Dubái Alquileres

Dubái Alquileres: lo más recomendado

Dubái: safari, quad, paseo en camello y barbacoa

1. Dubái: safari, quad, paseo en camello y barbacoa

Explora el desierto en este tour en todoterreno desde Dubái. Sube, baja y atraviesa las dunas del desierto en un Land Cruiser. Monta en un vehículo todoterreno por las dunas antes de disfrutar de espectáculos en directo y de una cena en un campamento beduino. Comienza por explorar el desierto y conoce la dureza e intensidad de la arena. Más tarde, prueba a recorrer las dunas en un todoterreno Land Cruiser (totalmente equipado con los elementos de seguridad necesarios) y a practicar sandboarding en las sedosas dunas de arena roja. Luego vete a la zona de quads, donde recibirás una breve sesión informativa de seguridad antes de disfrutar de la emoción de conducir uno por las vastas arenas. Por último, relájate en un campamento tradicional de estilo beduino, donde podrás realizar actividades como montar en camello o pintar con henna. Disfruta del entretenimiento de las bailarinas de danza del vientre y del folclore mientras te deleitas con una deliciosa cena de barbacoa.

Dubái: safari dunas rojas, camello, sandboarding y barbacoa

2. Dubái: safari dunas rojas, camello, sandboarding y barbacoa

Explora el desierto de Dubái de la mejor manera posible: recorriendo las dunas en un Land Cruiser, a lomos de un camello, practicando sandboarding y teniendo la opción de disfrutar de una experiencia en un campamento beduino tradicional con cena de barbacoa y espectáculos. Tras la recogida en Dubái, adéntrate en el desierto en un vehículo 4x4 y comparte esta emocionante aventura con tu familia y amigos. Recorre las dunas en un Land Cruiser y haz una parada para hacer sandboarding en las dunas rojas. Haz fotos con tu grupo de la brillante puesta de sol del desierto en un campamento beduino. Súbete a un camello para dar un divertido paseo y prueba a pintar con henna por la noche. Siéntate cómodamente en el campamento y maravíllate ante el espectáculo tradicional de Tanoura y una actuación de danza del vientre. Prueba los ricos sabores de la cocina local en una cena de barbacoa con café árabe, dátiles frescos, falafel y shawarma.

Dubái: aventura en moto acuática de 30 minutos

3. Dubái: aventura en moto acuática de 30 minutos

Disfruta de las vistas de Dubái desde el agua en un paseo en moto acuática de 30 minutos por el puerto deportivo. Deslízate por el mar y admira lo más destacado de la ciudad, desde el Burj Al Arab hasta el Burj Khalifa. Al llegar al puerto deportivo, cerca del Burj Al Arab, un guía te explicará cómo funciona tu moto y te dará las instrucciones de seguridad necesarias para que tengas un viaje cómodo antes de empezar. Date un paseo por el puerto deportivo hacia el Burj Al Arab, un icónico hotel siete estrellas. Acelera mientras pasas por Sheik Island y admiras los yates de los millonarios. Tendrás oportunidades de parar y sacar fotos de algunos de los lugares destacados de Dubái. Adecuado para principiantes y personas experimentadas por igual, puedes montar a tu ritmo y con un instructor que se encargue de que tengas un viaje seguro.

Dubái: yate de lujo desde el puerto deportivo

4. Dubái: yate de lujo desde el puerto deportivo

Navega en un yate privado de lujo y admira las vistas de Dubái. Disfruta de la vidilla en la cubierta y aprovecha la parada para darte un baño en el crucero diurno. Queda con tu capitán privado en el distrito de Dubái Marina y sube a bordo del reluciente yate motorizado privado de 12 metros de eslora. Las instalaciones incluyen una amplia cubierta al aire libre, una zona para sentarse, un cómodo salón interior, camarotes, una cocina y un servicio. Puedes traer tu propia comida y música para esta aventura en alta mar. Siéntate, relájate y disfruta de vistas como Palm Island, Atlantis The Palm, Burj Al Arad, Sheikh Palace, la laguna Marina y la playa Jumeirah. Ponte cómodo en la cubierta mientras navegas por el golfo Pérsico. Admira las vistas panorámicas del horizonte de Dubái mientras navegas por la costa. Contempla los hoteles The Palm Jumeirah, Burj Al Arad y el imponente Atlantis The Palm. Si has elegido un paseo en barco vespertino, admira las vistas de los monumentos y rascacielos iluminados bellamente al atardecer. Si tu paseo en barco está programado por la mañana, puedes tomar el sol mientras disfrutas de la fresca brisa marina. Disfruta de la música del equipo de sonido del barco o date un chapuzón.

