Al Ain: Tour de 1 día desde Dubái con almuerzo buffet

Dubái: Al Ain con zoológico y almuerzo

Desde 92 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
7 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Accesible para Silla de Ruedas

Servicio de recogida

Se te recogerá en tu hotel en Dubái. Al realizar la reserva, proporciona la información sobre tu hotel al tour operador.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Sube hasta la cumbre de Jebel Hafeet, el punto más alto de los EAU
  • Contempla a los tigres blancos, hipopótamos, jirafas y otros animales en el Zoológico de Al Ain
  • Sumerge tus pies en los manantiales de agua caliente en la base de Jebel Hafeet
  • Visita el mercado de camellos más grande de los EAU
  • Admira la colección arqueológico del museo de Al Ain
  • Disfruta de un almuerzo buffet a mediodía
Resumen
Excursión de 1 día a Al Ain desde Dubái. Visita el museo, haz una parada en los manantiales de agua térmica, sube hasta lo alto de Jebel Hafeet, explora el mercado de camellos y el Zoológico de Al Ain, y disfruta de un almuerzo buffet en el Al Ain Hilton.
Qué puedes esperar
Visita la preciosa ciudad jardín de Al Ain, la más verde de los Emiratos Árabes Unidos, en este tour de un día entero desde Dubái.

Comienza con la visita al museo de Al Ain, con su inmensa colección arqueológica que incluye algunos colgantes de oro del segundo milenio. También alberga la reconstrucción de la Gran Tumba de Hili con sus gravados en la roca.

Después, sube a la cumbre de la montaña Jebel Hafeet, el punto más alto de los EAU y disfruta de unas impresionantes vistas del desierto. Al pie de la montaña Jebel Hafeet encontrarás manantiales de agua caliente, ideales para bañar tus pies cansados en estas aguas terapéuticas.

A continuación, haz una parada en el mercado de camellos más grande de los EAU, renovado recientemente para entretener aún más a sus visitantes. Dependiendo de la época del año, es posible ver crías de camellos.

Continúa hasta el Zoológico de Al Ain, que acoge a algunos de los últimos leones y tigres blancos que quedan del mundo. Tendrás la oportunidad de acercarte a los animales mientras paseas por los jardines y recintos. El viaje incluye también un almuerzo buffet en el hotel Al Ain Hilton.
Incluido
  • Todos los costes de entradas
  • Almuerzo buffet
No incluido
  • Bebidas
  • Gastos personales
Antes de viajar
Aviso:
Ten en cuenta que, debido a la duración de la excursión, es posible que no tengas demasiado tiempo en el zoo. Contacta con el tour operador en caso de que quisieras permanecer más tiempo, o díselo a tu conductor y puede que cancele otra parte del tour para ti.

El programa está sujeto a cambios debido a las temporadas religiosas u otras circunstancias que no permitan que se realicen ciertas actividades.

Desde 92 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (30 opiniones)

Organizado por

Funtours Dubai

Código de referencia: 32015