de 16 pingüinos Gentoo que residen en la nueva exposición de Penguin Cove junto con un cuidador del zoológico. Este emocionante encuentro comienza con un vídeo educativo sobre las aves antárticas y su hábitat original. Luego, los visitantes pueden conocer a los pingüinos Gentoo, disfrutar de oportunidades excepcionales para tomar fotografías y experimentar de cerca la interacción con los pingüinos.

Desde Dubái: tour de un día a Abu Dabi con Louvre y mezquita

8. Desde Dubái: tour de un día a Abu Dabi con Louvre y mezquita

Disfruta de un viaje de un día dos en uno a dos lugares esenciales de los EAU. Sorpréndete con las maravillas arquitectónicas y artísticas nuevas y antiguas en esta excursión desde Dubái. Después de la recogida, siéntate y disfruta del viaje a la mezquita Sheikh Zayed. Cuando llegues, admira su brillante superficie exterior de azulejos blancos griegos y macedonios. Entra y contempla la mayor alfombra tejida a mano del mundo, las grandes lámparas de cristal y los paneles de cristal tachonados con miles de cristales de Swarovski en una visita guiada. A continuación, visita el Museo del Louvre en la isla de Saadiyat. Haz una visita autoguiada o con audioguía en el mayor museo de la región del Golfo, que expone obras clásicas y modernas de importancia cultural y sociológica de todo el mundo. Admira piezas de museos franceses como el Louvre, el Centro Pompidou y el Museo de Orsay. Quédate en el Museo de los Niños, relájate comiendo algo en la cafetería o curiosea en la boutique. Después del tour, disfruta del viaje de regreso hasta tu hotel de Dubái.

Dubái: safari de aventura en buggy por las dunas, paseo en camello y cena con barbacoa

9. Dubái: safari de aventura en buggy por las dunas, paseo en camello y cena con barbacoa

La experiencia comienza con la recogida en tu hotel de Dubái y se dirige al desierto de Lehbab, donde te espera la aventura. Llegue al centro de buggy de dunas y vístase con todo el equipo de seguridad necesario mientras escucha las instrucciones de su capitán de safari. Conduce tu buggy Polaris de 1000 cc por las dunas de arena y disfruta de una hora de búsqueda de emociones fuertes. Acelera a través del paisaje desértico y deslízate a través de peculiares formaciones de arena, sintiendo el zumbido de la adrenalina recorrer tu cuerpo de principio a fin. Una vez que te hayas divertido en los buggies, es hora de la siguiente actividad del día. Tome una tabla de arena y láncese a las laderas, deslizándose y deslizándose a través de las dunas. Esta es la actividad final para los huéspedes que optan por la experiencia de 4 horas. Después del sandboarding, la experiencia continúa con más actividades llenas de diversión en el cercano Al Khayma Desert Camp. Aquí puedes disfrutar de un paseo en camello por los paisajes de arena, hacerte un tatuaje de henna tradicional o ver un increíble espectáculo de halcones. Una vez que tenga un poco de apetito, cene en una sabrosa cena de barbacoa y relájese mientras participa en el pasatiempo tradicional de Dubái de fumar shisha. Al final de un día inolvidable, siéntese y relájese en el viaje de regreso a su hotel urbano.

Dubái: entrada a Motiongate Dubai

10. Dubái: entrada a Motiongate Dubai

Motiongate™ Dubai reúne 3 estudios cinematográficos legendarios de Hollywood: Columbia Pictures, DreamWorks Animation y Lionsgate. Vive un mundo de aventuras de cine con tu entrada de un día. Este parque temático cuenta con 27 atracciones llenas de acción, además de un programa completo de 15 actividades de entretenimiento y actuaciones de baile en directo. Además, hay restaurantes y establecimientos de comida rápida disponibles por todo el parque. Elige entre 5 montañas rusas, atracciones multimedia en la oscuridad, una torre de caída, laboratorios de juegos interactivos, una atracción de agua en los rápidos y espectáculos tecnológicos de teatro. Déjate llevar por la energía del espectáculo Step Up Dubai, All In! en el polivalente Hollywood Theater, con 1.000 asientos. Dubai Parks and Resorts se encuentra en Sheikh Zayed Road, a unos 25 minutos de Dubai Marina.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
  • Paquetes de actividades
45 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Dubái

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dubái?

Dubái, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Abu Dhabi

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Genial para ver de un vistazo partes muy interesantes de Dubái. Mohammed el mejor guía! Nos explicó datos curiosos de todos los sitios que íbamos visitando y sobre la vida local que no hubiéramos podido saber de otra manera. Muy recomendable

Valoro que todo fue ordenado, el ingreso rápido y sin colas tal como dice el anuncio.

Excelente en todo sentido, limpieza, trato, instalaciones, comodidad!!!

Habia mucha gente, por lo que ya tener las entradas ahorro tiempo

Un lugar espectacular Único no puedes perderte esa belleza.