Safari dunas rojas, quad, sandboarding y paseo en camello

5. Safari dunas rojas, quad, sandboarding y paseo en camello

Deja atrás el ajetreo de Dubái y pasa una mañana relajada en el desierto. Te recogerán en el hotel y, a continuación, te dirigirás al desierto en un vehículo 4x4. Vive una aventura única en familia, en pareja o en solitario. Escoge entre un tour en grupo o privado y disfruta de la legendaria hospitalidad. Viaja a la remota zona desértica de Lahbab, a unos 50 kilómetros del centro de Dubái. Quédate asombrado ante la arena roja y las altísimas dunas, desde donde tendrás unas vistas impresionantes del paisaje.  Al llegar a Lahbab, realiza una breve pausa mientras el chófer desinfla las ruedas del vehículo para que se adhiera mejor a la arena. Sube a un camello para hacer fotos o disfruta de un recorrido corto de 2-3 minutos por la pista. O incluso puedes elegir realizar la experiencia opcional en quad (con restricciones por edad). A continuación, adéntrate en el desierto a bordo del Land Cruiser 4x4. ¡Sujeta bien el sombrero cada vez que el vehículo derrape al subir y bajar de las dunas!  Continúa hacia las profundidades del desierto para disfrutar de las mejores vistas posibles y quédate sin aliento en la duna más alta. Prueba suerte con el sandboarding y "surfea" por la arena, o simplemente relájate y haz fotos de las increíbles vistas.  Tras la aventura por el desierto, te llevarán de vuelta al hotel.

Dubái: tour privado en yate de lujo por Dubai Marina

6. Dubái: tour privado en yate de lujo por Dubai Marina

Disfruta de un crucero de 90 minutos en el tour en barco más exótico de Dubái que te permite admirar las vistas más impresionantes y los monumentos más icónicos de la ciudad. Un equipo de hospitalidad amable y profesional se asegurará de que pases momentos inolvidables en el agua. Tu tour especial pasa por monumentos famosos como la laguna, JBR, la zona de buceo, Kempinski, Atlantis y the Anchor. Nada en una zona JBR. Haz una parada para bañarte en una laguna y después disfruta de la fiesta con la música de a bordo. Tu crucero de lujo termina de nuevo en el Dubai Marina.

Dubai: tour privado en yate

7. Dubai: tour privado en yate

Aborda un yate de lujo en el puerto deportivo de Dubái para una visita privada. Admire las vistas espectaculares mientras se maravilla con los monumentos y monumentos del moderno Dubai. Con un equipo profesional y amigable a bordo, le espera un crucero seguro y agradable. El recorrido privado comienza con una bebida de bienvenida (refresco) antes de que el yate salga del Dubai Marina y pase por sitios icónicos como Palm Jumeirah, Atlantis y Burj al Arab. El capitán echará el ancla en una laguna, dándote la oportunidad de nadar o de divertirte con la música chill-out. Elija una gira de 2 o 3 horas. El crucero terminará en el puerto deportivo de Dubái.

Dubái: aventura en moto acuática de 1 hora

8. Dubái: aventura en moto acuática de 1 hora

Vive Dubái desde una perspectiva única con esta aventura en moto acuática de 1 hora en el golfo Pérsico. Reúnete con el guía para que te explique cómo conducir la moto acuática. Te dará todas las instrucciones de seguridad necesarias antes de comenzar la actividad. A continuación, admira los impresionantes edificios del puerto deportivo de Dubai Marina mientras pasas a toda velocidad por los lugares de interés, como el Burj Al Arab y los gigantescos yates de Palm Jumeirah. Contempla el rascacielos Burj Khalifa y el centro de Dubái desde otro punto de vista. Quédate asombrado ante la isla de Sheik y los yates privados. Disfruta de una pequeña parada en una playa de Palm Jumeirah para sacar algunas fotos de los rascacielos de Dubai Marina. Admira algunos de los monumentos y arquitectura innovadora de la ciudad, como el Westin Hotel, la playa de Barasti y la Jumeirah Beach Residence.

Dubái: tour privado por el puerto y Palm Jumeirah

9. Dubái: tour privado por el puerto y Palm Jumeirah

Sube a bordo de un barco de lujo para un crucero de 1 hora, 1 hora y media o 2 horas por Dubái que cubre todos los principales puntos de interés de la ciudad, como Dubái Marina y The Palm Jumeirah. Todos los barcos están tripulados con capitanes con licencia. Cruza Dubai Marina hasta el Burj Al Arab, que tiene forma de vela. Disfruta de las vistas del golfo Pérsico en un relajante viaje por sus aguas. Se le proporcionará con agua gratuita para su comodidad. Tendrás una perspectiva alternativa de los monumentos emblemáticos de la ciudad mientras te sientas y te relajas. Un audioguía señalará los lugares de interés por el camino. Disfrutarás a bordo de unas instalaciones de última generación, como un sistema de audio amplificado con 6 altavoces. Solo tendrás que enchufar tu propio teléfono móvil y disfrutar de tu música. Haz una breve parada cuando quieras para disfrutar las vistas y hacer algunas fotos de recuerdo.

Dubái: tour en lancha motora de lo más mejor de la marina

10. Dubái: tour en lancha motora de lo más mejor de la marina

Deslízate por el puerto deportivo de Dubái en lancha motora, admirando su espectacular y moderno horizonte, los exclusivos yates y el vibrante estilo de vida urbano. Pasa por el club de yates, los hoteles de 5 estrellas a lo largo de playa y el fabuloso JBR Walk. Descubre los nuevos edificios de Dubái en la isla Bluewater, situados frente a la costa de la playa de Jumeirah. A su lado encontrarás dos hoteles, y podrás admirar los restaurantes y apartamentos residenciales, además de la famosa noria Ain Dubai. Contempla el emblemático hotel Atlantis, uno de los más caros del mundo. Disfruta de las vistas ideales de este magnífico edificio desde el agua, perfectas para hacer fotos. • El tour original de Dubai Marina, Burj Al Arab, The Atlantis y Palm Jumeirah. Lugares de interés más importantes: Dubai Marina, Ain Dubai, Atlantis, JBR y Burj Al Arab. • El tour de Atlantis Lugares de interés más importantes: Dubai Marina, Ain Dubai, JBR y Atlantis. • El crucero por la Marina Lugares de interés más importantes: Dubai Marina, Ain Dubai y JBR. Aprovecha esta oportunidad de acercarte lo máximo posible gracias al capitán del barco y saca fotos inmejorables de las mejores atracciones.

  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Servicios de traslado
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
28 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Dubái

¿Cuáles son las mejores atracciones de Dubái?

Dubái, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Abu Dhabi

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Experiencia magnifica por el desierto, montando en quad,camello y realizando sandboarding sobre las dunas Ademas de estas dos actividades, increíble e inolvidable el paseo en 4x4 y recalcar la pericia del conductor al volante.

Increíble experiencia, completa y las actividades muy emocionantes. El desierto es precioso y realizar las actividades allí lo hace más bonito. Y para finalizar cena con espectáculo, todo perfecto!

The experience was amazing and very complete. Our driver / host was flexible, informative and funny. Totally recommendable

Experiencia muy completa. Merece la pena. Nuestro guía Abu Hanan super simpatico y servicial

Excelente todo el safari, estoy encantada por la experiencia!